Subir

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Tema: Poison

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Poison

    Lanzando
    VS
    RECIBIENDO


    100magia - 100 poison
    VS
    100 resist - 100 poison


    de 10 lanzados / 3 colados
    de 20 lanzados / 10 colados
    de 30 lanzados / 4 colados
    de 40 lanzados / 10 colados
    de 50 lanzados / 18 colados
    de 100 lanzados / 21 colados



    115magia - 100 poison
    VS
    115 resist - 100 poison


    he hecho dos rondas de 50
    las dos igual entran 15/50
    en total 30/100
    48/150
    60/200



    120magia - 100 poison
    VS
    115 resist - 100 poison


    24/50
    29/50
    27/50
    26/50
    _
    106/200



    125magia - 100 poison
    VS
    115 resist - 100 poison


    5/10
    7/10
    7/10
    7/10
    7/10
    5/10
    6/10
    6/10
    8/10
    6/10
    _
    64/100


    4/10
    4/10
    4/10
    8/10
    8/10
    8/10
    5/10
    9/10
    3/10
    6/10
    ___
    59/100

    __
    123/200



    100magia - 100 poison
    VS
    100 resist - 0 poison



    de 10 lanzados / 8 colados
    de 20 lanzados / 11 colados
    de 30 lanzados / 8 colados
    de 40 lanzados /20 colados
    de 50 lanzados / 26 colados
    de 100 lanzados / 42 colados



    115magia - 100 poison
    VS
    100 resist - 0 poison


    colados 66 de 100



    115magia - 100 poison
    VS
    115 resist - 0 poison


    4/10
    4/10
    8/10
    7/10
    4/10
    5/10
    4/10
    6/10
    7/10
    8/10
    __
    57/100







    DAÑOS:

    DAÑO POR CASILLAS

    inox 24 misma casilla
    inox 20 una casilla
    inox 14 dos casillas
    inox 21 tres casillas
    inox 7 cuatro casillas
    inox 8 cinco casillas
    inox 8 seis casillas
    inox 13 siete casillas
    inox 8 ocho casillas
    inox 8 nueve casillas
    inox 8 diez casillas
    ESO SIENDO PERSONAJE SIN POISON
    DAÑO RECIBIDO SIN POISON
    Última edición por Schatten; 22-Jan-2018 a las 22:22

  2. #2
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Tras realizar dos PVP y caer derrotado frente a tan poderoso hechizo del 3er círculo, puedo concluir que:

    "X" Magery - 100 Poison VS 115 resist - 100 poison

    % acierto = 100.

    Creo que algo no va del todo bien.


    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Poison

    Sí, si llevan mucha magia la fórmula parece más inestable. Creo que Drunk estaba tocando eso un poco.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    up
    Soy ese que laguea el server.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    La desmedida mejora de envenenar con magia es, con diferencia, el cambio que mas me sorprendio del servidor tras mi retorno despues de una considerable inactividad. Inconvenientes muy a tener en cuenta:


    1. Jugadores: Iniciate (apaga y vamonos), retorna (apaga y vuelve, si eso) o continua (replanteatelo) practicando el, por todos sabido, mayor atractivo de este juego, PvP.
    2. Guerreros: Es evidente que siempre estuvieron un paso por detras de los magos, pero es que ahora estan a kilometros... Puede decirse que es el primer tipo de personaje en ser creado por cualquier novato, y en el mejor de los casos practicamente se les esta forzando a entrenar otro personaje al maximo para practicar PvP en unas minimas condiciones, como lo seria un mago. Actualmente la estancia prolongada de un principiante, en cuanto a pura jugabilidad se refiere, es practicamente nula porque su unico camino viable es el de frustrarse iniciandose con un personaje hechizero.
    3. Nigromancia + Hablar con espiritus: Basicamente, ¿para que vas a perder 200 puntos de habilidad de 800 posibles? Teniendo disponibles habilidades como Manejo del Escudo que hasta pueden llegar a incrementar la meditacion pasiva, Anatomia aumentando considerablemente la curacion con vendas, Concentracion que sube pasivamente los puntos de las estadisticas cada segundo, etc., es obvio que se esta forzando la instauracion de una unica plantilla de mago. Por no decir que hasta puede llegar a impedirse la posibilidad de curarse con Hablar con espiritus.
    4. Magia: Ni punto de comparacion, como antaño tenias que ingeniartelas en contraposicion al decadente sistema actual. Definitivamente un mago ofensivo puede concluirse que usara 5 hechizos de los 64 disponibles.
    Última edición por Garurumon; 27-Dec-2018 a las 22:02 Razón: Correccion

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    mejora? quien te ha mentido? poison ha sufrido 3 nerfs seguidos y 0 mejoras en los ultimos años... menos drogas o mejores fuentes

    Aqui tienes las formulas de la ultima GRAN capada del poison (estaba publicada en el foro en el post que abri para pedir opiniones para ver como capar el poison) https://docs.google.com/spreadsheets...aJ_ki9AjnG9kQY

    De paso pongo la nueva formula en la que estoy trabajando https://docs.google.com/spreadsheets...gUou3noFDbeoE8
    Última edición por Sir Drunk; 30-Dec-2018 a las 04:29
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    mejora? quien te ha mentido? poison ha sufrido 3 nerfs seguidos y 0 mejoras en los ultimos años... menos drogas o mejores fuentes

    Aqui tienes las formulas de la ultima GRAN capada del poison (estaba publicada en el foro en el post que abri para pedir opiniones para ver como capar el poison) https://docs.google.com/spreadsheets...aJ_ki9AjnG9kQY

    De paso pongo la nueva formula en la que estoy trabajando https://docs.google.com/spreadsheets...gUou3noFDbeoE8
    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    La desmedida mejora de envenenar con magia es, con diferencia, el cambio que mas me sorprendio del servidor tras mi retorno despues de una considerable inactividad. Inconvenientes muy a tener en cuenta:


    1. Jugadores: Iniciate (apaga y vamonos), retorna (apaga y vuelve, si eso) o continua (replanteatelo) practicando el, por todos sabido, mayor atractivo de este juego, PvP.
    2. Guerreros: Es evidente que siempre estuvieron un paso por detras de los magos, pero es que ahora estan a kilometros... Puede decirse que es el primer tipo de personaje en ser creado por cualquier novato, y en el mejor de los casos practicamente se les esta forzando a entrenar otro personaje al maximo para practicar PvP en unas minimas condiciones, como lo seria un mago. Actualmente la estancia prolongada de un principiante, en cuanto a pura jugabilidad se refiere, es practicamente nula porque su unico camino viable es el de frustrarse iniciandose con un personaje hechizero.
    3. Nigromancia + Hablar con espiritus: Basicamente, ¿para que vas a perder 200 puntos de habilidad de 800 posibles? Teniendo disponibles habilidades como Manejo del Escudo que hasta pueden llegar a incrementar la meditacion pasiva, Anatomia aumentando considerablemente la curacion con vendas, Concentracion que sube pasivamente los puntos de las estadisticas cada segundo, etc., es obvio que se esta forzando la instauracion de una unica plantilla de mago. Por no decir que hasta puede llegar a impedirse la posibilidad de curarse con Hablar con espiritus.
    4. Magia: Ni punto de comparacion, como antaño tenias que ingeniartelas en contraposicion al decadente sistema actual. Definitivamente un mago ofensivo puede concluirse que usara 5 hechizos de los 64 disponibles.
    Estuve inactivo bastantes años desde no hace mucho, ni un par, menos drogas y mejores fuentes Envenenar con magia sufrio, y sigue sufriendo, una mejora desproporcional, fuera cuando fuese, y si ya me aseguras que se ha decrementado su potencial en 3 ocasiones... no quiero ni imaginarme lo que lo precedia, actualmente no es que se aleje de lo irracional. Lo que no entiendo, y supongo que no llegare a comprender, es a que se debe este desmedido cambio. Y es mas, en el pasado ya se sugirieron y rechazaron numerosas mejoras, por leves que fueran, entiendo que con el objetivo de equipararlo al envenenar cuerpo a cuerpo. Obviamente algo asi no era necesario, ni es, puesto que los hechiceros seguian aventajando a los guerreros, como practicamente siempre, no hay mas que ver lo perjudicial que es.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Yo ya lo dije cuando se abrió este post, se probó como máximo en 125 una cifra muy baja, ya que con capa y una simple joya +10 se alcanza.
    El tiempo me dió la razón, actualmente llevo los dos magos con 150 de magia y no me parece descabellado que arriesgando gran loot (bastón de clérigo +5 magia, +30 magia en joyas) a cambio pueda colar todos los poisons...
    Como experto en el tema aclarar que el cap de colar todos los poisons ronda los 140, con 13X se resisten.
    El problema lo tienen los que van con una armor de hielo de escamas y un bastón de clérigo pelón, esa gente que no arriesga apenas nada son como mascotas en mis manos.
    Drunk, Garurumon no quiso decir que se hicieron mejoras, quiso decir que llegó el mejor

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Corrijo en el mejor de los casos hielo de escamas y bastón de clérigo, para que se hagan una idea uno con cinturón nórdico y otro con drako gris.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Yo ya lo dije cuando se abrió este post, se probó como máximo en 125 una cifra muy baja, ya que con capa y una simple joya +10 se alcanza.
    El tiempo me dió la razón, actualmente llevo los dos magos con 150 de magia y no me parece descabellado que arriesgando gran loot (bastón de clérigo +5 magia, +30 magia en joyas) a cambio pueda colar todos los poisons...
    Como experto en el tema aclarar que el cap de colar todos los poisons ronda los 140, con 13X se resisten.
    El problema lo tienen los que van con una armor de hielo de escamas y un bastón de clérigo pelón, esa gente que no arriesga apenas nada son como mascotas en mis manos.
    Drunk, Garurumon no quiso decir que se hicieron mejoras, quiso decir que llegó el mejor
    Uhm... ¿que tu dijiste? Ok. Ah... ¿que el tiempo te dio la razon? Ok:

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Tras realizar dos PVP y caer derrotado frente a tan poderoso hechizo del 3er círculo, puedo concluir que:

    "X" Magery - 100 Poison VS 115 resist - 100 poison

    % acierto = 100.

    Creo que algo no va del todo bien.


    Saludos.
    Pense que tenias un coeficiente intelectual mas bajo de lo normal, creo que me pronuncie antes de tiempo. No es ninguna novedad que dependas de aprovecharte de cualquier resquicio, por si ya no tienes suficiente con todos tus extras legales e ilegales Si, el mejor que aspira a usar 5 hechizos de 64 disponibles, tirando por lo alto, y tiene la predileccion de acortar los enfrentamientos, si "señor"... todo un profesional.

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Corrijo en el mejor de los casos hielo de escamas y bastón de clérigo, para que se hagan una idea uno con cinturón nórdico y otro con drako gris.
    Ok.

    Señores miembros del personal del juego, tengo 100.000.000.000.000.000.000.000gps en mi mochila asi que espero que me bonifiquen lo que me merezco por ello.

    En fin, asi nos va... animo fenomeno.
    Última edición por Garurumon; 30-Dec-2018 a las 15:16 Razón: Correccion

  12. #12

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Yo ya lo dije cuando se abrió este post, se probó como máximo en 125 una cifra muy baja, ya que con capa y una simple joya +10 se alcanza.
    El tiempo me dió la razón, actualmente llevo los dos magos con 150 de magia y no me parece descabellado que arriesgando gran loot (bastón de clérigo +5 magia, +30 magia en joyas) a cambio pueda colar todos los poisons...
    Como experto en el tema aclarar que el cap de colar todos los poisons ronda los 140, con 13X se resisten.
    El problema lo tienen los que van con una armor de hielo de escamas y un bastón de clérigo pelón, esa gente que no arriesga apenas nada son como mascotas en mis manos.
    Drunk, Garurumon no quiso decir que se hicieron mejoras, quiso decir que llegó el mejor
    Por partes.

    Me parece estupendo que vayas dopado y arriesgues lot, también se arriesgaba lot con las capas +14 eval o con las armas +21, por algo se quitaron. Una cosa no quita la otra. Si por poder pueden meter items que maten de 1 golpe, a ver cuán divertido es pegarte contra alguien así, con la excusa de "es que arriesgo lot".

    "Como experto en el tema." Permíteme dudarlo, ya que veo que estás afirmando que por ir con una armadura u otra, influirá en resistir mas o menos in nox. El problema es que por mucho que yo me dope con joyas de resistencia mágica, no van a surtir ningún efecto contra tus dopes de magia. Entonces aquí hay algo que no cuadra.
    Soy ese que laguea el server.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Mightywolf puso el post tras 2 pvps contra mi, esa X ya la puedes sustituir por 150 magery.
    Lo maté dos veces seguidas y vió que le cortaba con poison por eso vino aquí. Es que parece que la gente no tenga acceso a las joyas y aquí un abusón las tiene todas, ya ves que siempre intento ir bien equipado cosa que el resto tiene los pixels como su gran tesoro, os animo a usarlos.
    Sería cuestión de regularlo y Drunk ya está trabajando en ello
    Pero sigo diciendo que no pretendas con drako gris capa de mago y gorro de resist matarme.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Por partes.

    Me parece estupendo que vayas dopado y arriesgues lot, también se arriesgaba lot con las capas +14 eval o con las armas +21, por algo se quitaron. Una cosa no quita la otra. Si por poder pueden meter items que maten de 1 golpe, a ver cuán divertido es pegarte contra alguien así, con la excusa de "es que arriesgo lot".

    "Como experto en el tema." Permíteme dudarlo, ya que veo que estás afirmando que por ir con una armadura u otra, influirá en resistir mas o menos in nox. El problema es que por mucho que yo me dope con joyas de resistencia mágica, no van a surtir ningún efecto contra tus dopes de magia. Entonces aquí hay algo que no cuadra.

    Comparo la drako gris, con ir con capa de mago pelada. Permiteme ese lujo. Van con el equipo más random que existe.
    Y eso último que has dicho, puedes hacer una sugerencia para mejorar la resistencia mágica, pero eso es muy delicado lo tocas y por otro lado cagas otras 4 cosas.
    Así que lo que tenemos que hacer como players, es esperar ordenes de Drunk y cuando ponga la nueva fórmula lo testeamos LOS DE PVP, si lo pongo en mayúsculas porque en el inicio del post lo testearon gente que no sabe pvp, que me acuerdo que Over fué y me lo comentó y yo quería haber ido y no pudo ser.
    Última edición por Mind; 30-Dec-2018 a las 15:38

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Comparo la drako gris, con ir con capa de mago pelada. Permiteme ese lujo. Van con el equipo más random que existe.
    Y eso último que has dicho, puedes hacer una sugerencia para mejorar la resistencia mágica, pero eso es muy delicado lo tocas y por otro lado cagas otras 4 cosas.
    Así que lo que tenemos que hacer como players, es esperar ordenes de Drunk y cuando ponga la nueva fórmula lo testeamos LOS DE PVP, si lo pongo en mayúsculas porque en el inicio del post lo testearon gente que no sabe pvp, que me acuerdo que Over fué y me lo comentó y yo quería haber ido y no pudo ser.
    Sustituye drako gris por fenix, sería el mismo resultado. ¿Entiendes eso?

    En 17 años de historia del servidor siempre se ha dicho que las joyas de resistencia mágica no servían para nada. Y no piensan cambiarlas, porque sino, ya las habrían cambiado. Las únicas bonificaciones, creo, que no sirven para nada.
    Soy ese que laguea el server.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Mightywolf puso el post tras 2 pvps contra mi, esa X ya la puedes sustituir por 150 magery.
    Lo maté dos veces seguidas y vió que le cortaba con poison por eso vino aquí. Es que parece que la gente no tenga acceso a las joyas y aquí un abusón las tiene todas, ya ves que siempre intento ir bien equipado cosa que el resto tiene los pixels como su gran tesoro, os animo a usarlos.
    Sería cuestión de regularlo y Drunk ya está trabajando en ello
    Pero sigo diciendo que no pretendas con drako gris capa de mago y gorro de resist matarme.
    Cualquier persona normal con un minimo de conocimientos e inteligencia dejaria constancia de ello, por muy bonificado que vayas. Ya veo que tu no lo hiciste, eso es que todo va como deberia. Yo no poseo joyas, por ejemplo, y creo que tu lo tendrias mucho mas facil quitandotelas que la gran mayoria consiguiendolas. Pero si... que ya nos sabemos tu cuento de memoria y aburre. Ya veo que ni entiendes los ejemplos mas extremos asi que, total, cuando asi lo deseen que habiliten de nuevo las bonificaciones relacionadas con las joyas de talar, mismamente.

    Esta muy bien que te motives... pero no sigas insistiendo con tus no casuales gilipolleces, la armadura en un enfrentamiento entre magos vete olvidandola. Si me diese por ahi y gracias a la nigromancia, todo hay que decirlo, ni llendo como vas tendrias muchas posibilidades de matarme... asi que la proxima vez que tengas la suerte de "duelar"/combatir conmigo, a ver si antes de un año, insistire con Punta de Dolor y a ver que te parece... seria tu estilo

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Comparo la drako gris, con ir con capa de mago pelada. Permiteme ese lujo. Van con el equipo más random que existe.
    Y eso último que has dicho, puedes hacer una sugerencia para mejorar la resistencia mágica, pero eso es muy delicado lo tocas y por otro lado cagas otras 4 cosas.
    Así que lo que tenemos que hacer como players, es esperar ordenes de Drunk y cuando ponga la nueva fórmula lo testeamos LOS DE PVP, si lo pongo en mayúsculas porque en el inicio del post lo testearon gente que no sabe pvp, que me acuerdo que Over fué y me lo comentó y yo quería haber ido y no pudo ser.
    Realmente te cuesta entender lo mas simple y te pones a hablar sobre el codigo fuente del servidor, ¿hola? Vaya por Dios, que mala suerte, que hariamos sin gente tan experimentada como tu para ese tipo de pruebas...
    Última edición por Garurumon; 30-Dec-2018 a las 16:35 Razón: Correccion

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Sustituye drako gris por fenix, sería el mismo resultado. ¿Entiendes eso?

    En 17 años de historia del servidor siempre se ha dicho que las joyas de resistencia mágica no servían para nada. Y no piensan cambiarlas, porque sino, ya las habrían cambiado. Las únicas bonificaciones, creo, que no sirven para nada.
    El resist influye en 2 ambitos.

    1) Haciendo que te cuelen menos hechizos.
    2) Haciendo que el hechizo que te cuelen haga menos daño.

    Las joyas influyen en 1. Haciendo que te cuelen menos hechizos.

    Cuando cape el poison:
    - Puse un MAXIMO de daño que puede hacer el hechizo, antes no lo tenia.
    - Potencie un poco mas el resist en este hechizo. Antes, ir dopado de magia era mucho mas "efectivo" que ir dopado de resist.
    - Tener poison ayuda al resist.

    Otro dato importante: Para saber si te cuelan muchos hechizos da igual si eres de pvp o de pvm o de que... Solo hay que probar el hechizo en diferentes condiciones para ver donde falla. Sobre todo si es un hechizo rapido como el poison, donde la probabilidad de "esquivarlo" es mas baja.

    PD1: Garrurumon. Cierto, no cai que pudiste irte antes del dope que le metimos hace muchos años. Como fue hace tantos años, supuse que ya lo habias vivido.
    PD2: El Invitado cambia la firma.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    El resist influye en 2 ambitos.

    1) Haciendo que te cuelen menos hechizos.
    2) Haciendo que el hechizo que te cuelen haga menos daño.

    Las joyas influyen en 1. Haciendo que te cuelen menos hechizos.

    Cuando cape el poison:
    - Puse un MAXIMO de daño que puede hacer el hechizo, antes no lo tenia.
    - Potencie un poco mas el resist en este hechizo. Antes, ir dopado de magia era mucho mas "efectivo" que ir dopado de resist.
    - Tener poison ayuda al resist.

    Otro dato importante: Para saber si te cuelan muchos hechizos da igual si eres de pvp o de pvm o de que... Solo hay que probar el hechizo en diferentes condiciones para ver donde falla. Sobre todo si es un hechizo rapido como el poison, donde la probabilidad de "esquivarlo" es mas baja.

    PD1: Garrurumon. Cierto, no cai que pudiste irte antes del dope que le metimos hace muchos años. Como fue hace tantos años, supuse que ya lo habias vivido.
    PD2: El Invitado cambia la firma.
    Venga Drunk seamos realistas, las joyas de resistencia mágica nunca han estado ni a la mitad del dope que daba el eval o la magia, por eso nunca se han usado para mitigar esos dopes, porque no funcionan. Si quieres tener un sistema equilibrado, pon dopes de ambos lados, para dopar y para mitigar y que sean igual de efectivos.
    Soy ese que laguea el server.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison

    Lo del tema de la drako gris, quise decir básicamente que si no tienen valor para llevar una wyrm por perder 5 pixels, van a llevar joyas? No.
    Al tema de que los de pvm si pueden testearlo, si claro que pueden, otra cosa es saber que están haciendo o sacar diferentes puntos de vista que un jugador de pvp te sacaría.
    Porque ese hechizo en pvm hay muchos npcs inmunes a el (no es tan utilizado como en pvp) y los npcs que si, se pueden colar en un 100% de probabilidad/efectividad. Por eso la gente no hace pvm con joyas de magia para saber las situaciones que se yo, por ejemplo. Aparte que por lo general, los que practican pvp suelen ser más experimentados que los de pvm. El pvm más habitual es 5 monturas "all kill" y palomitas mientras.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Lo del tema de la drako gris, quise decir básicamente que si no tienen valor para llevar una wyrm por perder 5 pixels, van a llevar joyas? No.
    Al tema de que los de pvm si pueden testearlo, si claro que pueden, otra cosa es saber que están haciendo o sacar diferentes puntos de vista que un jugador de pvp te sacaría.
    Porque ese hechizo en pvm hay muchos npcs inmunes a el (no es tan utilizado como en pvp) y los npcs que si, se pueden colar en un 100% de probabilidad/efectividad. Por eso la gente no hace pvm con joyas de magia para saber las situaciones que se yo, por ejemplo. Aparte que por lo general, los que practican pvp suelen ser más experimentados que los de pvm. El pvm más habitual es 5 monturas "all kill" y palomitas mientras.
    ¿Y eso qué tiene que ver con el tema en cuestión?
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. *COMPRO* PS Poison
    Por Korihor en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Sep-2016, 21:22
  2. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  3. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  4. *VENDO* ps poison+4
    Por elchacho en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Apr-2011, 21:11
  5. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit