Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sanciones para los programas externos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Sanciones para los programas externos

    Ya que no hay forma de capar ciertos programas externos que algunos usan, y todos sabemos de que programas y quienes lo utilizan, propongo lo siguiente,
    *Se que las normas ya viene que está totalmente prohibido su uso, pero visto que se usan;

    Opción A:
    -1º castigo: 15ks de recursos en Jail y 100ks (validos para el cofre del novato)
    -2º castigo: 25ks de recursos en jail , la perdida de uno o varios item,pixel,o montura muy cara y 1kk
    -3º castigo: 35ks de recursos en jail , la perdida de varios item,pixel, montura muy cara,borrado de alguna/s skill y 5kk
    -4º castigo: Dado que el individuo continua su mala praxis , el baneo será la solución final.

    Opción B:
    Posible forma de pago para las castigos por tramposo.Un extra para el mantenimiento del servidor nunca viene mal.
    -1º castigo: 5€ al sistema de donación en un plazo máximo de 48 horas.
    -2º castigo: 15€ al sistema de donación en un plazo máximo de 48 horas.
    -3º castigo: 35€ al sistema de donación en un plazo máximo de 48 horas.
    El tramposo elegirá como pagará su condena, opción A o B.

    A parte también llevará un cartel encima de todos sus pjs durante 15 días una vez salga de Jail) , que ponga,
    HE SIDO UN TRAMPOSO Y DEBO ASUMIRLO

    En caso de no tener con que cobrarle el castigo, el staff siempre puede añadir algo a la sanción, mas jail,borrado de mas skills etc etc
    El staff siempre podrá actuar a su antojo y sancionar bajo su criterio, yo solo propongo algo que ACOJONE y pare los pies a algunos tramposos.


    PROS:No tener un mal escaparete de server permisivo hacia posibles jugadores.Aumento de jugadores al ver que se sanciona rigurosamente.Limpiar el servidor con el 4º castigo de jugadores indeseados que no quieren cambiar su malas formas.

    CONTRAS:Ninguna.

    No nombro a nadie,solo que todo jugador puede en algún momento errar, pero hay que cambiar la mentalidad que con las trampas matamos el servidor donde jugamos y todos disfrutamos y si entre todos no lo cuidamos, algún día, El admin cerrará cansado de nosotros.Estamos a tiempo de cambiar la mentalidad tramposa,reflexión y autocritica.
    PD: Yo reflexioné y me aseguré de no volver a cometer el mismo error y colaborar beneficiosamente en ayudar a mejorar, porque para restar, mejor no abro el juego.
    Última edición por lua; 04-Jun-2018 a las 15:19

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sanciones para los programas externos

    ay! que benevolente eres
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sanciones para los programas externos

    Solo he propuesto esta sugerencia, para los que están a día de hoy usando hacks, se les castigue y cambien antes de ser baneados.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Sanciones para los programas externos

    Desde la perspectiva de alguien que nunca los ha usado y, sin embargo, ha sido acusado infinidad de veces, me postulo en contra.
    No tiene sentido que alguien ponga una norma si no es capaz de cerciorarse siempre que se incumpla y, por supuesto, mucho menos aún, imponer penas que llegarían incluso al pago en metálico.

    Quiero decir, un jail por insultos lo controla el juego mismo, un ban por multiacc me consta que es fácilmente detectable por el staff, pero el uso de éstos programas...
    Ojalá haya una manera de detectarlos y asegurar así 100% que se usan, pero hasta el momento no estaré a favor.
    Y créeme que lo he intentado, hasta donde llegan mis conocimientos (que es en easy) me he planteado incluso hacer un "radar" con tal de ayudar al server con ésto xDD pero me es imposible. Al final acabas viendo que la mejor solución es permitir ese speed y que todo el mundo lo use (y se acabó la tontería) xD

    Ahora que salten todos aquellos que me señalan con el dedo

  5. #5
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sanciones para los programas externos

    Me parece totalmente absurdo, no se puede imponer un castigo a nadie si no estas completamente seguro, se puede convertir esto en una caza de brujas en plan me apetece joder digo que tienes "hacks" y tambien en el meme de los spiderman gemelos acusandose uno al otro, esto es muy sencillo, estamos en 2018, este juego tiene mas de 20 años, hay un feedback detras para llenar un camion, esta todo inventado, hay infinidad de anti-cheats, obviamente los mas fiables de pago, al igual que un buen shard para jugar sin lag vale dos duros, en resumen lo que quiero decir, es que esta todo inventado en este juego y que ese tipo de cosas se solucionan con lo mismo, software que lo controle

  6. #6
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sanciones para los programas externos

    En cuanto a tu reflexión Lua, opino como tu, que eso jode notablemente la experiencia en el juego y quita las ganas, pero pienso que es solo un pétalo mas de la flor que hace que mucha gente deje de jugar o se le quiten las ganas, hay bastantes mas cosas, una de ellas es que los que hemos crecido con este juego ya tenemos unos años y la vida sigue, y ante eso no se puede hacer nada, y si lo que se busca son nuevos jugadores, hay que hacer a un juego de hace 20 años apetecible, y mas ante la gran oferta de juegos que hay hoy en día. Por ultimo en cuanto lo que dice Over, no me parece descabellado xD, me parece la manera mas fácil si no se quiere calentar la cabeza, permitir que todo el mundo vuele por el server asi están todos en igualdad de condiciones jaja. Pero vamos al hilo de tu post, no me ha costado mas de 5 minutos encontrar un monton de anti cheats mas o menos recientes, y eso que yo no tengo ni idea, así que el Staff al respecto sabrá mil veces mas que yo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Sanciones para los programas externos

    Totalmente en contra.

    Creo que,no puedes sancionar a nadie simplemente porque una persona o varias digan que lleva hack,como dice SirFrank,se convertiria en una caza de brujas.

    Sin pruebas no se puede acusar.

    Y poner sanciones de euros? Estamos locos? Esto que es,prision bajo fianza? No puedes obligar a NADIE a pagar por un juego gratuito,la gente que hace donaciones es por voluntad propia.


    EDIT: Si quereis PVP,que aun con trampas os podais dar de ostias,yo tengo una idea,que tendria que ser aprobada por todos y que se puede poner en practica si un GM lo ve correcto. Quiza no es lo que la gente busca,pero al menos,habria PVP justo dentro de lo que se puede tener,sin importar que llevasen SPEED etc...
    Última edición por Nevil; 04-Jun-2018 a las 20:33
    Twitter: @Nevil_Gamer

Temas similares

  1. Programas grabacion
    Por BlooD_Aeris en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Sep-2015, 19:19
  2. Programas
    Por Punki-to en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-Mar-2009, 01:25
  3. Se Pueden Usar Programas Para Hablar
    Por Riosa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-Sep-2008, 08:19
  4. Arto De Los Pks Con Programas
    Por Nicrops en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-Oct-2007, 15:14
  5. Macro para talar s/ programas alternativos
    Por JOSEXO en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Oct-2007, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit