Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Tema: Baneados.

  1. #41

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Baneados.

    Hacedle un favor al servidor, por una vez.....

    R.I.P. Gorgeous 2019
    Soy ese que laguea el server.

  2. #42
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Baneados.

    Venga va que llevo sin conectar al foro desde 09-Jul-2016 según el perfil.

    Tengo baneada la cuenta de GM, creo que era GMShamino.
    Y si no la de player que no recuerdo la cuenta, pero si haces un .masinfo Dark Zell debe salir.

    La que gustes de las dos o ninguna KINDER MALOSO. Y del discord también y no se el motivo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - Shamino#4083

    Saludossss

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #43
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Chusterlol Ver mensaje
    Buenas.
    A mi me gustaría recuperar mi cuenta, soy Iron Maiden.
    El motivo de mi baneo fue porque un amigo cogió mi cuenta 15-30 minutos.
    En las normas pone que no se pueden tener más de una cuenta (supongo que es en propiedad) y no expecifica nada sobre que puedan usar tu cuenta un rato, a parte contando que mi cuenta no tiene ni un jail ni un baneo ni un simple aviso por programas externos (ya que no los uso porque veo estúpido usarlos para guardar un loot) digamos que es una cuenta sin antecedentes tanto ella como yo, solo fui una vez a jail por decir 3 insultos cuando empecé a jugar porque no lo sabía.
    Baneo permanente me parece demasiado por este acto y después de todo lo dicho me gustaría que se revisara mi condena, entendería un aviso o una semana o mes en jail pero baneo permanente? Espero contestación, gracias.
    Hostia, me has hecho llorar de la risa.

    Esta la pongo junto con la de dinox de tngi ls muls liads

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    1. Había un bug en el servidor el cual si ponías una casa de madera (de carpintero) y la quitabas podías farmear dinero cómodamente. Lo explotaste lo que te dio la gana y más. Por ese fallo tuvo terrikate que ponerse a scriptear bastante tiempo y yo ahora tengo que 1vez por semana ayudar a algún nuevo que la pone, queda mal, y no puede volver a ponerla. Se te perdonó aun con todo este tiempo que nos causa.
    Cumpliría el mes de vida, quizá más, lo suficiente como para haber llegado a 100.0 de carpintería pero no tener el dinero que necesitaba, situación en la que, quitando una casa habiéndola colocado donde no quería me doy cuenta de que el oro que me dan por ella es más del que me darían según el precio estipulado en foro por vender los troncos que gasto en su elaboración. ¿Dónde está el bug? símplemente pense que el servidor valoraba más el tronco de lo que lo podían hacer nuestros usuarios en el foro, también creo que deben saber que estamos hablando de unos míseros ks de más y tan solo me limité a hacer unas cuantas casas porque lo que tu llamas bug a mi me llevaba mucho tiempo de talar en una época en la que necesitaba macrear otras cosas, además de la cantidad de recursos gastados teniendo en cuenta fallos.
    Por supuesto que nadie me hizo consciente de la ilegalidad de mis actos y dejé de hacerlo, no porque tu me lo dijeras, símplemente porque alcanzada cierta solvencia era inhumano y absurdo ponerse a hacer casitas de carpintero.
    Quizá con cambiar la cifra de dinero que te daban por derrumbar la casa hubiera sido suficiente para subsanar lo que consideras un fallo y quizá no fue tan sencillo, en cualquier caso me hubiera gustado enterarme de que estaba haciendo algo mal y que os hacía perder tanto tiempo, aunque creo que es excesivo culpar a alguien de los "fallos" de un servidor, lo que se tenga que scriptear o la dedicación a los players es completamente externo a mi.
    Lamento también que tengamos que hablarlo dos años después, te podía haber transmitido mi versión de los hechos mucho antes.



    4. Te piensas que hay un bug con las monturas leales que pasándoselo a otro no pierde lo de leal. Lo haces sabiendo que es un fallo pero como siempre te aprovechas de las cosas, una vez más. ¿Problema? Esto no es un fallo, así que vienes a llorarme al discord que se te perdió un must y se te murió, que si puedo devolvértelo. Cojo y te lo doy. Después me entero de esto cuando me pongo a investigar... Se te perdonó.
    Vuelvo a contar lo que pasó. Ésta vez el "all transfer" me juega una mala pasada y además de transferirle a otro pj la montura que quería le paso la mía personal (y leal) que estaba muerta, para mi sorpresa éste consigue devolvérmela con otro "transfer" y la puedo resucitar sin problema, por lo que me quedo tranquilo hasta que poco más tarde GORDODERESISTING me mata en Lake Shire (no se si lo recuerdas pero pasa de contestar que te harán borrar el post xD), era un must boli crin larga que llevaba en el mago OverKing, al querer llamarlo por bola de invocación éste no estaba vinculado (eso si era un bug, ya me había pasado muchas veces), es por eso que recurrí a Aramil a pedirle que me buscara este must (ya estaba cansado de dar vueltas sin verlo) y al no figurarle su existencia creó otro, después caí, quizá la lealtad mantenida al transferir esa montura no había sido más que un bug visual y momentáneo,por lo que GORDODERESISTING había matado mi must y ahí había acabado todo.
    Todo esto que os cuento, tanto el relato de los hechos como mis suposiciones habían sido puestas en conocimiento del gm y todas las pruebas de ello están en nuestras conversaciones de Discord, no me culpes porque dieras fin al conflicto con un "bah, paso de logear para borrarte la montu"



    2. Había un bug con los tiempos del servidor. Podías pedir bods de manera ilimitada entre muchas otras cosas. En vez de reportarlo siendo COLABORADOR te lucraste de el como el que más. Se te perdonó.


    3. Volvió a pasar lo de los tiempos del servidor. Pedí que se me dieran todos los bods conseguidos ilegalmente para no hacerme perder tiempo buscándolos. Me diste 3 o 4 libros a ver si colaba y cuando finalmente los busco me encuentro que tenías otros 15 escondiditos... Todo esto siendo colaborador y una persona que debería ayudar al staff, no entorpecerla. Se te perdonó una vez más.
    Me aproveché de un mismo bug dos veces, cabe destacar que entre uno y otro hubo bastante tiempo aunque tampoco podría asegurar que llegara al año. La primera vez lo hice siendo muy novato, de hecho ni siquiera tenía los materiales suficientes para completar un bod, me limité a llenar algunos libros y esconderlos (os diría que no eran 15, vaya locura... pero encuentro absurdo entrar a discutir esto también, a unos se nos exigen pruebas de todo lo que decimos y otros pueden hablar de todo lo que se les antoje, exigir que borren posts, eliminarlos o cerrar hilos, que es el motivo por el que escribo con miedo aunque trate de ser todo lo correcto posible). Y la segunda vez que hubo este problema en los tiempos del servidor llené otro par de libros, en este momento surgió el post del gm ofreciendo la posibilidad de redimirse y es lo que hice, pedí perdón porque era consciente de que no debería haberlo hecho y lo devolví (obviamente no recordaba que tenía 2.000 bods del año anterior, o más aún, si fueran 15.000 como dices, ¿para qué voy a volver a usar el bug? sería perder el tiempo xD) pues el gm, que dudó de mi palabra, rebuscó en mis baúles y vió esos libros olvidados, un "ostras, pues me sabe mal, de éstos ya ni me acordaba" no le fue suficiente porque ya estaba ofendido. Bueno, ahí una condena de jail la hubiera entendido, ya fuera por mi error en el presente o el pasado, aunque por algún motivo preferiste pasarlo por alto.



    5,6,7,8,9. Cada vez que se te iba a decir algo de este tipo en vez de corregirte, pedir perdón, entregar los bods... Teníamos que aguantar descalificaciones, que si acosamos a los player, que si estoy amargado... BLABLABLA. A todos nos encanta el papel de víctima y lo malos que son con nosotros.. Pero todo tiene un límite.
    Por favor, una sola captura es suficiente, en la que te descalifique, te llame amargado o te acuse de acosar ya sea ingame, en foro o Discord, estoy tan convencido de que no he hecho nada parecido... se perfectamente cual es mi actitud y comportamiento en esta comunidad, contigo y con cualquiera, por lo que me parecen acusaciones muy fuertes e infundadas. Una sola vez y reciente me viene a la cabeza en la que me malentendiste y no tarde nada en aclararlo.



    Después de todo, te agradezco que hayas favorecido este espacio para poder aclarar mi situación y te insto a que cites esos "5,6,7,8,9" motivos por los que ahora estoy baneado, con mucho placer plantearé mi versión de los hechos o pediré perdón si lo creo oportuno

  5. #45

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Baneados.

    En cuánto hacéis algo mal y se os dice es que yo os tengo manía... xDD Y todos habéis pasado por esto, ya estoy acostumbrado... El Sasha y su mujer dejaron de jugar varias veces porque yo era malo con ellos... Tor me ponía verde diciendo que le torturaba porque me caía mal... Otros muchos mandaban pages diciendo que les robaba cosas de sus cofres... Que borro monturas en las casas... etc,etc,etc xDD En verdad estas teorías conspiratorias que todos os montáis le dan algo de vida al aburrido día de GM. ¡Gracias!

    Para zanjar el tema de las normas diré algo que mi QUERIDO Drunk siempre decía: "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento".

    Gorgeous deja de decir que si te baneo porque matas a gente... Me aburre leer eso todo el rato... El UO es pvp, me da igual a quien mates o lo que hagas mientras lo hagas de forma legal. Si matas a alguien sin speed pues mala suerte pal que murió. Si matas a alguien sin speed y le matas la montura y no intentas llevártela por runa, pues mala suerte pal que murió... ETC ETC.

    El Disco Stu sigue con su película de que le baneo por matarme en el difunto exilio xDDDD Mithaniel precisamente sabe lo poco que jugaba yo ahí, que no entraba más que para robarle sus bastones gg. Si sois felices pensando que no habéis hecho nada y que los malos somos los demás... ¿Quién soy yo para quitarle la felicidad a nadie? :/

    Ojalá Gumer pidiendo su cuenta.

    Shamino como sabrás sigo siendo GM, a mi no me ascienden como a otros. Así que el tema de baneos/desbaneos de cuentas de Dev lo tengo un poco complicado. Llevaré tu caso la tribunal.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje
    En cuánto hacéis algo mal y se os dice es que yo os tengo manía... xDD

    Yo no he tenido ningún aviso ni nada parecido de mal comportamiento ni bugs ni nada, por eso pido la revisión de mi ban, ya dije que aceptaba la condena por lo que dijeras pero ban permanente a una cuenta sin antecedentes me parece excesivo =)

  7. #47
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Supongo que nada de tu comentario va en respuesta a lo que digo, no me doy por aludido porque no habrás visto un solo page mio acusándote, tampoco he dejado el juego voluntariamente en ningún momento (de hecho, he sido bastante activo y participado en todos tus eventos) y tampoco encontrarás a alguien que pueda decirte que te he puesto verde, me remito al comportamiento ejemplar que trato de mantener y del que te hablaba, todo lo que te tenía que decir está en nuestras conversaciones de Discord y el único tema que he tratado al margen (concretamente con Drunk) es el de mi baneo porque me bloqueaste en Discord desde el minuto 0.


    Después de argumentar mi punto de vista puedes tratar de mantener la flaqueza de tus acusaciones y condenarme por ello, estás en todo tu derecho, al igual que yo estoy en el mío cuando solicito que se me escuche y se me de una explicación plausible, llevo dos meses esperándola.

  8. #48

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Chusterlol Ver mensaje
    Yo no he tenido ningún aviso ni nada parecido de mal comportamiento ni bugs ni nada, por eso pido la revisión de mi ban, ya dije que aceptaba la condena por lo que dijeras pero ban permanente a una cuenta sin antecedentes me parece excesivo =)
    Tú no estás baneado, está baneado Gorgeous por multiacc. Así que en este post por mucho que digas no eres tú el que está baneado. Es el mismo caso que las cuentas que reclama El Invitado.

    Además ya expresaste tu opinión de que no querías volver a jugar en este servidor de GM que no son imparciales, no sé a que viene tanta insistencia.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Supongo que nada de tu comentario va en respuesta a lo que digo, no me doy por aludido porque no habrás visto un solo page mio acusándote, tampoco he dejado el juego voluntariamente en ningún momento (de hecho, he sido bastante activo y participado en todos tus eventos) y tampoco encontrarás a alguien que pueda decirte que te he puesto verde, me remito al comportamiento ejemplar que trato de mantener y del que te hablaba, todo lo que te tenía que decir está en nuestras conversaciones de Discord y el único tema que he tratado al margen (concretamente con Drunk) es el de mi baneo porque me bloqueaste en Discord desde el minuto 0.


    Después de argumentar mi punto de vista puedes tratar de mantener la flaqueza de tus acusaciones y condenarme por ello, estás en todo tu derecho, al igual que yo estoy en el mío cuando solicito que se me escuche y se me de una explicación plausible, llevo dos meses esperándola.
    Te he dado explicación más que suficiente... Lo que no voy a hacer es pasarme horas revisando conversaciones y logs para que te quedes contento xD Bastante tiempo dedico ya como para más con estas cosas... Prefiero emplear este tiempo en hacer un evento pa la gente que juega que no seguir justificando mis actos. Si no te vale la explicación no puedo darte más.

    Simplemente relee tus justificaciones:

    - "No tienes pruebas de lo que dices" - ¿Tiene que venir Terrikate himself a darte pruebas de todo el dinero obtenido en las casas o los bods? Es que da igual que venga o que no, porque el ban es ban.

    - "Al decirle all transfer a parte de pasarle la montura que quería también se pasó la mía" - Todos sabemos que no se pasan varias monturas con el comando.

    - "Que si tu explotas un bug no es tu culpa, es nuestra por no haberlo arreglado" - Yo a esto ya no sé ni que contestar. No es la primera vez que lo sueltas y siempre me quedo frío leyendo eso cuando hay gente que trabajamos 10horas al día y sacamos tiempo para esto de forma gratuita... Esto ya no es problema del UO, ya es cosa de la persona y su educación.

    Yo me desentiendo ya de este tema, he dicho bastante. Tal y como has acudido a drunk para que te lo quite en vez de mandarme un pm o algo a mi, a partir de ahora tratas tu baneo con el.


    Al final va a ser verdad que sin Gorgeous sube el status. Ya somos 20 player! xDD

  10. #50

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje
    Tú no estás baneado, está baneado Gorgeous por multiacc. Así que en este post por mucho que digas no eres tú el que está baneado. Es el mismo caso que las cuentas que reclama El Invitado.

    Además ya expresaste tu opinión de que no querías volver a jugar en este servidor de GM que no son imparciales, no sé a que viene tanta insistencia.
    Pues sigo en jail, sin mandil de trabajo y sigue dando conection lost...
    Y en ningún momento dije que no quería volver a jugar en el servidor, dije que TU eras imparcial en cuanto a mi ban.

  11. #51
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Baneados.

    Me parece buena iniciativa. Ojalá vuelvan aquellos que SI lo merecen, no esos que se curran mensajitos yendo de corterito e intentando engañar, cuando tienen más de 6 cuentas baneadas de discord por faltar al respeto y cansar/molestar a la mayoría de la comunidad, tanto old players, como a los nuevos jugadores... Saludos.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  12. #52
    Avatar de bouzas
    Fecha de ingreso
    October-2010
    Edad
    42
    Mensajes
    184
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    14

    Re: Baneados.

    Hola soy Gumersindo y me gustaría recuperar mi cuenta, un saludo a todos.

  13. #53
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Cumpliría el mes de vida, quizá más, lo suficiente como para haber llegado a 100.0 de carpintería pero no tener el dinero que necesitaba, situación en la que, quitando una casa habiéndola colocado donde no quería me doy cuenta de que el oro que me dan por ella es más del que me darían según el precio estipulado en foro por vender los troncos que gasto en su elaboración. ¿Dónde está el bug? símplemente pense que el servidor valoraba más el tronco de lo que lo podían hacer nuestros usuarios en el foro, también creo que deben saber que estamos hablando de unos míseros ks de más y tan solo me limité a hacer unas cuantas casas porque lo que tu llamas bug a mi me llevaba mucho tiempo de talar en una época en la que necesitaba macrear otras cosas, además de la cantidad de recursos gastados teniendo en cuenta fallos.
    Por supuesto que nadie me hizo consciente de la ilegalidad de mis actos y dejé de hacerlo, no porque tu me lo dijeras, símplemente porque alcanzada cierta solvencia era inhumano y absurdo ponerse a hacer casitas de carpintero.
    Quizá con cambiar la cifra de dinero que te daban por derrumbar la casa hubiera sido suficiente para subsanar lo que consideras un fallo y quizá no fue tan sencillo, en cualquier caso me hubiera gustado enterarme de que estaba haciendo algo mal y que os hacía perder tanto tiempo, aunque creo que es excesivo culpar a alguien de los "fallos" de un servidor, lo que se tenga que scriptear o la dedicación a los players es completamente externo a mi.
    Lamento también que tengamos que hablarlo dos años después, te podía haber transmitido mi versión de los hechos mucho antes.
    Hostia, explicado de la otra forma parecía que con una casa podías empezar a ponerla y quitarla y dupear dinero como un loco. Cambia el asunto.

    Esto es como lo de las ballestas que hacíamos Sefiroth y yo (creo que también Varo), crafteabas ballestas y las vendías al vendor, el precio del log era aprox de 12gps de beneficio respecto a la compra de la madera en mercadillo (teníendo el perjuicio de talar y luego craftear (con el porcentaje de fallo).

    Había un player (no recuerdo si era Macca o quien fue) que siempre nos preguntaba que hacíamos para sacar pelas y no se lo decíamos. Al final entró de GM y a los dos días los precios de las ballestas habían bajado, supongo que le dio rabia que no compartiéramos el secreto con él.

    Estas cosas de comprar, craftear y vender a vendors se han hecho toda la vida de Dios, empezando por ChR o Drunk con los pescados cocinados, creo que por eso se limitó el dinero que tenían los vendors para comprar cosas.

  14. #54
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    Hola soy Gumersindo y me gustaría recuperar mi cuenta, un saludo a todos.

  15. #55
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Hostia, me has hecho llorar de la risa.

    Esta la pongo junto con la de dinox de tngi ls muls liads
    Anotala, junto a la que nos hizo llorar de risa a varios:
    -"Ahhhh, el gm me tira bombas desfragmentadoras y saca guardias"

  16. #56

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    Hola soy Gumersindo y me gustaría recuperar mi cuenta, un saludo a todos.
    Que alguien le devuelva la cuenta a este chico, por favor.
    Soy ese que laguea el server.

  17. #57
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Estas cosas de comprar, craftear y vender a vendors se han hecho toda la vida de Dios, empezando por ChR o Drunk con los pescados cocinados, creo que por eso se limitó el dinero que tenían los vendors para comprar cosas.
    $_$ (aprox 1.5 millones por dia, por eso lo capé)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #58

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Baneados.

    Quitados los bans de Mithaniel y Shamino del discord. Cuando entren por primera vez tienen que poner un mensaje diciendo unas cuantas razones por las que no deban volver a ser baneados y puedan quedarse.

    Gracias

  19. #59
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje

    El Disco Stu sigue con su película de que le baneo por matarme en el difunto exilio xDDDD Mithaniel precisamente sabe lo poco que jugaba yo ahí
    Pues serías la primera persona que conozco al que ha matado el disco stu en 35 años de UO. Como lo hizo? tengo curiosidad. Abrió la puerta de su zulo un poco y te lanzó una bola de nieve?

    Gracias Schatten por darme esta oportunidad. Eres el mejor GM, no se que dicen toda esta gente por aquí de ti. Solo quieren hacerte daño, aguanta amigo! se fuerte. Que no ganen!
    Última edición por ravenant; 07-Jan-2019 a las 22:53

  20. #60
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Schatten
    Te he dado explicación más que suficiente... Lo que no voy a hacer es pasarme horas revisando conversaciones y logs para que te quedes contento xD Bastante tiempo dedico ya como para más con estas cosas... Prefiero emplear este tiempo en hacer un evento pa la gente que juega que no seguir justificando mis actos. Si no te vale la explicación no puedo darte más.
    No me parece más que suficiente cuando me he preocupado en explicar bien las situaciones que tu consideras motivo de baneo, tampoco te equivoques, no tienes que "dejarme contento", lo que tienes que hacer es ser justo y correcto, tener en cuenta que con un click das fin a la experiencia de alguien que, en mi caso, ha dedicado mucho tiempo en dos años a este servidor, por lo que me parece hasta justo y obvio que tengas que revisar conversaciones y logs cuando eres tu el que acusa y yo el que se defiende, si no esto se convierte en una dictadura en la que se impone tu juicio y parecer cuando la única verdad absoluta va a ser la tuya.


    Cita Iniciado por Schatten
    - "No tienes pruebas de lo que dices" - ¿Tiene que venir Terrikate himself a darte pruebas de todo el dinero obtenido en las casas o los bods? Es que da igual que venga o que no, porque el ban es ban.
    Al igual que a nosotros se nos exige foto o video de todo lo que criticamos ¿porqué tu te puedes limitar a señalar con el dedo? yo estoy convencido de que casas fueron pocas y la cantidad de libros también insignificante, y se convierte en tu palabra contra la mia, además, ya he explicado que lo de la casa no creo que sea un bug y que de los bods ya he pedido perdón, no usé ninguno y se devolvieron (cabe tener en cuenta que son muchos los players que han hecho lo de las casas o bods y no se encuentran en mi misma situación, es que me parece ridículo...)


    Cita Iniciado por Schatten
    - "Al decirle all transfer a parte de pasarle la montura que quería también se pasó la mía" - Todos sabemos que no se pasan varias monturas con el comando.
    Quizá pasé una y después otra, quizá lo hice de otra manera, no me acuerdo xD vuelves a hacer inciso en lo irrelevante para desviar atenciones, tio, aquí no necesito ni que revises logs, hay fotos de nuestra conversación en la que llegamos a la conclusión de que esa montu no existe porque la lealtad fue un bug y que, aún así, no me quieres borrar la montura.


    Cita Iniciado por Schatten
    - "Que si tu explotas un bug no es tu culpa, es nuestra por no haberlo arreglado" - Yo a esto ya no sé ni que contestar. No es la primera vez que lo sueltas y siempre me quedo frío leyendo eso cuando hay gente que trabajamos 10horas al día y sacamos tiempo para esto de forma gratuita... Esto ya no es problema del UO, ya es cosa de la persona y su educación.
    NO, el uso de un bug (que no lo es) es responsabilidad del mismo que se beneficia de éste -que pongas en mi boca palabras que no he dicho me quema- lo que he explicado es que no puedes intentar agravar mis actos justificándote con el trabajo que ha llevado para el staff
    Por ese fallo tuvo terrikate que ponerse a scriptear bastante tiempo y yo ahora tengo que 1vez por semana ayudar a algún nuevo que la pone
    y, porsupuesto, señalarte como víctima y hacer referencia nuevamente a la "cantidad de veces que te he dicho lo mismo", obviamente sin aportar pruebas a tus acusaciones porque aquí no estás para revisar logs

Temas similares

  1. 22/06/2014 - Redencion de los Baneados
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Oct-2015, 18:20
  2. sigo esperando por la redención a los baneados
    Por bouzas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-Jul-2015, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit