Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Speed en torneos

  1. #1
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Speed en torneos

    Bueno recientemente acabo de jugar una CB. En la cual éramos 3 vs 3. Hasta aquí bien, el problema, como siempre el speed.

    Mi sugerencia es sencilla: prohibir el speed en los torneos, y más de este tipo, porque es una clara desventaja y todos deberíamos tener opciones al premio. La gente como yo no usa speed ni lo usará nunca porque no es juego limpio, y es innecesario.

    Tengo entendido que el sistema no funciona bien o está permitido, no sé, pero en los torneos no debería ser así. Al menos, que haya un GM vigilando o que alguien grabe un vídeo, se detecte al infractor y jail directo.

    Pros: juego limpio. Oportunidad para los que jugamos sin este sistema de optar al ticket de torneo especialmente en CBs. Es lógica.
    Contras: los que quieren su speed porque no saben jugar limpio. Trabajo de GMs para vigilar torneos o localizar infractores para meterlos a JAIL.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  2. #2
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Speed en torneos

    es lo mas acertado para mi, cosa que esta difícil es que ARAMIL o DRUNK estén presente digamos por la coincidencia en la hora, que no estén en ese momento, pero corrían como un IMPALA perseguido por un leopardo. ojala que hagan algo al respecto sobre eso de verdad es demasiado jodedor y mas a mi que me dejan atrás prácticamente siempre y aun así me las bandeo... Lastimosamente no puedo grabar porque me va a dar demasiado lactencia de la cual ya tengo, alguien que siempre se anime a grabar en las CB y claramente quedara en evidencia con los saltos seguidos las personas que lo usan sin mas...
    Última edición por olivansters; 10-Apr-2019 a las 00:04
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Speed en torneos

    Tu sugerencia es que se prohiba el speed, pero es que eso ya es así, otra cosa es que se cumpla con la norma...
    https://ultima-alianza.com/normas.html
    Comportamiento General > • El uso de programas externos para obtener beneficios, como por ejemplo el speed hack, injection,... supondrá el bloqueo permanente de la cuenta. El único cliente permitido en el servidor es el oficial de Ultima Alianza 7.0.8.2.
    Lo que tienes entendido también viene siendo así, el sistema "antispeed" no parece que funcione realmente para evitar esto, aunque he leído que no se implementó precisamente para ello, también podrás leer quejas sobre este sistema por la aleatoriedad con la que aparece o lo que molesta

    Ojalá con un video fuera suficiente, pero parece que ni así, estoy cansado de ver videos donde el uso de speed parece claro y se pasan por alto, no me consta sanción alguna ni se han reducido las quejas desde que se implementó el sistema

  4. #4
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Speed en torneos

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Tu sugerencia es que se prohiba el speed, pero es que eso ya es así, otra cosa es que se cumpla con la norma...


    Lo que tienes entendido también viene siendo así, el sistema "antispeed" no parece que funcione realmente para evitar esto, aunque he leído que no se implementó precisamente para ello, también podrás leer quejas sobre este sistema por la aleatoriedad con la que aparece o lo que molesta

    Ojalá con un video fuera suficiente, pero parece que ni así, estoy cansado de ver videos donde el uso de speed parece claro y se pasan por alto, no me consta sanción alguna ni se han reducido las quejas desde que se implementó el sistema
    Pues estamos apañados porque ya no es solo culpa de los jugadores, sino también del staff. Y así este juego está como está. Personalmente mientras siga viendo estos programas, y no solo en torneos, pasaré de hacer pvp. Un jugador menos que les de bola.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

Temas similares

  1. Speed
    Por seytus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Sep-2011, 07:07
  2. Speed
    Por Bonelin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-May-2010, 22:18
  3. speed
    Por afrodita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Jan-2010, 19:43
  4. ¿Uso speed?
    Por PlayorZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit