Al abrir UO es posible que se nos cierre automáticamente mostrando esta ventana, a mi me ha pasado al instalar el juego en un nuevo pc, solo si entraba desde UOSteam y no desde el cliente normal. El error es debido a una incompatibilidad entre los drivers de nuestra tarjeta gráfica y el juego en si, y la solución, sencilla


A) Actualiza los drivers desde el pc
1. Abre el administrador de dispositivo
- Escribe "administrador de dispositivos" en el buscador de Cortana // windows+R o símbolo del sistema y escribir "devmgmt.msc" + enter
2. Busca los adaptadores de pantalla
- Abre la cortina, clic derecho sobre tu tarjeta gráfica, clic en "actualizar controlador" y sobre la opción "Buscar software de controlador actualizado automáticamente"

B) Actualiza los drivers desde internet
1. Ve a https://downloadcenter.intel.com/pro...aphics-Drivers y descarga un pequeño .exe que deberás ejecutar para ver qué tienes desactualizado
2. Vuelve a la web para clicar en "get started" y después de un proceso de escaneo vuelve a pulsar el botón azul para instalar actualizaciones si es que no te sale el banner verde

C) Mueve los drivers
1. Abre el administrador de dispositivo
- Escribe "administrador de dispositivos" en el buscador de Cortana // windows+R o símbolo del sistema y escribir "devmgmt.msc" + enter
2. Busca los adaptadores de pantalla
- Abre la cortina, doble clic sobre tu tarjeta gráfica, clic en la pestaña de detalles y en la cortina de propiedad busca "GUID de clase" y déjalo abierto, ese código será útil

3. Windows + R y escribe "regedit.exe" + enter
- Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{TUGUID}\0000
- Busca "OpenGLDriverName" y "OpenGLDriverNameWoW" y quédate con los valores de la columna Datos, en mi caso ig9icd64.dll y ig9icd32.dll
4. Ve a C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\igd lh64.inf_amd64_4ac0038ddc82c1c6 a copiar los .dll anteriores (ig9icd64.dll y ig9icd32.dll) y pégalos en C:\Windows\
5. Vuelve a los archivos del paso 3 y edita su columna dataos dejando únicamente el nombre del archivo "ig9icd64.dll" y no su dirección entera "C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\ig dlh64.inf_amd64_4ac0038ddc82c1c6\ig9icd64.dll"
6. REINICIA EL PC