Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mejorar el skillgain

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Mejorar el skillgain

    Ya sabemos todos los tiempos que corren, la luz está cara, ya no hay ganas de dejar el pc macreando durante meses para tener una cuenta decente para jugar. En mi opinión se debería agilizar muchísimo el skillgain de las habilidades de pvp. Lo que queremos es que los nuevos jugadores tengan un pj medio terminado en 1 semana para que pueda ir a hacer pvm y costearse la resistencia mágica. Las skills que propongo son espada/esgrima/maza, tacticas, arco, anatomía, eval, escudo, boxeo, meditar (estas deberían subir en medio día cada una) magia, curar (estas deberían subir en 1 día cada una) y la resist se podría subir aunque sea un poquito.

    Pros: cuanto menos pasen los nuevos jugadores macreando, antes podrán disfrutar del juego.
    Contras: menos donaciones por power up, pero se podría replantear también este sistema.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejorar el skillgain

    Lo de las donaciones no me parece una pega, si no al revés, que no sea necesario pagar para poder jugar en condiciones debería ser lo normal.
    El skillgain se ha ido bajando con el tiempo, no se en qué te basas porque supongo que hace tiempo que no macreas, pero si es cierto que cuesta subirlas habría que pedir números y revisarlo. Lo digo porque yo subí una resist hará unos meses y lo hice en poquísimos días, además ya leí varias veces en changelog y discord que macrear costaba menos etc.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar el skillgain

    Pues me baso en que la última vez que macree, hace unos meses, me tiré 2 días macreando a full para subir una skill de lucha, y eso que tenía al golem de saco de boxeo 24/7 para mi. Y el curar como no pegues y cures a otra persona, que tarda menos, te puedes tirar 1 semana. El resist recuerdo que me subía 10 puntos por día tirándome 2-3 personas a la vez, por día, por la noche apagaba el pc. Hoy en día encontrar a 2-3 personas dispuestas a dejar el pc encendido para subirte la resist...
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar el skillgain

    macrear resis ahorita como esta el server lo veo ladilloso ya que en nuestro momento de macreo tanto tu over como el invitado fuimos ayudados por otros players y hasta usando cancion de bardo para subirla mas rapido apuesto que esos players actuales que quieran subirla tardaran mucho por no tener la ayuda que tuvimos nosotros en aquel entonces y como dice el invitado hasta 3 personas tirandote sube un mediado de 10 o 12 puntos por dia. actualmente hay pocos jugadores esta skill se podria facilitar para subirla en promedio de 24 horas ya que estos nuevos players no cuentan con 2 personas o mas para que le tiren magia y asi subir dicha skill, lo mejor diria yo es facilitar la subida de esta skill a 24 horas como ya lo dije y cuando el server tome su rumbo allan mas players on que es lo que se quiere vuelva a dejarla como estaba antes que creo que eran 3 dias para llegarla a 100.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejorar el skillgain

    Siento contradeciros pero yo la subí de 40 a 100 en un día, con una persona tirándome dopada y a ratos otro más.
    A mi me gusta más la opción que puedan subirla uno mismo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Mejorar el skillgain

    Recuerdo ver, creo que era el, a Delorean por el banco de brit hace años charlando con la peña mientras se tiraba flechas mágicas, que cómoda era esa forma de macrear que quitaron dios sabe porqué.

    No veo bien que impidan a uno jugar solo, hay que gente a la que no le gusta hacer todo en grupo, lo digo por si acaso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar el skillgain

    También estoy a favor de que puedas macrear resist tu solito.
    Soy ese que laguea el server.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar el skillgain

    Tb esta la dungeon newbie que segun matas te van callendo drops de skills de lucha no todo es macrear de manera aburrida...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Mejorar el skillgain

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Tb esta la dungeon newbie que según matas te van cayendo drops de skills de lucha no todo es macrear de manera aburrida...
    En el caso de que yo ahora con mis 4 años, creo, de cuenta quiera subirme resistencia mágica, solo me queda la opción de subírmela macreando mientras me aburro y además siempre he sido un jugador bastante solitario, ¿cómo lo hago?

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar el skillgain

    bueno... yo una vez intente subirlo a base de correr por brit delante de los caos.. con una macro de curacion / sanacion muy optimizada cpon recall en caso de emergencia jajajaja <- 10 puntazos subi asi jajajaja al principio cuando empezaba.. de 55 a 60 o asi.. luego me pase a la macro de los animales y volvi a esta macro los de 90 a 9X...

    Tambien intente subirlo a base npcs q tiran magias... acorrandolos en una zona y dejando q me fulminen mientras me curo... usando monturas q tiran magia y npcs que puedes domesticar

    Otra macro que probe, fue una que invocaba demonios fuera de casa... y me tiraban magia por que les decia release.. al quedarse sin mana y venir a pegarme pisaban la casa y morian.. pero esa ya no sirve

    sera cuestion de ponerse creativo ?

    PEro este post va de skillgain para nuevos jugadores. no para viejos. si quieres debatir el tema en serio, abre tu post para ello con ideas / sugerencias, pros y contras
    Última edición por Sir Drunk; 27-Oct-2018 a las 21:11
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2012
    Mensajes
    77
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejorar el skillgain

    +1 a facilitar el macreo, ayudaría a la captación de players para el server.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar el skillgain

    Domar: 0.5 puntos o menos por hora macreando con recall a 16 posiciones y 3 animales en cada posicion. La macro no se para salvo para meditar, no pierde el tiempo como la de Yew en buscar los animales. Me parece muy basto tener que estar tantas horas con el pc desatendido por una habilidad.
    Y spirit speak 3/4 de lo mismo.
    Soy ese que laguea el server.

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar el skillgain

    esa macro no es optima
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. mejorar las cosas
    Por Anzhelika Stevlana en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-Jun-2012, 02:20
  2. Mejorar los vendors
    Por Manny Pacquiao en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Mar-2012, 17:45
  3. Mejorar el PVP
    Por Mightywolf en el foro Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-Mar-2011, 13:29
  4. Skillgain de Provocation
    Por FJMD en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-Apr-2008, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit