Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Goku teleport

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Goku teleport

    Soy ese que laguea el server.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Info Re: Goku teleport

    Vaya... me has dejado anonadado. Tiene gracia que despues de grabarte constantemente durante años en tu vetada realidad y tras visionados de numerosos videos de terceros sea yo el que te tenga que aclarar que saltos los damos todos de vez en cuando, es algo general. Otra cosa es que se repitan en un corto periodo de tiempo y la distancia recorrida sea mayor de la que deberia, si esto es lo que tiene uno de tus numerosos compañeros de batalla despues de 10 minutos de enfrentamiento... me alegro por el, supongo que esta bastante resentido desde el dia que lo mate en campo abierto con una simple armadura de placas de hierro, siendo este portador de una titan

    Bastante mas comica me resulta tu imparcialidad, muchos menos meritos tienen hecho otros como para que les des espacio en el titulo de uno de los videos de tu manipulado canal de YouTube:


    No me canso de repetirtelo... es lo que os queda a tramposos como tu, si tu mismo lo has reconocido, ensuciar al resto para evitar haceros tan perceptibles

    Aqui tienes a alguien que nunca ha sido expulsado y solamente fue encarcelado con extraccion de recursos, 'Sistema "anti insultos"' y mal comportamiento:



    Tranquilo, no pierdas la esperanza, puede que me denieguen el acceso al juego por mi comportamiento en este foro

    P.D. Por cierto, se me olvidaba, eres el unico jugador de este servidor que se me escabulle tras unos pocos segundos, con mucha diferencia


    Última edición por Garurumon; 30-Apr-2019 a las 20:08 Razón: Actualizacion

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    71
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Goku teleport

    Pero máquina que nadie te ha acusado de nada, si tienes que defenderte es porque algo escondes. Es una anécdota, tómatela como tal.

    Disfrutad del vídeo con humor.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Goku teleport

    Cita Iniciado por Le Mercader Ver mensaje
    Pero máquina que nadie te ha acusado de nada, si tienes que defenderte es porque algo escondes. Es una anécdota, tómatela como tal.

    Disfrutad del vídeo con humor.
    ¿Eres uno de sus numerosos abogados, o es que eres su representante? Con esa afirmacion que acabas de hacer puedo permitirme el lujo de decir que eres tonto, y lo siento por desempañar el papel de un espejo. Tranquilo que del humor ten claro que disfrute con cada una de vuestras respuestas

    Un saludo automata.

Temas similares

  1. [Realizada] Baldosas de Teleport
    Por Sir Drunk en el foro Sugerencias
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 24-Feb-2016, 11:54
  2. Teleport en casas
    Por FBI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-May-2011, 14:24
  3. Baldosas Teleport
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-Apr-2008, 02:51
  4. Pergas de teleport.
    Por Elsa-Pataky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-Dec-2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit