Queridisimo Santa Claus o Reyes Magorditos:

Este año me he portado super super bien. LLevo un tiempo de tranquilidad porque las mazmorras estan limpias de criaturas que solo quieren hacer el mal.
He estado tiempo sin venir por Sosaria porque he estado haciendo entregas a los mas necesitados(vamos yo) y he estado recorriendo otros lugares para ver si otros se portan tan bien como yo.

No voy a discutiros que en alguna ocasion he tenido que pegar a algunos taberneros por no querer atenderme o le he gritado a algun insufrible niño que no para de decir lo que llevo encima,pero por lo demas he sido el mas bueno de los buenos en este reino.

No quiero pediros gran cosa,solo algo de tiempo para mi,algo bonito para mi casa y poca cosa mas.
Si es verdad que estaria bien traer algun regalo fuera de lugar,como uno de vuestro renos o camellos,vuestro gorro o coronas o simplemente el oro,el incienso y la mirra os la podeis quedar para otros.

Sin nada mas,me despido de vosotros,no sin antes desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo,que seguro que me portare bien de nuevo.

Saludos mis ajetreados amigos

Sefier el bueno