Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Liberar minas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Liberar minas

    Liberar minas y dejar que la gente mine a gusto, cuanto menos trabas, mas mercancía en el server y mas barato todo. Así los nuevos que entren pueden optar por minar a gusto o comprar una armadura a un precio asequible y sobre todo que haya mercancía que comprar.

    Pros: mas mercancía > mas competencia > precio mas asequible, sobretodo para los nuevos.
    Contras: ¿Acumulación de mineral?
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Liberar minas

    Ahora que lo dices es verdad que me da la sensación de que los bichos respawnean más rápido que antes, no se si ciertamente será así, pero creo que en este caso es necesario ir al motivo e intentar ponerse en el papel de los que tomaron la decisión en su momento. Yo creo que se trata de una medida para dificultar la extracción y, por tanto, "encarecer" el producto, una medida que me parece necesaria en un servidor tan antiguo en el que, si no, la sobreexplotación y producción hace que al final nada tenga valor.

    Actualmente estoy cansado de ver por los servidores prohibiciones en forma de captchas para evitar la extracción de recursos desatendida, y es que las macros, cuando no son para subir skills, resultan peligrosas para el servidor.
    Cabe destacar que aún con bichos en las minas he acumulado excedentes en todas las gamas pudiendo completar cualquier bod a mi antojo y que, sin esta dificultad añadida, sería de risa la relación esfuerzo-beneficio (con todas las repercusiones que esto tendría en el juego-comercio).
    Como pro recalcas el precio/alcance para los novatos en cuanto a equipación y la competencia en el mercado, pero ¿actualmente tienen salida los minerales de gama baja o media? es que no hay un problema de cantidad de mercancía o competencia, símplemente no hay vendors con armors porque no hay players que las compren.

    Propongo dejarlo como está hasta que la suma de players activos sea tan considerable como para sustituir a los bichos por sus pks

    Y como medida temporal, mientras asumimos la llegada de gente nueva, o puede que hasta definitiva, estipular un precio bastante reducido para armaduras de gama baja - media, así daríamos salida a toda esa mercancía que ya hay de más, dando vida al mercado y ofreciendo algo al alcance de todos.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Liberar minas

    Si se quitan los npcs en las minas, habría un abuso de sobre explotación y devaluaria las armaduras aún más si cabe. Yo creo que esto no se debe tocar, hay cosas más importantes.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Liberar minas

    He escuchado a gente decir que tiene burradas de mineral, pero auténticas burradas y los precios se han mantenido siempre iguales. ¿Sabes lo que ha encarecido el precio de las dragones y demás armaduras? Los dopes en pvp. Todo el mundo va dopado hasta las trancas, yo hace mucho tiempo que no me pego con un tio que lleve menos de titan, y eso los mercaderes los aprovechan.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. Minas
    Por getRece13 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-Mar-2014, 18:37
  2. Minas Desabilitadas?
    Por Weed en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Sep-2010, 20:42
  3. Minas
    Por Macac0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Aug-2010, 10:51
  4. minas
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-May-2008, 23:45
  5. Sobreexplotación en las minas
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Aug-2007, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit