Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Razones para desbanear a Gorgeous.

  1. #21
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Si su hijo está claro que existe, otra cosa es que juegue...
    Lo pone en el micrófono 1 día para tener el derecho a poder logear 2 cuentas y beneficiarse de forma indefinida, por ejemplo para subir resist. (Lo he llegado a ver muchos días parado tirando magias).
    Y así hay más gente, el hijo de César "Gonzalo Mike". (también lo usaba para subir resist, añadiendo algo peor que era para pulsar fortalezas).
    Porque ya te digo que los niños de 10 años estos juegos no les atraen y se aburren.
    Yo en cambio he logeado la cuenta de un jugador/amigo, como mucha gente hace y no les ocurre nada, a mi se me buscaba por lo que dice moon, mucha gente me tenía ganas, se le quejaban a Aramil.
    El malo soy yo que iba a las casas, todo un acosador en potencia, gm me ha matado, gm gorgeous speed, gm gorgeous mala persona mira que me dijo... Y así un sin fin de privados.
    Y mientras tanto muchos saltando a sus anchas y logeando otras cuentas.
    Claro que si coges las normas y las aplicas a rajatabla vacías esto. Llevaba bastante tiempo siendo mirado con lupa y al mínimo desliz, cazado.
    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Hablas en nombre de Garurumon o tuyo?
    Si hablas en tu nombre solo recordarte que ni tu estás libre de pecado, recuerda cuantas veces habrás logeado a El Jrinch (tu "hijo") sin su consentimiento y vamos en mi vida lo vi jugar, y curiosamente ahora no lo logeas amenudo como antaño.
    Quién esté libre de pecado que tire la siguiente piedra.
    Se está opinando sobre ti, no sobre mi. Lo que mi hijo o yo hagamos , cuando el conecte o desconecte, si habla por micro o no habla, es asunto nuestro, ya que tenemos autorización por escrito, desde antes de crear su cuenta.
    Que por cierto, en nuestro grupo de amigos, el conecta por voz a menudo.
    Y ya me jodería que para subir magia o resist, sus pj, el tuviera que ponerse a tirarle a un pj tuyo y no a uno mio.
    Es lo máximo ya que decidas tu, si un niño de 8 años puede o no jugar aquí con su padre.
    Dedícate a ser mejor persona y acatar las normas del servidor cuando juegues
    A no que no puedes jugar.... que estas BAN por reincidir en ROMPER LAS REGLAS
    Ala ya tiré la primera y la segunda piedra Jesucristo.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    mucha gente me tenía ganas, se le quejaban a Aramil.
    Llevaba bastante tiempo siendo mirado con lupa y al mínimo desliz, cazado.
    Amén yo he pasado por eso mismo, esto funciona así o te follas al GM o te folla el GM ...


    PD: Aunque reconozco que eres un jugador tóxico y a nivel personal algo retrasado, pero yo te quitaría el ban.

    Att: FlaMbEr el que te deja las cosas claras ;D

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Cita Iniciado por perravieja Ver mensaje
    Amén yo he pasado por eso mismo, esto funciona así o te follas al GM o te folla el GM ...


    PD: Aunque reconozco que eres un jugador tóxico y a nivel personal algo retrasado, pero yo te quitaría el ban.

    Att: FlaMbEr el que te deja las cosas claras ;D
    Pues a ver cuando me echan a mi un buen polvo... soy pasivo y por ganas no sera

    Ignore lo sumamente evidente pero, visto lo visto, ni eso se puede dejar pasar... ¿Has visto alguno de los videos expuestos? Ahora imaginate todo lo que no se grabo, que seguro que es menos Es que no tendrian ni que mirarlo con lupa... debieron de haberlo echado hace mucho, actualmente de por vida, y encima tiene la cara de ir de victima de una conspiracion.

    Siempre podra decirle a sus padres que destaco en un juego con una media de 3 jugadores activos, centrados en PvP, con la ayuda de programas externos ilegales, bonificaciones en habilidades desmedidas, y por lo tanto defectuosas, y con objetos de todo tipo, alias El Dependiente

  4. #24
    Avatar de Ked
    Fecha de ingreso
    November-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Si su hijo está claro que existe, otra cosa es que juegue...
    Lo pone en el micrófono 1 día para tener el derecho a poder logear 2 cuentas y beneficiarse de forma indefinida, por ejemplo para subir resist. (Lo he llegado a ver muchos días parado tirando magias).
    Y así hay más gente, el hijo de César "Gonzalo Mike". (también lo usaba para subir resist, añadiendo algo peor que era para pulsar fortalezas).
    Porque ya te digo que los niños de 10 años estos juegos no les atraen y se aburren.
    Yo en cambio he logeado la cuenta de un jugador/amigo, como mucha gente hace y no les ocurre nada, a mi se me buscaba por lo que dice moon, mucha gente me tenía ganas, se le quejaban a Aramil.
    El malo soy yo que iba a las casas, todo un acosador en potencia, gm me ha matado, gm gorgeous speed, gm gorgeous mala persona mira que me dijo... Y así un sin fin de privados.
    Y mientras tanto muchos saltando a sus anchas y logeando otras cuentas.
    Claro que si coges las normas y las aplicas a rajatabla vacías esto. Llevaba bastante tiempo siendo mirado con lupa y al mínimo desliz, cazado.
    Pues explicame como hace para jugar con los dos pjs a la vez,porque como te he dicho,me he ido con ellos de caza y estaban los 2 juntitos,moviendose,atacando,curandose etc...o tiene 4 brazos,o es una maquina y lleva a cada pj con 1 mano

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Que te cuente lo que quiera, lo pone a jugar un día para beneficiarse el resto del año.
    Repito un niño de 8 años no juega a un juego de frikis de 1996, lo que vengo a decir es que me jode que se me acuse de multicuenta cuando jamás he abusado de eso y otros como este usen a su hijo para beneficiarse.
    Se sabe que este Tor me amañó la cb por fastidiar, se sabe que yo he usado la cuenta 2-3 veces y no para beneficiarme de nada (se puede comprobar).
    Pero claro aquí cuando te quieres quitar de en medio a alguien, te aferras a cualquier norma y los otros manga ancha.
    Última edición por Mind; 18-Jan-2019 a las 14:23

  6. #26
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Razones para desbanear a Gorgeous.

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Que te cuente lo que quiera, lo pone a jugar un día para beneficiarse el resto del año.
    Repito un niño de 8 años no juega a un juego de frikis de 1996, lo que vengo a decir es que me jode que se me acuse de multicuenta cuando jamás he abusado de eso y otros como este usen a su hijo para beneficiarse.
    Se sabe que este Tor me amañó la cb por fastidiar, se sabe que yo he usado la cuenta 2-3 veces y no para beneficiarme de nada (se puede comprobar).
    Pero claro aquí cuando te quieres quitar de en medio a alguien, te aferras a cualquier norma y los otros manga ancha.
    Se sabe que... lo sabes tu, que no tienes escusa para lo que haces tu y emponzoñas todo a tu alrededor.
    Tu no sacas beneficio pero matas y loteas con la cuenta de otro, llevado el speed al tope, haciendo reskill que no harías con tu cuenta para no hacer muertes.
    Que si... pero que no, que se te trata de ti, no de los demás. Que te vayas ya, que por donde pasas, hay jaleo, nadie quiere que estés aquí, no te crees más cuentas para el discord, deja de enviar mensajes privados a la gente, deja de hacerte otras cuentas en el foro, si te banean no es para que vuelvas, es PARA QUE TE VAYAS.
    Mira el status del servidor, míralo bien, hay pvp, hay pvm, hay fiestas , charlas, reuniones, pks, trameros, de todo, pero hay PAZ, porque no estas tu dando por saco.
    Por vergüenza ya vete, no estorbes.
    P.D. Ya te banearon la cuenta Sphere del Discord? También? Venga va, haz otra.
    Última edición por Tor; 18-Jan-2019 a las 14:59 Razón: Añadir cosas

Temas similares

  1. 100 ks por runa a casa de Gorgeous
    Por El Invitado en el foro Wazaaa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jan-2018, 18:36
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 15:03
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2009, 22:19
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Dec-2008, 21:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-Nov-2007, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit