Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nueva etapas de monturas.

  1. #1
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Idea Nueva etapas de monturas.

    Buenas!!

    Revisando qué monturas se pueden domar y cuáles se han quedado extintas, me ha dado que pensar; Ahora mismo, no merece demasiado la pena echar horas rastreando, matando bichos de su alrededor, domando... Para conseguir una que ni usamos, ni vendemos. Con suerte, la matamos, así quitando npcs del medio del server.

    (Me incluyo como aquel que en casa tiene x monturas, sin ver el momento de usarlas)

    Mi reflexión, para ir al grano: Una nueva etapa, colores nuevos. (no pido que las que estén extintas vuelvan a salir)

    ¿Por qué?.. Si bien hay monturas que se salvan, como algunos mustangs oscuros de crin larga, hay muchas otras monturas que no tienen apenas atractivo (La gran mayoría, no recompensando las horas de estar vigilando spawns).

    A la hora de extinguir x montas, se ha revalorizado estas, pero ha dejado un panorama de doma bastante pobre, también influenciado por el hecho de que la séptima etapa, al tener ya su tiempo ha perdido la novedad.

    Muchos colores activos, pero con poco encanto y un porcentaje muy muy bajo de ser usado en posterioridad.

    PROS:

    - Puede ayudar a reactivar más el server, quizás algunos tamers se animen a jugar más.
    - Más movimiento en el mercado.
    - Recompensar mejor las horas de revisar toda Sosaria.
    - Ir mas guapxs

    CONTRAS:

    - Aunque antes de postear, he hablado con otros tamers, no deja de existir el factor "gustos". A alguien le puede encantar el oclock
    "narangito" y a mi no.
    - Puede inclinar la balanza hacia el lado contrario, si aceptando esto ahora hay muchas bonitas, domar perderá el encanto
    porque cualquiera te la venderá muy barata. Actualmente hay monturas bonitas y por eso cuesta encontrarlas (aunque
    el motivo principal del post es que hay muy muy pocas.)

    - Aparte de las que spawnean por dungeons, hay muuchas accesibles por quest, las cuales se han obviado en este post.
    Última edición por patronun; 23-Feb-2019 a las 12:40

  2. #2
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nueva etapas de monturas.

    A favor.

    Solia antes a ir a dar una vuelta en busca de monturas, pero todas estas ultimas que he encontrado, son muy muy basicas-feas, y bien las que dome, las deje en una casa sin si quiera hacerlas leales, o simplemente las mataba o las dejaba alli tiradas porque no merecia la pena perder el tiempo matando los bichos que le rodeaban..

  3. #3
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Lo veo bien, el renovar monturas, tubs es como darle una mano de pintura a la casa, actualizarla.

    Lo de los colores, cierto, que va a gustos, pero muchos buscan algo mas real, no solo tamers, los que usan sin mas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Hecha una nueva etapa de monturas. Probamos si va bien y se crean un par de ellas más

    Si queréis cambios de algún tub estoy abierto a sugerencias. Tal y como creamos 6 nuevos del vórtice y extinguimos otros 6 podemos hacer lo mismo con otros.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Yo lo veo bien. Aun no salgo a domar,pero veo bien nuevas monturas,realmente,las que no son extintas me parecen algo feas,como el mustang que llevo yo.y las que son bonitas son las extintas o las de evento(tiluka etc) veria bien que hubiese votaciones de la gente,para elegir no se,entre 30 colores e implementar los 10 mas votados,seria una forma de dar monturas bonitas y que a la mayoria les gustase.

    Un idea mas de un noob mas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Con las monturas hay un problema serio a mi forma de ver...

    Hay DEMASIADAS monturas en el servidor. Se permite tener 6montadas en cada pj y 6 o así en el establo. Esto hacen ya 12monturas por cuenta... Si a estas le sumamos las casas establo que tienen incontables, añadimos que salen muchas... Tenemos un problema xD

    No os dais cuenta que las monturas son bonitas o tienen valor porque haya pocas. En el momento que hay muchas caracen de significado la verdad.

    No os gusta nada la idea de limitar un poco esto sea como sea.

    - Que se limiten las monturas que puede llevar cada personaje:

    No os gusta porque perdéis el bonus de 20 pets y all kill. Nos obligáis a cada bicho que hacemos tener que hacerlo más y más fuerte, y luego os quejáis de que no se puede hacer pvm con guerrero... En todos los server de run uo se pueden llevar como mucho un dragón y una montura (u otras combinaciones). Los bichos están nivelados pa esto y se hace un PVM maravilloso xD

    - Que sólo el domador pueda llevar monturas leales o cierto tipo de monturas con X fuerza +.
    - Borrar todas las casas establo.
    - ...

    No sé, hay infinidad de cosas que si por mi fuera algo habríamos hecho xD

  7. #7
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Nueva etapas de monturas.

    +1 a llevar solo un familiar y un pet o dos nose, pero limitarlas.

    -1 a tener que poseer la skill domar para llevar una montura fuerte

    En cuanto a las casas establo prefiero no opinar porque no tengo,

    un saludo cordial.

    Kogorzo

    P.D: Casi todos, o una gran cantidad de los monstruos de pvm sumale que les puedes sacar elfos, espectros, y otro tipo de summons, etc... insisto en lo de limitar.

    P.D: El pvm seria mas atractivo con guerrero, si tambien pudiesemos aumentar el drop de arcos slayer o pudieran craftearse como las armas, ya que el pvm de guerrero gran cantidad de monstruos
    te ves obligado a darles a arco, hablando de monstruos fuertes que te matan de dos ostias.... Por cierto, un warrior en pvm, se peude ver muy bien potenciado por un bardo, que apoye continuamente a un grupo de warriors, y no solo limitar el bardo a tirar monturas y familiares.
    Última edición por Kogorzo; 23-Feb-2019 a las 23:33
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  8. #8
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Nueva etapas de monturas.

    +1
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  9. #9
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Nueva etapas de monturas.

    sobre lo que dice kogorzo del drop de arcos slayers es muy escaso, al resto del plantiamiento limitar de ser aceptado, pero antes de quitar las casas establo al menos hacer una pota para encogerlas y que se puede desencoger cuando uno desee, de igual forma ya al tenerlas todas encogidas reduciria el lag
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    6

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Yo quiza limitaria el tener monturas por cuenta.

    Si puedes tener 6 pj,que se limite a 12,o como mucho,que se aumenten 3 huecos de establo y se puedan tener 3 mas,asi la gente tendria que pensar bien a la hora de tener monturas las que le gustan de verdad.

    El problema vendria,a que la gente que se dedica a vender monturas no podria venderlas o solo podria vender las que tiene,de este modo,tendria menos monturas que le resto por decirlo de alguna manera ya que tendria que tener huecos para las que vende.

    Hay opciones pero son cosas para meditar.

    Lo de limitar las pets,lo veria bien
    Las casas establo,eso creo que fastidiaria a muchos players
    Las potis de encoger y desencoger la pet,seria una opcion
    Ampliar el establo,bueno,serian unas pocas mas.

    Y digo yo,no se podria hacer,algun tipo de casa,que lleve dentro un npc y este actue como establero con mas espacios,y que el jugador que lo compre,le cuente como casa y tenga que pagar una mantenimiento de esta como por ejemplo 20k a la semana,como si fuese un vendor?

    Asi habria casas establo,pero bajo un coste.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Facil y sencillo (la solución al menos lo es, el scriptear ya no se...)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Cita Iniciado por Doblin Ver mensaje
    Facil y sencillo (la solución al menos lo es, el scriptear ya no se...)
    Eso lo propusimos hace unos meses y aun tengo aldeanos con antorchas en la puerta de mi casa.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Nueva etapas de monturas.

    Este tema se asemeja a el tema de las casas, lo expongo:
    Gente que no juega que abarca espacio y memoria en el servidor con su super castillo, pero a eso le añadimos que tiene 50 monturas bloqueadas.
    ¿Que os parece esto?
    Un nuke de monturas que anden fuera del establo/pj, y darle un enfoque diferente el staff.
    Lo que viene siendo lo mismo a NO 100 respawns de monturas, si no algo más selectivo, si no somos muchos y hay 100 respawns, se acaba acomulando muchas monturas aunque no lo quieras.
    El tema de darle un enfoque diferente por parte del staff sería lo que hay que hacer para evitar estos problemas.
    Por ejemplo: yo recuerdo ir a una dungeon que no pisaba nadie hace días o semanas y haber 3 o 4 monturas.
    Evitar esto, como máximo 1 montura por dungeon, lo mismo por wastelands. No se es complicado de proponer.
    Se podrían hacer mil cosas como, empezar de 0 en este tema, extinguir todas, y poner la nueva etapa muy selectiva, que si encuentras una de este tipo es como si te tocara la lotería.

Temas similares

  1. Nueva Etapa de Monturas
    Por NaVoDuRo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-Jun-2014, 13:56
  2. [INFO] Etapas de Monturas
    Por KraTezZ en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-Jun-2014, 16:06
  3. Respuestas: 66
    Último mensaje: 26-Aug-2009, 13:02
  4. Nueva Seccion MONTURAS
    Por Shamino en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-Jul-2009, 05:44
  5. Soy nueva
    Por luth en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-Feb-2009, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit