Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Terathan bug

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Terathan bug

    Me transformé en terathan y por circunstancias de la vida tuve que logear al pj polymorfoseado para entrar con otro pj.
    Ahora, al entrar con el pj (que ha perdido la poly) UO me detecta que aún sigo en terathan, no puedo subirme a una montura o equiparme armor vv (sale el mismo mensaje que si lo intentas cuando estás transformado).

    Me he suicidado varias veces, tocado piedra de restauración, cerrado uo, borrado la carpeta del pj, tirado an ort he incluso he probado a transformarme en cosas de nigro (no deja). sigo igual, con los stats normales pero si me tiro poly me gasta el mana como si me estuviera volviendo a transformar pero sin cambiarme de forma :S

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Terathan bug

    Si aprendes el funcionamiento te darás cuenta que al transformarte, si pulsas el hechizo de nuevo te quita el polymorf.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Terathan bug

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Si aprendes el funcionamiento te darás cuenta que al transformarte, si pulsas el hechizo de nuevo te quita el polymorf.
    Si aprendes a leer te darás cuenta de que es una de las cosas que he intentado al encontrarme en esta situación, sin resultado, claro

    Cita Iniciado por OverQueen
    si me tiro poly me gasta el mana como si me estuviera volviendo a transformar pero sin cambiarme de forma
    De todas formas, no creo que sea la mejor forma de ofrecer una respuesta, aunque tuvieras toda la razón del mundo y fuera la solución que estaba buscando, seguro que serías capaz de encontrar otra manera de decirlo

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Terathan bug

    Yo te hablo para que en futuras ocasiones no te vuelva a ocurrir, si tienes que logear por X motivos rápido y estás transformadoM tan fácil como pulsar al hechizo y te quita el polymorf.

Temas similares

  1. [INFO]Conquista de Terathan Keep
    Por NimeK en el foro Alianza
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Apr-2010, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit