Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    La ciudad de Vesper está siendo atacada por los ninjas. Hace ya algunos días una pequeña flota de extrañas velas y con desconocida bandera fue atacada por la gran flota pirata que desde hace años domina los mares cercanos a Vesper. Dicho barco extraño fue hundido y muchos de los náufragos quedaron desperdigados por las islas de Vesper y playas cercanas.

    Dichos náufragos aparentemente pertenecientes al ejército de un lejano continente no tuvieron más remedio que entrar a la ciudad de Vesper y tomar lo que necesitasen para sobrevivir. Desconocedores de las costumbres y leyes de estas tierras, lejos de su hogar, pronto fueron tachados de no gratos y comenzó una lucha entre las gentes de la ciudad y estos náufragos bautizados como ninjas.

    Una vez tuvieron fuerzas y se organizaron, pronto se hicieron con el control de la ciudad. En ese momento, uno comerciantes y nobles de la ciudad les ofrecieron recursos para que retornen a su país de origen. Ya era tarde, dichos buenos actos fueron fatales para esas buenas personas. Los ninjas parece que ya no quieren volver, ahora quieren quedarse la ciudad de Vesper… Posiblemente su sed de poder y ansia de conquista no se contente con la ciudad. En especial ahora que han descubierto su superioridad sobre los guerreros de estas costas.

    Hoy es el segundo día de conquista, recuerden que, al finalizar el tercer día, si la horda atacante no ha sido vencida por completo se considerara la ciudad como conquistada y la perderá la facción. La facción que quede sin la totalidad de sus territorios es eliminada. Perder un territorio puede tener repercusiones negativas para la facción y positivas para la facción conquistadora. De momento todos los comercios y servicios de Vesper han cesado su actividad.


    Última edición por Sir Drunk; 16-Feb-2019 a las 02:21
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    El domingo por la tarde concluirá el tercer día. Los ninjas estan a punto de recibir refuerzos.
    Última edición por Sir Drunk; 16-Feb-2019 a las 15:14
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    Hoy es domingo, debo declarar que la ciudad de Vesper, ha sido liberada de la invasión ninja, dejo la prueba y localización de los últimos ninjas abatidos.


  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    los ultimos de las flechas de abajo creo que eramos sthil y yo si no me equivoco junto con el garu dando leña para asediar la ciudad de vesper
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    En agradecimiento por la liberación de Vesper y en represalia por el vil y cruel asesinato del consejo de la ciudad que intentó ayudar a los Ninjas a retornar a su hogar queremos ser los primeros en retornar a la ciudad. El cuerpo de mercenarios de la vieja guardia, que tenemos nuestro hogar en Vesper desde tiempos ancestrales, hemos capturado un gran número de Ninjas que se habían dado a la fuga. Estos estaban huyendo de Vesper cuando vieron la ciudad ser recuperada por la justicia y el valor.

    Nosotros no podemos matar a estos hombres y mujeres que se han rendido esto es debido al juramento sagrado al que nos debemos… pero no quiere decir que no podamos regalarlos a la ciudadanía de Vesper, en un campo bañado por material explosivo para que cualquier ciudadano que lo desee complete la venganza.

    Hemos vuelto a Vesper, volved los que améis la ciudad.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    Mis padres sirvieron a la Alianza, y antes que ellos sus padres y los padres de estos. Luego llegó la Guardia Negra, muchos de mis amigos y familiares murieron peleando contra ellos… Algunas de las cabezas cortadas que aún se exhiben en la plaza de la ciudad eran buenos amigos míos. Por ello, cuando nos atacaron los ninjas y esperaba que fueran los Alianzas, que tanto me había hablado mi padre sobre ellos, los que liberasen la ciudad. Pero no, fueron los Guardia Negra… ¿Quién me lo iba a decir? Los que odiaba son los que se preocuparon por nosotros, los ciudadanos de Vesper y no los que tanto defendió con sangre y sudor mi familia desde hacía generaciones. Por ello, mi odio ahora esta enfocado hacia la Alianza. No soy un gran guerrero, no soy nadie que pueda aportar en el campo de lucha… Pero anoche, anoche pude demostrar a la Alianza quienes son los que de verdad tienen el poder. Esos a los que mandan, esas vidas que para ellos no tienen valor. Los que de verdad sufren cuando las facciones solo se centran en su poder y riquezas, el poder verdadero está en los pobres habitantes de los campos, pueblos y ciudades. Y hoy, como gran maestro alquimista que soy, he demostrado la chispa de poder que hay en mí. He destrozado la mina de Titanio que tanto ama la Alianza. Hoy me involucré, hoy me declaro Guardia Negra.

    Remcer, Lacayo de la Guardia Negra y Gran Maestro Alquimista.

  7. #7
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    Saludos Remcer, al habla vuestro General Zokorast de la Gloriosa Guardia Negra. Nos complace leer esas nuevas , nuestro ejercito cada vez es más fuerte y temido. Su conquista de titanio junto con las dos nuestras de Robles Gemelos y de Mazmorra Espectral nos colocan cerca de nuestro objetivo, conquistar todas las fortalezas de NUESTRO reino. Hermano de sangre, nos vemos preparados para conquistar una gran ciudad como Minoc o Moonglow. Quedamos a la espera de que nuestro Lider Lord Harev Fynolds nos indique el camino.
    Saludos,
    Zokorast, Sargento Mayor de la Guardia Negra y mano derecha de nuestro comandante.
    Última edición por Gonzalo Higuain; 03-Mar-2019 a las 19:45
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  8. #8
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    Saludos Remcer, soy un simple escudero de la Alianza, pelee día y noche para defender nuestras fortalezas que nos daban poder y refugio, y peleé contra los ninjas para evitar que la invasión se extendiera por todo el reino, lo mismo que hicieron muchos compañeros de armas,y al final La Guardia Negra se encargó de los últimos de ellos llevándose todo el merito.
    Tu traición ha provocado el desconcierto en las filas de Alianza, esa misma Alianza que hacia posible que cualquier ciudadano pudiera estar tranquilamente en las ciudades protegidas por nuestros guardias, cosa que no ocurría en Vesper dominada por La Guardia Negra, no has pensado que ese fue el motivo que pudieran entrar tan fácilmente los ninjas a la ciudad, si en ella hubiera Guardias , estaría sobradamente protegida.
    Muchos de nosotros nos hemos retirado al exilio , arrancándonos las ropas, guardando nuestras armas, ya que no podemos pelear contra lo que no entendemos. ¿como es posible que no pudieras defender de cuatro ninjas harapientos y si pudieras destruir totalmente Titanio y sus Guardias? Y sin ayuda.. ya que Corsarios y Guardia Negras se encontraban atacando juntos la fortaleza de Mazmorra Espectral, en donde les estábamos dando muerte.
    Por no decir que primero destruiste titanio aprovechando la oscuridad de la noche y después hiciste este comunicado.
    Todo apunta a conspiración.
    Aún quedan algunos incautos que intentan haceros frente, yo soy de la opinión que el tiempo me dará la razón que ahora tengo, cuando las calles de toda Sosaria sean un río de depravación y sangre, cuando los asesinos campen a sus anchas matando y robando, entonces os acordareis de la Alianza, pero ellos ya no estarán para ayudaros.

    Don Pelayo, Ex Escudero de la Alianza y manco de profesión.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas


  10. #10
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    Saludos Remcer, Querido compañero, siento no haberle podido asistir durante la batalla, pues aun habiendo divisado el aviso de ayuda y de encontrarme relativamente cerca de la posición en la que se encontraba para realizar el ataque a Titanio, no pude hacer mas que rezar por que consiguiera con éxito, desocupar de carroña Alianza aquello, ¡En hasta DOS ocasiones! Asombrado me hallo debido a tal habilidad y tanta sed de sangre, Hijo, naciste para nuestras filas, eso no lo dudes.

    El motivo por el que me dirijo a ti, querido compañero y Recluta, es aquel que no me dejó acudir en su ayuda y soporte en la Fortaleza de Titanio, acabo de volver, de un viaje muy largo, con unas tropas, toda, la que actualmente tenemos, me congratula comunicarte que gracias a ti, la Facción, tu facción, la GUARDIA NEGRA, ha conseguido debilitar a la Alianza y hemos pasado al ataque...

    Te confío a ti, mi preciado Recluta que le comuniques a Lord Harev Fynolds las nuevas que a comunicación te redacto, puesto que te has ganado el honor de llevar contigo tal responsabilidad.

    Primero nos dirigimos a la Fortaleza de Reg Voton, Ibamos a atacarla de madrugada, que no se lo esperaran, que sabríamos que se defenderían y que sería ardua tarea su conquista debido a las condiciones de la noche y que era fácil defenderla siendo pocos defensores, ¿cómo reducimos el numero de defensores Alianzas? Ahora lo verás...
    Se atacó con un grupo minoritario de 4 Faccioneros, simplemente intentar causar el mayor numero de bajas pero sin ansias por conquistar, puesto que nuestro objetivo era cansarlos, para lo que venía despues...
    Despues pasamos al ataque por la mañana en un segundo grupo, mayor de 8 Faccioneros, estando prácticamente todos descansados, no era ningún problema, fue un éxito...


    Aprovechando la racha pasamos a atacar la Fortaleza de Robles Gemelos, que apenas fue defendida por los Alianzas, dejándola "REGALADA" (Como Titanio, según acusan ellos )


    Tras esta ultimo Conquistamos la Fortaleza de Tejo sin ningún problema, con un par de bajas por parte de la Alianza y una baja por parte nuestra.


    Conquistar la Fortaleza de Ardilla nos supuso algún que otro problema debido a la cantidad de refuerzos con la que contaba la Fortaleza pero conseguimos resolverlo.


    La Fortaleza de Tse-Or no nos supuso problema alguno e incluso nos hicimos con una baja Alianza como buenos Sanguinarios que somos.


    La Fortaleza de Ciudadela fue la mas difícil de todas debido a su mal acceso entre dos puentes, con Soldados de Alianza muy bien repartidos y con estrategias muy estudiadas, pero conseguimos alzarnos como victoriosos y conseguir una vez mas, otra Fortaleza, la última, las tenemos... TODAS.


    Acabo de volver de Ilshenar con esta gran historia que contar, y comunicando que el peligro mas cercano a nuestras fortalezas es en Tse-Or, estos dos pobres elfos que no saben a donde van ni con quien se meten, les deje vivir, los Elfos oscuros siempre me parecieron criaturas muy monas.



    Tras esto y de vuelta a casa decidí pasarme por Vesper y por Delucia, que junto con las 7 Fortalezas y nuestro nuevo Castillo de Facción, es hasta donde se extiende nuestro territorio y pensé...




    Por qué solo esto?...
    Acaso no nos merecemos mas?...
    Por que parar?...
    Por que ahora?...

    Es por eso que reclamo reunión con Lord Harev Fynolds en el Castillo de Facción, en la Sala de Reuniones para negociar nuestro siguiente ataque...



    Confío en que le harás llegar el mensaje... Querido Remcer...
    Sin mas me despido.

    Muerte a la Alianza!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!

    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra
    Última edición por Dinox; 09-Mar-2019 a las 05:11

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  11. #11
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Vesper a manos de los Ninjas

    En la ciudad de Minoc se siembra el cáos...


    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

Temas similares

  1. Ellos, los Ninjas
    Por Sir Drunk en el foro Relatos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-Feb-2019, 19:42
  2. *COMPRO* Compro Katanas y Mazas a Dos Manos.
    Por LuCHaDoRe en el foro Mercadillo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-Feb-2016, 17:18
  3. *COMPRO* Martillos a dos manos
    Por Rin Okumura en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Mar-2014, 16:00
  4. Mueven las manos los que se despiden (dew gente)
    Por Hur4ckane en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-May-2007, 20:33
  5. Real Ninjas...
    Por Malosy en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Feb-2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit