Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Mejora del guerrero

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Mejora del guerrero

    Iré al grano.

    -Aumentar la velocidad de ataque a melé.
    -Aumentar el daño de golpes a melé.
    -Aumentar el acierto en los golpes a melé.



    Pros:
    Mas guerreros en el campo de batalla.
    Mayor posibilidad de supervivencia del guerrero en pvp.
    Mayor posibilidad de que un guerrero venza a un mago.
    Mas movimiento del mercado con ropa/armas de guerrero y mago.
    Mas jugadores haciendo pvp.


    Contras:
    Tiempo de ajuste hasta lograr el equilibrio.
    Testeo en el test.Server.
    Que la formula llegase a ser excesiva y tiempo de modificación para reajustarla.


    Un saludo.
    Última edición por Sir Drunk; 25-Mar-2016 a las 20:20

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Por el bien del post. Separa melee de distancia puesto que llevan diferentes formulas y al final esto sera un lio.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Por el bien del post. Separa melee de distancia puesto que llevan diferentes formulas y al final esto sera un lio.
    Hecho

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Te edito el post para que sea como te decía jejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    la velocidad y el daño van segun el arma k uses, lo solucionas cambiando tu arma habitual y ya esta, aun kieres katanas mas rapidas? lo del acierto un poco mas no le sobraria.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    la velocidad y el daño van segun el arma k uses, lo solucionas cambiando tu arma habitual y ya esta, aun kieres katanas mas rapidas? lo del acierto un poco mas no le sobraria.
    Por su puesto que si, se trata de mejorar al guerrero para intentar equilibrarlo en el pvp.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Aumento de velocidad de ataque a melé incesesario, como ha dicho boxer depende del arma tienes tanto de velocidad de ataque. Lo que me imagino es que quieres que un lumber pege como un sword con katana...
    Aumento de daño a melé mas de lo mismo esta bien como esta con caballeria y pudiendo usar +19.
    Aumento de acierto a melé me vuelvo a repetir, ¿quieres acierto? ponte una destruccion de acierto.

    Deja de intentar inventar lo inventado.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Doblin Ver mensaje
    Aumento de velocidad de ataque a melé incesesario, como ha dicho boxer depende del arma tienes tanto de velocidad de ataque. Lo que me imagino es que quieres que un lumber pege como un sword con katana...
    Aumento de daño a melé mas de lo mismo esta bien como esta con caballeria y pudiendo usar +19.
    Aumento de acierto a melé me vuelvo a repetir, ¿quieres acierto? ponte una destruccion de acierto.

    Deja de intentar inventar lo inventado.
    Todo esto ha sido probado con katana +15 rúnica, estáis empeñados en que el guerrero esta bien.¿Por que usáis solo magos?
    Y no es aumentar el daño con caballería, es para un guerrero simple la caballería es otro cantar al igual que la nigro.

  9. #9
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    Todo esto ha sido probado con katana +15 rúnica, estáis empeñados en que el guerrero esta bien.¿Por que usáis solo magos?
    Y no es aumentar el daño con caballería, es para un guerrero simple la caballería es otro cantar al igual que la nigro.
    Sinceramente creo que el problema que teneis es que quereis reventar con el guerrero y poderos curar en movimiento, tirar de runa, etc. En resumidas cuentas quereis tener los beneficios de la caballeria y de la magia y las cosas no son asi. Llevais una semana proponiendo disparates, abriendo una sugerencia pidiendo una cosa y a los cinco minutos otra pidiendo lo contrario que en la primera. Para mi el daño de guerrero esta perfecto. Si no echad un 1 vs 1 mago contra guerrero y vereis que ninguno de los dos tendra ventaja sobre el otro. Si no uso al guerrero no es por falta de daño, sino porque en el pvp actual de pateras y zulos prefiero tener un mago que puede tirar de runa en cualquier momento.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #10

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    Todo esto ha sido probado con katana +15 rúnica, estáis empeñados en que el guerrero esta bien.¿Por que usáis solo magos?
    Y no es aumentar el daño con caballería, es para un guerrero simple la caballería es otro cantar al igual que la nigro.
    No uso al guerrero por el bug del target. A mi me encanta usar al guerrrero, en los tiempos de +21 era una risas.
    Lo que tu quieres es tener un guerrero con magia para poder usar in vas mani, runa escape, dopes, etc... y matar a todos de 2 hostias.
    Me vuelvo a repetir cuando quieras saco al guerrero y grabo video.

  11. #11
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Mejora del guerrero

    Yo una cosa que me asquea bastante es el pvp entre dos guerreros con dragón pa arriba, se hace eterno golpes de 17, la cosa mas pesada del mundo y me da la sensación que esas armor habría que mirarlas. Por un pvp más dinámico, o en su defecto lo que dice fatality de aumentar los golpes melee.
    Última edición por Tinerfe el grande; 27-Mar-2016 a las 01:00

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    y por esto es por lo que pide siempre datos reales adjunto a este tipo de sugerencias.

    De 50 golpes, cuanto fallaste? cuanto skill tenia cada uno? cuanto acierto? etc etc etc cuanto daño hiciste en los golpes? Etc. Sin ese tipo de informacion todo lo de mas es papel mojado. Por que para mi fallar mucho con guerrero puede ser fallar 30 golpes de 50. Pero para otro con fallar 10 golpes de 50 ya es fallar mucho. Asi que decir que un guerrero falla mucho es absurdo. Para tinerfe golpes de 17 es poco, para otro 17 por golpe puede ser una barbaridad por que piensa que eso son 6 golpes... es todo relativo.

    Datos reales, es lo que hace falta.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    De 50 golpes, cuanto fallaste? cuanto skill tenia cada uno? cuanto acierto? etc etc etc cuanto daño hiciste en los golpes?
    Datos reales, es lo que hace falta.
    Eso lo he dicho yo hace ya 3 post chapados .. No hay interes en hacerlo drunk es todo papel mojado, kejarse para k lo haga otro y aun haciendose dudaria de la veracidad de los datos viendo la forma de pensar tan poco objetiva de algunos ... decir k 17 x golpe es poco contra una armor de dragon ... tela, ... sies k no dicen ni el tipo de arma k usan!!!, imaginaos eso a una armor media o a una de mago ... y luego no pegan nada los guerreros, .., poco dato objetivo y mucha pelicula son estos post.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 27-Mar-2016 a las 03:03
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Mejora del guerrero

    Boxer 17 por golpe como mucho, a veces 11,12... usando lanza +17, mi rival maza ...a un personaje con 125 vida que se cura a vendazos + in vas mani + pota. Para mi es aburrido macho yo no esque diga oh a una dragon quitarle 15 no es poco o grandiosa armro dragon, no , me da exactamente igual. Me parece bien el daño que se hace en igualdad de condiciones con las armor titan, entre 2 guerreros, pero pienso que el dope de armor de desmadra con esas armaduras, dragon ,eclipse etc. Y por eso lo digo, si peleas ocn hielo y titan si es un combate dinámico pero si no es dejarse la vida... y se convierte en algo muy pesado, muchas veces estado vs guerreros, y es tan jodidamente lento el combate k te llaman peña porque hazme caso es un duelo de sumos. Y pues por eso digo que o las armor de dragon pa arriba deberían ser bajadas o las armas melee subidas desde mi punto de vista pero me inclinaría mas por bajar las armaduras


    si no especifico y pongo la información detallada, es porque pensaba que todo el mundo sabía que un 1 vs 1 entre dos guerreros con las super armor es una cosa pesada. y aburrida
    Última edición por Tinerfe el grande; 27-Mar-2016 a las 06:14

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejora del guerrero

    El problema de dos guerreros con la skill arqueria, es que si llevas una armadura decente (dragon), el daño es muy bajito y sobretodo se falla un porron al rematar con arco/ballesta. Segun tengo entendido, el arco acierta en funcion de la destreza del enemigo. Pues una solucion seria eliminar eso y poner que cuanta mas destreza tenga tu oponente, le haras mas daño con el arco. Asi equillibras el daño entre guerreros.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y por esto es por lo que pide siempre datos reales adjunto a este tipo de sugerencias.

    De 50 golpes, cuanto fallaste? cuanto skill tenia cada uno? cuanto acierto? etc etc etc cuanto daño hiciste en los golpes? Etc. Sin ese tipo de informacion todo lo de mas es papel mojado. Por que para mi fallar mucho con guerrero puede ser fallar 30 golpes de 50. Pero para otro con fallar 10 golpes de 50 ya es fallar mucho. Asi que decir que un guerrero falla mucho es absurdo. Para tinerfe golpes de 17 es poco, para otro 17 por golpe puede ser una barbaridad por que piensa que eso son 6 golpes... es todo relativo.

    Datos reales, es lo que hace falta.
    Aquí los tienes, esta ha sido mi experiencia con un amigo.He sacado una media de 5 intentos(50 golpes en tandas de 10 golpes por prueba de cada) y el resultado ha sido este.Juzguen ustedes mismos pero para mi opinión, el daño a melé es horrible.Lento, falla mucho y hace poco daño.


    Comprobación con una katana +15 rúnica de acierto velocidad 40

    1- Comprobación realizada con pjs quietos, uno frente a otro.

    Golpe con armadura reactiva: 12 de daño ( de media )
    Golpe con protección: 17 de daño ( de media )
    Golpe con armadura reactiva + protección: Primer golpe de 11 restantes de 17 ( de media )
    Golpe sin dopes: 24 de daño ( de media )
    Cada tanda de 10 golpes : 5 aciertos no consecutivos / 3 bloqueos seguidos / 1 golpe fallido que no logra alcanzar / 1 bloqueo con la vida del mago inferior al 30%. Si de 10 golpes sólo logramos acertar 5, sale una media del 50% de acierto ( habrá veces que mas, veces que menos )

    2-Con pjs en movimiento:
    los fallos aumentan notablemente, a tan solo 3 aciertos con daño, bloqueos, fallos al golpear y cargas de golpe eternas.
    Cortando el aire.

    Mago con wyrm y bastón de bloqueo de 26%
    Con protección se pone con una wyrm a la altura de una armadura de placas de titán. Pero ese ya es otro cantar...
    Un saludo
    Última edición por Fatality; 27-Mar-2016 a las 18:28

  17. #17
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Comprobación con una katana +15 rúnica de acierto velocidad 40

    1- Comprobación realizada con pjs quietos, uno frente a otro.

    Golpe con armadura reactiva: 12 de daño ( de media )
    Golpe con protección: 17 de daño ( de media )
    Golpe con armadura reactiva + protección: Primer golpe de 11 restantes de 17 ( de media )
    Golpe sin dopes: 24 de daño ( de media )
    Cada tanda de 10 golpes : 5 aciertos no consecutivos / 3 bloqueos seguidos / 1 golpe fallido que no logra alcanzar / 1 bloqueo con la vida del mago inferior al 30%. Si de 10 golpes sólo logramos acertar 5, sale una media del 50% de acierto ( habrá veces que mas, veces que menos )



    A ver Fatality ... a ver si esta vez me explico ... tienes una puta mierda de katana de destruccion y te kejas de velocidad acierto y daño? kieres mas daño? coge otra arma, 40 de velocidad de atake esta sobrada para el daño k tiene, de echo todo dios usa katana porke esta sobrada, es el arma mas rapida de 1 mano de espadachin, deberia de estar menos cheta para dar oportunidad a otras armas tipo la vikinga y demas, cuanto daño esperas causar con una katana? que pretendes k meta como un lumber? para k existen las armas a dos manos?

    Cada tanda de 10 golpes : 5 aciertos no consecutivos / 3 bloqueos seguidos / 1 golpe fallido que no logra alcanzar / 1 bloqueo con la vida del mago inferior al 30%. Si de 10 golpes sólo logramos acertar 5, sale una media del 50% de acierto ( habrá veces que mas, veces que menos )

    Has puesto SOLAMENTE 1 tanda de 10 golpes y eso no vale de NADA, si se piden minimo tandas de 10 golpes y 5 tandas es para hacerse una idea global sin ver la suerte k tengas o no en 1 sola,... ademas das informacion incompleta, no dices tus stats, ni usas o indicas modificaciones de fuerza, destreza, bendicion ... porke no se si lo sabes la gente usamos pociones de dopes para guerrear o pvmear, prueba tambien con potas a ver cuanto metes ...

    Lo que se necesita para ver el alcance de esto es:

    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando dopes de armadura reactiva en el defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando dopes de proteccion en el defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando pota de fuerza mejorada en el atacante
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando pocion de destreza mejorada en el atacante
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Bendicion
    +
    lo mismo con posibles dopes de caballeria como el consagrar arma y en el caso del nigro el maldecir arma


    Todo lo k se salga de una informacion detallada de este tipo NO VALE para hacer las cosas bien, ademas NO SOLO HAS DE PROBARLO VS MAGO y has de hacerlo con distintas armas y armaduras y distintos escudos, no solo con katana ... x dios releyendo no dices ni skill de lucha, ni tacticas, ni anatomia, ni nivel de parry del oponente, etc
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 27-Mar-2016 a las 23:52
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Comprobación con una katana +15 rúnica de acierto velocidad 40

    1- Comprobación realizada con pjs quietos, uno frente a otro.

    Golpe con armadura reactiva: 12 de daño ( de media )
    Golpe con protección: 17 de daño ( de media )
    Golpe con armadura reactiva + protección: Primer golpe de 11 restantes de 17 ( de media )
    Golpe sin dopes: 24 de daño ( de media )
    Cada tanda de 10 golpes : 5 aciertos no consecutivos / 3 bloqueos seguidos / 1 golpe fallido que no logra alcanzar / 1 bloqueo con la vida del mago inferior al 30%. Si de 10 golpes sólo logramos acertar 5, sale una media del 50% de acierto ( habrá veces que mas, veces que menos )



    A ver Fatality ... a ver si esta vez me explico ... tienes una puta mierda de katana de destruccion y te kejas de velocidad acierto y daño? kieres mas daño? coge otra arma, 40 de velocidad de atake esta sobrada para el daño k tiene, de echo todo dios usa katana porke esta sobrada, es el arma mas rapida de 1 mano de espadachin, deberia de estar menos cheta para dar oportunidad a otras armas tipo la vikinga y demas, cuanto daño esperas causar con una katana? que pretendes k meta como un lumber? para k existen las armas a dos manos?

    Cada tanda de 10 golpes : 5 aciertos no consecutivos / 3 bloqueos seguidos / 1 golpe fallido que no logra alcanzar / 1 bloqueo con la vida del mago inferior al 30%. Si de 10 golpes sólo logramos acertar 5, sale una media del 50% de acierto ( habrá veces que mas, veces que menos )

    Has puesto SOLAMENTE 1 tanda de 10 golpes y eso no vale de NADA, si se piden minimo tandas de 10 golpes y 5 tandas es para hacerse una idea global sin ver la suerte k tengas o no en 1 sola,... ademas das informacion incompleta, no dices tus stats, ni usas o indicas modificaciones de fuerza, destreza, bendicion ... porke no se si lo sabes la gente usamos pociones de dopes para guerrear o pvmear, prueba tambien con potas a ver cuanto metes ...

    Lo que se necesita para ver el alcance de esto es:

    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando dopes de armadura reactiva en el defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando dopes de proteccion en el defensor
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando pota de fuerza mejorada en el atacante
    +
    5 tandas de 10 golpes minimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Usando pocion de destreza mejorada en el atacante
    +
    5 tandas de 10 golpes mínimo
    especificando stats del atacante, armadura y baston/escudo del defensor -> Bendicion
    +
    lo mismo con posibles dopes de caballeria como el consagrar arma y en el caso del nigro el maldecir arma


    Todo lo k se salga de una informacion detallada de este tipo NO VALE para hacer las cosas bien, ademas NO SOLO HAS DE PROBARLO VS MAGO y has de hacerlo con distintas armas y armaduras y distintos escudos, no solo con katana ... x dios releyendo no dices ni skill de lucha, ni tacticas, ni anatomia, ni nivel de parry del oponente, etc
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Lee bien y veras cuantas tandas he hecho.Sin duda solo pones pegas, deja esto en manos de los que hacen pvp, hicieron pvp y harán pvp y los gm.
    Llevo en este servidor desde el primer mes de su apertura, por lo tanto te garantizo que se de lo que hablo, ya que yo si conocí el equilibrio y tu lo único que tienes es desconformidad,no se que te empuja a ello.
    Con el pvp que se ha hecho desde la incorporación de la caballería y la nigromancia, debería ser mas que suficiente para equilibrar el asunto, ya que desde entonces comenzaron las quejas por este mismo tema.
    No me vengas a dar ordenes ni decirme como hacer las cosas para eso ya esta el staff que si quiere pida mas detalles que gustosamente, se los daré.
    La próxima vez que te dirijas a mi, dejas las mierdas y las putas en tu boca, háblame con respeto que en ningún momento te lo he faltado.
    Por mi ya se puede chapar el post,no pienso seguir molestándome en lograr algo que se lleva pidiendo muchos años, solo se alarga el tema y no se consigue nada.Me dedicaré al pvm y que los pocos pvperos que quedábamos se peguen con los arboles.La esencia de este juego es el pvp y si eso no se corrige, seguiremos perdiendo playes cada día hasta que tengamos un status inferior a 5 pjs.
    Última edición por Fatality; 28-Mar-2016 a las 00:31

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejora del guerrero

    Esto es absurdo.Lo que necesitamos es mas hacer y menos debates infinitos, que nos quedamos sin jugadores por algo.Hay que abrir los ojos de una vez por todas y solucionar lo básico que cuando algo funciona bien como en el pasado XXXXXXX players de pvp en oclo por decir una etapa de ua,sin caballería, nigro etc etc todo iba sobre ruedas.
    Yo restablecería el servidor a los inicios respetando items de donación, dinero y lo demás todo fuera.

  20. #20
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejora del guerrero

    Cita Iniciado por Fatality Ver mensaje
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.Lee bien y veras cuantas tandas he hecho.Sin duda solo pones pegas, deja esto en manos de los que hacen pvp, hicieron pvp y harán pvp y los gm.
    Llevo en este servidor desde el primer mes de su apertura, por lo tanto te garantizo que se de lo que hablo, ya que yo si conocí el equilibrio y tu lo único que tienes es desconformidad,no se que te empuja a ello.
    Con el pvp que se ha hecho desde la incorporación de la caballería y la nigromancia, debería ser mas que suficiente para equilibrar el asunto, ya que desde entonces comenzaron las quejas por este mismo tema.
    No me vengas a dar ordenes ni decirme como hacer las cosas para eso ya esta el staff que si quiere pida mas detalles que gustosamente, se los daré.
    La próxima vez que te dirijas a mi, dejas las mierdas y las putas en tu boca, háblame con respeto que en ningún momento te lo he faltado.
    Por mi ya se puede chapar el post,no pienso seguir molestándome en lograr algo que se lleva pidiendo muchos años, solo se alarga el tema y no se consigue nada.Me dedicaré al pvm y que los pocos pvperos que quedábamos se peguen con los arboles.La esencia de este juego es el pvp y si eso no se corrige, seguiremos perdiendo playes cada día hasta que tengamos un status inferior a 5 pjs.
    Huele a pataleta desde Asturias nene.

    Nunca te he faltado al respeto y NO cumples lo k sir drunk ha pedido en infinidad de post como este, no vale decir 10 golpes son asi y los demas mas o menos, pareces rajoy: "todo es mentira salvo algunas cosas"

    El k me has faltado eres tu diciendo k tengo putas en la boca y eso gratuitamente, me da igual k lleves desde el minuto 1 del server o empezaras ayer, no asimilas lo k lees adecuadamente, y eso no tiene nada k ver con el juego.

    pd: He leido bien para asegurarme has hecho una tanda y una media de esa tanda de 10 tristes golpes, esa prueba te merece la modificacion tan gorda k pides? es imposible
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Mar-2016 a las 01:40
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. [Incumple formato] Mejora en la caballería
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-Feb-2017, 15:36
  2. Mejora de Champs
    Por Envy en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-May-2011, 21:24
  3. Sugerencias Mejora PvP
    Por Wili en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-Jan-2010, 02:18
  4. Facción - Mejora de armas
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-May-2009, 18:07
  5. Anatomai mejora el curarse
    Por Coaltar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Feb-2009, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit