Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reducir el número de casas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Reducir el número de casas

    Mi propuesta es reducir el número de casas permitidas a 1 por cuenta. Siempre ha habido un problema con el zuling, y si la gente no es capaz de jugar bien, creo que le corresponde al staff intentar llevar el pvp por buen camino a base de medidas, y creo que ésta es una de ellas. A falta de un buen sistema anti-zuling, reducir el número de casas.

    Pros: menos zuling, mas pvp de verdad.
    Contras: a la gente le costará mas mudarse, probablemente habrá mas tramas en casas al haber solo 1 opción.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Reducir el número de casas

    Desconozco qué sería un "buen sistema antizulying" o a qué te refieres con "jugar bien" pero por el momento me postulo totalmente en contra.
    Yo lo que veo es un player con ansias de sangre que presenta un mapa en blanco y exige que marques con una X dónde va a estar cada pj, dando igual si es guerrero-mago como tamer o crafter.
    Por contra y visto desde otro punto, ya te digo que hay definiciones que se me escapan:
    Pros: menos zuling, mas pvp de verdad.
    contras: más zulying (pjs que no saldrán de su casa o evitarán recalear a ella por miedo a encontrarse a alguien) y menos pvp de verdad (pjs preparados para asesinar que darán caza a tamers que llegan de pvp, crafters que vienen de minar, guerreros que vienen de una cb o cualquier pj que tome la errónea decisión de pisar el felpudo de su casa).
    Quien quiera pvp contra pjs preparados para el pvp tiene la guerra entre clanes, las facciones, reclamaciones de fortalezas o provocaciones/quedadas por discord
    Contras: a la gente le costará mas mudarse, probablemente habrá mas tramas en casas al haber solo 1 opción.
    Y aquí tiras piedras contra tu propio tejado, en una serie de medidas que trataban de beneficiar a los supuestos novatos que van a volver sacas un propuesta que conlleva un contra, a mi parecer, muy gordo para ellos mismos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Reducir el número de casas

    Antes había un sistema anti-zuling que lo que hacía era que si atacabas, no podías pisar tu casa durante 2 minutos, pero claro, el sistema no te dejaba pisar el área de la casa, lo suyo sería que no te dejara abrir las puertas o pisar el teleport, lo que hacía que te quedabas pillado en algunas casas al intentar pisar el área, al perseguir a alguien por ejemplo, se te cuela por el área de una torre y no puedes entrar, te quedas pillado como en Ilshenar al intentar pisar un npc sin estamina.
    Última edición por El Invitado; 25-Sep-2018 a las 02:11
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Reducir el número de casas

    Esto sería un sinsentido, quieres facilitar la minería por un lado, pero si yo quiero tener una casa donde no puedan localizarme para sacar recursos ya sea mineral o madera por ejemplo, tengo que ir a mi casa principal donde tu me puedas localizar y fastidiar. Totalmente desafortunada esta propuesta.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Reducir el número de casas

    No se puede tener de todo. Al igual que no tienes un zulo para minar, un zulo para talar y luego 4 mansiones porque sí. Por algo está limitado y se debería limitar mas. Y no me digas que la gente no tiene macros para minar con recall, si quieres te regalo una.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. [Incumple formato] Reducir Mapeado
    Por Tinerfe el grande en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Nov-2016, 17:48
  2. [Realizada] Numero de establos por cuenta
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-Jan-2016, 19:14
  3. Reducir lag eliminando casas
    Por Avicii en el foro Sugerencias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-Feb-2014, 01:30
  4. Reducir el mineral
    Por tsast en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Jan-2012, 08:41
  5. Golem no se puede reducir?
    Por darksplit en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Apr-2010, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit