Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

Tema: Poison

  1. #61

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje

    Que yo sepa, la Magia de quien conjura un hechizo magico no influira en la probabilidad de resistirlo de su objetivo, Resistencia Magica.
    ¿Seguro que has hecho pvp todos estos años en UA y no estabas jugando a otro juego?

    "El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo, el daño dependerá únicamente de tu habilidad de Evaluar Inteligencia."

    Fuente: https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Magia
    Última edición por El Invitado; 07-Jan-2019 a las 15:36
    Soy ese que laguea el server.

  2. #62
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    ¿Seguro que has hecho pvp todos estos años en UA y no estabas jugando a otro juego?

    "El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo, el daño dependerá únicamente de tu habilidad de Evaluar Inteligencia."

    Fuente: https://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Magia
    Hay momentos en los que creo que deseas ganarte el puesto de tonto por excelencia de este servidor, ahora que ha quedado vacante... Menos mal que no estoy del todo seguro, con un Que yo sepa, porque a saber que saldria de eso que tienes encima del cuello...

    Cita Iniciado por WikiUA
    El nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo
    Creo que aun no eres consciente de que puede haber un par de motivos por los que un hechizo no surta efecto sobre un objetivo... fallando o resistiendo. Por regla de 3 uno podria tranquilamente afirmar que la Magia repercute en el daño del hechizo magico por lo siguiente:

    Cita Iniciado por WikiUA
    Cuánto más alta sea esta habilidad, nuestro personaje podrá realizar hechizos mas poderosos.
    Si no que se pronuncien los miembros del personal del juego que son los que tienen acceso a las formulas.

    Ah, por cierto... que crueles son los de arriba y que poco habiles los jugadores que entrenaban Resistencia Magica sin tener esto en cuenta, con lo dura y costosa que siempre fue. Segun tu experiencia e interpretaciones cuanta menos Magia tenga un personaje mayor sera la probabilidad de que su objetivo la resista y que, por lo tanto, incremente dicha habilidad. Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Última edición por Garurumon; 07-Jan-2019 a las 17:24 Razón: Correccion

  3. #63
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Solo tienes q crearte una cuenta y editar Puedes empezar cuando quieras
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #64

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Hay momentos en los que creo que deseas ganarte el puesto de tonto por excelencia de este servidor, ahora que ha quedado vacante... Menos mal que no estoy del todo seguro, con un Que yo sepa, porque a saber que saldria de eso que tienes encima del cuello...
    Siempre faltando el respeto a los demás, igual que en discord. Te superas día a día.



    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Creo que aun no eres consciente de que puede haber un par de motivos por los que un hechizo no surta efecto sobre un objetivo... fallando o resistiendo. Por regla de 3 uno podria tranquilamente afirmar que la Magia repercute en el daño del hechizo magico por lo siguiente:
    Por favor, aplícate el cuento de "usar eso que tienes encima del cuello". Vas por el segundo fail del post. Sigamos.


    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Si no que se pronuncien los miembros del personal del juego que son los que tienen acceso a las formulas.

    Ah, por cierto... que crueles son los de arriba y que poco habiles los jugadores que entrenaban Resistencia Magica sin tener esto en cuenta, con lo dura y costosa que siempre fue. Segun tu experiencia e interpretaciones cuanta menos Magia tenga un personaje mayor sera la probabilidad de que su objetivo la resista y que, por lo tanto, incremente dicha habilidad. Por ya no decir que no creo que haga falta volver a insistir en que a la WikiUA le falta informacion, otra cosa es que en algunos casos no interese darla, y tiene fallos... de ahi que en su dia insistiera en que alguien con el acceso necesario la fuera cumplimentando.
    Strike 3. !FUERA!

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Solo tienes q crearte una cuenta y editar Puedes empezar cuando quieras
    Y ahí te va el ZASCA.
    Soy ese que laguea el server.

  5. #65
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Solo tienes q crearte una cuenta y editar Puedes empezar cuando quieras
    Ya lo explique en su dia... y si, me diste una respuesta similar. Si no lo quereis entender me parece perfecto, no pienso incidir en lo evidente.

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Siempre faltando el respeto a los demás, igual que en discord. Te superas día a día.





    Por favor, aplícate el cuento de "usar eso que tienes encima del cuello". Vas por el segundo fail del post. Sigamos.




    Strike 3. !FUERA!



    Y ahí te va el ZASCA.
    Eres tu el que aparenta ser tonto, y mas cada dia que pasa, si quieres que te mienta solo tienes que decirmelo. Me hace gracia que alguien como tu, con tu estilo, le eche en cara a cualquiera las faltas de respeto... sobre todo cuando con tu filosofia, hasta "dandote los buenos dias", ni predicas con el ejemplo. Si ya caes bajo simulando ser quien no eres, al menos en linea, imaginate generalizando y mintiendo tal y como lo haces.

    Ya veo que es veridico, nada que argumentar despues de intentar ser popular escupiendote encima. No le veo la gracia pero si un parecido razonable, tendre que empezar a ignorar tus sugerencias porque son una real perdida de tiempo

  6. #66

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Ya lo explique en su dia... y si, me diste una respuesta similar. Si no lo quereis entender me parece perfecto, no pienso incidir en lo evidente.



    Eres tu el que aparenta ser tonto, y mas cada dia que pasa, si quieres que te mienta solo tienes que decirmelo. Me hace gracia que alguien como tu, con tu estilo, le eche en cara a cualquiera las faltas de respeto... sobre todo cuando con tu filosofia, hasta "dandote los buenos dias", ni predicas con el ejemplo. Si ya caes bajo simulando ser quien no eres, al menos en linea, imaginate generalizando y mintiendo tal y como lo haces.

    Ya veo que es veridico, nada que argumentar despues de intentar ser popular escupiendote encima. No le veo la gracia pero si un parecido razonable, tendre que empezar a ignorar tus sugerencias porque son una real perdida de tiempo
    Perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo y cualquier de este juego al contestarte. Buenas tardes.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #67
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Perder el tiempo es lo que estoy haciendo yo y cualquier de este juego al contestarte. Buenas tardes.
    Perder el tiempo es lo que acabas de hacer antes, que le vas a hacer cuando ya de por si estas limitado.

  8. #68
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Capas de mago

    Sin entrar a valorar las cuestiones personales de cada uno,...
    en serio alguien me esta diciendo que con 115 de magia, si le tiras hechizos a alguien con 115 de resist lo resiste todo?
    desbalancear un pvp en el que un warrior con 115 de resist cae antes dos magos con la gorra? en el que un mago con parrying o baston puede pararle todas las flechas?

    por cierto, antes de hablar de desbalance de pvp, recordaos a todos que por encima de 115 de resist da igual, no sirve para nada,.... 115 es el tope, en cambio la magia podreis seguir subiendosla incluso por encima de 105 con la capa nueva, gracias a los bastones y las joyas,... y si servira para algo.

    En conclusion, si en pvp solo hay magos por algo sera señores, solo es mi opinion.

    Un saludo cordial.

    Kogorzo

    no lo veo un cambio tan radical y lo vereis a corto plazo...
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  9. #69

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Capas de mago

    Kogorzo, ¿has hecho pvp alguna vez en este server? ¿quién es tu pj de pvp?
    No digo que con 115 magia vs 115 resist se resista todo, digo que, desde mi punto de vista, lo que se resiste ahora, es demasiado. Por mi que los hechizos de daño no se resista ninguno (explo, flame, corpor), porque ya hay muchos obstáculos en el mapa para fizzlear. Si no hay guerreros es porque ante in nox, no pueden hacer nada, de 2 venenos se quedan sin mana. Por no hablar de que un paladin no solo depende del mana que gasta para quitarse veneno, sino que lo necesita para rematar y para curarse la vida. Yo tengo al guerrero ansioso por salir, pero con el veneno así, no me renta. La magia lleva así 17 años y siempre hubo bastantes guerreros en pvp, con lo que la magia no ha influido en ese cambio. Hay otros factores, pero las capas no son el problema.

    Un guerrero que sepa jugar no cae con la gorra ante 2 magos, a no ser que lleven veneno y 150 de magia. Sin dopes, el guerrero sobrevive perfectamente.
    Soy ese que laguea el server.

  10. #70
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Kogorzo, ¿has hecho pvp alguna vez en este server? ¿quién es tu pj de pvp?
    No digo que con 115 magia vs 115 resist se resista todo, digo que, desde mi punto de vista, lo que se resiste ahora, es demasiado. Por mi que los hechizos de daño no se resista ninguno (explo, flame, corpor), porque ya hay muchos obstáculos en el mapa para fizzlear. Si no hay guerreros es porque ante in nox, no pueden hacer nada, de 2 venenos se quedan sin mana. Por no hablar de que un paladin no solo depende del mana que gasta para quitarse veneno, sino que lo necesita para rematar y para curarse la vida. Yo tengo al guerrero ansioso por salir, pero con el veneno así, no me renta. La magia lleva así 17 años y siempre hubo bastantes guerreros en pvp, con lo que la magia no ha influido en ese cambio. Hay otros factores, pero las capas no son el problema.

    Un guerrero que sepa jugar no cae con la gorra ante 2 magos, a no ser que lleven veneno y 150 de magia. Sin dopes, el guerrero sobrevive perfectamente.
    La respuesta es si , más de lo que algunos se acuerdan ... Y sé que el resist está capado , y procuro razonar lo que hablo.

    Yo doy mi opinión y habrá a quien le parezca bien y habrá a quien no ya está.

    Por cierto una de las razones por las que deje de hacer PvP es porque no me gusta jugar con mago y hemos llegado al punto de que o mago o nada.

    Enviado desde mi B7 mediante Tapatalk
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  11. #71
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2018
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    79
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Capas de mago

    Esa idea es meditada gracias al problema de la fórmula del poison.
    Dado que es complicado nerfear el tema de las joyas, queda la capa de mago para equilibrar y que no se llegue a cifras como 145 magia.
    No es mala idea, la única pega que le veo es que las capas antiguas pasan a tener un uso específico que está valorando el staff, no es algo definitivo son ideas que barajan para equilibrar todo de la mejor manera posible.

    Y esas preguntas de que si ha hecho pvp y cual es su nick no vienen a cuento, das a entender que si no haces pvp no puedes opinar sobre sobre el tema, quizás aporte otro punto de vista que tu pvpero por excelencia jamás pensarías.
    Última edición por Mind; 09-Jan-2019 a las 08:44

  12. #72

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Capas de mago

    Cita Iniciado por Mind Ver mensaje
    Esa idea es meditada gracias al problema de la fórmula del poison.
    Dado que es complicado nerfear el tema de las joyas, queda la capa de mago para equilibrar y que no se llegue a cifras como 145 magia.
    No es mala idea, la única pega que le veo es que las capas antiguas pasan a tener un uso específico que está valorando el staff, no es algo definitivo son ideas que barajan para equilibrar todo de la mejor manera posible.

    Y esas preguntas de que si ha hecho pvp y cual es su nick no vienen a cuento, das a entender que si no haces pvp no puedes opinar sobre sobre el tema, quizás aporte otro punto de vista que tu pvpero por excelencia jamás pensarías.
    No tiene sentido que cambien las capas de mago por el veneno, cuando ya se ha tocado la fórmula, a falta de ver cómo encaja. Aunque sea una solución temporal, no le veo el sentido de cambiar 1 item, que lleva estando bien 17 años, por una skill que está descompensada.

    Obviamente si no haces pvp no deberías opinar sobre pvp, y menos en cosas como esta, que van a afectar significativamente. Pero viéndolo así, seguro que eres de los que va al médico y le dice qué poner en el diagnóstico, o cuando vas al mecánico le tienes que explicar cómo te tiene que cambiar el aceite. Te veo capaz.
    Última edición por El Invitado; 09-Jan-2019 a las 14:16
    Soy ese que laguea el server.

  13. #73
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Upss Poison de magia y capas

    Ya llevamos suficientes días para que tengáis conclusiones. ¿cómo veis el tema? (Espero no tener que arrepentirme de este hilo)
    Última edición por Sir Drunk; 22-Feb-2019 a las 20:01
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #74
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison de magia y capas

    ya algunos van sin capas con su magia en 100 y otros con su capa+5 y viendo lo del poisong ya cuesta colarlo al menos que tengas 120 de magery. asi como esta todo lo veo bien
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  15. #75
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison de magia y capas

    Yo desde mi punto de vista creo que como estar, está bien, lo unico que, es una pasada los 50k que hay que pagar para cambiar la capa, los pobres no podemos pagar eso, de hecho, me ha tocado bajarmela a 90, asique espero que lo dejes como está Sir Drunk, xD


    Tambien me gustaria añadir que, yo lo veo bien, pero ahora se resiste demasiado el In Nox, de hecho, lo que dice Olivanster, o te metes 120 de magia, o nunca lo meterás.
    No obstante, Sir Drunk, como es posible que, con 100 de poison metan (aveces, no siempre) el poison menos fuerte que con 80 como tengo yo? Hice la prueba con Zoko, y te digo lo de aveces por quedar bien, porque yo le metia venenos mas fuertes todo el rato que el ami, teniendo yo 80 y el 100, Eso, a que se debe?
    Última edición por Ele Ele Ele; 22-Feb-2019 a las 20:13

  16. #76
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison de magia y capas

    hay un bonificador de distancia, mientras mas pegado estes, mas daño hace el poison (aparte de la obvia aleatoriedad)
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #77

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison de magia y capas

    El cambio mas desacertado en muchos años. Ni me molesto en comprar una capa nueva, y menos en craftearla. El cambio debería ser gratuito, puesto que el item lo habéis cambiado vosotros, nosotros no hemos pedido nada. Mi descontento viene en base a que habéis limitado la magia en 105, con lo que ha afectado a todos los hechizos. No he visto en mi vida a un tío resistirse explos, flames y corpor de 3 en 3, JAMÁS. Y esto es por que ahora en vez de llevar 115 con capa, que aún con esa magia se resistían bastantes hechizos, ahora se nota mucho mas.

    No se si queríais balancear el veneno o cargaros a los magos porque apenas se veían guerreros. Esto no tiene que ver con la magia, pero ya que estoy lo pongo por aquí, ¿me puedes explicar el artificio lógico por el cual un guerrero te mete de 30 con un arco compuesto (pongamos +19) y de 25 con una katana (pongamos +17)?

    No entiendo este cambio en la magia, sinceramente. Por muchas vueltas que le doy, no consigo entender porqué ya no podemos llegar a 115 de magia con capas.
    Soy ese que laguea el server.

  18. #78
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison de magia y capas

    Siendo el primer beneficiado por este cambio, ya que solo uso guerrero, reconozco que en lo único que ha cambiado es en que un mago a solas lo tenga más difícil para matar a un guerrero, el cual no es el problema principal del equilibrio guerrero/mago de este servidor. Se nota que se cuelan menos in nox, y eso está bien, porque dejaba vendidos a los guerreros enseguida, pero yo no le veía fallo al resto de magias y es cierto que se nota que se resisten bastante más.

  19. #79
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison de magia y capas

    En mi opinión las capas de magia no deberían haberse modificado y como bien dicen arriba otros players es desmesurado pagar 50ks por capa para el cambio. Yo me he tenido que bajar la magia a 90 en todos los pjs, para al menos poder llevar 105 de magia...
    Yo pienso que antes de modificar esto que afectan a que se resistan muchísimos hechizos, creo que sería mejor solución deshabilitar la skill de veneno en los magos, que el hechizo solo se use como en los torneos de mago 1vs1, meramente para cortar al rival curas y eso. Yo personalmente llevo poison en mi mago y me afectaría este cambio, pero antes de que se resistan los enemigos muchos mas explos y flames de los que ya se resistían de por sí, prefiero que se quite la skill como bonificadora en hechizos .
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  20. #80
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison de magia y capas

    Creo que el unico de los que han posteado, que realmente entiende el cambio es Robert Rogers . El resto en los post hablais de cosas que no veo sentido. Existe un cambio, el poison y luego existe otro cambio, las capas de mago. Decir que uno es consecuencia del otro es FALSO.

    Por favor, no hagais como los monos que cuando algo no les gusta solo saben tirar mierda, que en este caso es ponerse a hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con el asunto que nos lleva.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *COMPRO* PS Poison
    Por Korihor en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Sep-2016, 21:22
  2. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  3. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  4. *VENDO* ps poison+4
    Por elchacho en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Apr-2011, 21:11
  5. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit