Subir

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Tema: Poison

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Para cuando haga efectivo el cambio en el test server, yo puedo testear por ejemplo contigo, con 130 magia, 135, 140, 145, 150. Para ver si nos complace a todos el nuevo sistema y dejamos finiquitado este tema bucle.

  2. #22
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Lo del tema de la drako gris, quise decir básicamente que si no tienen valor para llevar una wyrm por perder 5 pixels, van a llevar joyas? No.
    Al tema de que los de pvm si pueden testearlo, si claro que pueden, otra cosa es saber que están haciendo o sacar diferentes puntos de vista que un jugador de pvp te sacaría.
    Porque ese hechizo en pvm hay muchos npcs inmunes a el (no es tan utilizado como en pvp) y los npcs que si, se pueden colar en un 100% de probabilidad/efectividad. Por eso la gente no hace pvm con joyas de magia para saber las situaciones que se yo, por ejemplo. Aparte que por lo general, los que practican pvp suelen ser más experimentados que los de pvm. El pvm más habitual es 5 monturas "all kill" y palomitas mientras.
    ¿Con eso que quieres decirme, que tengo joyas de magia? Dime donde, no me des falsas esperanzas, ya es la quinta vez que miro en cada uno de los contenedores de mis personajes Y si poseo dichos bonificadores y, debido a tu gran nivel, muero varias veces y los pierdo... que sera de ti, ¿por fin nos daras el gran honor de verte "jugar" sin aprovecharte de los fallos?

    Eres un negado, que lo que importa es la recopilacion de los datos... por muy entendido que seas, lo unico que importara dado el caso son los tamaños de las muestras que se obtengan. Cuanta mas informacion mas veridicas seran las conclusiones, que sepas o no interpretarla es lo de menos, pongas como te pongas ahi es donde entrara el personal del juego.

    Tienes tanta clase que hasta te escupes encima: Vas Ort Flam, Vas Ort Flam, In Nox, Kal Vas Flam y finalizando con palomitas. Gracias por existir.
    Última edición por Garurumon; 30-Dec-2018 a las 17:44 Razón: Correccion

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Bueno vi tarde eso subrayado, básicamente que yo no afirmé que por llevar una armadura tengas mayor probabilidad a resistir, solo dije que si se equiparan mejor con más magia (va acorde con la armadura, nadie iría con joyas y armadura de drako) habría más igualdad "un dopado medio" vs "un dopado a full".
    Un bendecir o fuerza se potencian y te dan mejores cifras, los invas te curas más...
    Vamos quiero decir que aunque haya un cambio, imaginaros de cada 10 poisons cuelo 8, que el % que cambie algo, seguirá sin haber color en un vs contra mi a full porque no usáis los mejores pixels.
    Podéis tener en un cofre varias joyas de magia, para mirarlas (no lo digo por ti El Invitado tu si te equipas), el día de mañana que deshabiliten las joyas, imaginaros la cara que se le quedarán a los pixeleros... Valor = 0.
    Yo fuí el primero en poner un vídeo en #imagenes-ua con el 100% de efectividad, así que yo abuso mientras se pueda a la vez que lo denuncio, no me parece justo para los jugadores random pero bueno, si así es, porque no usarlo?

  4. #24

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Bueno vi tarde eso subrayado, básicamente que yo no afirmé que por llevar una armadura tengas mayor probabilidad a resistir, solo dije que si se equiparan mejor con más magia (va acorde con la armadura, nadie iría con joyas y armadura de drako) habría más igualdad "un dopado medio" vs "un dopado a full".
    Un bendecir o fuerza se potencian y te dan mejores cifras, los invas te curas más...
    Vamos quiero decir que aunque haya un cambio, imaginaros de cada 10 poisons cuelo 8, que el % que cambie algo, seguirá sin haber color en un vs contra mi a full porque no usáis los mejores pixels.
    Podéis tener en un cofre varias joyas de magia, para mirarlas (no lo digo por ti El Invitado tu si te equipas), el día de mañana que deshabiliten las joyas, imaginaros la cara que se le quedarán a los pixeleros... Valor = 0.
    Yo fuí el primero en poner un vídeo en #imagenes-ua con el 100% de efectividad, así que yo abuso mientras se pueda a la vez que lo denuncio, no me parece justo para los jugadores random pero bueno, si así es, porque no usarlo?
    A mi la cara que se le queden a los pixeleros me la trae al fresco, yo lo que quiero es jugar en un servidor equilibrado, y no en un server de "dopaos".
    Soy ese que laguea el server.

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Mira Garurumon, tu te aferras a que no tienes joyas. Yo me juego lo que quieras a que doy un paseo por Cove y encuentro alguna joya/bastón con bonificación en magia. Otra cosa es que no uses bastones o no tengas valor a usar joyas, pero la facilidad en bonificarte es bastante elevada

  6. #26

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Mira Garurumon, tu te aferras a que no tienes joyas. Yo me juego lo que quieras a que doy un paseo por Cove y encuentro alguna joya/bastón con bonificación en magia. Otra cosa es que no uses bastones o no tengas valor a usar joyas, pero la facilidad en bonificarte es bastante elevada



    Ya estoy listo para pegarme contigo.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #27
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Venga Drunk seamos realistas, las joyas de resistencia mágica nunca han estado ni a la mitad del dope que daba el eval o la magia, por eso nunca se han usado para mitigar esos dopes, porque no funcionan. Si quieres tener un sistema equilibrado, pon dopes de ambos lados, para dopar y para mitigar y que sean igual de efectivos.
    Dan resistencia.. si vas a tope... pues diria que a ojo un 3% a 10% mas de posibilidad de resisitr, segun el circulo / hechizo.
    Otra cosa es que prefieras hacer mas daño en lugar de resistir por que tu juego es mas ofensivo... eso es muy respetable ya quesi matas antes pues resuelves el problema de "resistir" (los muertos no castean).

    PD1: Vuelves a confindir el eval bonifica el daño NO LA POSIBILIDAD DE RESISTIR. No viene a cuento el eval. Es una formula de MAGIA VS RESISTENCIA sin mas bonificadores.

    PD2:Tema firma: No pienso ponerme a discutir tonterias ni contigo ni con nadie. Cambia la firma y dejate de tonterias.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    En serio que pintáis el tema de joyas como si estuvieran extintas? Bueno este tema al final va ha ser ilustrativo.
    Paso a explicar el método, en ilshenar caen la gran mayoría de joyas, sois ambos alianzas tenéis el dungeon de facción por ejemplo, en el caso de no serlo siempre se pueden matar elfos oscuros y matar dos pájaros de un tiro subiendo reputación con libros y vasijas. Tarde o temprano te caerán joyas.

    Paso 2: ahora se trata de con carpintería hacer un pulidor de gemas que se observa en la foto y farmear las gemas correspondientes para pulirlas y más tarde insertarlas en la joya.
    Paso 3: tener suerte y que salgan de magia.

    Mi caso personal os digo que guardo sólo de +7 en adelante, sea de arco o de magia, si no no me cabrían y me satura tener tanta morralla. El resto las dono a beneficio de mi facción o las hago tickets
    Última edición por Mind; 30-Dec-2018 a las 19:02

  9. #29

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    El resist influye en 2 ambitos.

    1) Haciendo que te cuelen menos hechizos.
    2) Haciendo que el hechizo que te cuelen haga menos daño.

    Las joyas influyen en 1. Haciendo que te cuelen menos hechizos.

    Cuando cape el poison:
    - Puse un MAXIMO de daño que puede hacer el hechizo, antes no lo tenia.
    - Potencie un poco mas el resist en este hechizo. Antes, ir dopado de magia era mucho mas "efectivo" que ir dopado de resist.
    - Tener poison ayuda al resist.

    Otro dato importante: Para saber si te cuelan muchos hechizos da igual si eres de pvp o de pvm o de que... Solo hay que probar el hechizo en diferentes condiciones para ver donde falla. Sobre todo si es un hechizo rapido como el poison, donde la probabilidad de "esquivarlo" es mas baja.

    PD1: Garrurumon. Cierto, no cai que pudiste irte antes del dope que le metimos hace muchos años. Como fue hace tantos años, supuse que ya lo habias vivido.
    PD2: El Invitado cambia la firma.
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Dan resistencia.. si vas a tope... pues diria que a ojo un 3% a 10% mas de posibilidad de resisitr, segun el circulo / hechizo.
    Otra cosa es que prefieras hacer mas daño en lugar de resistir por que tu juego es mas ofensivo... eso es muy respetable ya quesi matas antes pues resuelves el problema de "resistir" (los muertos no castean).

    PD1: Vuelves a confindir el eval bonifica el daño NO LA POSIBILIDAD DE RESISTIR. No viene a cuento el eval. Es una formula de MAGIA VS RESISTENCIA sin mas bonificadores.

    PD2:Tema firma: No pienso ponerme a discutir tonterias ni contigo ni con nadie. Cambia la firma y dejate de tonterias.
    Si la resistencia magica influye en el daño, influye en el eval, por lógica.
    Soy ese que laguea el server.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    En serio que pintáis el tema de joyas como si estuvieran extintas? Bueno este tema al final va ha ser ilustrativo.
    Paso a explicar el método, en ilshenar caen la gran mayoría de joyas, sois ambos alianzas tenéis el dungeon de facción por ejemplo, en el caso de no serlo siempre se pueden matar elfos oscuros y matar dos pájaros de un tiro subiendo reputación con libros y vasijas. Tarde o temprano te caerán joyas.

    Paso 2: ahora se trata de con carpintería hacer pulidor de gemas que se observa en la foto y farmear las gemas correspondientes para insertarlas en la joya.
    Paso 3: tener suerte y que salgan de magia.

    Mi caso personal os digo que guardo sólo de +7 en adelante, sea de arco o de magia, si no no me cabrían y me satura tener tanta morralla. El resto las dono a beneficio de mi facción o las hago tickets
    ¿Entonces en qué quedamos? ¿Una vuelta por Cove así rapidita o me tengo que poner a hacer pvm y a subir un par de habilidades?
    Soy ese que laguea el server.

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Te he explicado que si algo quieres algo te cuesta, a nadie le gusta farmear.
    Si lo quieres todo hecho te vendo alguna joya que te veo algo justito
    Ya te digo que yo he comprado en Cove, el vendor de Kimera sin ir más lejos tenía, no le compráis nada pues cerró el vendor

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    ¿Entonces en qué quedamos? ¿Una vuelta por Cove así rapidita o me tengo que poner a hacer pvm y a subir un par de habilidades?
    ¡ h a H A A !

    Dejalo, esta en un bucle while #TRUE { msg $equipate$ }, no pierdas el tiempo.

  13. #33
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Yo no venia a eso de discutir otros temas como el resist... estaba mirando la formula y me dio por hacer otro excel para probar combinaciones mas raras donde los limites se van de madre. Ejemplo: Si alguien logra ponerse en 130 de resist no le cuelan ni un poison sin dopes de mago.

    https://docs.google.com/spreadsheets...LSd-5aVKp3AMkI

    Un mago sin dopes no le cuela un poison a alguien con 130 de resist. Osea, si alguien tiene 130 de resist, para poderle colar poison debe tener 115 de magia minimo.

    Pero si el mago que lanza poison se dopa con 145 de magia: El que resiste debe tener 140 de resist y 0 de poison para tener alguna posibilidad de resistir. O tener 120 de resist y 100 de poison. Y aqui es donde falla la formula. Por que con una ensalada no conquistas nada ( tener ese resist que yo digo te da aprox 2% de resistencia al poison )

    Soluciones? Se me ocurren varias:
    1. Replantear la formula del resist para el poison
    2. Capar la magia para el poison
    3. Capar la magia en general
    4. Replantear todos los items que den bonus de magia para q no den tanto
    5. Bajarle mucho el daño al poison... asi lo que hace es "joder" con que no te curas, y algo te quita pero no los numeros de ahora ni por asomo.


    Me gustaria la 4. Pero es muy propenso a bugs y podria dejar inutil el resto de hechizos (?) asi que me planteo seriamente el 5 + 1
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #34
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Drunk hacer que no se alcancen dichas cifras elevadas sería la opción más factible y no tener necesidad de retocar fórmulas.
    Por poner un ejemplo, joyas con valor máximo reducidos a la mitad: de +10 pasa a ser +5.
    El resultado sería +15 capa de mago y +15 en joyas, +5 bastón de clérigo = 135 creo que ahí no falla la fórmula y si se resisten algunos.
    Última edición por Mind; 30-Dec-2018 a las 19:22

  15. #35

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Pues creo que la solución mas rápida y fácil sería capar la magia para el poison. Y así nos evitamos mas problemas que pueden derivar de tocar ciertas cosas, para que luego se descompensen otras.

    Pensemos en que actualmente apenas hay guerreros porque es imposible hacer frente a un dope de magia + poison + buena armadura de mago. A mi por lo menos no me renta en absoluto sacarlo tal y como están las cosas.
    Última edición por El Invitado; 30-Dec-2018 a las 19:38
    Soy ese que laguea el server.

  16. #36
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Esa es la opinión de alguien que no posee apenas joyas y no quiere que le corten hechizos, las joyas si para algo son rentables es para la magia.
    Sigo diciendo que si reducimos las cifras todo cuadra, imaginaros por un momento, el valor numérico de las joyas reducidos a la mitad (+5 por joya como máximo), los bastones (+3 como máximo).
    Ahora hacer números (+33), y probar de cada 10 poisons con 133 de magia cuantos se cuelan.

  17. #37
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Drunk hacer que no se alcancen dichas cifras elevadas sería la opción más factible y no tener necesidad de retocar fórmulas.
    Por poner un ejemplo, joyas con valor máximo reducidos a la mitad: de +10 pasa a ser +5.
    El resultado sería +15 capa de mago y +15 en joyas, +5 bastón de clérigo = 135 creo que ahí no falla la fórmula y si se resisten algunos.
    Es la opcion 4 que me gusta a mi, pero puede ocurrir ciertos bugs. ¿que pasa si alguien tiene el objeto equipado y yo he cambiado el valor?

    Lo explico de otra manera:

    Pepito tiene 100 de magia. Se pone el objeto A que da +10. pasa a tener 110 de magia.
    Yo meto mi script y ese objeto pasa a tener +5.
    Pepito con 110 de magia se quita el objeto +5 y le baja (logicamente) 5 puntos la magia.
    Pepito ahora tiene 105 de magia de base, para siempre jamas. ¡ bug !
    Pepito, como es habitual, no reporta el fallo con la escusa mitica de "no me dio cuenta".
    Pepito como MINIMO se come un jail de 30Ks o termina baneado.

    Asi que para meter ese script tengo que hacer otro que compruebe que todos los objetos que voy a capar NO estan equipados. Si lo esta que lo meta en la mochila o en el banco, comprobar que no esta con sobrepeso y se le cae... etc.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Yo no venia a eso de discutir otros temas como el resist... estaba mirando la formula y me dio por hacer otro excel para probar combinaciones mas raras donde los limites se van de madre. Ejemplo: Si alguien logra ponerse en 130 de resist no le cuelan ni un poison sin dopes de mago.

    https://docs.google.com/spreadsheets...LSd-5aVKp3AMkI

    Un mago sin dopes no le cuela un poison a alguien con 130 de resist. Osea, si alguien tiene 130 de resist, para poderle colar poison debe tener 115 de magia minimo.

    Pero si el mago que lanza poison se dopa con 145 de magia: El que resiste debe tener 140 de resist y 0 de poison para tener alguna posibilidad de resistir. O tener 120 de resist y 100 de poison. Y aqui es donde falla la formula. Por que con una ensalada no conquistas nada ( tener ese resist que yo digo te da aprox 2% de resistencia al poison )

    Soluciones? Se me ocurren varias:
    1. Replantear la formula del resist para el poison
    2. Capar la magia para el poison
    3. Capar la magia en general
    4. Replantear todos los items que den bonus de magia para q no den tanto
    5. Bajarle mucho el daño al poison... asi lo que hace es "joder" con que no te curas, y algo te quita pero no los numeros de ahora ni por asomo.


    Me gustaria la 4. Pero es muy propenso a bugs y podria dejar inutil el resto de hechizos (?) asi que me planteo seriamente el 5 + 1
    Yo creo que la opcion mas logica es la 2 mientras no se de llevado a cabo la 1. A mi lo del daño (5), hasta cierto punto, si que no me parece algo tan descabellado en el sentido de que se asimilaria al envenenar cuerpo a cuerpo, aunque sigo opinando que por la ventaja perpetua de los hechiceros tampoco seria necesario. Lo que realmente mas perjudica es la capacidad de resistirlo, empezando por los guerreros, y rebajar los objetos bonificadores de magia... (4) ademas de por lo que temes, no me parece muy idoneo por la posibilidad del juego defensivo o mixto, defensivo-ofensivo.

  19. #39
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Sin ir más lejos basándonos en el post, con 125 magia de media viene a ser sobre un 60% de probabilidad.


    Estimando que le sumamos +8 a esos 125 vendría a ser sobre 70%, en cristiano lo que vienen siendo de cada 10 te cuelo 7 y eso poniéndonos en el peor de los casos que vayan full equip.

  20. #40
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    La opción 2 que quieren porque no hacen pvm, para los que a ratos si hacemos pvm para mejorar en pvp, es nefasta decisión.
    Matas indirectamente el pvm, el comercio, la artesanía, la carpintería.
    Pero claro aquí muchos no se trabajan el juego y quieren que sea el pvp como un trimestral de magos que te dan un equipo básico.
    Que suele pasar en esos torneos si 2 saben defenderse? O acabas sin regs o acabas a puños con boxeo.

Temas similares

  1. *COMPRO* PS Poison
    Por Korihor en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Sep-2016, 21:22
  2. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  3. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  4. *VENDO* ps poison+4
    Por elchacho en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Apr-2011, 21:11
  5. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit