Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Replantear las armas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Replantear las armas

    Una de las cosas que desequilibra son los dopes, como ya sabemos. Yo soy partidario de eliminarlos ya que tuvimos los de facción y la gran mayoría decidimos eliminarlos.
    Creo que las armas por encima de +15 desequilibran y mucho. Actualmente ir con un arco compuesto +19 eres una auténtica bestia rematando.

    Pros: mayor equilibrio
    Contras: ¿Como matar a un mago con eclipse o fenix?
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Replantear las armas

    Aquí si que no puedo opinar demasiado, pero suena raro, el mismo contra anula el pro y al revés xD, si no sabes como matar a un mago con buena armor sigues teniendo el pvp desequilibrado.

    Y a la vez la solución parece sencilla, los dopes en si no desequilibran (ya que dos personas igual dopadas podrían darse duro durante un rato), lo que desequilibra es el acceso a estos dopes, que sería bastante habitual encontrarse a alguien que se puede permitir ir bien equipado contra alguien que no. Por tanto anular dopes equilibra indirectamente y el problema está en considerar "qué son dopes" ya que una armor fénix o un arma +19 pueden ser igual de inalcanzables para alguien aunque uno dope en ataque y otro en defensa.
    Por eso yo concretaría que anular, añadiendo esas armors de gama alta de escamas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Replantear las armas

    Pues cuando un mago va con fenix, es cuando el resto saca a los magos para matarlo. También te digo que hoy en día las fenix dan menos armadura y cuestan bastante conseguirlas. El problema mas "gordo" es contra una eclipse, que tampoco es que seas un Dios con eso, y como digo, apenas se ven. Luego claro, está el tema de los torneos. Quizás se puedan hacer armas específicas para torneos. Con tickets de torneo sacas un arma +19 que se pueda equipar solo en torneos. Y también te digo que antes las wyrms con gorro resist y botas (las botas dan 1 mas de armadura, al menos antes, old school) daban 26 de armadura, ahora dan 28 y antes el dope de armadura era menos poderoso que ahora. Ahora mismo sin dope de magia, me he puesto con 38 de armadura, es decir, me he dopado 10 puntos la armor.

    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Replantear las armas

    En caso de capar algo lo lógico sería +19 y +21. Y ahora te preguntarás: porqué?
    Aquí paso a explicártelo, la gente que ha convertido decenas de armas a +17 para la dungeon de facción, mata mecánicos por ejemplo, o de humanoides para el pasaje del Kirin.
    Son muchos los bods y pocas las armas de humanoides nuevas que sacamos. Que pasa, que porque ahora te de la neura que quieres cambios y me meten un nuke a partir de las +17 incluida en adelante, me tengo que joder? (Hablando claro y mal) Aparte que la piedra de mejoras de facción acabaríamos dejándola totalmente inútil. Para sacar 4 monturas newbies y nada más, vaya cambio...
    Y si lo tengo entendido bien, las +19 y +21 que salen por drop no son mata nada, entonces no vería ningún drama que se eliminen, pero sigo sin verle sentido. Esos arcos largos +19 dan juego en pvp y compensa para equilibrar lo que tu dijistes de mucha armor en magos.
    Última edición por Mind; 25-Sep-2018 a las 17:13

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Replantear las armas

    A mi no me da la neura, empieza por respetar mas a la gente cuando escribes, creo que todos hemos hablado con tranquilidad y sosiego. Las armas dopadas de facción se podrían quedar así hasta que se encuentre una solución.



    Mira qué equilibrio.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. *VENDO* Armas
    Por Aramil en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Jan-2016, 19:50
  2. Armas
    Por Frikiman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Jun-2014, 22:42
  3. *VENDO* Armas y mas..
    Por Rosalinda en el foro Mercadillo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-Apr-2012, 15:38
  4. *CAMBIO* armas
    Por Brenda Koslaw en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-Dec-2011, 17:14
  5. *VENDO* Armas y mas
    Por BlooD_Aeris en el foro Mercadillo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-Nov-2011, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit