Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cofres del tesoro de pesca

  1. #1
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Cofres del tesoro de pesca

    Hola, después de un tiempo, volví a la pesca en el lago de ilshenar, aclaro, aquí no pescamos por el lot quede claro, eso no quita que cuando pillemos un cofre del tesoro, esperamos un poco de lot, desde el cambio que se hizo en ese lago, aparte de la dificultad que se añadió, el lot de los cofres se redujo a esto,( 0 dinero, dos o tres bolsitas con armas y la mayor que puede salirte es una +12).

    No veo que sea un lot digno de un cofre del tesoro, en vista de toda la dificultad añadida, por lo menos se podría mantener algo el lot, para por lo menos mantener la ilusión en abrir un cofre del tesoro.

  2. #2
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Cofres del tesoro de pesca

    +1

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Cofres del tesoro de pesca

    Los +1 sin pros ni contras, no sirven para nada.
    Dicho esto, queda claro que no lo hacéis por el loot, si no me equivoco lo hacéis por sacar caballos de mar (ya tienes 2 kimera) y eso es loot (el mejor drop del server).
    No conforme con eso queréis ganar más con una simple macro dando a Play y sin estar en el pc haceros más ricos.
    En contra, si quieres pixels toca jugar, ir de caza ect.

  4. #4
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Cofres del tesoro de pesca

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Los +1 sin pros ni contras, no sirven para nada.
    Dicho esto, queda claro que no lo hacéis por el loot, si no me equivoco lo hacéis por sacar caballos de mar (ya tienes 2 kimera) y eso es loot (el mejor drop del server).
    No conforme con eso queréis ganar más con una simple macro dando a Play y sin estar en el pc haceros más ricos.
    En contra, si quieres pixels toca jugar, ir de caza ect.
    Hola, Mind, veo que estas desinformado en algunas cosas, primer acierto tengo dos jakos, si, me invalida esto para ir por otro??? ir por un caballo de mar es una carrera de fondo te planteas un año si no mas muchos estuvieron mas que eso y no lo sacaron otros en meses lo sacaron, pero eso es elección mía, de como invertir mi tiempo en el juego.

    Cambiaron la dificultad de conseguir ese caballo de mar, mucho mas riesgo y casi imposible, ya veremos, en uo a mayor riesgo mayor lot, si, el lot principal es el caballo de mar, pero eso nadie nos lo asegura que vayamos a conseguirlo, mientras jugamos, y pedir el lot que tenían los cofres, es lo mínimo que podemos conseguir, por las horas que le dedicamos.

    Parece que tengo que dar explicaciones de por que quiero ir por otro caballo de mar, ya los retos del uo pocos me atraen y esto si, difícil lo se, pero intentarlo me motiva.

    Una "SIMPLE MACRO" dice, esto es lo mas importante, de eso nada, yo soy una nulidad en macros, pero hay gente que si se toma sus horas en hacer esa simple macro, y su interés para que pueda pescar, "Gracias" el lo sabe, que me da vidilla solo con poder pescar y le estoy muy agradecida, el tiempo es importante para todos, también para los jugadores y hacer una macro así requiere mucho tiempo, eso y saber hacerlas. pero principalmente mucho tiempo que no siempre tenemos, y decir que eso no tiene valor,no, eso no lo comparto.

    Mind, yo no busco hacerme mas rica, para que? lo que quiero no puedo comprarlo, de poco me vale tener mas dinero, siempre apoyo cualquier mejora para otros jugadores, mayormente si son nuevos, que pasa, que si los que tenemos ya muchas cosas no podemos pedir lo que nos ilusiona y no que me regalen nada, que den margen para luchar por ello, pido eso, si mi juego tiene que ser solo de ayuda a los demás, llega un momento que te cansas.

    Pido la misma imparcialidad que para otros jugadores, nada mas, mas riesgo mas lot.
    Y aquí te dejo esto, la macro actual no le das play y te saca el jako, pero si fuera así, ya sabes te pones hacer macros, es una macro semiasistida.

    Que el hacer macros especiales no tenga valor en uo, tiene miga, vamos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Cofres del tesoro de pesca

    Hola muy buenas

    Me gusta la idea de que vuelvan a dar el mismo lot que daban antes los cofres, teniendo en cuenta que se ha complicado mucho la pesca, y el abrir los cofres te anima mucho duante el tiempo que estas alli pescando.

    @Mind: no hay ninguna macro simple, cualquiera que hagas te va a suponer un monton de tiempo invertido (y te lo digo por experiencia), pero sobre todo la de pescar en el lago es una de las mas complicadas....y si crees que es sencilla te animo a que te hagas una.

Temas similares

  1. Renovación en cofres del tesoro
    Por kimera_ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-Sep-2017, 02:53
  2. Cambiar el Loot de los cofres del tesoro
    Por Aloisia en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-Jan-2012, 04:52
  3. Tiempo respawn cofres tesoro?
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-Dec-2008, 14:01
  4. Cofres del tesoro
    Por IluminadoxD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-Nov-2008, 23:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Feb-2007, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit