Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ellos, los Ninjas

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Ellos, los Ninjas

    Ellos sabían de nosotros, nuestras islas y costas estaban en sus mapas cartográficos, navegaban por nuestras aguas, nos vigilaban en la lejanía. Pero ¿qué sabíamos nosotros de ellos? Nada. Los ignorábamos, vivíamos con nuestros problemas a modo de anteojeras. Nuestras facciones, nuestra economía, nuestro, nuestro, nuestro.

    En el horizonte, más allá de las costas veíamos siluetas, pensábamos que eran dragones en el aire o bestias marinas, nos da miedo mirar más allá de las limitaciones que nos hemos impuesto. Nuestro mundo, nuestra vida, nuestra forma de hacer, nuestra, nuestra, nuestra.
    En las playas algunas veces veíamos algún detalle, simples maderas extrañas, elaboradas artesanías, instrumentos desconocidos, ¿qué más da? El valor de un producto lo ponen nuestros ojos, la importancia de algo la da nuestro instinto, la necesidad de investigar más allá de lo que conocemos esta limitado por nuestro miedo. Otra vez, nuestro, nuestro, nuestro.

    Pero ahora es tarde, ya han llegado a nosotros. ¿Por qué? ¿Podría ser por un naufragio? o acaso es por otra causa, si esa que todos estamos pensando: ¿Vienen a conquistarnos? ¿vienen para quedarse? O simplemente necesitan algún recurso, lo tomarán a la fuerza y… ¿se marcharán? Lo que si sabemos es que están aquí, tienen la ciudad de Vesper, conocen armas y artes bélicas que para nosotros son completamente desconocidas, son hostiles hacia nosotros y no sabemos nada de ellos, pero ellos parece que si saben cuales son nuestras armas y puntos fuertes. Están preparados para la guerra… y nosotros solo hemos logrado ponerles nombre, Ninjas. Pero lo más importante, lo que realmente me preocupa es: Yo no he visto el barco que los tiene que llevar de vuelta ¿y vosotros?.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    Una cosa es evidente, son unos guerreros, muy preparados y muy fuertes, pero se que tenemos un ejercito luchando contra ellos, vigilando su arte en la lucha y buscando su punto débil, en Vesper se lucha para impedir esa invasión.
    Dos o tres lideres, con diferente forma de ver esa lucha, pero muy capaces de poder, detener a esos ninjas.

    Venceremos!!

    Por mi parte, mi exploradora Kymmy, y un grupo de elfos aliados, recorremos la costa, buscando ese barco o barcos, espero tener noticias pronto, los elfos son nuestros aliados, también las gargolas, os mantendré informados.

  3. #3
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    Estoy muy cansada, llevo horas recorriendo puertos y sitios alejados de la costa, hablando con la gente, no saben o no quieren involucrarse..no vi barcos, que despertaran mi interés, nada sospechoso, solo vi un navío, realmente impresionante, asustaba, pero no eran mas que piratas, salí huyendo.........pero pude escapar, os dejo imagen.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ellos, los Ninjas

    Débiles, débiles, débiles y siempre mirando por nosotros o lo que es peor, en el ¡yo! ¡Solo! ¡En el yo! Así es como nos han encontrado los ninjas, luego, los que intentan pensar un poco más allá… ¿Qué pasa con ellos? No son protegidos, ni cuando envían mensajes de ayuda, ni cuando los están masacrando. ¡NADIE! ¡NADIE! ¡NADIE! Fue en su rescate. Murieron peleando con sus cuerpos desnudos contra guerreros expertos tratando de salvar la ciudad de Vesper.

    Ahora la ciudad de Vesper está en asedio. Los ninjas han solicitado refuerzos y estos se les han sido concedidos. Nuevos ninjas han desembarcado en las islas. Comienza el segundo día de la CONQUISTA DE VESPER A MANOS DE LOS NINJAS ¿Alguien protegerá la ciudad? O ¿todos pensaran en el yo y se guarecerán en sus hogares?.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    [P ]Lord Harev Fynolds, Capitán de la Guardia Negra

    Muchísimas gracias por hacerme llegar estas imágenes, veo que estáis luchando contra los ninjas y cuidando a la ciudad de Vesper, comparto con todos, para que las esperanza por vencer el asedio, nos acompañe esta noche.




    A

  6. #6
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    Intercepte un mensaje entre el capitán y sus guerreros....

    Hacemos llegar bestias espectrales del mas allá, invocamos a nuestros amigos los elfos, pero aun así, ellos están preparados para todo... Quizás les subestimamos, pero la Guardia Negra es valiente y no se rendirá fácilmente,... la batalla es dura, perdemos a muchos,.. y solo acaba de comenzar... la noche sera larga...

    Última edición por Sir Drunk; 17-Feb-2019 a las 02:51

  7. #7
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    [P] lord Lohrasp, Comandante, militar, de la alianza.

    También, tuvo a bien mandarme sus noticias, quedo agradecida.

    Es el tercer día, de la invasión, mucho me temía este amanecer, que los ninjas se quedaran en Vesper, no era de mi agrado, convivimos bien entre los elfos, son amigos y ya nos conocemos, compartimos penurias y días de gloria.

    Pero estos nuevos invasores me tenían muy preocupada, ni acercarme a ellos pude, y eso que me gusta conocer y ver de cerca, el peligro al que se enfrentaban, eran guerreros fuera de mi alcance de defensa poco podía aportar, pero mi corazón estaba con ellos, con los guerreros que luchaban tenazmente contra la invasión. con todo y cada uno de ellos, ante una invasión no importa el color de las banderas, hay que luchar.

    [IMG][/IMG]

  8. #8
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    Tengo. tantas buenas nuevas que compartir, os dejo imagenes,

    [IMG][/IMG]

  9. #9
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    Exhaustos los compañeros y valerosos guerreros me relatan su aventura, dios los guarde, por su perseverancia y su valentía.

    Estaban ocultos a las afueras de las puertas.
    Nos mataron a las monturas y tuvimos que pelear a pie.
    Después de despejar las entradas de la ciudad nos fuimos hasta la playa para investigar la zona y encontramos a uno de ellos oculto en la arena.
    No sé si desembarcaron en esa playa y llegaron a montar un campamento, pero de ser así no dejamos ninguno con vida.
    Menos mal que con la habilidad del Paladín y una gran reserva de pociones, pudimos cerrar nuestras heridas durante la batalla sin sufrir pérdidas entre nuestros aliados.


  10. #10
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Ellos, los Ninjas

    ¡¡¡Aleluya!!! Debo anunciar que la ciudad de Vesper esta limpia, de todo ninja, no queda ninguno, las noticias son estas.


    Se batieron en retirada hacia los bosques, pero los alcanzamos y les dimos caza.



    Esta es la imagen de los últimos ninja, ya abatidos.

    Y estas fueron la palabras de su Rey Arnold al darle tan grata noticia.

    Arnold declaro:

    En su forma más pura, la paz es
    silencio interno lleno del poder de la verdad.
    La paz es la principal característica de una
    “sociedad civilizada” y el carácter de esta sociedad
    puede verse a través de la conciencia colectiva
    de sus miembros.

  11. #11
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Ellos, los Ninjas

    Los ultimos ninjas fueron apresados, y la decision de que hacer con ellos fue tomada por la Guardia Negra. Podeis imaginaros la suerte que corrieron..

    https://youtu.be/4r4KuB46Ris
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

Temas similares

  1. Dejar lo de los tooltips tal y como esta , sin ellos.
    Por Vladimir Ledenev en el foro General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 01-Mar-2014, 13:17
  2. Real Ninjas...
    Por Malosy en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Feb-2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit