Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Idea para atraer personas a jugar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    0

    Idea para atraer personas a jugar

    La idea es simple y obedece al marketing..

    Desde que entré a jugar, siempre he pensado que el número de personas que juegan en el servidor son pocas. Recuerdo cuando jugaba hace años, cuando el UO estaba en su máximo apogeo, supongo que me acostumbré a ver personas rondando por las ciudades... Tomando en cuenta que UO es un juego antiguo donde muchos de los que jugaron ya tienen sus años, sus vidas hechas y seguro están inmiscuidos en la vida familiar, de trabajo y de rutina, propongo gastar unos euros de las donaciones en publicaciones en redes sociales invitando a esos veteranos a volver a jugar (y a ver si alguien nuevo se anima)... Este pequeño movimiento de marketing en las redes sociales puede ser poderoso, especialmente porque el idioma español es uno de los más hablados en el planeta.
    Si aumenta el número de jugadores, aumenta el numero de donaciones, tomando en cuenta que el veterano tiene dinero para esto.
    Hay mucho trabajo en este servidor, y muchas cosas que valen la pena, muchas personas que han dejado su huella y aporte que han hecho a este servidor lo que es ahora. Aprovechemos que tenemos pilares de fundaciones fuertes y hagamos al UO grande nuevamente.

    Pros: Más mercadeo, más movimiento, más participación en eventos, más colaboración en el servidor, más donaciones, más todo en general

    Contras: Más trabajo de los Gms para controlar y llevar orden, pequeño gasto del monto total de donaciones.

    Dejadme sus opiniones. Saludos.
    Última edición por Lican Ray; 15-Dec-2017 a las 17:24 Razón: exponer bien la propuesta.

  2. #2
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Hola Lican Ray:
    También lo que disminuyó el número de players es que las nuevas generaciones de video juegos atraen a mas gente. El tener el pc encendido dia si y dia también 24h para entrenar skills pues frena muchísimo el aumento de players.
    Luego ya cosas puntuales como Lag, problemas con players, etc.

    El staff ya a tenido constancia mas de una vez post con sugerencias de cambios en Donaciones por si funcionaba para aumentar la ayuda monetaria al server pero tampoco han hecho grandes cambios en Donaciones por lo que, no sabría decirte el grado de importancia la ayuda monetaria al server.

    Es importante aportar un poco de ayuda para captación de new players y old players.
    Yo me tiré tiempo tomando fotos para después hacer un video y no solo tener un recuerdo, si no por si a alguien le entra nostalgia y vuelve o alguien ve el servidor y tenga oportunidad de conocerlo. https://www.youtube.com/watch?v=khQzM--CATo

    No te sabría decir en páginas sociales ya que no las utilizo apenas. Ahí seguramente puedas aportar mas que yo en algo que puedas hacer para captación de players

    Cualquier iniciativa para aumentar el pueblo siempre estaré a favor

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Si nos publicitamos en Instagram esto se llena, es una red social la cual se esta convirtiendo en publicidad, publicidad y más publicidad, por lo tanto, con la de usuarios que tiene, más de una persona entraría pero con la de publicidad y usuarios que tiene no saldría barato...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    0

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Yo tengo la experiencia de pagar publicidad por Facebook por mi trabajo, y creanme que es muy barato y ademas muy efectivo... la publicidad puede llegar a todas partes.

    Lo que planteo no es llegar a nuevos jugadores, sino que hacer retornar a los veteranos que alguna vez jugaron, luego incentivar las donaciones al momento de tener un gran numero de personas.

  5. #5
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Todo por mejorar

  6. #6
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Muevo a sugerencias

    Lo de instagram me ha gustado. Si alguien tiene dotes de edición de vídeo y una idea potente que lo plasme por aquí y vamos dándole forma.

    Por probar no se pierde nada.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #7
    Avatar de Zeb
    Fecha de ingreso
    November-2017
    Ubicación
    Mcragge
    Clan
    Ultramarines
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Yo puedo aportar lo siguiente:

    Ultima alianza si desea realmente atraer a mas gente debe de crear su propio espacio en las redes sociales, lo de instagram esta genial pero es solo un pedazo del paster, a eso hay que añadirle una web en facebook, otra en twitter, anunciar el canal discord alli donde se pueda, su propio canal de youtube donde mostrar eventos y torneos, tutoriales y faq (como el genial que hizo Overking) y sobre todo Twitch nenes.
    Yo ya tengo localizados a varios streamers que emitir sus partidas de uo y son la mar de entretenidas, a la gente que lo conoce provocara ataques de nostralgia y querran volver a jugar y al que no seguro que le pica el gusano de querer probarlo.

    A favor:
    - gran difusion para UA
    - la segura llegada de jugadores nuevos
    - mas actividad, mas comercio, mas eventos y lo que mas añoran algunos, mas pvp
    - poder presumir y mostrar ser el mejor servidor en español

    En contra:
    - mucho mas trabajo para el staff
    - gran inversion de tiempo
    - aumentar la plantilla para poder acerse cargo de tantas redes sociales a diario

    Esto que os comento lo hicimos en otra comunidad a la que pertenezco y los resultados han sido mas que sobresaliente, el problema fundamental es el tiempo, publicar noticias en facebook, retwitter, editar videos es sencillo pero como todos tenemos cosas que hacer fuera de aqui y muchas veces es imposible compaginarlo.

    P.D. yo ya hice una pequeña prueba haciendo un pequeños stream del servidor, donde muchos de vosotros os pasasteis a echar un ojo (aunque algunos no teneis cuenta en twitch y por lo tanto no podeis escribir en el chat... ya os vale!, creaos una!) y a partir de ahi algunos viejos compis mios de batalla me preguntaron por el server he intente pincharles para que viniesen, lo que ayuda a crear un "corre la voz", de echo se han creado algunas cuentas nuevas en las ultimas semanas; que ojo, no me cuelgo las medallas ni lo pretendo, pero ese es el objetivo principal de emitir las partidas.

    Y en este asunto sobre todo tiene que primar el fairplay y no stalkear al que esta haciendo stream simplemente por el hecho de joder, sino al contrario, si yo emito una partida, tu haz lo mismo y asi se crean mas seguidores.

    https://www****itch.tv/videos/207244527
    Última edición por Zeb; 18-Dec-2017 a las 21:27
    Canal de Twitch

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    11
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    0

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Gracias por el buen recibimiento de la propuesta !. Entonces faltarían personas que quieran participar. La idea de ZEB es buena y necesitamos buscar voluntarios para los streems ,ejecutar los videos, los streems y alguien que pueda diseñar algunas imágenes para promocionar por instagram.. ¿quien se encarga de las tareas de organización? creo que necesitamos ayuda de los GMs. Podríamos abrir algunos concursos para "el mejor video", "la mejor imagen" y así motivar la participación..

  9. #9

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    23
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Idea para atraer personas a jugar

    Hola a todos chicos soy nuevo en el foro me encantaria participar!

Temas similares

  1. [Bien Expuesto] ¿Atraer jugadores con cuenta semisubidas?
    Por Kassadin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-Apr-2014, 14:36
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2010, 06:28
  3. Anuncio: Se Busca Grupo de 2 o 3 Personas para ....
    Por LuCHaDoRe en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-Oct-2007, 19:43
  4. Se necesitan abrir puertos para jugar?
    Por MoNjE en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-May-2007, 03:33
  5. Felicidades A Dos Grandes Personas.
    Por Nightcrash en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 01:38

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit