Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Denuncia a gorgeus

  1. #1
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Denuncia a gorgeus

    Hace varios días este personaje nos loteo en un evento a mi y a kogorzo a lo rata (ambos somos GN) y ayer nos mato y loteo a los dos mientras que a el no le atacábamos por ser de la misma facción, no se que más necesitáis para castigar a este tío, se va a cargar la GN el sólito....

    ** HAY PRUEBAS EN FORMATO VÍDEO COMO PEDÍAIS LA ULTIMA VEZ DE TANTAS QUE SE LE HA INTENTADO DENUNCIAR SIN EXITO **

  2. #2
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a gorgeus

    Doy fe, mureadita en la puerta de casa y a traicion, cuando yo nunca le he atacado ni le he hecho nada. Tambien hace unos dias me robo en el evento. No se que hace este niñato todavia en la faccion, pa dos que estamos activos y el niño tocando las narices...
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: Denuncia a gorgeus

    Aportad las pruebas pertinentes.

  4. #4
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a gorgeus

    Muy buenas. como dice Schatten, aportar los videos q teneis y una vez los veamos, realizaremos la condena y la sancion pertinente.
    Gracias

  5. #5
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    ¿Como puedo enviártelas?

  6. #6
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a gorgeus

    cuelgalas aqui mismo
    Pero lo mejor es abrir un nuevo post con la P de privado. y realizando bien la denuncia.. por ejemplo estaba yo en la dungeon de destard y de repente aparecio gorgeus y me mato etc etc.. y pones pruebas: cuelgas los videos. y luego si te fijas normas de las denuncias ponen los puntos 2.2 no se puede atacar etc etc... eso tb deberias ponerlo.
    Gracias
    Última edición por Captain Tsubasa; 29-Sep-2017 a las 14:09

  7. #7
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    Cita Iniciado por Captain Tsubasa Ver mensaje
    cuelgalas aqui mismo
    Pero lo mejor es abrir un nuevo post con la P de privado. y realizando bien la denuncia.. por ejemplo estaba yo en la dungeon de destard y de repente aparecio gorgeus y me mato etc etc.. y pones pruebas: cuelgas los videos. y luego si te fijas normas de las denuncias ponen los puntos 2.2 no se puede atacar etc etc... eso tb deberias ponerlo.
    Gracias
    Así lo haré, gracias

  8. #8
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera deben ayudarse mutuamente.*
    3.1 No se permite atacar, robar, o ayudar a matar a un miembro de la facción, se considerará traición.

    https://www.youtube.com/watch?v=KGAJWeXI12o
    https://www.youtube.com/watch?v=65ECW14-02o
    https://www.youtube.com/watch?v=z-vKXw3junY

    perdonar los vídeos que se han subido mal pero han tardado dos horas cada uno en subirse y no he podido editarlos,puedo enviar el vídeo original si es necesario.


    Fotos de otro día en un evento loteando a kogorzo y ami:


    Alardeando con nombre falso por IRC de los PS que le salieron ayer al jodernos el champ a una vela de terminarlo.



    Así es como el se porta con los únicos compañeros activos que estamos en la guardia negra.
    son muchas las traiciones ya y si no es digno de esta facción pues que cierre la puerta al salir...
    Última edición por Abel.Noar; 30-Sep-2017 a las 02:19

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a gorgeus

    El único que intenta tramearme, con muros, poniendo papeleras de reciclaje ect, eres tu.
    El único que insultas gravemente hacia mi persona, eres tu.
    El único que intentó denunciarte y le borraron el post (x2 veces, ya desistí), fuí yo.
    https://www.youtube.com/watch?v=LKPs...ature=youtu.be
    Hace un mes de esto, dejé de jugar un tiempo a ver si se enfriaban las cosas, pero no sigues con las mismas Noar, intentos de trama que te salen mal, luego insultos por Irc y terminas cómo último recurso en el foro.
    https://subefotos.com/ver/?c8fa3ac6d...719a59066o.png
    Estás utilizando la facción a tu conveniencia, provocándome para que responda, y así perjudicarme.
    Ponés a grabar haciendo cortes al vídeo lo que más convenga y ale a denunciar que sale gratis.
    Última edición por Dronidas; 30-Sep-2017 a las 03:00

  10. #10
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a gorgeus

    Dronidas, y yo tambien te insulto, te trameo, etc, etc,..? o solo intentas escudarte en algo?

    traidor, nada mas que decir.

    Un saludo
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  11. #11
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    El único que intenta tramearme, con muros, poniendo papeleras de reciclaje ect, eres tu.
    El único que insultas gravemente hacia mi persona, eres tu.
    El único que intentó denunciarte y le borraron el post (x2 veces, ya desistí), fuí yo.
    https://www.youtube.com/watch?v=LKPs...ature=youtu.be
    Hace un mes de esto, dejé de jugar un tiempo a ver si se enfriaban las cosas, pero no sigues con las mismas Noar, intentos de trama que te salen mal, luego insultos por Irc y terminas cómo último recurso en el foro.
    https://subefotos.com/ver/?c8fa3ac6d...719a59066o.png
    Estás utilizando la facción a tu conveniencia, provocándome para que responda, y así perjudicarme.
    Ponés a grabar haciendo cortes al vídeo lo que más convenga y ale a denunciar que sale gratis.
    Ese video esta grabado después de matarme el currante, meterte en mi casa robarme y lotearme, ¿eso no lo cuentas?

  12. #12
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a gorgeus

    El consejo de senadores de la Guardia Negra ha decidido llevar esta denuncia a juicio. Los implicados deberan responder a estas preguntas en un plazo máximo de 5 días ( Si no hay respuesta por el acusado, se le considerara culpable)

    ·El acusado Gorgeus que incumple las siguientes normas:

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera deben ayudarse mutuamente.*
    3.1 No se permite atacar, robar, o ayudar a matar a un miembro de la facción, se considerará traición.


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador (en este caso como soys 2 responder los 2) Noar y kogorzo

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Última edición por Captain Tsubasa; 30-Sep-2017 a las 14:00

  13. #13
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    Preguntas para el Acusador (en este caso como soys 2 responder los 2) Noar y kogorzo

    + ¿Qué sucedió? Estábamos terminando un champ, apareció gorgeus sin mediar palabra tirando muros y meteoros,al no lograr matarnos nos espero en casa del clan en invis.
    + ¿Alguien provoco el incidente? era de madrugada no sabíamos ni que estaba conectado...
    + ¿Han tenido algún problema anterior? Si, me ha matado y loteado mil veces incluso le da igual que vaya en pelotas, me suele esperar en mi casa y siempre manipula las denuncias para quedar el como la victima,insulta a mi persona a mi novia y mis familiares por irc, se burla de una enfermedad que tengo,etc..etc... en dos semanas nos ha jodido a kogorzo y a mi dos champions a punto de acabarlas que luego ha terminado el y como ya veis en las fotos encima se burla y vacila....

    P.D: si os fijáis todos los vídeos que el sube contra mi, son en mi casa... que casualidad...
    Última edición por Abel.Noar; 30-Sep-2017 a las 14:28

  14. #14
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a gorgeus

    + ¿Qué sucedió?

    Un dia en el evento de los orcos, habiendo muerto noar y yo, voy a resucitarme y la vuelta me ha cortado el cuerpo y me ha loteado..
    Y al otro dia, nos espero en la puerta de mi castillo, muritos, y pal suelo... con el consiguiente loteo

    + ¿Alguien provoco el incidente?

    Nos conocemos todos ya, y este señor va buscando incidentes siempre con todo el mundo...

    + ¿Han tenido algún problema anterior?

    Si, en otro evento, el de las brujas, tambien me loteo por la cara una de las veces que mori.
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a gorgeus

    Primero que nada decir que no se cómo con esos vídeos de tan mala calidad se puede llevar a cabo una denuncia.
    Diga lo que diga me lo van a desmentir, están compinchados son de la misma ciudad y se han propuesto fastidiarme.

    + ¿Qué sucedió?
    Estaba dando una vuelta por Delucia y decidí mirar la champ, al ver a estos individuos, Kogorzo transformado en hombre rata me empezó a disparar sin mediar palabra y se metieron en la barricada, esta misma persona puso un muro encerrándome, entonces hice poción de invis y tiré de runa.
    Al ser mi vecino decidí ir a pedirle explicaciones a su castillo y seguían con esa actitud intentándome tramear, me pusieron varios muros, Noar me atacaba y no me quedó otra que matarle en defensa propia, a sabiendas que me buscarían las tuercas con una denuncia falsa, me fuí directamente sin ni si quiera lotearle aunque se lo mereciera.

    + ¿Cómo se declara?
    Inocente.

    + ¿Alguien provoco el incidente?
    Ellos, sobre todo Noar siempre anda insultándome, provocando, si me ve y tiene opción me ataca e intentándome tramear.
    Y Kogorzo cómo es su amiguito de su ciudad le apoya en su causa.

    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    Darle un escarmiento a Noar dado que siempre está con esa actitud.

    + ¿Han tenido algún problema anterior? Muchos.
    https://www.youtube.com/watch?v=LKPs...ature=youtu.be Aquí se puede ver al principio del vídeo como dice: "quiero poner una" sin yo hacerle nada me quería poner una papelera en la entrada de su casa para dejarme bloqueado y matarme, al verlo venir y no poder, éste frustrado me empezó a atacar por fuera sin motivo.
    https://subefotos.com/ver/?b77b78c4f...8o.png#codigos Aquí matando elfos oscuros se me petó el cliente y al volver a relogear me vi esto.
    https://subefotos.com/ver/?c8fa3ac6d...719a59066o.png Aquí cagándose en lo más sagrado de uno que son sus muertos.
    https://subefotos.com/ver/?a7c657024...fe3a2bc4co.png Aquí con mi madre...
    Creo que queda claro que dicho acto está más que justificado. Puede que no les caiga bien pero eso no justifica que entren al terreno personal.
    Añadir que estas personas jamás defendieron o asediaron fortalezas, jamás han ayudado a un GN, y que decir de matar un alianza o corsario, pido que se estudie bien el caso.

    P.D a la de Noar: sólo tengo ese vídeo fijate que casualidad, pero a éste paso cada vez que juegué voy a tener que estar preparado para grabar.
    Última edición por Dronidas; 30-Sep-2017 a las 15:43

  16. #16
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=LKPs...ature=youtu.be Aquí se puede ver al principio del vídeo como dice: "quiero poner una" sin yo hacerle nada me quería poner una papelera en la entrada de su casa para dejarme bloqueado y matarme, al verlo venir y no poder, éste frustrado me empezó a atacar por fuera sin motivo.
    tres minutos atrás te colaste en mi casa mataste a mi currela, me robaste en casa y me loteastes hasta las herramientas del mismo, también se ve acusando a no se quien de bajarte la fuerza y diciéndole ''quitame los regs si quieres'' (no quiero ni pensar que estés acusando a un gm por que ya sería la bomba)...

  17. #17
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a gorgeus

    El consejo de capitanes ha decidido declarar al acusado :

    Gorgeus

    Culpable de incumplir las siguientes normas :

    2.2 No está permitido atacar a los demás miembros de la facción, y siempre que la situación lo requiera deben ayudarse mutuamente.*
    1er AVISO= 250.000 (Como atacas a los 2 seran 500.000)

    3.1 No se permite atacar, robar, o ayudar a matar a un miembro de la facción, se considerará traición.
    1er AVISO= 100.000 (Lo mismo de antes como es traicion contra 2 miembros de la faccion seran 200.000)

    Total de la condena = 700ks

  18. #18
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    El tema del loot no me lo ha devuelto, ¿se queda con ellos? Siendo así le sale barata la denuncia.. 2x eclipses,armas slayers, joyas, dinero,amuleto de protección, etc,etc...

  19. #19
    Avatar de Abel.Noar
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    398
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a gorgeus

    Sigue matando y trameando a los de su misma facción y para colmo no devuelve los loots, no veo lógico que este individuo siga en esta facción, una de dos o estáis ciegos y no queréis ver la realidad o esta facción es un pitorreo...

  20. #20
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a gorgeus

    Graba sube los videos denuncialo y se le va sancionar nuevamente asta poderlo sacar de la faccion, con una condena cada vez mas dura... pero claro siempre aportando las pruebas q tengais.

Temas similares

  1. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  2. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit