Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Bug Champs]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    [Bug Champs]

    Quisiera que arreglaran los bugs de la champs [fire,destard] Que no salen bichos. Ayer yo y eterna la dejamos con 11 o 12 velas hechas y se bugeo, no salieron mas bichos, mande pague para que un gm venga y la desbuge pero no vino, y hoy hace rato acabo de ir y ver que la champs fire la han "terminado" cuando nosotros nos tomamos el tiempo para hacerla y terminarla no nos cuesta, pero perder asi lo que estabamos haciendo os molesta mas por un bug. Una cosa es que vengais gente y os mate a nosotros o la terminen si la dejamos por la mitad, pero nos la han sacado por que se habia bugeado y hoy la desbugearon y la terminaron.

    Asi que pido porfavor que arreglen el tema de los bug de los bichos que no salen de fire y destard.
    Y Que de la champs (otra ves)>destard, y avathar, que destard se bugea o salen en deceit o en las aguas, o avathar que salen y se bugean en la escalera o salen por el lado de afuera de los muros y tenes que salir y dan una vuelta bien larga.

    Nada eso.
    att: Beast Tamer
    Psdt: Quise ponerlo en donde se reporta los bugs pero me sale un error y tampoco me deja ver los reportes de otro, se queda todo en blanco ¬¬

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: [Bug Champs]

    Como te comenté entonces, o sistema pages o sección correspondiente del foro... No dudas y preguntas.

    ¿Qué falla la sección fallos actualmente? Genial! ¿Será que ni para eso he sacado tiempo, no?

    Y lo siento mucho pero las pages se responden cuando se puede. No cuando tú estés disponible para acabar el champion...

    Cierro tema. Si saco tiempo para corregir el foro (más prioritario para mí ahora), responder emails pendientes quizás luego me pase por esos champions y les eche un ojo.

    P.D. Si los champions fallan es porque hacéis algo por lo cual no computan las muertes de los npcs, eso lleva así desde hace mil pero luego nunca sabe nada de cómo los mata... Y yo poco puedo arreglar. Si se hiciera todo cuerpo a cuerpo y no dependierais de macros, golems, familiares, elfos, y a saber cuántas cosas más, aparte de más divertido, no fallaría.

Temas similares

  1. [Realizada] Champs.
    Por Tinerfe el grande en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-Jan-2015, 02:17
  2. Champs tiempo
    Por alexperea en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-Jan-2011, 08:34
  3. Champs [2]
    Por Nex en el foro Sugerencias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-Mar-2009, 23:24
  4. Champs
    Por Kimera en el foro Sugerencias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-Mar-2009, 00:59
  5. champs
    Por proyelec en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit