Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reputaciones gremiales

  1. #1
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Reputaciones gremiales

    Estoy subiendo ahora reputaciones gremiales.
    -No se puede tener mas de una en un pj.
    -No se pueden intercambiar, por que no permite guardarlas en piedra.

    De cada una de ellas, puedes sacar un objeto, necesario, interesante,el manual de cristalero esta en la reputación de alquimia, si nadie la sube, no podríamos entrenar cristalero. sin esa reputación, tampoco tendríamos la bomba desfragmentadora, no podríamos con el pasaje del kirin.

    La de carpintería tiene la estantería de reactivos, es interesante también.
    Mi sugerencia, es que fuera posible intercambiar las reputaciones o guardarlas, son reputaciones menores diría yo, pero también dan juego, en otro sentido.

  2. #2
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Reputaciones gremiales

    me agrada tu idea kimera y si es como dices (-No se puede tener mas de una en un pj.
    -No se pueden intercambiar, por que no permite guardarlas en piedra.) 1 reputacion gremial por pj lo veo limitado y es chimbo
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  3. #3
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputaciones gremiales

    Muy buenas,

    yo sintiéndolo mucho tengo que votar que no a esta sugerencia, lo siento kimera. Se pueden tener 6 personajes por cuenta y dado que la de gremio de cartografos no vale para nada... diria que te da suficiente margen para tener todas en la cuenta. Yo tengo subida la de carpinteria en un paladin, la de aventurero en el bardo, artesania en el currela, alquimia en el pk,... es un coñazo pero al final se pueden conseguir casi todas. Por otra parte esta bien que no se puedan tener todas, asi siempre se estimula el comercio de alguna forma.

    Un saludo cordial
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  4. #4
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Reputaciones gremiales

    No hay por que sentirlo, kogorzo, opinas diferente, pero correctamente, gracias.
    Ya pensé en los 6 pjs, pero tener un reputación gremial en mi tamer, no lo veo, y si puse la sugerencia es por que comprar algo de una reputación gremial, se hace muy difícil, por esa dificultad, pensé en esta sugerencia.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Reputaciones gremiales

    yo tengo los 50.000 en el gremio de artesanos, carpinteros y alquimistas, que por las skills que requieren y la frecuencia con la que las uso me da para tenerlas en tres de mis pjs sin problemas . En el peor de los casos, en vez de cambiarte las reputaciones gremiales por piedra, tendrías que hacerlo con las skills, pero muy de vez en cuando, ya que los items que se craftean tampoco tienen una demanda abusiva. Por eso mismo también discrepo con el argumento del "fomento del comercio", aunque puede que en un principio se implementara así (una reputación por pj) para encarecer el producto y mover el mercado, hoy en día...

    En los otros 3 pjs tengo reputación de aventurero que me es mucho más útil, ya que las de cartografía, música y sastrería ni se me ha ocurrido probarlas. Creo que una buena propuesta pasaría por tener en cuenta estas reputaciones "menos útiles" al implementar algún cambio o nuevo item

    De todas formas tampoco se me ha ocurrido nunca probar si abandonando un gremio y volviendo a entrar, lo puntos de reputación se mantienen (que es una duda que nunca se ha llegado a resolver en foro)

  6. #6
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputaciones gremiales

    Creo que una buena propuesta pasaría por tener en cuenta estas reputaciones "menos útiles" al implementar algún cambio o nuevo item

    a eso +1

    en parte entiendo la propuesta escuchando el argumento de over, ya que ahora hay pocos players y se mueve poco el comercio, pero subir la mayoria de las reputaciones, no te requiere pasar por piedra a un personaje mas de un par de skills o 3

    tambien decir, que algunas reputaciones como la de musico, tienen su transfondo y son necesarias para llegar a craftear ciertos items no muy comunes en el juego, invito a la gente a explorar y probar

    un cordial saludo.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  7. #7
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputaciones gremiales

    Yo veo bien el poder intercambiar las reputaciones, no quizas el que un pj pueda tener mas de una a la vez. A veces se hace pesado el tener que cambiar varias skills y en ese momento no disponer de piedras.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

Temas similares

  1. 2 reputaciones
    Por bouzas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-Jul-2012, 12:11
  2. Reputaciones Gremiales
    Por la paqui en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Nov-2011, 13:42
  3. *VENDO* Objetos de reputaciones gremiales
    Por Aloisia en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Aug-2011, 22:36
  4. [GUIA] Reputaciones Gremiales
    Por Aloisia en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-May-2011, 22:35
  5. reputaciones
    Por Alexpi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-Nov-2010, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit