Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

  1. #1
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    [P] A Remcer [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Buenas noches Remcer, mi querido recluta...

    Como te prometí esta tarde mientras conversábamos en nuestra gran ciudad, Vesper, aquí te traigo toda la información necesaria para planear nuestro mandato...

    Acabo de volver de Minoc, sus calles, son tranquilas, los ciudadanos no se imaginan lo que se avecina... Tras varias horas allí, oculto, paseándome por sus calles, admirando sus edificaciones, pude percatarme de lo siguiente, lo cual es relevante para nuestro mandato:

    Minoc cuenta con 5 posibilidades claras de entrada, que a continuación son individualmente estudiadas y en mi humilde opinión 3 edificios/infraestructuras importantes (Banco de Minoc, Despachos de Minoc y Biblioteca y Sede del Gremio de Escribas de Minoc), las cuales, de ser asediadas, nos facilitaría la logística y despliegue de nuestras tropas




    Como puedes observar las puertas del Despacho de Minoc están cerradas...





    MAPA DE MINOC CON ENTRADAS MARCADAS

    Como puedes observar Remcer, Minoc es una ciudad Alianza, pero con débiles barreras.

    PUNTO A

    Mi favorita, una clásica pero efectiva si es bien realizada, entrada triunfal en un navío o dos, aparte de que contaríamos con una ventaja territorial debido a la cercanía con los Despachos de Minoc, el Banco de Minoc y la Sede del Gremio de Escribas. La entrada en barco sería muy sencilla, pues podríamos partir desde la costa opuesta en Cuevas de Cove, atravesando el estrecho no nos tomaría mas de dos minutos desde la partida.



    PROS:
    -Entrada en barco (Factor sorpresa)
    -Cerca de los Despachos de Minoc, donde se divisa la mayoría de la Guardia de Minoc
    -Cerca del Banco de Minoc
    -Cerca de la Sede del Gremio de Escribas...

    CONTRAS:
    -Solo dos navíos se calcula que podrían desembarcar allí... Y hay mucha Guardia de Minoc
    -Pocas opciones a retirada


    PUNTO B

    Al igual que en el punto A, la entrada sería en Barco, pero contamos con varios Handicap que nos harían de lastre, como puede ser el hecho de que cerca no contamos con ningún refugio importante, y de ser necesario el acuartelamiento, es preferible que sea en una posición territorialmente beneficiosa, ahí estaríamos a merced de sus guardias, que podrían llegar a través del puerto, debido a que la guardia, al igual que nosotros, podría atracar fácilmente, sin contar que la llamada por parte de la Guardia de Minoc a la Alianza será muy rápida, pues allí, en el mismo puerto, se encuentra un Guardia de Minoc, vigilando la entrada, el cual nos divisaría desde muy lejos en el mar, y daría el aviso.



    PROS:
    -Entrada en barco (Factor sorpresa)


    CONTRAS:
    -Sólo dos navíos
    -Vigilante
    -Lejos de infraestructuras beneficiosas.


    PUNTO C

    Esta entrada, junto con la del punto B comparten el handicap de no encontrarse territorialmente beneficiosa en caso de atrincheramiento... pero permitiría la retirada momentánea en caso de necesitarse, ya que con bosque para correr, ningún guardia podrá seguirnos, aunque ese no sea el estilo de la Guardia Negra...
    La entrada podría realizarse desde Bosques de Vesper atravesando el puente que conduce al Monte Kendall y subiendo por el fino acantilado que se forma entre el Monte Kendall y el agua, a espaldas de este mismo monte.



    PROS:
    -Muchas opciones de huida
    -Poco protegida


    CONTRAS:
    -Lejos de infraestructuras beneficiosas
    -Estariamos situados en la trayectoria de las tropas alianzas que residen en Llanuras de Minoc, que no son pocas.


    PUNTO D

    El favorito de nuestro General, Zokorast y junto con el siguiente Punto de Entrada, los más racionales, Situada al lado del Banco de Minoc, podríamos llegar al igual que en el punto C, fácilmente desde los bosques de Vesper atravesando el puente que da al Monte Kendall o mismamente atravesando el Monte Kendall por la gruta del Wyvern y el Dragón Sombrío entrando desde Cueva de Cove, tomar el Banco de Minoc desde esta posición sería muy fácil.



    PROS:
    -Muy cerca de Banco de Minoc
    -Muy cerca de la Sede de Gremio de Escribas
    -Cerca del Despacho de Minoc
    -Poco protegido
    -Muchas opciones de huida


    CONTRAS:
    -Al atacar Banco o Sede de Gremio, tendríamos a la Guardia de Minoc del despacho encima nuestra en menos que caga una Llama.



    PUNTO E

    Entrando por Gitanos o por Bosques de Vesper, relativamente cerca del Banco de Minoc y del Despacho, lo veo viable mi recluta, ya que una entrada desde el Sur, teniéndola desprotegida, podría sorprender, pero contamos con un hándicap grande, dos guardias permanentes en la entrada de Gitanos, no dudo en que morderán sencillamente el polvo, pero me temo que pueden avisar mas rápido si nos divisan desde la trinchera, lo que nos deja solo con la entrada que hay más al Este, cercano al curandero, la cual es muy estrecha... y la Guardia de Minoc penetra mas allá de donde se extienden sus murallas... lo cual nos impide acercarnos con soltura.





    PROS:
    -Factor sorpresa, al no tener protegida esa parte de la muralla pero si la otra entrada.
    -Debilitaría mucho las fronteras y abriríamos la mejor vía de escape
    -Relativamente cerca del Banco de Minoc


    CONTRAS:
    -Estrecha entrada
    -Guardias cerca
    -Guardias mas allá de la muralla



    Tras estas conclusiones que he sacado, deberíamos realizar el siguiente protocolo:

    Centrándo tu cometido, Remcer, en la entrada del Sur (PUNTO E) o en la entrada mas al Norte (PUNTO C). Lo dejo a tu elección. DemuéstraTE que no eres un Alquimista cualquiera, a nosotros ya nos has demostrado mucho.

    Dirás que estoy loco, dirás que como es posible que sea así la única forma de salir victoriosos pero mis estrategias siempre han hecho honor a mi titulo de Sargento.

    Cuando tu misión esté realizada con éxito, utilizaremos un despligue de tropas MASIVO en el PUNTO A (Tropa S) y PUNTO D (TROPA Z), reforzando en este ultimo para tomar rápidamente el Banco y la Sede con la TROPA Z, mientras la TROPA S acaba con la poca Guardia de Minoc del Despacho que no haya acudido al PUNTO E o C, impidiendo que reaccionen ante la TROPA Z en la Sede ni el Banco.

    Me quedo esperando nuevas noticias compañero

    Muerte a la Alianza!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!

    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra
    Última edición por Dinox; 22-Mar-2019 a las 10:10

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  2. #2
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Querido Remcer, hace ya una semana que no contamos con noticias suyas, desde lo mas profundo de los Bosques de Vesper, esperemos que esté bien, seguimos a la espera de recibir noticias suyas para perpretar el ataque...

    Esta ultima semana hemos echado en falta guerreros que descansaban de todo lo ocurrido recientemente, ocasión que no ha sido desaprovechada por Los Alianzas, los cuales debido a este ultimo factor, recuperaron las 7 fortalezas, nos superaban en numero, pero nuestra calidad fue mayor y ayer, ayer mi querido compañero nos hicimos de nuevo con 6 fortalezas, dejando Titanio libre para ser conquistada, esta ultima precisa de mas organización táctica...

    El tema mi querido Remcer... es que si... lo hemos conseguido... HEMOS GANADO.

    La Alianza ha retirado sus tropas de facción, apenas queda defendida por Olivansters y GerGes, razón por la cual, ahora es el momenton todos sus soldados se han salido de la facción... el momento de no parar

    Muerte a la Alianza!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!


    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra
    Última edición por Dinox; 21-Mar-2019 a las 18:13

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  3. #3
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Querido Remcer estando en superioridad numérica y aprovechando un descuido por parte de nuestras tropas para tener la fortalezas de su parte, La Alianza ha vuelto a caer frente a nuestra calidad en el campo de batalla, han vuelto a perder las fortalezas, y volvemos a no tener noticias de ellos... Se notan las décadas de experiencia frente a tales soldados novatos...

    Hoy hemos terminado de preparar todo lo necesario para la tan ansiada Operación, sin mas, le envío material visual sobre el campo de batalla, aun teniendo algunas bajas, cosa inevitable frente a tal numero de Alianzas y Aliados...



    Nos quedamos esperando ese pistoletazo de salida... Todos los Guardia Negra lo merecemos, y ellos se lo merecen.

    Muerte a la Alianza!

    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!


    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra
    Última edición por Dinox; 02-Apr-2019 a las 21:33

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Gran trabajo de investigación...

    ¿Seremos fuertes y suficientes para abarcar este proyecto? En caso de asi serlo.. hacedmelo saber que tengo un plan que nos haran merecedores del triunfo!

    Venganza o muerte.
    Ramcer.
    Última edición por Sir Drunk; 27-Jan-2022 a las 22:27

  5. #5
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Gran trabajo de investigación...

    ¿Seremos fuertes y suficientes para abarcar este proyecto? En caso de asi serlo.. hacedmelo saber que tengo un plan que nos haran merecedores del triunfo!

    Venganza o muerte.
    Ramcer.
    Gracias Lord Ramcer, fue un arduo trabajo recopilar toda esta información para facilitarle los puntos claves de la ciudad.

    Fuertes siempre y ahora somos más soldados en nuestras filas dispuestos a acabar lo que hace tiempo empezamos!

    Pongo en su conocimiento el estado actual de la facción para que considere cuando fuera necesaria una reunión para barajar las opciones de ese plan que me comenta, esperando sea mas pronto que tarde y seguro no dudo de sus palabras, saldremos triunfadores!

    Muerte a la Alianza!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!

    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  6. #6
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Gratas nuevas Lord Ramcer, si su plan incluye cruzar el estrecho del oeste de la ciudad, podemos contar con mi modesta flota de navíos para alcanzarla, siempre al servicio de la Guardia Negra. Para un asedio prolongado se me ocurre excavar unos túneles en las murallas norte y sur e incendiarlos para crear un infierno y que el terreno ceda, acabando así con su defensa principal; disculpe mis ansias, oigo tambores de guerra y mi cabeza bulle con múltiples estrategias, no lo puedo remediar, mis compañeros y yo llevamos la batalla en la sangre.
    Conocedores de sus grandes gestas Lord Ramcer, será un placer concertar un encuentro para ponernos al día en su brillante plan para darle un fuerte golpe a la Alianza, del que no puedan levantar cabeza.

    A su servicio queda éste humilde soldado.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    No disponemos de fuerzas suficientes para mantener un asedio prolongado sobre la ciudad. Debemos tratar de tomarla en un máximo de tres dias colocandonos de manera estratégica y sincronizada.

    Tengo un plan, necesitaremos mucho oro para algunos sobornos. Barriles de explosion mejorada, os podeis imaginar para que.... cañones, recursos de los mismos y personas capaces de maniobrar con ellas. Y por supuesto... algunas tropas adiestradas.

    Debemos reunir todo... y cuando estemos listos actuar.

  8. #8
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] Informacion adicional recaudada para la planificación de tropas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No disponemos de fuerzas suficientes para mantener un asedio prolongado sobre la ciudad. Debemos tratar de tomarla en un máximo de tres dias colocandonos de manera estratégica y sincronizada.

    Tengo un plan, necesitaremos mucho oro para algunos sobornos. Barriles de explosion mejorada, os podeis imaginar para que.... cañones, recursos de los mismos y personas capaces de maniobrar con ellas. Y por supuesto... algunas tropas adiestradas.

    Debemos reunir todo... y cuando estemos listos actuar.
    Interesantes nuevas... muy esclarecedoras. No mas lejos, contábamos con un asedio rápido pues nos será difícil mantenernos victoriosos durantes tanto tiempo, tres días para hacernos con la ciudad lo veo bien, grandes imperios como Vesper lo tuvimos que defender menos, pero obviamente, entendemos que Minoc será mas defendida por la Alianza, debido a su fuente de recursos nata, la minería.

    Como Sargento de guerra pondre en conocimiento a la facción de sus palabras para que vayan agilizando en la medida de lo posible la adquisición de los bienes y materias necesarios para la conquista. No obstante, he de comunicarle que nos es de urgencia una reunión, diversos motivos lo secundan, como la necesidad de tratar la estrategia a seguir, conocimiento de cantidades necesarias de lo ya comentado, efectivos que actuaremos, como, cuando, y para ello le ruego, que mañana, día Viernes 28, al crepusculo y hasta la hora del alba, la Guardia negra le espera para hablar todo lo mencionado, en nuestro Castillo de la Isla de nieve.

    Muerte a la Alianza!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!

    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

Temas similares

  1. Informacion total para Golems
    Por AnullosTDH en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-Jan-2012, 10:03
  2. *Subasta Controlada* Informaciòn
    Por ioseba en el foro Subastas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Jun-2010, 20:37
  3. Informacion para GMs
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Feb-2008, 08:13
  4. Información
    Por Hate en el foro General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-Feb-2008, 01:11
  5. Informacion
    Por Doradita en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit