Hola, muy buenas todos/as.

Este es mi primer post en el foro después de estar registrado desde hace un buen tiempo (soy Suzu por cierto. xD). La idea que ronda por mi cabeza es la siguiente y es que los vórtices de energía tenga una función más amplia, es decir, que al invocarlos tenga una serie de cualidades especiales que surjan de manera aleatoria cada vez que los invoques.

Cualidades tales como daños referentes al fuego, al veneno, al hielo, a la energía o que tengan auras que proporcionen beneficios al mago como que conjuren una bendición o protección sobre ellos mismo o que tengan auras dañinas tipo vampírico que absorba vida al NPC enemigo en beneficio del vórtice todo en ello de potencia una invocación que está bastante infravalorada y que puede ayudar a que los nuevos jugadores que quieran tener un mago no vayan desprotegidos o muy nerfeados.
No sé cómo afectará a la hora de configurar eso en el vórtice de energía pero creo que es una buena oportunidad y una plataforma de lanzamiento para que las invocaciones y los magos vuelvan a tener un poco de protagonismo en el server, y sabiendo que muchos NPC suelen usar dispel contra dichas invocaciones, aunque todos sabemos que hay otros NPC que no lo hacen.


Un saludo y gracias por leerme.

Suzu.