Subir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Tema: Baneados.

  1. #21
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Baneados.

    Esto es increible.....personajes como tu no les tendrian que perdonar jamas!
    Has hecho lo peor de lo peor...desde joder a nuevos recien empezando al server..a joder en todos los grupos que te has ajuntado...desde la GN..pasando por Alianza...en todos, todos los sitios has terminado igual...quizas ahora que no estas vuelvan mas a jugar.. empezando por mi y muchos que conozco que los tenias jodidos de tus insultos y faltas de respeto,
    Gorgeous te delatas tu solito

    Buen regalo de reyes y feliz año a todos,

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Yo quiero volver a jugar....aunque me borraste casa y monturas como minimo...Disco Stu(nunca speed,nunca multi acc,nunca bugs).Espero cnt

  3. #23

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Buenas.
    A mi me gustaría recuperar mi cuenta, soy Iron Maiden.
    El motivo de mi baneo fue porque un amigo cogió mi cuenta 15-30 minutos.
    En las normas pone que no se pueden tener más de una cuenta (supongo que es en propiedad) y no expecifica nada sobre que puedan usar tu cuenta un rato, a parte contando que mi cuenta no tiene ni un jail ni un baneo ni un simple aviso por programas externos (ya que no los uso porque veo estúpido usarlos para guardar un loot) digamos que es una cuenta sin antecedentes tanto ella como yo, solo fui una vez a jail por decir 3 insultos cuando empecé a jugar porque no lo sabía.
    Baneo permanente me parece demasiado por este acto y después de todo lo dicho me gustaría que se revisara mi condena, entendería un aviso o una semana o mes en jail pero baneo permanente? Espero contestación, gracias.

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Chusterlol Ver mensaje
    Buenas.
    A mi me gustaría recuperar mi cuenta, soy Iron Maiden.
    El motivo de mi baneo fue porque un amigo cogió mi cuenta 15-30 minutos.
    En las normas pone que no se pueden tener más de una cuenta (supongo que es en propiedad) y no expecifica nada sobre que puedan usar tu cuenta un rato, a parte contando que mi cuenta no tiene ni un jail ni un baneo ni un simple aviso por programas externos (ya que no los uso porque veo estúpido usarlos para guardar un loot) digamos que es una cuenta sin antecedentes tanto ella como yo, solo fui una vez a jail por decir 3 insultos cuando empecé a jugar porque no lo sabía.
    Baneo permanente me parece demasiado por este acto y después de todo lo dicho me gustaría que se revisara mi condena, entendería un aviso o una semana o mes en jail pero baneo permanente? Espero contestación, gracias.

  5. #25
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Baneados.

    Claro..osea entonces como en lss reglas no lo pone... Me matan y con la cuenta de otro entro rapido para recuperar mi cuerpo o joder al que me ha matado..... Enfin defender lo indefendible

  6. #26

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Chusterlol Ver mensaje
    Buenas.
    A mi me gustaría recuperar mi cuenta, soy Iron Maiden.
    El motivo de mi baneo fue porque un amigo cogió mi cuenta 15-30 minutos.
    En las normas pone que no se pueden tener más de una cuenta (supongo que es en propiedad) y no expecifica nada sobre que puedan usar tu cuenta un rato, a parte contando que mi cuenta no tiene ni un jail ni un baneo ni un simple aviso por programas externos (ya que no los uso porque veo estúpido usarlos para guardar un loot) digamos que es una cuenta sin antecedentes tanto ella como yo, solo fui una vez a jail por decir 3 insultos cuando empecé a jugar porque no lo sabía.
    Baneo permanente me parece demasiado por este acto y después de todo lo dicho me gustaría que se revisara mi condena, entendería un aviso o una semana o mes en jail pero baneo permanente? Espero contestación, gracias.
    No solo fue esos minutos y lo sabes, tenemos conversaciones de otro día también , y vino a mi casa también otro dia por la noche antes con tu cuenta diciendo lo de siempre pero con tu cuenta: Baja el speed e insultos y cuando salimos a por el con el speed que llevaba desapareció por eso se desenmascaro el solo y empezamos a dudar, por que tu nunca insultaste ni usaste speed, pero eso vosotros sabréis, ahora sobre lo del Gorgeus , ojala no le dejaran jugar mas, ha infringido todas y cuando digo todas son todas las normas del servidor , puedo entender que se salte una y le metan un jail por ello , a cualquiera nos puede pasar , pero lo de este chico no tiene nombre ,El multiacount, también ha estado "acosando" e "insultando" a medio server por no decir a casi todos, aparte de ser baneado del canal del discord muchas veces, conclusión un player toxico, ha utilizado infinidad de bugs para hacer el mal a otros players como matándole todas las monturas de donación entre otras, por que las de casa de mi mujer eran todas leales y ella al salir vio carteles amarillos de muertas y por suerte no desaparecieron pero el mal esta hecho, cosa que me entere que el chico este dejo de jugar por este motivo las de el no eran leales y las perdio, también usa programas exteriores como el speed y a saber que otros mas pero eso ya cada uno hace lo que mas le convenga, nadie somos Santos todos con todo el tiempo que pasamos dentro de este juego entiendo que un día de hacer maldades, pero este chico se lleva la palma y con creces.
    Última edición por Loock Kaiser; 05-Jan-2019 a las 16:02

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    Esto es increible.....personajes como tu no les tendrian que perdonar jamas!
    Has hecho lo peor de lo peor...desde joder a nuevos recien empezando al server..a joder en todos los grupos que te has ajuntado...desde la GN..pasando por Alianza...en todos, todos los sitios has terminado igual...quizas ahora que no estas vuelvan mas a jugar.. empezando por mi y muchos que conozco que los tenias jodidos de tus insultos y faltas de respeto,
    Gorgeous te delatas tu solito

    Buen regalo de reyes y feliz año a todos,
    Deja de inventar para hacerme parecer mala persona, yo no mato a nuevos al revés, los ayudo a empezar y en dudas siempre.
    Otra cosa es que mate a alianzas (más de medio server en el mismo bando), y gente que hace pvp por discord insultando/provocando. Según vuestra teoría volverán muchos que he matado, pero recuerda que el juego no te penaliza por matar, estoy deseando ver una subida en el estado del servidor con mi ausencia.
    La realidad es que ahora ya tenéis vía libre para hacer el pasaje del Kirin, sin nadie que se anteponga, un servidor 90% en un bando, 10% restante novatos y otras facciones, si señor muy variado y divertido.
    Última edición por Mind; 05-Jan-2019 a las 15:46

  8. #28
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Baneados.

    Deja de inventar para hacerme parecer mala persona, yo no mato a nuevos al revés, los ayudo a empezar y en dudas siempre.
    Otra cosa es que mate a alianzas (más de medio server en el mismo bando), y gente que hace pvp por discord insultando/provocando. Según vuestra teoría volverán muchos que he matado, pero recuerda que el juego no te penaliza por matar, estoy deseando ver una subida en el estado del servidor con mi ausencia.
    La realidad es que ahora ya tenéis vía libre para hacer el pasaje del Kirin, sin nadie que se anteponga, un servidor 90% en un bando, 10% restante novatos y otras facciones, si señor muy variado y divertido.
    No invento nada todo lo que digo es verdad, y no es que te deje de malo..es que eres mala persona....
    Ya desde jodiendo las monturas de Donacion..ya nose que pintas aqui....si algo bueno tiene este server que les importa un churro ser 4 gato.. antes que ser 4 gatos y un mal educado y bugero...

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Dejad de pelear y opinar quien debe ser desbaneado y quien no...Eso lo va a decidir el GM!!!
    Schatten yo quiero volver y tngo la ip bloqueada en discord y la acc bloqueada tb...

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Que divertido esta esto ultimamente.
    A mi me gustaría que se me desbaneara del discord. Mi nick es Mithaniel#8302
    Echo de menos a mis chemis!
    Pon un mithaniel en el 2019!
    Schatten me echas de menos and you know it

  11. #31

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Loock Kaiser Ver mensaje
    No solo fue esos minutos y lo sabes, tenemos conversaciones de otro día también , y vino a mi casa también otro dia por la noche antes con tu cuenta diciendo lo de siempre pero con tu cuenta: Baja el speed e insultos y cuando salimos a por el con el speed que llevaba desapareció por eso se desenmascaro el solo y empezamos a dudar, por que tu nunca insultaste ni usaste speed, pero eso vosotros sabréis, ahora sobre lo del Gorgeus , ojala no le dejaran jugar mas, ha infringido todas y cuando digo todas son todas las normas del servidor , puedo entender que se salte una y le metan un jail por ello , a cualquiera nos puede pasar , pero lo de este chico no tiene nombre ,El multiacount, también ha estado "acosando" e "insultando" a medio server por no decir a casi todos, aparte de ser baneado del canal del discord muchas veces, conclusión un player toxico, ha utilizado infinidad de bugs para hacer el mal a otros players como matándole todas las monturas de donación entre otras, por que las de casa de mi mujer eran todas leales y ella al salir vio carteles amarillos de muertas y por suerte no desaparecieron pero el mal esta hecho, cosa que me entere que el chico este dejo de jugar por este motivo las de el no eran leales y las perdio, también usa programas exteriores como el speed y a saber que otros mas pero eso ya cada uno hace lo que mas le convenga, nadie somos Santos todos con todo el tiempo que pasamos dentro de este juego entiendo que un día de hacer maldades, pero este chico se lleva la palma y con creces.
    Bueno si, ha cogido mi cuenta en 3 ocasiones, 2 ha ido a vuestra casa (una de ellas el día del baneo) y otro día para ayudarme a ordenar la casa y tal, yo hasta ahora no sabia que eso era motivo de ban sinceramente sino esta claro que no hubiera dejado mi cuenta a nadie.
    El problema que tenéis tanto unos como otros es que os pasáis el día acusando de speed a todo el mundo y ya aburre, si te insulto con mi cuenta deberías haber sacado fotos igual que hice yo el día que TU me estabas insultando a mi sin ningún motivo pero vaya te digo que si insultó con mi cuenta pues no me importaría pagar la condena de que te diga un insulto sinceramente...
    Pero bueno como iba diciendo estoy hablando de mi cuenta no de la de nadie mas, una cuenta que no ha usado ningún programa externo ni nada parecido ni abuso de bugs ni expulsado del discord por insultar (cosa que a mi si me han insultado ahí sin que pase nada) y como tu dices "NADIE SOMOS SANTOS"... me dices que en una cuenta que no he hecho nada ilegal baneo a la primera ? no quiero convertir esto en un circo y si quieres hablar de esto por discord cuando quieras pero yo estoy pidiendo el desbaneo de mi cuenta no se porque hablas de lo malo que es otro sobre mi post :S.
    Un saludo y que os traigan mucho carbón =)

  12. #32

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Baneados.

    Vale ya de discusiones por favor, he hecho este post porque he leído en 3 o 4 post diferentes que había muchos baneados que querían volver, no para que sigáis discutiendo tontamente...

    - Rumano la vida es así, esos bans no son cosa mía y en su día serían merecidos, así que esa guerra yo la daría por perdida.
    - Over lo dicho.
    - Gorgeous te das cuenta de que te baneé por mentirme en mi cara después de preguntarte 4 veces sabiendo yo la respuesta? Te das cuenta de que ahora ya no es una, ni dos, ni tres veces... Te das cuenta de que pones de razón "MATAR MUCHO" insinuando que te baneo porque matas a gente e implícitamente me acusas de favoritismo? hijo de verdad... es un bucle lo tuyo xD Ya me pensaré que hacer contigo, me da pereza este ciclo sin fin.
    - Mithaniel, gl.
    - Disco Stu no, lo siento, tu baneo será hasta que yo deje de ser GM aquí o quizá algún día se me olvide todo (que lo dudo).

    Se siguen escuchando proposiciones por parte del staff. (si quiero opiniones de desbanear a alguien o no ya haremos una encuesta vía discord).

    Gracias y feliz noche de reyes!

  13. #33
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje
    Vale ya de discusiones por favor, he hecho este post porque he leído en 3 o 4 post diferentes que había muchos baneados que querían volver, no para que sigáis discutiendo tontamente...

    - Rumano la vida es así, esos bans no son cosa mía y en su día serían merecidos, así que esa guerra yo la daría por perdida.
    - Over lo dicho.
    - Gorgeous te das cuenta de que te baneé por mentirme en mi cara después de preguntarte 4 veces sabiendo yo la respuesta? Te das cuenta de que ahora ya no es una, ni dos, ni tres veces... Te das cuenta de que pones de razón "MATAR MUCHO" insinuando que te baneo porque matas a gente e implícitamente me acusas de favoritismo? hijo de verdad... es un bucle lo tuyo xD Ya me pensaré que hacer contigo, me da pereza este ciclo sin fin.
    - Mithaniel, gl.
    - Disco Stu no, lo siento, tu baneo será hasta que yo deje de ser GM aquí o quizá algún día se me olvide todo (que lo dudo).

    Se siguen escuchando proposiciones por parte del staff. (si quiero opiniones de desbanear a alguien o no ya haremos una encuesta vía discord).

    Gracias y feliz noche de reyes!
    Aramil fíjate que pongo al inicio "Ej:" son ejemplos, en serio que si digo ese ejemplo es porque tus privados tiran fuego de quejas hacia mi persona...
    Ojalá de regalo de reyes me traigan el perdón, insisto que lo que se me acusa nadie esta libre de pecado y si tiran piedras si, más bien pedradas.
    De verdad, que si me dan el perdón prometo ignorar a todo player y hacer mis cosas in game. Sabes de sobra que todo fallo que veo lo notifico y no me preguntaste 4 veces fué una, disimulé un poquillo y ya jail directo xD.
    No se pienso que sería una forma muy mala de irme del servidor por un pequeño uso de la cuenta de un gran amigo. Siempre haciendo buenas iniciativas no todo es malo como lo pintan... Haciendo mis vídeos y promociones del servidor, animando a la gente que este server es el mejor de lengua hispana, haciendo votaciones, y por más que le pique a algunos si ayudo a gente nueva... Sacrificaria cualquier cosa por poder volver y prometo dejar a los jugadores más tranquilos, porque si he pecado de mi afán por el pvp puedo llegar a acosar un poco, pero bueno todo queda en tus manos...
    Feliz noche de reyes
    Última edición por Mind; 05-Jan-2019 a las 22:45

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Creo que el que está mas cerca del desbaneo soy yo, que emoción!
    Me encantan vuestras propias santificaciones. Creo que a alguno no solo le deberíais desbanear, también hacerle jugador del año y premio por la Paz. Jajajajaj

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    4 queremos volver y nada...empezamos bien el 2019!! Jajajaj

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    A mi me gustaría saber, Gm Schatten,
    Que ha hecho el pagafantas de disco stu?
    Si nunca ha salido de su casa, que ha podido hacer. Como mucho abrir y cerrar la puerta muy rápido y crear corriente.

  17. #37
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por ravenant Ver mensaje
    A mi me gustaría saber, Gm Schatten,
    Que ha hecho el pagafantas de disco stu?
    Si nunca ha salido de su casa, que ha podido hacer. Como mucho abrir y cerrar la puerta muy rápido y crear corriente.
    Mithaniel, ¡pringao! xD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Lo mismo k a ti Mithaniel...comer el mismo suelo k tu en exilio uo...y ahora pues como "el juego es mio,tu no juegas" jajaja cry cry

  19. #39

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Baneados.

    para los que nos perdemos la mayoria de salseos,solo para recordar, dronidas no era el que tiraba el server a su beneficio? o era otro??

    los que han abusado de bugs, bien baneados estan, si quieren volver que tiren de nueva cuenta y todos felices X)

    feliz dia de reyes!!! no abuseis del roscon!

  20. #40
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Baneados.

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    para los que nos perdemos la mayoria de salseos,solo para recordar, dronidas no era el que tiraba el server a su beneficio? o era otro??

    los que han abusado de bugs, bien baneados estan, si quieren volver que tiren de nueva cuenta y todos felices X)

    feliz dia de reyes!!! no abuseis del roscon!
    Ese tengo entendido que era gumersindo, yo llevo 2 años jugando y antiguamente jugaba por 2008, por más que me quieran hacer parecer peor, no lo soy no...

Temas similares

  1. 22/06/2014 - Redencion de los Baneados
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Oct-2015, 18:20
  2. sigo esperando por la redención a los baneados
    Por bouzas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-Jul-2015, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit