Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Normas en el canal de Discord

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Normas en el canal de Discord

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...549#post537549

    Como ya sabéis, vosotros sois una parte fundamental de esta comunidad, por ello os invito a aportar sugerencias para la elaboración de normas para el canal de Discord.

  2. #2
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas en el canal de Discord

    Impepinable: no faltar al respeto....

    Segunda: No promover el consumo de drogas alcohol y todo tipo de estupefacientes
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    106
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    *Todo usuario del servicio de chat se compromete a:
    -No suplantar a otra persona.
    -Usar el mismo nombre que tu pj.(muchos estarán en contra, pero es lo mas sencillo para saber con quien estamos hablando).
    -No mayúsculas.
    -Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.
    -No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
    -No publicar mensajes comerciales.
    -No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el chat, que puedan
    provocar una degradación del servicio.
    -Se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento y a su solo
    criterio.
    -No se responsabiliza por los daños que provengan del uso de este servidor.

    *Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de chat:
    -Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
    -Sea consciente de que puede ser objeto de mensajes indeseados por parte de otros usuarios
    en el chat. Se sugiere ignorarlos y notificar este tipo de irregularidades.
    -La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de
    conexión de su proveedor de acceso Internet. Tenga paciencia en caso de que los mensajes no
    estén llegando con la rapidez deseada.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por AbortoDePeluche
    -No publicar mensajes comerciales.
    Hay un chat dentro del canal exclusivamente para esto sería poner una norma para ajustar los temas de conversación al chat en el que te ecuentras general-comercio-macreo

    Y si hay normas ¿tiene que haber pena por no cumplirlas? ¿se puede banear del chat temporal o indefinidamente?

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    106
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por OverQueen Ver mensaje
    Hay un chat dentro del canal exclusivamente para esto sería poner una norma para ajustar los temas de conversación al chat en el que te ecuentras general-comercio-macreo

    Y si hay normas ¿tiene que haber pena por no cumplirlas? ¿se puede banear del chat temporal o indefinidamente?
    Me refería con comerciales , con mensajes externos al juego, como por ejemplo anunciando la tienda en casa xD

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por AbortoDePeluche Ver mensaje
    Me refería con comerciales , con mensajes externos al juego, como por ejemplo anunciando la tienda en casa xD


    Aaa valevale, no he dicho nada entonces xD

  7. #7
    Avatar de Zeb
    Fecha de ingreso
    November-2017
    Ubicación
    Mcragge
    Clan
    Ultramarines
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Pues es algo en que quizas yo pueda ayudar un poco, aunque sea de los mas nuevos creo que puedo aportar algo de sentido comun (o en su defecto morir en el intento) a la fauna que tenemos en el canal xD

    añado algunos puntos a los que a propuesto grahanbell

    - Mantener la cortesia, educacion y el respeto con todos los usuarios del canal
    - Evitar el spam, ya sea escrito, imagenes o emoticonos
    - Respetar cada canal y darle el uso adecuado a su funcion (canal general, dudas, comercio etc)
    - Queda totalmente prohibido bajo sancion comportamientos racistas, machistas, discriminatorios por indole religiosa, politica y social, ademas de instultos, amenazas y acoso
    - No se permite la difusion de imagenes *******ograficas, menores, apologia de la violencia, alcohol, drogas y demas sustancias psicotropicas (puede haber menores conectados, pensad en ello antes de poner una burrada)
    - Usar los canales con fines comerciales o publicitarios
    - El uso de multicuentas o la suplantacion de personas sera castigada con baneo permanente
    - Cuidar la ortografia, ya que el sentido que puedas querer darle a tus palabras puede ser interpretado de otra forma debido a esto, cuesta el mismo esfuezo escribir bien que mal (*)
    - Para disputas de indole personal, ya sea en el juego u otro tema, se ruega el uso de mensajes privados asi evitamos viciar canal y el spam a consecuencia de una discusion (**)
    - ....


    (*) el uso por ejemplo de abreviaturas comunes como pueden ser que=k porque=pk etc, es algo que no deberia ser considerado mal uso de la otrografia, otra cosa distinta es cambiar todas las b por v, inventar h y similares, hagamos buen uso de esta lengua tan rica que tenemos y de paso enseñamos a los chavales de la desgraciada E.S.O. a escribir bien, porque vaya....
    (**) el salseo es parte fundamental sel UO, con esto no quiere decir que se prohiban los piques, al contrario, siempre que sean sanos, desde el respeto y educacion y sabiendo que esto simplemente es un juego dara vida y mucha al canal; en cambio estas ultimas discusiones del "y tu mas" degrada mucho la imagen de la comunidad y por ende la del servidor.

    Podemos ir añadiendo mas cosas aqui segun se vayan proponiendo

    Un saludo chavales
    Última edición por Zeb; 20-Dec-2017 a las 22:50
    Canal de Twitch

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    106
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Me presento como moderador y a parte de las normas ya descritas tanto en el post como las del juego, que se han de cumplir, publicaré lo siguiente, de la vista del usuario, ya que con algo tan básico, quizás todo sea mas ameno en un chat ^^
    Son sacadas de múltiples fuentes, donde a día de hoy, están presentes en nuestras vidas.

    1. Leer antes de escribir:
    Tan básica que suele olvidarse con frecuencia. Se trata de leer bien lo que se va a publicar y asegurarnos de no dañar a nadie.
    2. Aprovecha el envió :
    Lo que probablemente no hagas (al menos no voluntariamente) es hablar a golpes, por lo tanto lo que escribas, que sea igual.Siempre es mas molesto leer a tirones que un párrafo bien redactado.
    3. Un emoticono vale muuuucho.
    Resume muchas cosas y casi siempre dan a entender una expresion o frase que queremos decir. Estamos en plena era digital y los emoji cobran fuerza.
    4. No a los bulos:
    Por favor, para eso ya tenemos whats......app
    5. No a los virales caducados:
    A nuestro móvil llegan correos, redes sociales y mensajería. Todas estas fuentes son en mayor o menor medida una fuente de información de lo que ocurre, y según con qué frecuencia consultemos éstas estaremos al tanto tanto de la actualidad como de los distintos memes y vídeos virales del momento.
    6. El icono no es sólo nuestro icono:
    Aunque no siempre es la que gusta más a todos los participantes. Es ahí donde puede surgir "el conflicto".
    7.Cuida tu ortografía y gramática, o por lo menos, inténtalo :
    El sentido de las palabras y la forma en que escribes puede interpretarse de diversas formas. Evita usar mayúsculas, éstas representan un tono de voz alzada.
    8.Sigue en el chat tus estándares de comportamiento:
    Como los son en la vida real, mantén la cortesía con los otros miembros.
    9.Conoce la realidad del medio en que estás escribiendo:
    La naturaleza de un chat es mantener una comunicación clara, corta y concisa. Evita ser SPAM.
    10.Si vas a tocar un tema específico...
    Inicia un chat en privado con la persona involucrada.
    11.Respeta a las demás personas:
    Evita estar chateando en situaciones en que te encuentres presente atendiendo compromisos con otras personas, esto te lo agradecerán los que están presentes.
    12.Se discreto:
    Procura mantener la discreción en lo que compartes, recuerda que la información llega a todos los miembros al mismo tiempo.
    13.Usar los canales correctamente
    Última edición por AbortoDePeluche; 21-Dec-2017 a las 14:25

  9. #9
    Avatar de stanley
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Normas en el canal de Discord

    Esta tarde algunos usuarios no han respetado esa serie de normas y no se les ha resuelto, espero que las normas sea para todos iguales.

    Ejemplo:
    Noar: Me gustan las cortinas de tu cuarto.
    Yo: Me las regalo tu madre.

    Problem?

    PD: Me hecharon del discord.

    No puedo con mi cuerpo

  10. #10
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Normas en el canal de Discord

    Hola, aunque no me presente a moderadora, como sufridora de los malos modos del canal, quiero aportar mi opinión, muy básica.

    -Educación, eso ante todo, no al insulto personal, es un canal de relacionarse con otros jugadores, en plan distracción e intercambio de opiniones.

    -No hacerse el listo. que uno dice o no, una cosa desacertada, entrar en bucle y decirlo 100 veces, kimera ha dicho esto y eso es ofensa y vuelve a repetir, así hasta que generas una discusión, es decir si ves fuego no eches leña.

    - No hacerse el tonto, mira stanley arriba, y no tengo nada contra el, dice (Esta tarde algunos usuarios no han respetado esa serie de normas y no se les ha resuelto, espero que las normas sea para todos iguales.) sabes que cuando ocurrió lo tuyo había gms, antes no, ni por la mañana, por alguno debía comenzar...

    -Hay un canal general, si quieres vender, comprar, hay uno de comercio, se postea en los dos, postea en comercio y ya, simplemente es algo de lógica.

    -Habla como te gustaría que te hablaran a ti, somos adultos, no niños acusicas gmmmmmmmm kimera me mira mal...si tienes pruebas díselo a gm, privado,si no, no metas cizaña sin pruebas no vale nada y se hace muy pesado las repeticiones, crees que por decirlo muchas veces te harán mas caso??

    Os dejo alguna idea, yo me baso, en la educación si observamos eso, pocas normas nos harían falta.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: Normas en el canal de Discord

    Yo coincido con Kimera. El problema del canal no es tanto una falta de normas (que siempre tienen que estar escritas, para que no haya problemas) como la actitud que tienen determinadas personas, que se comportan día sí y día también como energúmenos.

    Una falta puntual, un mal día, o un comentario mal interpretado lo puede tener cualquiera. Pero es que hay gente que son verdaderos martillos pilones de provocar a la gente, y la tensión se nota ya sólo con su presencia.

    Hay normas que son lógicas y evidentes, como por ejemplo no andar espameando, no hacer publicidad, no usar multicuentas... Lo difícil viene a la hora de juzgar los matices de si una determinada forma de comportarse debe ser tolerada o no. Se suele decir que ello "forma parte del juego", pero yo personalmente no estoy de acuerdo. Creo que lo realmente importante es establecer una herramienta "para juzgar" si un determinado player debe ser baneado simplemente por "tocapelotas".

    Y con ello no me refiero a un tribunal inquisitorial. Hay gente de todas maneras y condiciones, y hay gente que debes respetar aunque te caigan mal. Pero hay personas que no buscan nada bueno, y que sólo quieren joder. Este es un servidor pequeño, en el que las manzanas podridas destacan mucho, y fastidian la diversión que puedan buscar los demás. Esas personas son totalmente prescindibles, y hay que darles puerta.

    Y lo digo desde el punto de vista de alguien que no está jugando y que lo único que hace es leer a veces el chat. Hay gente que merecería ser baneada sólo por las cosas que dice, sin meterme a juzgar las putadas que pueda hacer dentro del juego.

    Yo óbviamente no me presento a moderador. Sólo es un comentario de alguien que lleva mucho tiempo por aquí y que una y otra vez ve los mismos errores en este campo (me refiero al de los comportamientos que deben o no ser respetados por internet).

    Un saludo.
    Última edición por Nilaween; 21-Dec-2017 a las 15:11
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  12. #12
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Normas en el canal de Discord

    Escribí esto ayer después de cenar, y tras meditarlo mucho, lo voy a postear. Ahí vamos pues:

    En primer lugar, me presento. Soy kyr1 en el canal de discord de UA y Kyr Garradragon, Johnny Depp y Marie Rose, entre otros in game. Considero discord una herramienta fundamental para el servidor, tanto para jugadores que somos veteranos, y los no tan veteranos, como para los nuevos. Para los veteranos es una manera sencilla y fácil de comunicarnos, es divertido tener un canal del server, donde poder negociar, quedar para hacer pvp (xDDDDD, LOL, xDDDDx1000) y poder charlar de cualquier duda que podamos tener, o incluso poder llegar a tener una bonita y amena conversación con cualquier jugador. Para los nuevos, aparte de lo que ya he contado, es una manera de conocer el juego y creo que es una herramienta clave para darnos a conocer a nuevos jugadores, y por tanto juega un papel fundamental a la hora de cuidar estos nuevos players, que tienen la oportunidad de ver como somos, que hacemos, y por supuesto, integrarse facilmente. Soy un usuario activo de discord, y me presento de manera totalmente desinteresada y con el único fin y objetivo de ayudar a UA, para moderar el canal y facilitar a todos los usuarios el disfrute y el buen funcionamiento del canal oficial de UA.

    Para llevar a cabo dicho plan, tendríamos que tener en cuenta una serie de normas; que inevitablemente deben ser citadas, aunque estas sean de tener sentido común, y se da por hecho que ya se saben, pero por mantener un orden las estimo y por mi parte, considero necesarias:

    - Prohibido hacer multiacc. No se puede usar multiacc por el único motivo que con una cuenta es suficiente. No se puede suplantar identidades falsas. Si te llevas mal con un player y este no te vende algo, o quieres jugársela por algo que pasó durante el juego, hazlo con tu nick original. Nada de crear cuentas para beneficio propio.

    - No insultar. Usar un lenguaje apropiado, que no resulte ofensivo u hostil hacia la comunidad. Poco se puede explicar. Somos adultos y calentarse es normal, pero no podemos permitir conductas que desvirtuen el fair play y el juego sano y molestar a todos los usuarios de discord con insultos y tonterías.

    - Hacer un uso correcto de los distintos subcanales de discord. En el canal hay varios subcanales, General, Comercio, Anuncios. No pasa nada por preguntar por general si hay alguien que tenga x cosa, pero por el bien del canal y tener todo bien organizado, para anuncios de ventas por ejemplo, ha de usarse la pestaña de comercios, conversar de cualquier cosa, el General. Facilitará a todos a la hora de estar bien organizados.

    - Prohibido spam. Todos tenemos algo que saber o queremos algo y queremos conseguirlo rápidamente, pero de nada servirá repetirlo mil veces, salvo para molestar. Con que lo digas una vez basta. Con que lo recuerdes ciertas ocasiones, basta. No molestemos al prójimo.

    - Se pueden modificar estas normas, añadir, o quitar algunas, durante el trascurso del tiempo, siendo el único motivo la mejora del canal para el correcto funcionamiento de éste y facilitando y mejorando así la experiencia del usuario.

    - Ultima Alianza y el canal de discord, no se responsabiliza de ninguna manera del mal uso del mismo canal. Las conversaciones que se puedan tener ahí, la posible ilegalidad de las mismas y daños a terceros, son consecuencia y responsabilidad de los mismos usuarios.

    Así, podemos hacer una serie de recomendaciones que cito, textualmente del usuario Abortodepeluche, como sugerencias importantes a la hora de decidir formar parte del canal discord del servidor de UA:

    -Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
    -Sea consciente de que puede ser objeto de mensajes indeseados por parte de otros usuarios
    en el chat. Se sugiere ignorarlos y notificar este tipo de irregularidades.
    -La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de
    conexión de su proveedor de acceso Internet. Tenga paciencia en caso de que los mensajes no
    estén llegando con la rapidez deseada.

    Estas serían algunas normas que creo importantes. Es realmente tener un poco de sentido común y actuar como personas adultas que somos. Me comprometo a llevar a cabo las normas, una vez estas se hagan oficiales y estén bien definidas, con el único objetivo de facilitar el funcionamiento del canal. Así mismo, espero que si no soy yo el moderador de discord, desear suerte al futuro moderador, ya que estoy seguro que lo hará bien y velará por los intereseses de estra nuestra comunidad.

    PD:

    Sobre sanciones, no me compete, al ser un simple usuario, pero propongo que podría definirse también, aparte de las normas, una serie de sanciones, de carácter acumulable, con el fin de evitar reincidencias y cortar de raíz malos comportamientos y el descumplimiento de las normas establecidas.

    Podría ser por ejemplo:

    - 1 Strike: 1 día de muteo. El usuario apercibidó estará 1 día muteado, sin posibilidad de hablar por el canal, habiendo incumplido así una norma antes, con motivo de evitar incumplirla otra vez.
    - 2 Strike: 3 días de muteo.
    - 3 Strike: 7 días de muteo.
    - 4 Strike: 1 mes de muteo.
    - 5 Strike: Ban.

    Entre cada strike, vería bien poner un tiempo de reválida de 7 día. Si se vuelve a infringir alguna norma, de manera reiterada y descarada, se pasaría directamente al Strike siguiente. Por ejemplo, usuario insulta a otro usuario, está un dia muteado, al serle aplicado el Strike 1, y al dia siguiente vuelve y lo primero que hace es cagarse en todo, pues pasamos al Strike 3, 7 días de muteo, y así, aseguramos el buen funcionamiento de las normas, y que la persona, que está en caliente tenga tiempo para pensar y recapacitar si le merece la pena estar en el canal, y comprometerse así a disfrutar de el, que para eso estamos.

    Un saludo y gracias a todos por el tiempo en leer.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  13. #13
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por stanley Ver mensaje
    Esta tarde algunos usuarios no han respetado esa serie de normas y no se les ha resuelto, espero que las normas sea para todos iguales.

    Ejemplo:
    Noar: Me gustan las cortinas de tu cuarto.
    Yo: Me las regalo tu madre.

    Problem?

    PD: Me hecharon del discord.

    No puedo con mi cuerpo
    Veo bien que aceptes tu baneo del discord (espero que no permanente) y te hace una persona con dos dedos de frente. Si la caga, uno lo admite, tira para alante, como lo has echo tú, que de errores se aprende.

    Y entiendo y tu apoyo a tu descontento de ser baneado, cuando escasas horas antes, se te fué faltado el respeto, y no se hizo nada:



    No se mentó a ninguna madre, pero no es plato de buen gusto que alguien te llame ''chupa pollas'' como un niño de 10 años y salga impune, sabiendo que este comportamiento no será sancionado por lo que se ha visto hasta ahora. Es de ser muy ruin, y aprovechar la ''libertad'', que no ''libertinaje'', como bien dice mi amigo Golden's Grahams en discord, aprovechando que los gms nos han dado la oportunidad de moderarnos nosotros solos, y algunos utilizan esta confianza para faltar con total impunidad, y luego van de amigos. Esta clase de jugadores, JODEN, y bastante la imágen que damos a los nuevos players, y fastidian a los que ya estamos y nos apetece pasar un buen rato por discord. In game podremos morir, podran matarnos x10000 veces, pero no hay derecho para justificar estos tratos y estas tocapelotadas porque si, porque forma parte del juego y punto. Para mi no tiene nada que ver ser respetuoso y hablar como una persona normal con que dentro del juego puedan haber piques.

    Ban de Dani Stanley? Bien, pero y ese? y el otro? Vale que no le ha dicho y tu madre, pero si tenemos que entrar a clasificar los insultos... esto es un lío. Ese muchacho que llamó come pollas a Stanley también merece ban. ¿O no? Sino coge ahora Stanley, como los niños chicos y dice, total a mi me insultan, el otro sigue aqui dando por culo, y ahora el por culo lo doy yo, y así. Esto no debe ser un despiporre, y los que queremos disfrutar de discord tenemos derecho a ello.
    Kyr Garradragón - Tamer's Legacy " y la señal de aquella marca en su mejilla, le haría recordar para los restos aquella noche..."

  14. #14
    Avatar de stanley
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Normas en el canal de Discord

    lo de los avisos (strike) lo veo bien, pero bueno eso es decisión del que lleve el canal

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas en el canal de Discord

    Solo hay 1 baneado de Discord de UA y no es Stanley, si confunde kick con BAN eso ya es otro tipo de problema.

    Para resolver tu ban imaginario ya has abierto un post. Cuando se han dicho infinidad de veces que estas cosas por mail mejor, seguir raca raca con el tema solo te puede llevar a un ban de foro.

    En relacion al hilo. No me suena que existan los mutes, tampoco lo he investigado. Soy mas fan de kicks de aviso y bans
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #16
    Avatar de stanley
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    11

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Solo hay 1 baneado de Discord de UA y no es Stanley, si confunde kick con BAN eso ya es otro tipo de problema.

    Para resolver tu ban imaginario ya has abierto un post. Cuando se han dicho infinidad de veces que estas cosas por mail mejor, seguir raca raca con el tema solo te puede llevar a un ban de foro.

    En relacion al hilo. No me suena que existan los mutes, tampoco lo he investigado. Soy mas fan de kicks de aviso y bans
    Acepta mis disculpas, no sabia que era un kick, solo vi que el canal desapareció y solo me quede con 1

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por stanley Ver mensaje
    Acepta mis disculpas, no sabia que era un kick, solo vi que el canal desapareció y solo me quede con 1


    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por kimera_ Ver mensaje
    Hola, aunque no me presente a moderadora, como sufridora de los malos modos del canal, quiero aportar mi opinión, muy básica.

    -Educación, eso ante todo, no al insulto personal, es un canal de relacionarse con otros jugadores, en plan distracción e intercambio de opiniones.

    -No hacerse el listo. que uno dice o no, una cosa desacertada, entrar en bucle y decirlo 100 veces, kimera ha dicho esto y eso es ofensa y vuelve a repetir, así hasta que generas una discusión, es decir si ves fuego no eches leña.

    - No hacerse el tonto, mira stanley arriba, y no tengo nada contra el, dice (Esta tarde algunos usuarios no han respetado esa serie de normas y no se les ha resuelto, espero que las normas sea para todos iguales.) sabes que cuando ocurrió lo tuyo había gms, antes no, ni por la mañana, por alguno debía comenzar...

    -Hay un canal general, si quieres vender, comprar, hay uno de comercio, se postea en los dos, postea en comercio y ya, simplemente es algo de lógica.

    -Habla como te gustaría que te hablaran a ti, somos adultos, no niños acusicas gmmmmmmmm kimera me mira mal...si tienes pruebas díselo a gm, privado,si no, no metas cizaña sin pruebas no vale nada y se hace muy pesado las repeticiones, crees que por decirlo muchas veces te harán mas caso??

    Os dejo alguna idea, yo me baso, en la educación si observamos eso, pocas normas nos harían falta.
    Tras 2 días en el chat del discord, he visto ciertas actitudes que no son propias para una herramienta que se le podría dar un excelente uso.No es de recibo que la gente esté con mayúsculas de forma constante o con discusiones que no llevan a ningún punto y con acusaciones personales.

    Suscribo cada una de tus palabras. Hay que tener en cuena que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre, es difícil coincidir en todo, pero con unas pautas básicas podemos mejorar la convivencia.

    Lo que habría que lograr es:

    1- Respeto, es algo primordial, no se deben tolerar las faltas de respeto.
    2- Evitar acusaciones (ya hay una forma correcta para hacerlas).
    3- Evitar discusiones banales.
    4- Orden, usar cada canal para su cometido.
    5- Evitar el spam en medida de lo posible.
    6- Utilizar el nombre del juego o por el que se identifique a la persona.
    7- Evitar suplantación de identidad/nicks ofensivos.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Normas en el canal de Discord

    Si echais a la gente del canal por inactividad os felicito puesto que debisteis de dar con uno de los que menos entra

  20. #20
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Normas en el canal de Discord

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Si echais a la gente del canal por inactividad os felicito puesto que debisteis de dar con uno de los que menos entra
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Discord llega a nuestras vidas.
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-Nov-2017, 12:25
  2. Discord llega a nuestras vidas.
    Por Schatten en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Oct-2017, 18:30
  3. Canal IRC
    Por Doblin en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-Jan-2010, 21:09
  4. Servidor y canal de IRC de GMs
    Por Lazwarriot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-Mar-2008, 03:32
  5. Cual es el canal de IRC
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-Jan-2008, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit