Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Romper los esquemas un poco.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Clan
    PureStyle
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Romper los esquemas un poco.

    Bueno , todos sabeis quien soy y tal, os comento la sugerencia.
    Seria para sacar a OverKing de jail o que se le aplicara una condena , puesto que lleva una temporada en jail como correctivo a un acto suyo , si , pero yo digo que lo normal seria que o se le sacara o se le aplicara una condena seria una buena solucion al poco movimiento que hay en el juego.
    No deja de ser un player corriente como otros si , pero no se por qué su jail ha afectado muchisimo a la faccion corsarios respecto al tema de jugadores que por el no jugar no juegan y estamos hablando de por 1 player que no jueguen 4-6 players , no solo se trata de pvp se trata roleo y todo , pvm , fortas...

    PROS: Movimiento en general en el servidor (sin incluir que cuando entran newbyes siempre les echa un cable , no es el unico pero es uno mas que ayuda a mejorar la afluencia , mejorando la wiki ...)
    CONTRAS: Solo se me ocurre que , se moldearian un poco las normas en este caso.

    Serian 3 opciones:
    1- Hablando vulgarmente "que se joda"
    2- Que le pongan una condena de x
    3- Que lo saquen directo puesto que 1 mes jaileado ya es una buena reprimenda.

    Gracias por vuestro tiempo y espero que voteis , sea lo que sea.

    Atentamente Kase O

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Romper los esquemas un poco.

    La 2 o la 3, cualquiera me vale.

    El server ahora mismo no está para que pierda mas jugadores. Esto lleva de capa caída una buena temporada, el movimiento en cuanto al pvp se refiere roza la nulidad.
    Soy ese que laguea el server.

  3. #3
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Yo no se quien eres, pero bueno XD, me hago a la idea.
    Realmente, para opinar, al margen de que sería bueno o no que saliera de jail, sería bueno saber el motivo por el que esta en Jail, depende del delito, no todo vale, por el motivo de "no hay gente".
    Que digamos que, por ejemplo, te gustaría que saliera, porque es tu amigo, es buena persona y en su día , ayudo a la mitad del server con sus macros y consejos, lo doy por valido, pero decir que es para fomentar el Pvp porque Corsarios no tiene gente, no es un motivo. Si no tiene gente , es porque cierto miembro Corsario, lleva toda la vida puteando, a muchísima gente, abusando de poder, y haciéndole la vida imposible, por lo que al final, la gente se cansa, y se ponen en contra de el. Al final no tiene gente para jugar con el , porque no tiene amigos. Fin.
    Lo dicho por mi apoyo que salga fuera, pero sabiendo el motivo, si no es demasiado grave.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Clan
    PureStyle
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Gracias por postear tor , es por defender a vice (no sé mas de la historia) , un error nada mas , no son bugs ni historias de joderle la vida a nadie.
    Última edición por Capaldi; 23-Dec-2018 a las 18:05

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Clan
    PureStyle
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Romper los esquemas un poco.

    A mi me ha contado el chico que es por defender a vice. No sé nada más.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Pues pienso como el invitado resumiendo, estaría bien la 2 o la 3, no se lo que habrá hecho o no, seguramente si yo estuviera en su lugar quizás el/ellos no lo hicieran por mi, pero pondré algo que si veo de el apoyándole hoy de esta forma , ya que por lo que he visto por largo tiempo con este player , veo que siempre a sumado para bien en este foro y server , si os paseáis por foro se ven post de el ayudando de varias formas a distintos players , noobs etc , tanto como por macros y otras historias así , a mi nunca me ha ayudado, tampoco me ha hecho falta, ni creo que lo conozco , pero viendo el historial de este chico , si fuera mi server en un caso hipotético, me hubiera gustado tener players como el, ojala el GM tenga en cuenta lo bueno y lo malo, bueno lo dicho suerte y espero verte pronto por UA pegándonos en pvp, saludos.

  7. #7
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Cita Iniciado por Capaldi Ver mensaje
    A mi me ha contado el chico que es por defender a vice. No sé nada más.
    Defendiendo lo indefendible, como un buen caballero.
    Por Over no me importaría que saliera, pero será el Staff quien tenga que decidir.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    July-2012
    Clan
    PureStyle
    Edad
    35
    Mensajes
    51
    Reputacion: 3
    Poder de reputación
    0

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Cita Iniciado por Tor Ver mensaje
    Defendiendo lo indefendible, como un buen caballero.
    Por Over no me importaría que saliera, pero será el Staff quien tenga que decidir.
    Eso es , todo acabará en manos del Staff nosotros solo respondemos a la votación sometida.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Cita Iniciado por Capaldi Ver mensaje
    Bueno , todos sabeis quien soy y tal, os comento la sugerencia.
    Seria para sacar a OverKing de jail o que se le aplicara una condena , puesto que lleva una temporada en jail como correctivo a un acto suyo , si , pero yo digo que lo normal seria que o se le sacara o se le aplicara una condena seria una buena solucion al poco movimiento que hay en el juego.
    No deja de ser un player corriente como otros si , pero no se por qué su jail ha afectado muchisimo a la faccion corsarios respecto al tema de jugadores que por el no jugar no juegan y estamos hablando de por 1 player que no jueguen 4-6 players , no solo se trata de pvp se trata roleo y todo , pvm , fortas...

    PROS: Movimiento en general en el servidor (sin incluir que cuando entran newbyes siempre les echa un cable , no es el unico pero es uno mas que ayuda a mejorar la afluencia , mejorando la wiki ...)
    CONTRAS: Solo se me ocurre que , se moldearian un poco las normas en este caso.

    Serian 3 opciones:
    1- Hablando vulgarmente "que se joda"
    2- Que le pongan una condena de x
    3- Que lo saquen directo puesto que 1 mes jaileado ya es una buena reprimenda.

    Gracias por vuestro tiempo y espero que voteis , sea lo que sea.

    Atentamente Kase O
    Antes que nada, decir que no tengo ni la mas minima idea de quien eres, vista tu popularidad supongo que debere de ponerme al dia.

    Hiciste muy bien en plantear este tema, todo apunta a que se olvidaron de aplicarle una condena asi que la solucion sera muy simple Estupideces aparte, con vuestra logica cada vez me cuesta menos entender el motivo por el que todavia se le permite el acceso a mas de un jugador. Si fuese moderador del foro, con todos mis repetos, moveria este tema a Wazaaa. Cuando a algunos os conviene parece que involucionais al paleolitico, esto se acentua viendo el desglose que haceis de los beneficios y perjuicios de la/s imparcial/es sugerencia/s.

    Gracias a ti por entretenerme, la verdad es que estaba tan aburrido que hasta tenia pensado pasar el tiempo actualizando el Estado del Servidor.

    Cita Iniciado por Capaldi Ver mensaje
    A mi me ha contado el chico que es por defender a vice. No sé nada más.
    Epico.

    Cita Iniciado por Tor Ver mensaje
    Defendiendo lo indefendible, como un buen caballero.
    Por Over no me importaría que saliera, pero será el Staff quien tenga que decidir.
    Coincido haHAA

    Nada ni nadie es lo que parece, aqui tienes a alguien que vio en primera persona parte del lado oscuro del preso por dar una opinion veridica con la interesada intencion de facilitarle una labor, son cosas que se van aprendiendo con el paso del tiempo, la experiencia en la vida. Tambien hay que ser realista, para lo bueno y lo malo, y es mas que evidente que el condenado al que se hace referencia es un gran colaborador. Pero no todo vale... yo, por ejemplo, aunque este lejos de llegar a su nivel colaborativo nunca me escudaria en algo asi para eludir mis responsabilidades, y es mas... si se me llega a indultar por infringir alguna norma seria el primero en discrepar.

    Definitivamente, nada que ya no hayamos visto en multiples ocasiones...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Este post no tiene ni pies ni cabeza. Sometes a votación la condena de un jugador porque te apetece y sin saber siquiera los motivos. Lo de siempre, generar polémica de manera tonta...

    La amenaza de: si baneas a este nos vamos 5 como veis no surte mucho efecto.

    Aquí tienes una caña.


  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Romper los esquemas un poco.

    Existen varios tipos de penalizaciones y condenas


    - Ban irrevocable: Es un ban por causas muy graves y solemos poner una nota en algún sitio para que no se le quite nunca el ban a esa cuenta. Se suele poner que hacer en caso de si alguien se entera de que ese usuario ha creado otra cuenta… (Dejarlo, banearlo, etc) En caso de limpieza de cuentas si ha pasado el tiempo mínimo la cuenta SE BORRARÁ.


    - Ban Revisable: Es un ban que se pone y que se le puede revisar, para redimir, pasado un tiempo. En caso de limpieza de cuentas si ha pasado el tiempo mínimo la cuenta SE BORRARÁ.


    - Jail sin condena: Es un ban Revisable con la ventaja de que puede entrar a refrescar la cuenta y por tanto no se borrará si se hace una limpieza de cuentas.


    - Jail con condena: Creo que no hace falta explicarlo en detalle, entras con el personaje que tenga la condena… la cumples y sales.

    * No se devuelve NADA, casa, monturas, mascotas, la cuenta, ¡nada! de lo que se pierda por cumplir una condena.

    Jail sin condena es el favorito de Schatten el mio... los que empiezan por ban

    Poner un post que diga si no sacais a X nos vamos del servidor... no sirve de nada. Sobre todo si no viene con los pjs de las personas que se van (para ayudarles a irse tranquilamente, sobre todo si son amigos como tu kaseo)

    Player: "Si no me sacais de jail se van a ir mis 159 amigos"
    GM: "Pero si no hay 159 jugadores! como se van a ir!"
    Player: "ERMMMMMmm.... uh... Estooo.... Es que se empezaron a ir antes de que me metieras en jail"
    GM: "aha... tell me more"
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Volviendo poco a poco
    Por Nevil en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Feb-2018, 22:01
  2. objeto para romper armas de faccion
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Feb-2014, 19:10
  3. *VENDO* Un poco de algo
    Por Suse en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-Feb-2012, 13:58
  4. *VENDO* Un poco de todo
    Por Milower en el foro Mercadillo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-Dec-2011, 15:17
  5. *VENDO* Un poco de to
    Por KaseO en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Dec-2011, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit