Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    ¿A quién no le gusta una buena historia?


    Normas:

    - 1 relato por persona.
    - Extensión a gusto del escritor.
    - Se podrán subir hasta el día 27.07.2017 en este mismo hilo.
    - Podéis implementarle imágenes o lo que queráis.
    - El jurado será el Staff, Colaboradores y quién quiera de jurado popular imparcial.

    Edito: Se sobreentiende que el relato tiene que ser propio y no copiado.
    Última edición por Schatten; 25-Jul-2017 a las 18:28

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    35
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    8

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    Una duda,el relato tiene que ser sobre nuestro pj? o podemos inverntarnos algo?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    Puedes escribir lo que quieras. No tiene que ser sobre tu pj. Puede ser una historia de miedo, una receta de cocina, una guía de como encontrar pollos de 3 patas o un reportaje de las mariposas... Libertad total con lo que queráis poner.

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    excellent

  5. #5
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    HISTORIA Del Clan La Milicia.

    Capitán General de la Milicia: Rhodes: Ex General de la guardia de Magincia, a Ordenes del Rey Alnorld.

    Historia

    Rhodes soldado nacido en la ciudad mágica de Magincia el cual a los doce años ya demostraba grandes dotes en el arte de la magia. Tras terminar sus estudios en el concilio de magos viajó a Trinsic para aprender la lucha cuerpo a cuerpo, para ello se inscribió en la alta escuela de caballería, en la que se convirtió en Paladín.

    En Britain el Rey Arnold escuchó hablar de un joven con un gran talento en la lucha cuerpo a cuerpo y el arte de la magia, siendo así de gran utilidad para el reino y mandó a sus subordinados a buscarle. Rhodes se presentó frente al Rey Arnold el cual estaba muy interesado en contratar sus servicios como guardia personal, el joven soldado aceptó su propuesta sin saber qué le aguardaba la vida...

    Tras años de servicios, el Rey Arnold lo nombró General de la Tropa Defensiva del Reino, Tropa encargada de proteger y defender las ciudades de los invasores. Desde ese momento junto a su pequeño ejército, fue cumpliendo cada orden impuesta por el Rey Arnold.

    Llegado ya a la edad de 36 años, decide dejar el ejercito y volver a su querida Magincia y poder ver a su familia y amigos, los cuales no supieron nada de el desde que se marchó a Trinsic para completar su formación de guerra. En Magincia coincidió con una vieja amiga del concilio de magos, con la que finalmente se caso y tuvo una hija.

    Pasados los años el Rey Arnold, obligó a Rhodes con 40 años de edad a retomar sus obligaciones, ya que una de sus ciudades estaba siendo amenazada por todos los asesinos de Sosaria, muchos de sus generales e incluso la gran facción Alianza no eran capaces de defenderla y huían de la batalla. Rhodes se negó en un momento ya que estaba retirado y su prioridad en ese momento eran su mujer e hija.

    Buccaneer`s Den la ciudad atacada por los asesinos ardía en llamas y sus habitantes estaban ya casi todos muertos, Rhodes y un grupo pequeño de jóvenes algo inexpertos eran la ultima oportunidad que tenía el Rey Arnold de conseguir que los asesinos no tomaran la ciudad. Rhodes finalmente aceptó la tarea de proteger la ciudad y fue a la batalla sabiendo que moriría en el campo de batalla, pero era una decisión que él había tomado, ya que tenia que evitar que los asesinos tomasen el poder de esa ciudad, luego atacasen otras y una de esas ciudades podría ser Magincia.

    Ya en el campo de batalla, él y su pequeña tropa a su mando se enfrentaron a los asesinos, compuestos en su mayoría por la Guardia Negra, y piratas, llegando a tomar el control de uno de los puntos claves para conseguir la victoria. Pero fue en ese momento, unas horas después de tomar el control de esa zona, cuando un mensajero llegó para transmitir el mensaje de que Magincia estaba siendo atacada por un pequeño grupo de piratas Corsarios. Rhodes tenía que tomar la decisión de seguir en el campo de batalla en Buccaneer`s Den o defender la ciudad de Magincia en la cual había nacido y compartido sus mejores momentos, sin dejar de lado que allí se encontraban las dos cosas mas importantes para un hombre, su mujer y su hija.

    Rhodes nombró al mando a su sucesor y le dejó a cargo de defender la zona hasta su llegada, puesto que decidió luchar por aquello que de verdad para el tenía sentido, Magincia corría peligro y con ella su familia, amigos...

    Una vez en Magincia se percató de que toda la ciudad había sido saqueada, sangre y muerte por todos lados, corrió rápidamente a su hogar y allí estaban su mujer e hija tumbadas en el suelo, sin vidas ni almas, cuales cuerpos desfallecido sin ningún tipo de aliento mostrando así su inevitable sentencia, había fallado en lo único que de verdad le importaba...

    Al día siguiente dando entierro a su mujer y hija aun con el dolor y la culpa de no haber podido hacer nada, guardias reales le llevaron preso.

    Una vez en Britain fue juzgado por traición, puesto que la ciudad de Buccaneer`s Den había caído en manos de los asesinos y toda su tropa fue derrotada, culpándole a Rhodes de tal desgracia. El propio Rey Arnold fue quien lo acuso y juzgo, condenándole a la horca.

    Rhodes como Ex-soldado de la guardia real, conocía cada punto flaco de la prisión de Britain, con lo que uniendo sus conocimientos y grandes dotes en el arte de la magia y la lucha logró huir de ella. Pasó a ser un fugitivo buscado por todo el reino, allí donde fuera, su cabeza tenía un precio.

    Rhodes guardaba un gran rencor y odio contra aquellos que destrozaron su vida...

    “¡Malditos Alianzas cobardes, no son capaces de cumplir su tarea y defender Buccaneer`s Den, ni el reino de Sosaria, cobarde también tu Rey Arnold!, que me acusas de traición, a mi que he dado todos los años de mi vida por defender tu reino y no eres capaz de mover un puto dedo por mi ciudad Magincia, la dejas en el olvido y desprotegida. También maldigo a los Guardia Negra, cuya facción lleva el caos allí donde van, destruyendo y matando gente inocente, y no me olvido de los Piratas Corsarios, que saquean las ciudades, matando incluso a mujeres y niños...”

    Rhodes pasó mucho tiempo huyendo de la gente que pedía su cabeza, pero llego un momento en el que se cansó de huir, y fue entonces cuando conoció a tres hombres los cuales, por muy increíble que pareciese, compartían sus ideas.

    Zokorast: Asesino de la Guardia Negra temido por toda Sosaria.
    Yago: Ex-pirata Corsario siempre fiel a sus ideales.
    Ayanami Otokeru: Ex-soldado de la Alianza a ordenes del Rey Arnold.

    Todos ellos con una tropa de soldados detrás que ya conocían cada facción a la que pertenecían... En un tiempo pasado eran todos enemigos, pero cuando Rhodes habló:

    “De hoy en adelante las disputas entre nosotros quedará en el pasado, impartiremos una nueva orden de ley, la nuestra, impartiremos la verdadera justicia y mataremos a cualquiera que se imponga contra ella.”

    En ese momento todo cambió, llegaron a la conclusión de dejar atrás el ser enemigos y todo aquello por lo que habían luchado, para luchar por un fin común, la conquista del reino, tomar el control de todas las ciudades e implantar su propia justicia, la que entre todos veían verdadera, matando a quien se interpusiera en su camino, y fue así como asesinos y soldados de valor se unieron y formaron un gran ejército, siempre al mando de Rhodes, el Gran Capitán General de la gran Milicia.


    Zokorast, General de la Guardia Negra

  6. #6
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    El escalofriante relato caníbal de Axel reinoso Poe que se hizo realidad 46 años después



    En 1838 Axel reinoso Poe escribía su única novela con La narración de Eterna de Gordon Pym, una apasionante historia violenta donde el autor nos acerca en un episodio al canibalismo. El azar quiso que 46 años después ocurriera uno de los crímenes más famosos de Inglaterra. Una espeluznante historia que ya predecía la novela.

    El acontecimiento del que hablamos ocurriría un 5 de julio de 1884 tras el naufragio de un velero inglés. Ironías del destino, el fatal accidente desembocaría, igual que en el pasaje del libro, con la cruel muerte de una persona con el mismo nombre y las mismas circunstancias narradas en la novela donde los integrantes serian "beast tamers, ficticio, toxyman y olivansters lion"

    En el año 1838 aparecería la que a la postre sería su única novela, La narración de eterna de Gordon Pym. Estamos ante un relato por episodios, una aventura en el mar centrada en el protagonista que da nombre a la obra donde Poe tomaría como fuentes antiguas leyendas marineras (como la del Holandés errante). Una obra genial de la que el mismo Julio Verne retomaría escribiendo una secuela: LA ESFINDE DE LOS HIELOS.

    Por tanto debemos empezar por la novela, la única del genial autor con la que figuras como H.P. Lovecraft o Julio Verne mostraron siempre una gran fascinación. Un relato ficticio y apasionante del que Poe decía basarse en hechos reales.

    Poe: el escritor con una única novela.

    La historia de la novela nos introduce en la figura del joven Lion, quién se embarca de forma clandestina en el barco ballenero Grampus; juntos a sus grandes amigos A partir de aquí la obra nos envuelve en varias historias donde el personaje debe salvar su vida, aunque nosotros nos vamos a detener y centrar en un momento y un episodio del relato.


    Cuando todos nos habíamos tranquilizado, nos pusimos a mirar la nave que se alejaba, hasta que se perdió de vista. El tiempo empeoraba y soplaba un ligero viento. En el preciso momento en que el buque desapareció en el horizonte, Olivansters se volvió hacia mí con una expresión en la cara que me dio escalofríos. Tenía un aire de seguridad y entereza que nunca le había observado. Antes de que despegara los labios, yo tenía el pálpito de lo que iba a decirme. En una palabra, insinuó que uno de nosotros debía morir con el fin de salvar a los demás,Y así, con esta cita, daba pie a una de las mayores polémicas del libro, el canibalismo. Y es que si por algo será recordada la obra es por su carácter surrealista en muchos pasajes, con una narrativa enigmática, violenta y cruda.

    En un momento del relato y mientras Lion se esconde a bordo del barco, se forma un motín y como resultado la matanza de gran parte de la tripulación. Más tarde y tras una tormenta se produce un naufragio y tan sólo quedarían cuatro de los personajes, cuatro supervivientes que estarían varios días a la deriva sin provisiones ni alimentos. Uno de ellos, Olivansters, sugeriría la opción que da pie a la cita, echar a suerte (dibujando unas pajitas) la muerte de uno de los cuatro para que los demás puedan comer y sobrevivir. Lion obtendría la paja más pequeña y moriría apuñalado. El más joven de los supervivientes serviría de comida en los siguientes cinco días.

    Olivansters Lion, 46 años después

    Desde luego, estamos ante una de esas extrañas y espeluznantes coincidencias que se dan muy rara vez. Y es que, ironías del destino, años más tarde nacía “otro” Olivansters Lion. Así, 46 años después de que se publicara la novela de Poe, se produjo un evento que guarda más que terribles parecidos con lo ocurrido en el relato.

    Basada en la historia 46 años atras: En mayo de 1884 cuatro hombres (el capitán Beast Tamers, ficticio,toxyman y el grumete Olivansters Lion) que viajaban en un velero mercante inglés cuya ruta era Inglaterra-Australia, sufren un naufragio a la altura del Cabo de Buena Esperanza y quedan a la deriva. Y es aquí donde comienzan las (terribles) coincidencias. Los cuatro se encontrarían luchando por sobrevivir a bordo de un bote salvavidas.

    Durante los primeros días se alimentaron de lo que pudieron recuperar tras el naufragio, pasando luego, una vez agotados los víveres, a alimentarse de su propia orina. En este punto de la historia y dependiendo de la fuente existen dos versiones, aunque en ambas el desenlace es el mismo.





    En la primera se explica que uno de ellos, el grumete Olivansters Lion (el real, no el ficticio) se niega a beber de su propia orina y opta en cambio por beber agua del mar. Lion sufriría algún tipo de intoxicación y posteriormente quedaría inconsciente, momento en el que sus compañeros de viaje, desesperados, casi desvanecidos por desnutrición, optan por matarlo para poder alimentarse.

    La segunda de las versiones habla de la idea que ya rescataría Poe en su novela 46 años atrás. Echar a suerte quién debía morir para servir como alimento. Como podemos imaginar, le tocó a Lion, quién moría sirviendo de sustento para el resto.

    El caso tuvo especial relevancia porque fue el primero en el que se no se dio por válido el argumento. Recibirían condenas a muerte, aunque pasados seis meses fueron indultados debido a la presión de la opinión pública sobre las circunstancias tan particulares que habían vivido en el mar.

    Sea como fuere, la muerte de Lion sirvió para que los tres supervivientes aguantaran varios días hasta que fueron rescatados por un barco. Al llegar a Cornwall los tres fueron arrestados y posteriormente juzgados acusados de homicidio en uno de los más famosos casos de asesinato de la época en Inglaterra.

    [IMG]file:///C:/Users/LEON-FALCON/Documents/descargas%20olivansters/el%20bote%20salvavidas%20de%201884.jpg[/IMG]

    Los tres hombres alegaron a la ley del mar, una tradición marinera que por aquel entonces servía de guía fuera de la ley ante determinados casos. Se trata de tradiciones por las que los marineros se han regido durante la historia de la navegación, reglas tales como que el capitán debe ser el último en abandonar el barco o que las mujeres y los niños deben ser los primeros en salir ante un naufragio. Lo curioso es que por esta época aún se incluía en esta “ley” la posible práctica de canibalismo por supervivencia si se diera el caso de que un grupo de náufragos queda a la deriva (Poe a su vez se había basado en lo ocurrido en Essex para su novela).

    La figura alargada de Poe ha dado pie para que ambas coincidencias, enormes coincidencias (escenario, nombre del protagonista muerto o la espeluznante forma de morir y servir de alimento), hayan sido tratadas en el tiempo como parte del mito del escritor. La “magia negra” de Reinoso Poe por la que su única y enigmática novela acabó reflejando fielmente los acontecimientos 46 años después.
    Última edición por Schatten; 26-Jul-2017 a las 13:38
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    muy bonito mano la verdad, ami no me da para estas cosas, para relatar algo, pero me encanta leer los que escriben los demas y te esmeraste en un relato bonito y largo, te felizito +1

  8. #8

    Fecha de ingreso
    November-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    8

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    Olivanters jajajaja WOW Aparecí en tu relato XD me espeluzo tu cuento pero a la vez me atrajo no podía parar de leer, muy bueno el hecho de que juntaste la ficción y el pasado con personajes actuales, me engancho +50.000, solo por aparecer xD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2016
    Clan
    tamers legacy
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    Bueno me presento.... soy Pablo el marido de Aldana con quien seguramente habran compartido mas de una caceria, la historia que les paso a contar tiene que ver un poco con el uo y otro poco con .... digamos otras cosas, y aqui va!
    Erase una vez hace unos años cuando el uo aun no existia, y los cds (discos compactos para los que no los conocen, anteriores a los dvd) eran algo nuevo y novedoso, un queridisimo amigo mio y compañero de escuela, se dedicaba a pasar musica en los cumplaeños, y como es logico tenia una compactera (aparato que reproducia los ya mencionados cds), .
    Bien hasta aca todo genial... el tema fue cuando me pide que ponga un cd a reproducir, y ahi vino la pregunta del millon, " y esto de que lado lee?", mi amigo con paciencia me dijo, "lee del lado que tiene como un arcoiris" (si se fijan veran que del lado que esta grabado tanto el cd como el dvd refleja multicolor).... aH!!! ok!!!! dije haciendome el que conoce todo.... yo lo que conocia hasta ese momento eran los discos de vinilo (con suerte en una casa de antiüedades encuentren alguno) como veran... la "pua" que lee el disco de vinilo esta arriba del disco....pues bien, como la logica lo indica, de que lado se imaginan que yo habria puesto el cd dentro de la bandeja de la compactera?????? EXACTO!!!!! se imaginaron bien, con la parte del "arcoiris" hacia arriba ... osea exactamente al reves de como va, el laser que lee el cd va desde abajo!!! todavia tuve el descaro de decirle a mi amigo... -Che!!!! esto no anda!!! le puse el cd y no lo lee!!!! A lo que mi amigo contesto... -No mpuede ser!!! es nueva!!! a ver.... y abrio la compactera y ve el cd al reves.... y me dice... -Boludo!! esto va para abajo el laser lee desde abajo!!!....... lo giro y anduvo perfecto..... (MI PRIMER CHOQUE CON LA TECNOLOGIA)
    Sinceramente me senti un cavernicola!!!!!!! Espero no aburrirlos, pero no seria buena la historia si no tuviera una segunda parte, asi que si me lo permiten.... AQUI VA!!!!!

    En primer lugar debo confesarles, que tengo cierta aficion por las comidas exoticas, me gusta experimentar con nuevos sabores, condimentos raros etc. por supuesto se sobreentiende que, por ejemplo una paella, que supongo, es comun en esapña, aqui es mas dificil encontrar un restaurant que la prepare, y mucho mas dificil que lo haga bien, o por ejemplo comer unos tacos que es comun en mexico, aqui es exotico, como seguramente les resultara en otros paises exotica alguna de nuestras comidas tipicas argentinas.
    Resulta que cerca de la facultad donde estudiaba habia una cafeteria (lugar donde venden cafe para beber), y por supuesto en la vidriera ponian sus ofertas, cafe $10, cafe con porcion de torta $30, cafe con leche $25, wi-fi....... WI-FI????? que sera el wi-fi???? pensaba yo... debe ser algun tipo de waffle!!!! YA ME ESTABA SABOREANDO!!!!!!!! yo me imaginaba algo asi : https://media1.s-nbcnews.com/j/newsc...line-large.jpg queria probar el wi-fi YA!!!!!!!!!!!! y si.... asi fue....como se deben estar imaginando.... junte coraje... y fui a la cefeteria, me siento muy comodo, y pido a la camarera -quiero un cafe, y un wi-fi por favor, (imaginense que la pronunciacion con la que pedi el wi-fi fue asi: "güi-fi") ... la cara de estupor de la camarera.. eso estoy seguro que no se lo pueden imaginar, no puedo describirla, es mas, penso que le estaba haciendo una broma, y me dijo: -como señor? a lo que respondi pensando que no me habia escuchado bien, -Quiero un cafe con un "GÜI-FI" por favor, por supuesto que se lo pedi con una amable sonrisa. Y ahi llega la parte donde la camarera se puso roja y se mordio para no reirse!!!!!!! (supongo que porque entendio que pronunciaba mal el wi-fi, y por supuesto que ademas de eso, se lo estaba pidiendo para comer!!!!!!!) y asi fue como sonriente y colorada la camarera me explico que el wi-fi es para conectar los celulares a internet, en forma inhalambrica, y bueno me tome mi cafe ...solo sin güi-fi, y me retire de la cafeteria, por supesto.... para nunca mas volver!!!!!
    y como no hay dos sin tres, y si me lo permiten mis lectores, les voy a narrar una historia mas reciente, no hace mucho, estaba yo mirando a mi media naranja.... Aldana, que estaba jugando esos juegos pedorros del face, y ahi me acorde que hace unos años atras, mucho despues de lo del cd pero mucho antes de lo del güi-fi, perdon wi-fi, jugaba al ultima on line, entonces le digo a ella, amor, hay un juego muy bueno!!! te va a gustar!!! se llama uo, (obviamente ella no lo concia, tiene unos años menos que yo) le explique como era el juego, que podia domar dragones, ect. y se entusiasmo, asi que empece a buscar servidores hasta que encontre ultima alianza!! y me gusto, lo que no conocia yo es la diferencia entre un runuo, y sphere y asi fue que haciendome el que se conoce todo me creo mi primer pj aqui... Eliza***h Mora, y estuve por heaven hasta que me anime a salir, entretanto le iba mostrando la dinamica del juego a Aldana, vagamos por britain un buen rato hasta que encontre gente y me llevaron a cove, una calida recepcion, me dieron una armadura, un mustang, que aun conservo en omenaje a los que nos ayudaron desde un principio, pero el regalo del remate... fue la capa de magia +15, seeee!!!! con esta capa puedo tirar blades spirit le dije a aldana!!!!! (obviamente ella no sabia que era un blade spirit en ese momento) salgo de cove, y voy donde estan los ogros azules, donde esta shrek, ahi nomas serquita, y le digo a aldana, mira con un par de blades, juntamos $$ mas rapido!!!! y tiro un blade.....yo acostumbrado a los emuladores me quedo mirando... esperando que el blade ataque.... y Aldana observando ...como el blade se me venia ensima y me asesinaba sin piedad...yo haciendome el profesor de uo y me mate con mi propio blade!!!!!!

    espero que les halla gustado!!!!!

  10. #10
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    Que buena olivanters! Veo que haz incluido a los mas cercanos jaja que bien! Me gusto
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  11. #11
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Aniversario 2017: Concurso de relatos.

    quien a ganado este relato?
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

Temas similares

  1. Aniversario 2017: Concurso de decoración.
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-Aug-2017, 00:34
  2. 22/01/2017 - Changelog de OCT/NOV/DIC/ENE 2017
    Por Sir Drunk en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Jan-2017, 02:42
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-Sep-2011, 04:08
  4. [Evento - Concurso] Primer Concurso Comercio Cove
    Por El Comerciante en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Nov-2009, 20:47
  5. Relatos de antaño
    Por Tone en el foro Relatos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-Feb-2007, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit