Todo empezo en aquella ciudad,la gente se alborota,se reunian incluso habia peleas entre ciudadanos,las apuestas eran fuertes,todo por unas simples peleas en un coliseo viejo y derruido.

Y aqui es donde entro yo,mi nombre es Ked,algunos ya me conocereis,si,soy aquel loco que llego a la ciudad a competir en ese coliseo con un hacha mellada y una armadura de cuero medio destruida,y algunos os preguntareis que como llegue hasta aqui,pues os lo voy a contar.

Hace no mas de 1 año,sali huyendo de mi ciudad natal,Minoc,una ciudad tranquila,con poca gente,pero poblado por ya sabeis,gente de no muy buen ver...si exacto,hablo de ellos,los gitanos.

Yo,solia pasear siempre por sus alrededores,pero nunca me adentre en su barrio,no no,eso es de locos,ellos estan locos,pero un buen dia,me encontre algo,parecia un collar,pero no era el tipico collar de oro,este,relucia una impresionante luz blanca de cada una de sus perlas,no dude,me lo quede,lo malo de todo esto,y para mi desgracia,es que el collar pertenecia al lider gitano Lonac,el cual dicen,que mato a su propio padre para mandar,y me vio,vio como me lo guarde,desde ese dia,fui el msa buscado por Minoc,ya que si me encontraban me matarian.

Si,soy un desertor,tube que huir de mi propia ciudad para buscarme la vida,hasta que lo vi...vi el cartel ahi,colgado en todos los arboles y casas de Yew,el cartel decia algo asi:


Gran torneo de lucha,el vencedor sera obsequiado con 50000 monedas de oro,no hay reglas,no hay objetivos,solo sobrevivir o ser el ultimo hombre en pie.Para inscribirse digirise a Britain,en la casa de los guardias.


Y asi lo hice,me acerque a Britain y alli estaba todo repleto de gente,con sus monedas apostando,y gritandose unos a otros,no me podia presentar sin buen armamento,asi que me dirigi a un herrero,y le ofreci el collar a cambio de un arma y una armadura,el cual,creo que me timo,por su expresion de la cara,debia valer mucho mas que un hacha rota y una armadura de cuero...bueno,lo que queda de el.

Fui a apuntarme,todos,se rieron de mi,cosa que veo logica,yo tambien me reiria de alguien con mis pintas.
A los 3 dias,empezo la guerra,alli estabamos todos,en medio de una arena,luchando por sobrevivir,y como no,yo no iba a ser menos,y luche hasta el final..digo al final.
Me escondi en una esquina,nadie se percebia de mi,hasta que solo quedaron dos en pie,y vi mi oportunidad,cuando uno de ellos consiguio derrumbar al otro,me acerque yo por la espalda y ¡¡¡PLAS!!! cayo al suelo de un solo golpe,un solo golpe mio,porque el pobre era todo sangre,y asi pues,es como gane mis 50000 monedas de oro y me converti en un heroe.

Ahora vivos a las afueras de mi ciudad natal,bueno...afueras lejos,cualquiera se acerca por alli,solo espero algun dia poder ir a hablar con Lonac y contarle lo sucedido,y quiza,si se entera que gane un torneo,me respete,aunque siendo gitano,lo mismo no me da tiempo ni de abrir mi bocaza.


Firmado:
Ked,un heroe de leyenda.