Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Capas de mago

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    4

Capas de mago

Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Las capas de mago actuales quedan capadas para aquellos que tengan menos de 85.0 de magia.

Dicho de otro modo, si tienes 85.1 o más, no podras usar las capas de mago actuales. Sino una version nueva que voy a sacar en breves y que solo da +5 de magia. Aprovechad para sacar vuestros loots y usarlos antes de que llegue la rebaja!
    Yo personalmente no entiendo este cambio. Actualmente los hechizos de daño, explo, flame y corpor, se resisten por un tubo llevando 115 de magia. No obstante, quieren caparlo mas todavía para que resistas mas hechizos. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Si me dices que en el mapa no hay absolutamente ningún obstáculo para esquivar hechizos, te daría la razón, pero es que echas a correr y no hay dios que te cuele un hechizo, como para encima te los resistas. A mi me parece de coña todo esto ya.

La sugerencia es simple: no tocar las capas, porque van a desbalancear mas el sistema pvp de lo que ya está, que no es poco. Hay cosas mas importantes que tocar esto, que desde mi punto de vista, las capas de mago no son el problema.

Pros: No mas desbalanceos ni cambios innecesarios, no toquemos mas las cosas que funcionan bien.
    Contras: A ver qué se os ocurre.
    Última edición por El Invitado; Hace 2 semanas a las 12:30
    Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

Re: Capas de mago

Buenos dias Señores.

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa capada a las capas de mago, despues de casi 20 años furulando tal y como están y, sin ver queja alguna sobre éstas creo que es ridícula esta ¨rebaja¨
    Estoy de acuerdo que hay cosas que se deben tocar-modificar pero no creo que ésta sea la solución, capar la magia.
    Hace una semana ya caparon el poison porque decian que, al ir dopado de magia y, con 100 de poison, entraba siempre. Ok.....
    ENTONCES E AQUI MI PREGUNTA.

La solucion a no resistir esos poison cuando no se habia capado nada todavía qué es, capar POISON y MAGIA? Ambas skills? Ridículo desde mi punto de vista, no obstante, queria añadir mi opinion al respecto ; Creo que sería mejor dejar de capar habilidad y, modificar el % de daño, % de resistir un echizo con+100 magia, +115 magia, 115 resis, todo ésto es mas importante que ir capando skills.

Lo próximo, Sr. Drunk , que será pvp del bueno, no? Cortando echizos con un simple im por ylem, y que encima te hace 1-3 de daño?
    No es la solución amigo, te has equivocado o te estás equivocando vaya.

Reputacion: 87
    Poder de reputación
    14

Como solucion RAPIDA y TEMPORTAL:

· He hecho la opcion 2. La magia esta capada a 125 a la hora de COLAR el hechizo de ENVENAR.Por supuesto NO HE TOCADO EL DAÑO. Sigues teniendo oportunidad de usar tu capa + alguna joya. Ninguna pierde valor. Solo que eliminamos el "exceso" de dopaje.
    · He modificado la formula: Se usa factor 14 con base 3335. Mirad el Excel pa ver los % de resistencia que tendria un player con diferentes configuraciones vs magos con diferentes configuraciones.

Llevo horas haciendo formulas, y si rehaciendo la formula se puede minimizar el problema sin capar la magia pero... pero... se sigue saliendo de madre en algun punto o ser absurdos los resultados...

Todas las formulas del UO son complejas. Como haces una formula que tenga en cuenta el eval, poison, el resist y la magia y que ademas sea simple?

Que yo sepa, la Magia de quien conjura un hechizo magico no influira en la probabilidad de resistirlo de su objetivo, Resistencia Magica.
    Última edición por Garurumon; Hace 2 semanas a las 16:19 Razón: Correccion

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    4

Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje

Que yo sepa, la Magia de quien conjura un hechizo magico no influira en la probabilidad de resistirlo de su objetivo, Resistencia Magica.
    ¿Seguro que has hecho pvp todos estos años en UA y no estabas jugando a otro juego?

"El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo, el daño dependerá únicamente de tu habilidad de Evaluar Inteligencia."

Fuente: https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Magia
    Última edición por El Invitado; Hace 2 semanas a las 14:36

Poder de reputación
    14

Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    ¿Seguro que has hecho pvp todos estos años en UA y no estabas jugando a otro juego?

"El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo, el daño dependerá únicamente de tu habilidad de Evaluar Inteligencia."

Fuente: https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Magia
    Hay momentos en los que creo que deseas ganarte el puesto de tonto por excelencia de este servidor, ahora que ha quedado vacante... Menos mal que no estoy del todo seguro, con un Que yo sepa, porque a saber que saldria de eso que tienes encima del cuello...

Cita Iniciado por WikiUA
    El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo
    Creo que aun no eres consciente de que puede haber un par de motivos por los que un hechizo no surta efecto sobre un objetivo... fallando o resistiendo. Por regla de 3 uno podria tranquilamente afirmar que la Magia repercute en el daño del hechizo magico por lo siguiente:

Cita Iniciado por WikiUA
    Cuánto más alta sea esta habilidad, nuestro personaje podrá realizar hechizos mas poderosos.
    Si no que se pronuncien los miembros del personal del juego que son los que tienen acceso a las formulas.

Ah, por cierto... que crueles son los de arriba y que poco habiles los jugadores que entrenaban Resistencia Magica sin tener esto en cuenta, con lo dura y costosa que siempre fue. Segun tu experiencia e interpretaciones cuanta menos Magia tenga un personaje mayor sera la probabilidad de que su objetivo la resista y que, por lo tanto, incremente dicha habilidad. Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Última edición por Garurumon; Hace 2 semanas a las 16:24 Razón: Correccion

Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Productor
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Reputacion: 132
    Poder de reputación
    15

Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Solo tienes q crearte una cuenta y editar Puedes empezar cuando quieras
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    4

Hay momentos en los que creo que deseas ganarte el puesto de tonto por excelencia de este servidor, ahora que ha quedado vacante... Menos mal que no estoy del todo seguro, con un Que yo sepa, porque a saber que saldria de eso que tienes encima del cuello...
    Siempre faltando el respeto a los demás, igual que en discord. Te superas día a día.

Creo que aun no eres consciente de que puede haber un par de motivos por los que un hechizo no surta efecto sobre un objetivo... fallando o resistiendo. Por regla de 3 uno podria tranquilamente afirmar que la Magia repercute en el daño del hechizo magico por lo siguiente:
    Por favor, aplícate el cuento de "usar eso que tienes encima del cuello". Vas por el segundo fail del post. Sigamos.

Si no que se pronuncien los miembros del personal del juego que son los que tienen acceso a las formulas.

Ah, por cierto... que crueles son los de arriba y que poco habiles los jugadores que entrenaban Resistencia Magica sin tener esto en cuenta, con lo dura y costosa que siempre fue. Segun tu experiencia e interpretaciones cuanta menos Magia tenga un personaje mayor sera la probabilidad de que su objetivo la resista y que, por lo tanto, incremente dicha habilidad. Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Strike 3. !FUERA!

Y ahí te va el ZASCA.

Poder de reputación
    14

Ya lo explique en su dia... y si, me diste una respuesta similar. Si no lo quereis entender me parece perfecto, no pienso incidir en lo evidente.

Siempre faltando el respeto a los demás, igual que en discord. Te superas día a día.

Por favor, aplícate el cuento de "usar eso que tienes encima del cuello". Vas por el segundo fail del post. Sigamos.

Strike 3. !FUERA!

Y ahí te va el ZASCA.
    Eres tu el que aparenta ser tonto, y mas cada dia que pasa, si quieres que te mienta solo tienes que decirmelo. Me hace gracia que alguien como tu, con tu estilo, le eche en cara a cualquiera las faltas de respeto... sobre todo cuando con tu filosofia, hasta "dandote los buenos dias", ni predicas con el ejemplo. Si ya caes bajo simulando ser quien no eres, al menos en linea, imaginate generalizando y mintiendo tal y como lo haces.

Ya veo que es veridico, nada que argumentar despues de intentar ser popular escupiendote encima. No le veo la gracia pero si un parecido razonable, tendre que empezar a ignorar tus sugerencias porque son una real perdida de tiempo

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    4

Ya lo explique en su dia... y si, me diste una respuesta similar. Si no lo quereis entender me parece perfecto, no pienso incidir en lo evidente.

Eres tu el que aparenta ser tonto, y mas cada dia que pasa, si quieres que te mienta solo tienes que decirmelo. Me hace gracia que alguien como tu, con tu estilo, le eche en cara a cualquiera las faltas de respeto... sobre todo cuando con tu filosofia, hasta "dandote los buenos dias", ni predicas con el ejemplo. Si ya caes bajo simulando ser quien no eres, al menos en linea, imaginate generalizando y mintiendo tal y como lo haces.

Ya veo que es veridico, nada que argumentar despues de intentar ser popular escupiendote encima. No le veo la gracia pero si un parecido razonable, tendre que empezar a ignorar tus sugerencias porque son una real perdida de tiempo
    Perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo y cualquier de este juego al contestarte. Buenas tardes.

Poder de reputación
    14

Perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo y cualquier de este juego al contestarte. Buenas tardes.
    Perder el tiempo es lo que acabas de hacer antes, que le vas a hacer cuando ya de por si estas limitado.

Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Guardia Negra
    Profesión
    Mercader
    Nacimiento
    Delucia
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    13

Sin entrar a valorar las cuestiones personales de cada uno,...
    en serio alguien me esta diciendo que con 115 de magia, si le tiras hechizos a alguien con 115 de resist lo resiste todo?
    desbalancear un pvp en el que un warrior con 115 de resist cae antes dos magos con la gorra? en el que un mago con parrying o baston puede pararle todas las flechas?

por cierto, antes de hablar de desbalance de pvp, recordaos a todos que por encima de 115 de resist da igual, no sirve para nada,.... 115 es el tope, en cambio la magia podreis seguir subiendosla incluso por encima de 105 con la capa nueva, gracias a los bastones y las joyas,... y si servira para algo.

En conclusion, si en pvp solo hay magos por algo sera señores, solo es mi opinion.

Un saludo cordial.

Kogorzo

no lo veo un cambio tan radical y lo vereis a corto plazo...
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    4

Kogorzo, ¿has hecho pvp alguna vez en este server? ¿quién es tu pj de pvp?
    No digo que con 115 magia vs 115 resist se resista todo, digo que, desde mi punto de vista, lo que se resiste ahora, es demasiado. Por mi que los hechizos de daño no se resista ninguno (explo, flame, corpor), porque ya hay muchos obstáculos en el mapa para fizzlear. Si no hay guerreros es porque ante in nox, no pueden hacer nada, de 2 venenos se quedan sin mana. Por no hablar de que un paladin no solo depende del mana que gasta para quitarse veneno, sino que lo necesita para rematar y para curarse la vida. Yo tengo al guerrero ansioso por salir, pero con el veneno así, no me renta. La magia lleva así 17 años y siempre hubo bastantes guerreros en pvp, con lo que la magia no ha influido en ese cambio. Hay otros factores, pero las capas no son el problema.

Un guerrero que sepa jugar no cae con la gorra ante 2 magos, a no ser que lleven veneno y 150 de magia. Sin dopes, el guerrero sobrevive perfectamente.

Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Guardia Negra
    Profesión
    Mercader
    Nacimiento
    Delucia
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    13

Kogorzo, ¿has hecho pvp alguna vez en este server? ¿quién es tu pj de pvp?
    No digo que con 115 magia vs 115 resist se resista todo, digo que, desde mi punto de vista, lo que se resiste ahora, es demasiado. Por mi que los hechizos de daño no se resista ninguno (explo, flame, corpor), porque ya hay muchos obstáculos en el mapa para fizzlear. Si no hay guerreros es porque ante in nox, no pueden hacer nada, de 2 venenos se quedan sin mana. Por no hablar de que un paladin no solo depende del mana que gasta para quitarse veneno, sino que lo necesita para rematar y para curarse la vida. Yo tengo al guerrero ansioso por salir, pero con el veneno así, no me renta. La magia lleva así 17 años y siempre hubo bastantes guerreros en pvp, con lo que la magia no ha influido en ese cambio. Hay otros factores, pero las capas no son el problema.

Un guerrero que sepa jugar no cae con la gorra ante 2 magos, a no ser que lleven veneno y 150 de magia. Sin dopes, el guerrero sobrevive perfectamente.
    La respuesta es si , más de lo que algunos se acuerdan ... Y sé que el resist está capado , y procuro razonar lo que hablo.

Yo doy mi opinión y habrá a quien le parezca bien y habrá a quien no ya está.

Por cierto una de las razones por las que deje de hacer PvP es porque no me gusta jugar con mago y hemos llegado al punto de que o mago o nada.

Enviado desde mi B7 mediante Tapatalk
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

Clan
    Sin Clan
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

Esa idea es meditada gracias al problema de la fórmula del poison.
    Dado que es complicado nerfear el tema de las joyas, queda la capa de mago para equilibrar y que no se llegue a cifras como 145 magia.
    No es mala idea, la única pega que le veo es que las capas antiguas pasan a tener un uso específico que está valorando el staff, no es algo definitivo son ideas que barajan para equilibrar todo de la mejor manera posible.

Y esas preguntas de que si ha hecho pvp y cual es su nick no vienen a cuento, das a entender que si no haces pvp no puedes opinar sobre sobre el tema, quizás aporte otro punto de vista que tu pvpero por excelencia jamás pensarías.
    Última edición por Mind; Hace 2 semanas a las 07:44

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Profesión
    Aventurero
    Nacimiento
    Haven
    Poder de reputación
    4

Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Esa idea es meditada gracias al problema de la fórmula del poison.
    Dado que es complicado nerfear el tema de las joyas, queda la capa de mago para equilibrar y que no se llegue a cifras como 145 magia.
    No es mala idea, la única pega que le veo es que las capas antiguas pasan a tener un uso específico que está valorando el staff, no es algo definitivo son ideas que barajan para equilibrar todo de la mejor manera posible.

Y esas preguntas de que si ha hecho pvp y cual es su nick no vienen a cuento, das a entender que si no haces pvp no puedes opinar sobre sobre el tema, quizás aporte otro punto de vista que tu pvpero por excelencia jamás pensarías.
    No tiene sentido que cambien las capas de mago por el veneno, cuando ya se ha tocado la fórmula, a falta de ver cómo encaja. Aunque sea una solución temporal, no le veo el sentido de cambiar 1 item, que lleva estando bien 17 años, por una skill que está descompensada.

Obviamente si no haces pvp no deberías opinar sobre pvp, y menos en cosas como esta, que van a afectar significativamente. Pero viéndolo así, seguro que eres de los que va al médico y le dice qué poner en el diagnóstico, o cuando vas al mecánico le tienes que explicar cómo te tiene que cambiar el aceite. Te veo capaz.
    Última edición por El Invitado; Hace 2 semanas a las 13:16