Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Evento de despedida.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Evento de despedida.



    En vista que Amy nos amenaza con que será el fin de esta comunidad que mejor que despedirnos con un evento.

    Todos ganaremos leyendo esas buenas experiencias y recuerdos. Al final votaremos al mejor desarrollado para darle un premio especial.

    Fecha de fin Lunes 12 de Marzo (o si se acaba el servidor antes).
    Última edición por Schatten; 05-Mar-2018 a las 22:04

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Clan
    Tkm Bss Cnt
    Mensajes
    462
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Estaba un dia con Mithaniel, me acerque al puente de Brit.
    Todo parecía tranquilo hasta que... de repente... 6 asesinos aparecieron. Intente escapar pero me paralizaron. Sabía que moriría por lo que llame a mi mujer y me despedí de mis hijos. En ese momento el suelo empezó a temblar... unas pisadas se acercaban y allí aparecio un hombre, un gran hombre, EL HOMBRE. Chema, la leyenda, el dios del que tanto habia oido hablar. Salto sobre mi y me liberó. Me dejo en un lugar seguro y volvió... Se oyo un gran estruendo, no era para menos, el puente de brit habia desaparecido!
    Los asesinos empezaron a correr pero Chema, Chemi para los amigos no tuvo piedad. Uno tras otro fueron aniquilados, gritos de dolor pedian clemencia pero chema no deja testigos, pobres de ellos...
    Al rato se hizo el silencio. Chema volvió, con el cuerpo lleno de sangre y yo le di las gracias profundamente y antes de irse, nos besamos apasionadamente.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Recuerdo con mucha nostalgia un día en el que Blood Raider escribió haber de forma correcta.

    Fin.

  4. #4
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Evento de despedida.

    Tenía pensado centrar mis experiencias en el juego en plan rolero, pero pensándolo mejor, lo haré de un modo más personal, ya que tengo algunas cosas que decir y debería haber dicho hace algún tiempo.

    Todo comenzó en Abril del año pasado como veis no soy el mítico que lleva 10 años en esta comunidad y no conozco sus tiempos más gloriosos.
    Sin haber jugado antes a esto, me creo un personaje, cuenta en el foro y me pongo a jugar..., aún lo recuerdo....dos horas en el barco del inicio me costó salir de él, por supuesto las habilidades que elegí a 50 fueron muy estudiadas y meditadas, espada y escudo
    Según salgo del barco llegó a una ciudad que no había ni Dios y me aparece un ciervo azul, que se me pone hablar y yo educada y tímidamente le contesto (a un ciervo que habla). "0la". Creo que desde un principio le di pena y me estuvo guiando, una media hora me costó entender cómo golpear el dummy de las narices.
    Después de echar algún tiempo vagando como fantasma por Haven, decidí ir a la ciudad de Minoc, allí conocí la gran esencia de UA, según aparezco me rodean varios personajes, diciéndome cosas de todo tipo..
    ¿Eres nuevo?¿Jugaste antes? ¿Tienes Cuca?¿Quieres entrenar? Toma coge. Dale una manzana. Mételo al establo. No,no! Quítate el war....bueno es igual te doy otro.
    Imaginaros el panorama no me enteraba de nada(pues como hoy la mitad de las veces), y en la mitad de la conversación... Aparezco en la Dungeon del novato y el ciervo al lado, y me dice "Cazarás aquí" (maldito ciervo, me están dando cosas y tú me traes aquí morir. Pensé).
    Como una semana me tire allí metido sin salir, después me regalaron casa, y esta gente de UA me acogió y me ayudó, explicándome plantillas, macros, como cazar...
    No todo fue bueno, me hicieron algunas cosas horribles, y yo como no soy un santo también las hice, aunque después me arrepentí.
    En general estoy muy agradecido de haberos encontrado y aprovecho y pongo algunos nombres de la gente con la que mejores momentos pasé, ya que son mis recuerdos agradables. Sophie, Kimmy, Garurumon, F.Nadocco,Cesar,Meera, Kogorzo, Kyle, Over. A vosotros y tantos otros que me ayudaron en mayor o menor medida y desinteresadamente GRACIAS (y a ti ciervo...a ti también )
    Espero que Amy se apiade y me deje seguir disfrutando de vuestra compañía.
    Última edición por Tor; 06-Mar-2018 a las 08:03

  5. #5
    Avatar de Ked
    Fecha de ingreso
    November-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    7

    Re: Evento de despedida.

    Yo tengo poco que contar.

    Entre al juego,estube 2 meses sin tocarlo por el trabajo.
    Volvi
    Me uni a BR
    Me lo pase pipa estas 2 semanas.

    FIN

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Evento de despedida.

    Esta historia empieza hará unos 10 años, esta...es mi historia.

    Yo era un muchacho normal que iba a la escuela, repetí curso (uno de tantos), 3º ESO, y ahí fue cuando conocí a mis amigos Álvaro, Juanjo y Alfredo. Un día antes de empezar el curso aparecieron por la puerta del instituto, el primero en hablarme fue Álvaro, -nos ha tocado juntos, me dijo. Sin darme cuenta ya quedaba con ellos por las tardes, empezaba nuestra amistad. Un día me hablaron de un juego online, decían que era muy bueno, que ellos jugaban y estaba muy bien y que si le echaba un vistazo que a lo mejor me decidía a jugar con ellos. Unos días después, en casa de Juanjo, me enseñó el juego -¿pero que es esta mierda de gráficos? para esto juega al wow hombre que está mucho mejor, le dije. Aún recuerdo aquel personaje vestido con una túnica gris en el cementerio de minoc, Venus, un mago experto con 80 de resistencia mágica, que luego pasaría a ser uno de los mejores magos del servidor. Mi primera cuenta fue un desastre, 2 personajes con 50 de resistencia mágica cada uno, un mago y un guerrero. Mi primer PvP fue en casa de Alfredo (jugaba en casa de mis amigos porque yo no tenía internet en mi casa), recuerdo llegar con mi pj Afrodita (50 resistencia mágica, 90 de magia, 100 meditar, 60/70 curar, uno de los magos mas lamentables del servidor). Salía por el puente de Vesper con flecha mágica cargada (así me dijeron mis amigos que debía empezar el combo, siempre con flecha mágica) y acto seguido debía encajar un par de explos y corpor. Tardé 10 segundos en volver a entrar al puente de vesper al resguardo de los guardias, a media vida, curándome con vendas. El corazón me latía a mil por hora por lo menos, eso era pura adrenalina. Apenas tenía oportunidad de farmear oro, y mucho menos de macrear, de vez en cuando mataba algún gitano y poco mas.
    Pasó el tiempo y conseguí wifi en casa (del vecino por supuesto, y sin su consentimiento jeje), la conexión iba bastante mal, pero aún así estaba feliz porque podía jugar con mis amigos y hacer el tonto un rato por el que sería para mi, el mejor juego al que jamás haya jugado. Recuerdo pegarme con Evan Desmond y su cuadrilla de noobs, contra grosita y algunos latinos que ya no recuerdo su nombre, el pan de cada día era farmear 20 ks, comprar una volcán y una espada de poder y salir a repartir cera, o que me la repartan. Recuerdo una época de pelearme contra F.E.A.R, ahí ya iba medio equipado, con wyverna a tope y con trompicones por el wifi, no tenía apenas equipos pero le echaba huevos, era la adrenalina lo que buscaba, aunque fuese correr de 2-3 guerreros mientras el corazón me latía a mil por hora y trataba de mantener mi vida con magias y alguna poción. El resultado siempre era el mismo, lagazo y al suelo, 2 guerreros recogiendo mis restos. Mientras mi amigo Juanjo subía de liga (pasó de E. del Norte a PureStyle, uno de los clanes mas potentes), a mi me encantaba verlo jugar, era bastante bueno y muy precavido, si había patera se movía con pies de plomo e intentaba siempre hacerlo lo mejor posible. Recuerdo aguantar a 1 mago y un guerrero y llegar a matar al mago en un 2v1, el tío era bueno. De mientras, mi amigo Alfredo salía con su pk a matar algún noob y a hacer pvp de segunda liga con su guerrero. Y Álvaro era por así decirlo, uno de los mejores guerreros híbridos de la segunda liga, le tenían bastante respeto. Por mi parte seguí jugando y haciendo pvp, bueno mas bien regalando equipos, epro no importaba, yo me lo pasaba genial. Pasaron los años y cada vez aprendía mas y mas sobre el juego y el arte de perder cuentas debido a faltas de respeto hacia los demás y a mi incompatibilidad con el staff, pero al final y al cabo se portaban bien conmigo, al menos no me banearon la IP :P.
    Con el tiempo pude subir las skills de mi cuenta (he tenido demasiadas cuentas a lo largo de 10 años, ya ni las recuerdo), cada vez era mas diestro en el arte del PvP, y casi podía dedicarme a ellos sin farmear (la balanza se inclinaba mas hacia el PvP y el lado del PvM pesaba menos). Decidí subir mis propios videos, enseñando un poco el PvP que había y mi habilidad maestra en el arte de la magia y las artes oscuras. Los antiguos jugadores se fueron yendo poco a poco y yo todavía no había conseguido entrar en un clan grande y enfrentarme a los mejores. Terminé juntándome con mi amigo Juanjo y decidimos crear nuestro clan, al tiempo que mi amigo Álvaro y Alfredo dejaban poco a poco de jugar, volviendo a entrar de vez en cuando para recordar viejos tiempos. Yo ya empezaba a tener notoriedad en el PvP y en el foro, debido a que siempre fui muy polémico. Me pegaba con gente pr0, y conseguía estar a la altura, los pvpés eran increíbles, pero me faltaba algo, mis amigos. Ya no era lo mismo, ya no era feliz, echaba de menos salir con mi amigo Juanjo a hacer pvp, y echaba de menos a Álvaro y a Alfredo, pero en la vida sólo hay una cosa que nunca cambia, y es que TODO se termina.
    Aún recuerdo pedirle dinero a mi madre los domingos para ir al ciber a jugar el dichoso torneo trimestral junto a mi amigo Álvaro. El fue mi maestro, el me enseñó a jugar e incluso tenía sus mismas macros. Vendas en F1, In Vas Mani en F2, poción de vida en alt + W, open door en alt + F...

    Ahora disfruto de mi retiro en alguna playa perdida de Sosaria gastando los tresoros que conseguí durante años, derrochando monedas de oro con la cara del Rey Arnold mientras me abanican 4 mulatas y me sirven en mejor Ron del reino. Mientras bebo, escribo estas palabras y recuerdo con nostalgia ésta y otras aventuras que algún día escribiré.

    Os deseo lo mejor y quién sabe si nuestro camino se volverá a cruzar. De vuestro no tan querido compañero de servidor, Silviu.
    Última edición por El Invitado; 06-Mar-2018 a las 14:33
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    bueno pues os cuento un poco mi paso por UA. empeze como hace 12 años con una cuenta a medias con un colega.... solo teniamos un pc asinque para que mas cuentas sino podiamos jugar juntos, recuerdo que tras una semana cuando conseguimos armarnos con una iron nuestro heater y una espada, le echamos valor para ir al cementerio de britain, veiamos gente correr en todas las direcciones y nosotros por medio con mucho valor. cuando de repente PUM!! You are dead! nos quedamos blancos, que coño a pasado nos preguntamos mutuamente, enviamos page de inmediato, preguntando que que habia pasado, estabamos muertos y si nuestro equipo que tanto trabajo nos habia costado conseguir. cuando aparecio el gm nos explico que esa era la dinamica de uo (creo que se tubo que reir un rato a nuestra costa... pero bueno) en ese momento no sabiamos que hacer si seguir o dejar esta mierda que nos roban por la cara, pensabamos nosotros. entonces decidimos dar una segunda oportunidad y poco a poco fuimos avanzando y conociendo gente, pasamos por Eruhim, Reino magico y otros cientos de clanes hasta que nos convertimos en alguien, o eso nos creiamos eramos Apontiko y Franky dos buenos currantes que vendiamos y negociabamos como autenticos gitanos. con los años fuimos jugando cada vez menos, trabajo familia obligaciones en general. y ahora tras 3 o 4 años, vuelvo mas viejo mas manco y con 3 hijos que me quitan el pc para poner el youtube y ver la dichosa peppa pig, pero bueno me dejan macrear a ratos para que vuelva a ser el que era. pos eso que me daria mucha pena no volver a tener mi super currela, amy apiadate de nosotros. PD: si vienes por malaga sabes que te estoy esperando

  8. #8
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Evento de despedida.

    .
    Última edición por Abel.Noar; 22-Dec-2019 a las 23:36

  9. #9
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    Pues mi historia se llama muerte sin sentido y va de una historia de como puedes subir muertes sin sentido, por nuestro querido Amy

    Buenos pues la otra noche sobre las 12:24 me mataron en un cement haciendo el mongolo con unos colegas que ellos eran pks i me mori i dije bueno peña me piro i chapo uo muerto y al dia siguiente me resucito y miro el papeo del pj i tenia 4 muertes cuando yo antes de loguear solo tenia 1.


    Resumiendo: i mori y chape uo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    106
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Mi historia se llama,la ruptura del diccionario.
    Un buen día alguien escribió en un foro público,ola hamigos,komo estan hustedes?
    Y a partir de ahí,la historia se acabó,la Real Academia de la lengua Española, falleció.
    D.E.P

  11. #11
    Avatar de stanley
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Evento de despedida.

    Despues de tantos años de aniversario, Amy ha traido el fin del mundo oh no! un ser extraño mandando sobre posibilidades ¿Como puede ser? No puede ser el gobernador del mundo nos ha traido el boiqot a jugadores eternos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Clan
    Profeta Oscuro
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    42
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    Bueno contare mi historia y mi experiencia y la llegada a esta gran comunidad de UA y mi paso por esta gran sesoria de UA .

    Mi llegada a la gran comunidad de UA fue por un gran amigo que me ablo de UA eso ara ya unos 12 años casi tras una larga hisorial de UO a mi paso el gran famoso hoy en dia " chema el minero " en UA y la buen buena gente que me an echo ser conocido en UA.

    El buen ambiente que hay hoy en dia en UA y a la gente que he conocido tras el paso de casi 12 años yo empece siendo minero tras muchos años y que hoy en dia sigo siendolo y conociendo en sus comienzos a muchos mineros en muchas minas que me he estado pasando y muchas y tambien muchas muertes jejej en las minas y me encontrao bichitos en ellas tras el paso de los años y que no me ha echo dejar de minar por esos cambios jeje.

    HE llegado a conocer buenisima gente hasta que llegado a pasar miembro de dos clanes y una de ella y muy orgulloso estoy de aver sido del muy famoso del gran clan de PROFETA OSCUROS que no sabia que era muy reconocido hasta hace poco tiempo que supe su legado y muy orgulloso estoy de poder aver estao y de buena gente que he conocido dentro y fuera del clan ya que estuve solitario por la soseria de UA muchos años hasta que entre en los clanes y sobre todo en la ultima .

    Aunque luego uvo tiempo que tuve que alejarme pero siempre tenia en mi mente UA y el gran minero que siempre me ha echo volver de nuevo hasta hoy en dia aun sigo estando y de conocer buena gente y un gran GM que he conocido ( y no es ser pelota como algunos dicen jeje yo se agradecer las cosas y el buen ambiente que hay ) y el gran server de UA me ha dado muchas alegrias y buenos momentos.

    Y como dicen que si llega a cerrar el server de UA me quedo con los mejores momentos que he pasado tras estos 12 años que estado jugando y que aun sigo al UA y la buena gente que he conocido y sigo conociendo.

    Ya que yo estado siempre al nonimato tanto tiempo y solitario hasta que un dia me an echo ser conocido.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    MEJOR SERÁ ASESINAR QUE DEJAR MORIR

    Las amenazas de Amy no son más que otra de las tonterías que hay que leer (más a menudo de lo que me gustaría) en Discord, pero... ¿y si fuera de las mejores opciones de futuro?

    Como muchos de los que hoy en día juegan aquí, yo también fui un niño interesado por lo que en aquel momento fuera un juego revolucionario y que, por diversas circunstancias de la vida y una fuerte dosis de nostalgia, decidió retomar. Pues en breves se cumple año y medio de la creación de mi última cuenta ya que, de alguna manera inexplicable, el juego ha vuelto a engancharme. Pero como la vida misma nos ha ido enseñando, nada es bonito para siempre y las rachas se acaban... llegará un momento (si no ha llegado) en el que no habrá nada nuevo o atractivo por hacer, todo te resultará demasiado monótono y el loguear por inercia perderá sentido, y es entonces cuando te planteas ¿vale la pena entrar a refrescar mi cuenta por no perder lo que en algún momento tanto me costó? ¿o será mejor que alguien superior a todos nosotros decida poner fin a algo que en su momento fue tan bonito? Así conseguiremos quedarnos con un buen recuerdo y no será necesario contemplar los lamentos de alguien que muere de viejo...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Hola, pues mi paso por aquí fue por pura casualidad, mi hermanastro temporal en aquel tiempo hace ya casi 8 años me comento que jugaba a este juego , vino a mi casa y me lo enseño, yo por educación no le dije: que mierda de juego es este tío!! los gráficos eran muy clásicos y yo estaba enganchado a los juegos con ya bastantes mejores gráficos de todo tipo desde aventuras gráficas hasta el mundo motor como del Metal Gear, Tomb Raider , Gran turismo, etc etc de la Playstation 1 o 2 ya no recuerdo, lo sorprendente fue que me convenció lo probé y aunque no me lo creía me engancho.

    El principio fue un poco agobiante mi hermanastro me pedía favores , que fuera a comprar regs para subir resistencia y magia y todas esas cosas para el y sus amigos de pvp , recuerdo que unos de sus amigos era Metapod o algo así y no se quien mas Azacel Inquisidor de Yew o algo así, total el quería que yo subiera con ellos para hacer pvp , pero ami no me iba ese tipo de juego y entonces yo a mi royo, pasaba de hacer recados y me cogía un barco yo solo o con algún amigo nos íbamos a investigar era todo nuevo , era unas autenticas aventuras te dabas cuenta que parecía que el juego era interminable y hacías cada vez mas amigos y descubrías cosas nuevas de verdad recuerdo esos momentos muy bonitos, una de mis primeras casas que recuerdo la puse bajo el desierto al sur donde el suelo pantanoso junto a la mina.

    El principio pues me ayudaban algunos que me iba encontrando por sosaria, junto a un par de chicos que conocí en heaven, Maut, Freija, buenos amigos actualmente pero que ya no juegan y algunos otros, mi primer clan La Rosa Escarlata de Lotwen una de las pocas chicas que habían por aquí, fue corto pero conocí a buenas personas como Duilwen que fue uno de los que me ayudaron en mis inicios, me encontré con gente de todo tipo desde KaseO un tío muy arreu y muy viva la vida que sin conocerme y con unas pocas palabras escritas me puso su casa entera con bolsas de bastantes kks y cientos de equipos, items etc a mi disposición siendo yo copropietario, increíble lo que podía hacer en aquel tiempo este chico con el bastón del equilibrio, me ponía un día a ordenar el cofre para tenerlo a mano y al día siguiente había 15 o 20 mas por ai todo tirados encima de todo lo que había ordenado por bolsas y cajitas ya ni se veían etc , maldito cabrón me tire horas ordenando sus cofres....
    Pues en esos tiempos yo era de 100% pvm me iba por dugeons y cuando mas o menos decidía que ya tenia la bolsa llena de items dinero armas etc, pues camino para casa para reponer y soltar lo ganado, pues en el camino de vuelta o incluso antes muchísimas veces me encontraba algún pk y se me ponía el corazón a mil, solo me ponía a correr viendo mi vida bajar, me tocaba corriendo llamar a la colla de mi hermanastro para que vinieran a ayudarme, !correr correr correr aquí!!! aquí aquí!!! aquí coño.... Y los amigos de mi hermanastro: Aquí donde es??? donde ?? , y yo con mi nerviosismo respondía igual: aqui aqui !!!!, MUERO , MUERO, MUERO, muero , muero , morí......... y es cuando decía donde estaba jajajaajaja total lo que había hecho en algunas horitas perdido a manos de un asesino hombre o mujer loteandome en Ar lor xen terminando de ver como un humo en un recall se llevaba mis cosas casi al mismo tiempo que aparecían los refuerzos... jajajajajaja... dios esto jodía que mala leche se te ponía en el cuerpo, pero te enganchaba.

    Esto era muy típico en UA, pero empece a notar que siempre eran los mismos, me entere que uno de ellos era un tal Rulo!! y que eran un clan o banda, pero la mayoría de veces eran ellos, también me entere por el tiempo que uno de los Pk que me mataban resultaba que era también del grupo de los de mi hermanastro, típicas tramas , ya no te podías fiar de nadie, así paso el tiempo , pero a mi novia entonces, no le molaba que pasara tanto rato aquí en el juego, así que después de pensar un plan , decidí, cuando no puedas con tu enemigo únete, así que eso hice, le hice una cuenta a mi mujer y la enganche.
    Total ahora ya no me mataban a mi, también a mi novia que desastre .. Total que Ana un día en vampiros cansada que vinieran los rulos a joderla pues se defendió y lo mato jajaja , no preguntéis como, yo no estaba ni lo vi estaba trabajando, pero lo mato y me enseño el equipo , total empezamos a pensar a defendernos siempre eramos los corderillos , queríamos ser lobos también y como no eramos los únicos del server que les pasaba esto, decidí en montar un clan para defendernos de estos players, hable con todos los conocidos de pvm y forme el clan SD , Sosaria defenders eramos casi todos los corderillos que estábamos cansados de que nos mataran, nos pusimos como locos a subir esas skills que antes te daban igual pero ahora tan necesarias como la resistencia mágica que no quería subir al principio por que era mucho tiempo muerto en el juego y quería explorar y conocer todo como va y funciona, conocí a muchos que ya casi ni recuerdo sus nombres pero fueron momentos muy bonitos y gente muy way, la mayoría no están pero nos juntamos un montón inicie una revolución sin darme cuenta contra esos malditos pks, era con los que había hablado para luchar mas los amigos de ellos cada vez eramos mas , recuerdo a bofosi, a aitor , iolo el loko, duilwen , alvarito kelthas, maut , freija, la novia que entonces tenia maut Elena y muchos mas que no recuerdo en mi casa macreando, conocimos a Carloz también conocido como Vlad Tepes, a Hechicero y a otro de los pks que nos mataban que terminamos haciéndonos amigos Gorge de burgos , estos tres ultimos fueron ademas de grandes amistades formadas en este juego, fueron nuestros mentores, fueron clave en nuestra conversión de player pvm a player pvp, sin ellos hubiera sido imposible, nos enseñaron a ponernos las macros en teclas, para que servia cada cosa y que hacer en cada momento, luego Gorge de Burgos hizo la "MACRO" dios y que macro , aun la tengo me dijo que no la pasara por que luego se pondría en contra nuestra por el tiempo y eso hicimos no pasarla con la consecuencia que el dejo de jugar y que el tiempo hiciera que se rompiera y ya no funcione varios componentes de la macro y falla, pero como no se de macros no sabemos repararla pero era la bomba, como caían los players , lo bueno de esto que se rompiera que he aprendido a combear sin macro, total voy a resumir por que son cientos las aventuras vividas en este juego.

    total por el tiempo cambio las cosas, tenemos nuevos amigos y pasamos de ser corderos a auténticos lobos, todo aquello que decía que yo nunca seré como ellos por que da asco estos pks , no entendía este rol de juego, pues ahora me he convertido en uno de ellos, pienso que este juego hay que tocar todo los roles para saber lo que se siente en cada lugar, y sensaciones diferentes, resumen he encontrado players maravillosos, players que me han traicionado , y algún player raruno, total como la vida misma....

    He conocido a gran parte de esta comunidad y sigue siendo un placer estar estos años a vuestro lado.
    Última edición por Loock Kaiser; 23-Jan-2019 a las 17:23

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    Mis comienzos aqui, hace ya tantos años,fue un poco de casualidad y x circunstancias de la vida en la que mi vida en ese momento pedia un poco de desconexion, hacia años habia probado en el ciber del barrio el juego con cuentas prestadas, lo tipico para refrescarlas y tal y un dia me dije voy a probar, di con Ultima Alianza, su fama le precedia, y probe.

    Durante el primer año me dedique a hacer pvm de mago MaYfAiR en el templo de avatar, apenas sacaba para regs pero me era entretenido, no sabia ni macrear ni nada ni nadie nunca me habia ayudado absolutamente a nada salvo abrirme un gate para llevarme alli.

    Con el pasar del tiempo fui conociendo a gente y demas personajes, e interactuando mas y cada vez mas, hasta el punto de convertirme en lo que soy en la actualidad.

    Como todos, fui evolucionando en el juego, cual pokemon, hasta la actualidad, SIEMPRE he intentado hacer lo que crei justo y bueno y defenderlo, para mi y los demas, no creo en el juego para putear y amargar a la gente,pese a que a este tipo de juegos hay gente que ese sea su objetivo, creo y por desgracia, honradamente lo pienso, que este tipo de juegos sacan lo peor normalmente de cada uno de nosotros y no nos damos cuenta del daño que puede llegar a hacer, cuando vemos un pj amargao, detras hay una persona, tambien hay mucho aprovechado, etc etc.

    Podriamos decir a computo total que el paso por el servidor aunque en epocas estresante, siempre el balance final era positivo, hice grandes amigos que aun hoy en la realidad siguen siendolo pese a ser de la la otra punta de España algunos, otros los tengo mas frescos, a otros hace años que no se de ellos pero si algun dia nos reencontrasemos seria como si el tiempo no hubiera pasado.

    Guardo especiales recuerdos nostalgicos la epoca de chavalete con guilez, plaga, pastis y etc, grandes momentos y mejor gente, tambien que decir de mi kimera preferida, Diosa del pvm bruto con sus golems en su epoca, fernandoco, juanexo, su señora, y el primo de su señora, qmiras, etc

    Aprovecho para mandar un saludo y recuerdos a todos los que algun dia, junto a mi, pasasteis buenos momentos aqui!
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Excelentes historias, me habéis emocionado.
    Última edición por Mind; 25-Jan-2019 a las 00:55

  17. #17
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    Bufffff....

    Mis comienzos creo que como los mas veteranos(y viejos) fue en cibers,pero me acuerdo jugar en un server llamado Dragon Verde o asi,donde existian los monturas de veneno que metian unos poison que daba gusto,luego pase a formar parte de los gms hasta que al año o asi el servidor se fue al garete.
    Estube como un par de años sin tocar nada de UO,y un buen dia,cuando porfin me puse internet en casa ya que trabajaba y me lo podia pagar,recorde este gran juego y decidi buscar un servidor,dando con UA,y para dentro que fui.

    Recuerdo la epoca de 250 players online,todas las ciudades llenas de gente,de vendors,el comercio de monturas y armaduras era bestial,hasta tal punto que monturas que hoy se venden a 4 perras,en esa epoca rondaban los 300k.

    Recuerdo mi primer clan,siempre buscando el pvm,el Auterus animas(o algo asi) con Trokolo,Karmelot y su mujer y gente que ahora mismo no recuerdo nombres.
    Poco a poco iba conociendo a mas gente,gente que incluso al hacer donacion me regalo 3 tunicas newbys de mis colores preferidos,mas tarde pase a formar parte del clan de Moonglow,junto Luremar etc,que grandes momentos...

    Tambe forme parte del OldSchoolTamers...Carambiruri,Neale,Arken...si es que,es recordar y entrar nostalgia!!

    Las macros del hombre de aqui arriba(Boxer) eran las que mas usaba yo.

    Las tramas en las champs,la de loots perdidos en un simple cementerio,la de gente buena que ha pasado por aqui,los que siempre han estado y los que siguen estando.

    Como en todos los juegos,siempre hay alguien que te coge algo de rabia y asco,suele pasar,yo sin embargo nunca me enfade con el juego en general,me lo pasaba pipa,jugaba de 6 a 8 horas al dia,y por las noches a macrear como un poseso.

    A dia de hoy,sigo teniendo el juego instalado,con mis macros guardadas y tal,sigo refrescando la cuenta cuando puedo,y aunque ahora he decidido subir algun video a youtube del juego,dudo que vuelva a jugar como antes,aun asi,ojala el server nunca se cierra,porque creo que mi epoca de adolescente la pase en gran parte aqui.

    Un saludo y siempre UA!

  18. #18
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de despedida.

    Pues yo todavia me acuerdo cuando mis amigos se fueron de este server (Milower, Capitan Fresquito, Yetos,..) y deje de hacer pvp,.. conoci a esa gran persona llamada Karmelot, me enseño todo sobre pvm,.. hice mi primer champs. Muy bonito todo ^^
    Por fin ya deje el pvp, empece a hacer pvm tranquilito a mi bola, sin que me molestaran, y de repente en situaciones comprometidas en sitios jodidos aparecian muros de piedra de la nada, llovian meteoritos,.. alguien me estaba puteando, ahi en la sombra,.... que bien debia pasarlo, como se debia reir ese chico tan majo al que le he hecho pasar buenos ratos riendose de mi, y con el cual yo tambien he pasado buenos ratos, en el fondo me trata bien y me quiere. Tu ya sabes quien eres ^^
    Última edición por Kogorzo; 26-Jan-2019 a las 04:10
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  19. #19
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Evento de despedida.

    bueno mi historia es algo corta y precisa ya que no soy de esos veteranos que estubieron al inicio de UA, pero comenze hace 3 años y quien me tendio la mano fue FENDORA agradecido por todo su apoyo que me dio mi primer escarabajo y casa, y a mi compañera maggi que la extraño aver si algun dia vuelve y de alli ya parte todo cuando conoci al gran pana BEAST TAMERS un broth super de confianza meto la mano por el en donde sea y cuando sea asi me cueste un ban o jail es tremendo tio gracias por tu apoyo hermanazo y bueno sin discutir ARAMIL excellent Gm hace lo que tiene que hacer realmente nunca lo critique cualquiera tiene errores pero no señalarle como hacen algunos ps en fin, aqui ando aun y todos saben de mi dificultad que hablando de paciencia ninguno me GANA muero en PVP a cada rato por mi internet mediocre pero bueno palante alli sigo dando la cara y soy un tio de confianza y una sola cara con quien sea espero estar un buen tiempo en esta comunidad aportando lo que se pueda y ayudando a los nuevos. ATT: OLIVANSTERS LION

    jugadores que me tendieron la mano desde un principio y super agradecido por su colaboracion hacia mi: fendora,maggi, ines de la cruz, albondiguilla,kogorzo,snaker.

    jugadores en los que confio con los ojos cerrados: beast tamers,eterna,kyr garradragon,ficticio y albondiguilla
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de despedida.

    Cita Iniciado por Schatten Ver mensaje


    En vista que Amy nos amenaza con que será el fin de esta comunidad que mejor que despedirnos con un evento.

    Todos ganaremos leyendo esas buenas experiencias y recuerdos. Al final votaremos al mejor desarrollado para darle un premio especial.

    Fecha de fin Lunes 12 de Marzo (o si se acaba el servidor antes).
    A falta de eventos os los inventais xDD
    Fecha de fin lunes 12 de Marzo de 2018.
    Llegáis un año tarde jaja!
    Pero me emociona leer estas historias tan tiernas.

Temas similares

  1. [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]
    Por Coolforehand en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-Aug-2011, 01:24
  2. [P] Despedida de GN [P]
    Por ConcodilloDanDic en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2009, 00:57
  3. [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-May-2009, 21:25
  4. [Evento] I Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-Dec-2008, 00:08
  5. Despedida
    Por ConcodilloDanDic en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-Sep-2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit