Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Limitar el número de Followers

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Limitar el número de Followers

    Buenas tardes,

    Lanzo la siguiente sugerencia, limitar el número de followers por personaje a 3 followers.

    El motivo de la sugerencia es el incremento exponencial de tamers con miles de monturas para ir de caza. Teniendo la montura, con el familiar y un golem es más que suficiente (a esto contando los elfos).

    Los pros que yo personalmente veo son los siguientes:

    -Aumento de la dificultad a la hora de ir a cazar.
    -Necesidad de ir con compañeros para matar según que monstruos.
    -Evitar seguir fixeando los bichos para no fastidiar a otras specs (por ejemplo los magos en PvE actualmente son inservibles).
    -Eliminación de las casas establo (las monturas pueden ser disecadas hoy día)

    Los contras, obviamente a parte de la preparación de scripts, serán para los que actualmente van de caza de esta manera y para quienes tengan que soportar sus quejas.

    Si se me ocurre algo más ya iré editando.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Limitar el número de Followers

    por una parte veo coerencia, para eso se puso un establo y 5 monturas, para limitar un poco ese tema, tienes las imprescindibles/molonas y listo

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    1. El "Aumento de la dificultad a la hora de ir a cazar" creo que llega un punto en el que deja de ser un pro, si bien es cierto que la complejidad tiene cierto atractivo, es algo que debería cogerse con pinzas, pásate por la isla del vórtice y me cuentas. Defiendo a la comunidad que señalas diciendo que, si la gente sale con mil monturas a matar será porque lo necesita y si no quieres que sea así argumentalo y pregunta a quienes corresponda porqué lo hacen, quizá haya otras soluciones. A mi el fixeado que señalas como contra me parece una buena alternativa, un bicho que puede dejar tus monturas a 1 de vida o hacerte desaparecer a los elfos hace que tengas que buscar otras alternativas sin afectar a otras formas de pvm no tan agresivas.
    ¿Que consigues sin embargo limitando el número de seguidores? "all kill" seguirá siendo la orden por excelencia de un tamer, aunque la inutilidad del orbe y la penalización de los familiares al caer en combate haría que tuvieras que incluir en tus rutas de pvm más de una escapada indeseada o que quienes ya hace tiempo que han terminado de macrear tengan que volver a replantearse sus plantillas innecesariamente.

    2. Estás señalando como pro la necesidad de ir acompañado para hacer pvm en un servidor que no se caracteriza por su alto número de usuarios activos
    ¿tienen que sufrir los jugadores estas carencias o debería el servidor adaptarse a su situación?

    3. En mi opinión el tema de las casas establo se merece una discusión aparte, principalmente porque en poquísimos casos creo que vaya a ser consecuencia del "sacar miles de monturas para ir de caza". En este servidor hay más de 500 monturas disponibles, muchísimas se salvaron del intento de normalizar esta sobrepoblación extinguiéndolas y pocas de ellas son aptas para ir de pvm.
    En un número considerable de quests, y algunas de ellas muy recientes, el premio son monturas. Incluso las ofertas más exclusivas del cibermonday las incluyen.
    Con este abanico de posibilidades, ¿te tienes que conformar con un establo de 6 huecos + 1 montura por pj? Teniendo en cuenta que no siempre vas a llevar la misma montura entre las piernas y que el establo es la única manera de pasársela entre pjs...
    Sacrificarlas por el precio de 150 troncos no me parece una buena opción :/ no hay manera de bloquearlas en una casa y que quede bien (creeme que lo he intentado) ¿que haces con ellas? ¿guardarlas en un baúl? pues no se a quien le va a atraer la idea de subir varias skills o darle cierto rol a un pj y molestarse en domar monturas si ese va a ser su destino
    Ya son varios los nuevos jugadores que han pasado por mi casa-establo a elegir qué cuatro patas les van a llevar por Sosaria, de ésto o el posible comercio también nos podríamos olvidar.

    - Me parecería bien que se pudieran encoger para guardar en contenedores y desencoger cuando se crea oportuno
    - Molaría una repu de tamer con álbum en el que puedas catalogar todo lo domado matando al bicho para insertar su corazón

    Pero mientras sigan siendo tareas no primordiales pierde sentido el seguir sacando nuevas monturas y a la vez prohibir el almacenamiento de éstas

  4. #4
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Limitar el número de Followers

    No a favor

  5. #5
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje

    -Evitar seguir fixeando los bichos para no fastidiar a otras specs (por ejemplo los magos en PvE actualmente son inservibles).
    Además de coincidir con lo que dice Over, tengo una opinión concreta con este tema. He visto algún mago-nigro haciendo pvm y haciendo autenticas virgerias, con el liche y espectros.
    Estoy de acuerdo que tiene que haber mas variedad y equilibrio, pero en todo no solo en eso, a lo mejor tu como mago no puedes hacer pvm como un tammer, pero puedes matarlo sin ningún esfuerzo, cosa que el tammer tiene mucho más complicado matarte a ti. A mi me gustaría ir con mi tammer y poderle hacer frente a un mago que venga a matarme. Cada plantilla de personaje tiene su misión.
    Última edición por Tor; 27-Feb-2018 a las 10:16

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Limitar el número de Followers

    no a favor.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Clan
    Profeta Oscuro
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    42
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Re: Limitar el número de Followers

    yo estoy encontra de esta sugerencia , entonces que sentidotiene hacerse un tammer si te ilimitan las monturas y el gran esfuerzo y tiempo que se hacer macrear para tene un tammer y poder domar monturas, y poder ir de caza con tus monturas, yo estoy en contra de esta sugerencia.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    1. El "Aumento de la dificultad a la hora de ir a cazar" creo que llega un punto en el que deja de ser un pro, si bien es cierto que la complejidad tiene cierto atractivo, es algo que debería cogerse con pinzas, pásate por la isla del vórtice y me cuentas. Defiendo a la comunidad que señalas diciendo que, si la gente sale con mil monturas a matar será porque lo necesita y si no quieres que sea así argumentalo y pregunta a quienes corresponda porqué lo hacen, quizá haya otras soluciones. A mi el fixeado que señalas como contra me parece una buena alternativa, un bicho que puede dejar tus monturas a 1 de vida o hacerte desaparecer a los elfos hace que tengas que buscar otras alternativas sin afectar a otras formas de pvm no tan agresivas.
    ¿Que consigues sin embargo limitando el número de seguidores? "all kill" seguirá siendo la orden por excelencia de un tamer, aunque la inutilidad del orbe y la penalización de los familiares al caer en combate haría que tuvieras que incluir en tus rutas de pvm más de una escapada indeseada o que quienes ya hace tiempo que han terminado de macrear tengan que volver a replantearse sus plantillas innecesariamente.

    2. Estás señalando como pro la necesidad de ir acompañado para hacer pvm en un servidor que no se caracteriza por su alto número de usuarios activos
    ¿tienen que sufrir los jugadores estas carencias o debería el servidor adaptarse a su situación?

    3. En mi opinión el tema de las casas establo se merece una discusión aparte, principalmente porque en poquísimos casos creo que vaya a ser consecuencia del "sacar miles de monturas para ir de caza". En este servidor hay más de 500 monturas disponibles, muchísimas se salvaron del intento de normalizar esta sobrepoblación extinguiéndolas y pocas de ellas son aptas para ir de pvm.
    En un número considerable de quests, y algunas de ellas muy recientes, el premio son monturas. Incluso las ofertas más exclusivas del cibermonday las incluyen.
    Con este abanico de posibilidades, ¿te tienes que conformar con un establo de 6 huecos + 1 montura por pj? Teniendo en cuenta que no siempre vas a llevar la misma montura entre las piernas y que el establo es la única manera de pasársela entre pjs...
    Sacrificarlas por el precio de 150 troncos no me parece una buena opción :/ no hay manera de bloquearlas en una casa y que quede bien (creeme que lo he intentado) ¿que haces con ellas? ¿guardarlas en un baúl? pues no se a quien le va a atraer la idea de subir varias skills o darle cierto rol a un pj y molestarse en domar monturas si ese va a ser su destino
    Ya son varios los nuevos jugadores que han pasado por mi casa-establo a elegir qué cuatro patas les van a llevar por Sosaria, de ésto o el posible comercio también nos podríamos olvidar.

    - Me parecería bien que se pudieran encoger para guardar en contenedores y desencoger cuando se crea oportuno
    - Molaría una repu de tamer con álbum en el que puedas catalogar todo lo domado matando al bicho para insertar su corazón

    Pero mientras sigan siendo tareas no primordiales pierde sentido el seguir sacando nuevas monturas y a la vez prohibir el almacenamiento de éstas
    La isla del vórtice es el perfecto ejemplo.

    Hace 4 años podías ir con un mago, y sorteando el vórtice, tras un rato, podías acabar matándolo. Actualmente, gracias a los tamers que llevan 10 monturas, hacen recall, dicen all kill y cuando las monturas mueren las resucitan, vuelven a recallear y vuelven a decir all kill, se ha aumentado la dificultad de la isla hasta un límite odioso y se ha reducido el drop del tubo, de un 100% que tenía. Este es el ejemplo y es lo que va a acabar sucediendo con todo.

    Estoy señalando la necesidad de ir acompañado, si, en un server que ahora todo se hace de forma solitaria. Tú y yo hemos ido de caza, dime que no podríamos matar con nuestros wyrms, nuestras monturas y un par de golems. No te estoy tratando de forzar a montar una raid de 25 personas, pero juntar 2-3 personas no es complicado.

    Las casas establo son una lacra, tu mismo recalcas la falta de players y ahora lo justificas con el comercio. El comercio de monturas es algo obsoleto, como bien dices, pillas a newbies y les das monturas para que tengan algo por donde empezar, ¿Realmente son necesarias tantas? con un par o tres serían suficientes para cubrir esta demanda. Por otro lado, el comercio de monturas es algo obsoleto a no ser que sea una montura muy muy especial. Tu tienes algun caballo de huesos, kirin, unicornio o caballo de mar pululando por casa? Creo que nadie. Más bien la gente tiene monturas residuales, como esas armas +6 que se acumulan en los cofres, pero por la casa.

    En cuanto a reducirlas y que no queden bien o hacer el libro para insertar una memoria de que se ha domado, sería cuestión de abrir otra sugerencia y estudiarla, y yo por mi encantado en colaborar contigo en ella

  9. #9
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Limitar el número de Followers

    no comparto la idea de eliminar la casa establo tu porque no eres un verdadero tamers, solo has vuelto al pvp invisible que existe actualmente este servidor lleva meses basandose mas en pvm que en el pvp y cada quien es libre de llevar tal cantidad de monturas,golem etc. las monturas se dan bien en comercio aunque poca gente vende porque se las quedan asi como yo para coleccionar, ah quien quiere las disecas pero hay gente que no hace eso y tampoco se le puede obligar a disecarla asi que no estoy de acuerdo con este post, soy una persona que siempre ha jugado acompañado no soy solitario hombre porque en lo único que me voy solo es cuando salgo de doma pero en quest, champs etc siempre vamos en grupo para así ayudarnos todos, compartir lo adquirido y pasar un buen rato ya que jugar solo para mi y para muchas personas es aburrido no se si para ti lo es.
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por Coolforehand
    La isla del vórtice es el perfecto ejemplo.

    Hace 4 años podías ir con un mago, y sorteando el vórtice, tras un rato, podías acabar matándolo. Actualmente, gracias a los tamers que llevan 10 monturas, hacen recall, dicen all kill y cuando las monturas mueren las resucitan, vuelven a recallear y vuelven a decir all kill, se ha aumentado la dificultad de la isla hasta un límite odioso y se ha reducido el drop del tubo, de un 100% que tenía. Este es el ejemplo y es lo que va a acabar sucediendo con todo.
    Ojalá se trate de un error y no hagan lo mismo con el resto, creo que no es la mejor medida que se podía tomar, ante un pvm tan entretenido soy el primero que no se acerca al vórtice y dudo que alguien tenga un tub de los nuevos.
    Posibles soluciones hay muchas y algunas ya se han aplicado en otros npcs (paralice en área, masivos tocapelotas, devolver daño, probabilidad de dejar la montu a 1 de vida, regeneración del 100% cuando están a punto de caer...) por esa línea nadie se ha quejado, es completamente lógico que los bichos se adapten a los tiempos que viven y dudo que con tu mago mataras a una hydra, es lo que se ha dicho, cada pj tiene su rol y no puedes pretender que el servidor se adapte a todos ellos en cualquier ámbito, cuando los magos puedan matar bosses los tamers pedirán más nivelación en las tct


    Cita Iniciado por Coolforehand
    Estoy señalando la necesidad de ir acompañado, si, en un server que ahora todo se hace de forma solitaria. Tú y yo hemos ido de caza, dime que no podríamos matar con nuestros wyrms, nuestras monturas y un par de golems. No te estoy tratando de forzar a montar una raid de 25 personas, pero juntar 2-3 personas no es complicado.
    Precisamente al vórtice íbamos dos o tres en un principio (que ya no había un 100% de drop), pero con el tiempo me quedé solo frente a él, y claro, nuevas necesidades-nuevas técnicas.
    Ahora mismo y prácticamente sin estar jugando en este servidor hay gente que me busca para hacer loky (3 personas están bien) o acabar con la rata de focus (con 2 es suficiente) y no te puedes hacer una idea de lo difícil que es coincidir. Quizá otro si lo consiga, no estoy señalando lo contrario, solo que no es sencillo y que las novedades que se implementen vayan por este camino es de mal gusto xD
    Por otro lado es completamente normal que no haya nada en este server que dos o tres pjs no puedan matar con su ejército, son bardos y están hechos para eso

    Cita Iniciado por Coolforehand
    Las casas establo son una lacra, tu mismo recalcas la falta de players y ahora lo justificas con el comercio. El comercio de monturas es algo obsoleto, como bien dices, pillas a newbies y les das monturas para que tengan algo por donde empezar, ¿Realmente son necesarias tantas? con un par o tres serían suficientes para cubrir esta demanda. Por otro lado, el comercio de monturas es algo obsoleto a no ser que sea una montura muy muy especial. Tu tienes algun caballo de huesos, kirin, unicornio o caballo de mar pululando por casa? Creo que nadie. Más bien la gente tiene monturas residuales, como esas armas +6 que se acumulan en los cofres, pero por la casa.
    Las casas establo son una consecuencia, que es lo que he intentado dar a entender y la extinción un intento por solucionarlo (reducían el abanico de monturas pululando por el mapa, aumentaban el precio de algunas de ellas y despertaban el interés de algunos por domar) y todo ésto ha afectado un poco al comercio, aunque no lo suficiente.
    Pero yo en ningún momento digo que sean necesarias tantas monturas, solo digo que habiéndoles dado vida y después de la molestia que me ha supuesto el conseguirlas, tener que matarlas sin más me parece un destino cruel xD
    Precisamente, si te pasas por mi casa-establo verás en la azotea los swamps ya extintos o uno de los nuevos y la kuka corrupta, ejemplos de monturas que me gusta sacar de vez en cuando y no me molaría sacrificar, hace unos días hubieras visto al wargo tiluka, uni eclipse o must chapapote, que ahora he decidido montarlos y un largo etcétera. El establo lo tengo ocupado con wyrms/wisps que al no poder alimentar se morirían y algún hueco para pasarme monturas entre pjs

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Ojalá se trate de un error y no hagan lo mismo con el resto, creo que no es la mejor medida que se podía tomar, ante un pvm tan entretenido soy el primero que no se acerca al vórtice y dudo que alguien tenga un tub de los nuevos.
    Posibles soluciones hay muchas y algunas ya se han aplicado en otros npcs (paralice en área, masivos tocapelotas, devolver daño, probabilidad de dejar la montu a 1 de vida, regeneración del 100% cuando están a punto de caer...) por esa línea nadie se ha quejado, es completamente lógico que los bichos se adapten a los tiempos que viven y dudo que con tu mago mataras a una hydra, es lo que se ha dicho, cada pj tiene su rol y no puedes pretender que el servidor se adapte a todos ellos en cualquier ámbito, cuando los magos puedan matar bosses los tamers pedirán más nivelación en las tct
    Sera la tendencia y ocurrira en todos lados ya que: O se sube la dificultad de todo para que este acorde a la potencia de fuego que sacais o se tiene que limitar dicha potencia de fuego. No hay mas vias, o no las veo.

    Contras de Subir dificultad: El resto de plantillas se van a tomar viento fresco como ha ido pasando con cada subida de dificultad. Y eso si que no me gusta.
    Contra de Limitar la potencia de fuego: Tendreis que elegir las armas que usais de manera mas inteligente, no es un todo lo que tenga pa dentro.

    Limitar la potencia de fuego no es lo que estais pensando. En un principio se hara seguramente de manera facil: 1 pet = 1 hueco. Te doy 4 hueos y tu decides que 4 pets sacas para lo que vas a hacer. Pero lo ideal seria PONDERAR los pets. Dar por ejemplo 15 "huecos" y que el wyrm blanco ocupe 8 huecos, una cuca ocupe 3 huecos, elfos 2 huecos y un golem 5. Entonces tu tienes que decidir si sacas:
    · El wyrm + 2x cucas y elfos.
    · Wyrm 1 cuca y elfos
    · 3 golems
    · Cualquier combinacion que se te ocurra.

    Por otro lado, no hay que mezclar cosas. Es como si estas hablando de pintar la cocina de una casa y terminas diciendo que si no hay paz mundial no se puede pintar nada. Los problemas complejos se deben dividir en problemas simples , cuando los problemas simples esten solucionados el problema complejo lo estará tambien. Por tanto no hay que mezclar la economia, el precio de las monturas, las colecciones de monturas en las casas, etc.
    Última edición por Sir Drunk; 03-Mar-2018 a las 16:51
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Sera la tendencia y ocurrira en todos lados ya que: O se sube la dificultad de todo para que este acorde a la potencia de fuego que sacais o se tiene que limitar dicha potencia de fuego. No hay mas vias, o no las veo.

    Contras de Subir dificultad: El resto de plantillas se van a tomar viento fresco como ha ido pasando con cada subida de dificultad. Y eso si que no me gusta.
    Contra de Limitar la potencia de fuego: Tendreis que elegir las armas que usais de manera mas inteligente, no es un todo lo que tenga pa dentro.

    Limitar la potencia de fuego no es lo que estais pensando. En un principio se hara seguramente de manera facil: 1 pet = 1 hueco. Te doy 4 hueos y tu decides que 4 pets sacas para lo que vas a hacer. Pero lo ideal seria PONDERAR los pets. Dar por ejemplo 15 "huecos" y que el wyrm blanco ocupe 8 huecos, una cuca ocupe 3 huecos, elfos 2 huecos y un golem 5. Entonces tu tienes que decidir si sacas:
    · El wyrm + 2x cucas y elfos.
    · Wyrm 1 cuca y elfos
    · 3 golems
    · Cualquier combinacion que se te ocurra.
    Si me parece totalmente correcto, si lo he entendido bien es algo muy similar al "- Me parecería bien que se pudieran encoger para guardar en contenedores y desencoger cuando se crea oportuno" es decir, no se suprimen casas establo ni obligas a hacer purgas, solo que a la hora de salir a cazar tienes que elegir bien a tus soldados y no llevarte a todo el ejército ¿no?
    Si la medida es de este estilo si que me postulo a favor y ofrezco mi ayuda si es que hace falta para implementarlo ^^


    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Por otro lado, no hay que mezclar cosas. Es como si estas hablando de pintar la cocina de una casa y terminas diciendo que si no hay paz mundial no se puede pintar nada. Los problemas complejos se deben dividir en problemas simples , cuando los problemas simples esten solucionados el problema complejo lo estará tambien. Por tanto no hay que mezclar la economia, el precio de las monturas, las colecciones de monturas en las casas, etc.
    Por eso he empezado discutiendo este tema en concreto con un "En mi opinión el tema de las casas establo se merece una discusión aparte, principalmente porque en poquísimos casos creo que vaya a ser consecuencia del "sacar miles de monturas para ir de caza"."

  13. #13
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    La isla del vórtice es el perfecto ejemplo.

    Hace 4 años podías ir con un mago, y sorteando el vórtice, tras un rato, podías acabar matándolo. Actualmente, gracias a los tamers que llevan 10 monturas, hacen recall, dicen all kill y cuando las monturas mueren las resucitan, vuelven a recallear y vuelven a decir all kill, se ha aumentado la dificultad de la isla hasta un límite odioso y se ha reducido el drop del tubo, de un 100% que tenía. Este es el ejemplo y es lo que va a acabar sucediendo con todo.

    Estoy señalando la necesidad de ir acompañado, si, en un server que ahora todo se hace de forma solitaria. Tú y yo hemos ido de caza, dime que no podríamos matar con nuestros wyrms, nuestras monturas y un par de golems. No te estoy tratando de forzar a montar una raid de 25 personas, pero juntar 2-3 personas no es complicado.

    Las casas establo son una lacra, tu mismo recalcas la falta de players y ahora lo justificas con el comercio. El comercio de monturas es algo obsoleto, como bien dices, pillas a newbies y les das monturas para que tengan algo por donde empezar, ¿Realmente son necesarias tantas? con un par o tres serían suficientes para cubrir esta demanda. Por otro lado, el comercio de monturas es algo obsoleto a no ser que sea una montura muy muy especial. Tu tienes algun caballo de huesos, kirin, unicornio o caballo de mar pululando por casa? Creo que nadie. Más bien la gente tiene monturas residuales, como esas armas +6 que se acumulan en los cofres, pero por la casa.
    Que si, pero no. No puedes meterte con tu mago donde se mete un bardo, matar lo que el mata y encima matar con tu mago al bardo. El mago es más de pvp.
    En cuanto a lo de las monturas en las casas es fácil(la teoría), poderlas encoger de alguna manera, para que puedas tener igual tus preciadas monturas, y un sistema de recompensas como el de los tickets para deshacerte de todas esas monturas que nunca vas usar, que de reportes de misión o algo similar. Después de implementar el sistema borrar todas las monturas que se encuentren aún en las casas.
    Última edición por Tor; 04-Mar-2018 a las 16:43

  14. #14
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Sera la tendencia y ocurrira en todos lados ya que: O se sube la dificultad de todo para que este acorde a la potencia de fuego que sacais o se tiene que limitar dicha potencia de fuego. No hay mas vias, o no las veo.

    Contras de Subir dificultad: El resto de plantillas se van a tomar viento fresco como ha ido pasando con cada subida de dificultad. Y eso si que no me gusta.
    Contra de Limitar la potencia de fuego: Tendreis que elegir las armas que usais de manera mas inteligente, no es un todo lo que tenga pa dentro.

    Limitar la potencia de fuego no es lo que estais pensando. En un principio se hara seguramente de manera facil: 1 pet = 1 hueco. Te doy 4 hueos y tu decides que 4 pets sacas para lo que vas a hacer. Pero lo ideal seria PONDERAR los pets. Dar por ejemplo 15 "huecos" y que el wyrm blanco ocupe 8 huecos, una cuca ocupe 3 huecos, elfos 2 huecos y un golem 5. Entonces tu tienes que decidir si sacas:
    · El wyrm + 2x cucas y elfos.
    · Wyrm 1 cuca y elfos
    · 3 golems
    · Cualquier combinacion que se te ocurra.

    Por otro lado, no hay que mezclar cosas. Es como si estas hablando de pintar la cocina de una casa y terminas diciendo que si no hay paz mundial no se puede pintar nada. Los problemas complejos se deben dividir en problemas simples , cuando los problemas simples esten solucionados el problema complejo lo estará tambien. Por tanto no hay que mezclar la economia, el precio de las monturas, las colecciones de monturas en las casas, etc.
    Yo como tammer veo bien que se nos limite algo, pero limitar "demasiado" echaría al traste muchas horas de reputación, dinero, monturas e incluso donación. Por ejemplo llegar a tener elfos es duro y tedioso, y casi se lleva música y encantar por eso. ¿No se podría por ejemplo potenciar algo los guerreros, para equipararlos un poco?

    Otro limite para los tammer es por ejemplo que no puedan llevar armaduras de placas, ¿como van tocar bien con todo ese metal encima? ¿tocamos el arpa con el guantelete puesto? , llevar escamas o huesos sería mas que suficiente para nosotros( y me estoy tirando piedras a mi propio tejado)

    En cuanto a 1 hueco= 1 pet lo veo más factible que Ponderar. ¿porque? ahora mismo los cambios en los familiares suponen que pierdan mucho cada vez que mueren, con lo que hay que estar entrenándolos muchísimas horas y mucha gente está optando por ni siquiera usarlos para que no les mueran, si a esto sumamos que cueste 8 huecos en comparación de una monta que son 3, merece mucho más la pena llevar montura, con lo que se perderían los familiares.
    Mejor por ejemplo(solo ejemplos): Wirm, cuca,cuca,elfos (en caso de un tammer) o Golem,golem,golem,mustang(en caso de un guerrero)
    Última edición por Tor; 04-Mar-2018 a las 16:58

  15. #15
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Limitar el número de Followers

    Hola, os cuento mi experiencia con el vórtice.
    Soy de las que saco 3 monturas fuertes para ir por el vórtice, es la única manera de poder intentarlo sola, 3 monturas y el wyrm, moría tantas veces y por las pocas que daba tub, deje de hacerlo, salvo excepciones muy pocas, ahora casi todos tenemos poco tiempo y te planteas ese tiempo en algo que te apetezca, poder podía, antes, ahora no se.
    Yo sacaba mis monturas extras en casos muy excepcionales, normalmente no lo hacia, los que llevamos años, necesitamos retos (hablo por mi) que podamos hacer solos.
    El subir la reputación elfica para un nuevo, es bastante duro, no así, cuando ya la tienes, es mas fácil matar con ella, y conseguir libros y vasijas.
    Ir en grupo hacer cosas esta bien, muy bien, pero no siempre coincidimos y tener algo que hacer solos es algo que yo valoro mucho..

  16. #16

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Limitar el número de Followers

    Con la situacion actual del servidor,y hablo desde mi experiencia y eso que apenas he jugado con muchos players online,pero al menos he podido compartir momentos con gente,pienso que,si quieres hacer retos,como champs,npcs complicados y mas,hoy en dia,tienes que ir solo,y es mejor poder llevar 10 pets que no ir con 1 pet,elfos y tu solo,resumiendo:

    No hay suficientes jugadores para poder hacer cosas en grupo
    Twitter: @Nevil_Gamer

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Ir con 10 pets no es un reto, es una pelea de desgaste.

    Ir con 1 golem, 1 wyrm y 1 montura (+elfos), y evitar que palmen el wyrm y el golem con sus consiguientes pérdidas, si es un reto, y bajo mi punto de vista y por lo expuesto anteriormente, debería ser lo máximo para un bardo.

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Siempre hago pvm con guerrero y si no voy dopadísimo no puedo desempeñar bien mi función, véase en la mazmorra de facción para matar al Robot Gigante me las veo mal.
    La raiz del problema viene dado que ponen todo con mayor dificultad, a la que ven players con 10 monturas diciendo all kill.
    Por lo tanto, quedan obsoletos los guerreros en pvm, magos-nigro ect.
    Si bajan la dificultad, y limitan las monturas por player, todo se equilibraría.

    Lo único que añadiría, que complementaría bastante bien, es que se pudieran encoger monturas "no-leales", dado que hay tanto respawn.... Lo normal es que todo el mundo tendría el establo lleno y subido en la montura para pvm, entonces veo una contra en el domar, pero con fácil solución: poder encoger las "no leales".
    Para evitar casas establos con monturas "no-leales" que desaparezcan en 24 horas... Así o la encoges o la guardas al establo.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Limitar el número de Followers

    Tras dos meses de mi última respuesta me he dado cuenta de que no estaba en lo cierto, que malinterpretaba las palabras de Drunk y que esta medida ya se está testeando para poner en marcha, cosa que me da a entender que, no solo argumento en vano, sino que tampoco se tiene en cuenta la opinión de la mayoría. Es por eso que refresco el tema aunque no me quepa en la cabeza que sea necesario explicar todo ésto.

    La sobrepoblación de monturas en UA es responsabilidad de las decisiones en el staff ergo la limitación de followers y supresión de monturas tal y como se quiere implementar es consecuencia directa de esa decisión (los players no tienen ninguna culpa y me parece una aberración que deban cargar con las consecuencias).


    1. En este servidor se han ido sacando generaciones y generaciones de monturas, variedades en tipo y color para que los players decidieran enfocar el 100% de la plantilla de uno de sus pjs en el uso y disfrute de estas monturas (invirtiendo horas, dinero y tiempo en preparar y utilizar el pj).

    2. Han sido muchos los eventos en los que el premio ha sido una montura, desde las poco vistas pesadillas hasta las más recientes monturas eclipse. En cualquier caso compensaciones por el tiempo de esfuerzo y dedicación a este servidor.

    3. También hay muchas quests que se han centrado en la montura como incentivo para nosotros, véase Hydra, Éxodus o Loki

    4. Hasta las reputaciones raciales tienen una montura como "logro" (caballo del valle, caballo de Evathia, caballo de Ocllo...)

    5. En el sistema de donaciones tampoco han faltado éstas, como producto estrella en los últimos cybermondays (10 y 15€ por bicho)

    6. Cada facción tiene su conjunto de monturas newbies a elegir

    7. Y los mejores, o más difíciles de conseguir, premios de veterano son monturas ethereas


    Después de hacer todo ésto, me doy cuenta de que hay demasiadas monturas y decido cortar por lo sano "pues ahora solo se pueden tener 12 monturas"
    ¿Que es de aquellas personas que han estado macreando a un tamer (no por poco tiempo)? ¿Y de aquellos que, con su pj listo han salido a domar bichos en los sitios más complejos (rutas y rutas de dungeons, quests que llevan horas....)?¿Hicieron mal aquellos que decidieron invertir mucho dinero en monturas (que ahora las tendrán que ver desaparecer o moverse en un comercio pobre en el que el comprador sabe que el tamer deberá sacrificarla en un momento u otro si no se deshace de ella)?


    Entiendo la postura de los que dicen "es que así el pvm es de tamers allkilleadores, a cual con ejército más numeroso", es más, en parte la comparto, pero ya dije que creo que no es un aspecto que tenga que ver con las casas establo y que soluciones a ésto hay muchas. Aún así me han pedido que las sugiera:

    Desde la medida más sencilla que parte de estipular una norma, como es la de no ir con más de 5 monturas de pvm, tan sencilla como imponer penas de cárcel si un gm lo presencia o un player decide aportar pruebas (fotos con conocimiento animal), de hecho, ¿no es así con las sospechas de speed? ¿no es así con las faltas de respeto/insultos que no detecte el sistema?

    Pasando por otras que ya se han implementado y comenté, que consisten en dopar al boss para hacerlo fuerte contra el tamer sin afectar a otros estilos de pvp (dispelar elfos, matar monturas de un toque, devolver el daño recibido por tus pets...)

    Incluso hay quests en las que se inutiliza esta plantilla como es ahora la del kirin, en las que matar con pets "no cuenta"

    Creo que no sería complicado que si hay más de 5 monturas en mi posesión y radio de acción no respondan todas ellas al all kill, algo así como el sistema que existe para llamar la atención de las ovejas perdidas en la quest de la túnica reforzada (yiiiihhaaa)


    Totalmente a parte, si lo que se quiere es evitar acumulación de monturas en casa, alternativas como poder encogerlas (no disecarlas) para sacarlas a tu antojo o hacer un bestiario de reputación de tamer por el que valga la pena sacrificar una kuka me parecen buenas opciones, pero lo desarrollaría en un post que creyera más adecuado según el tema que se esté tratando

  20. #20
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    259
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Limitar el número de Followers

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Totalmente a parte, si lo que se quiere es evitar acumulación de monturas en casa, alternativas como poder encogerlas (no disecarlas) para sacarlas a tu antojo o hacer un bestiario de reputación de tamer por el que valga la pena sacrificar una kuka me parecen buenas opciones, pero lo desarrollaría en un post que creyera más adecuado según el tema que se esté tratando
    Una gran alternativa como dices es poderlas encoger, aunque se ponga limite de seguidores, al estar encogida, no contarían como seguidor, por lo que podríamos conservar, nuestras preciadas monturas e irlas alternando para lucirlas al igual que se hace ahora, pero sin tenerlas en una casa establo o sacarlas todas a la vez.
    Es una "putada" para los que invertimos casi todo el tiempo en el juego el la "doma", pagamos autenticas barbaridades por alguna montura de la que nos encaprichamos, e incluso se haya donado por alguna de ellas.
    Me costaría mucho decidir entre algunas de las monturas que tengo, con cual quedarme, y para mi la mejor opción seria encoger, sin contar que lo que más me gusta en este juego es irme dar unas vueltas a ver si domo algo, o matar algún bicho que tenga la posibilidad de dar montura como premio.

Temas similares

  1. *VENDO* Premio orco numero dos
    Por Abel.Noar en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-Sep-2017, 23:00
  2. [Realizada] Numero de establos por cuenta
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-Jan-2016, 19:14
  3. [Bien Expuesto] Modificar el numero de efectivos que hace falta para reclarmar fortalezas
    Por ReD XIII en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-Jan-2014, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit