Actualmente,no se como se implementa la % de acierto hacia tus enemigos,lo que si que he visto,es que de cada 10 golpes das 1 o 2 con suerte,sobretodo en enemigos grandes como a los golem.

Yo creo,que quiza habria que modificar esto un poco,como no se exactamente como va,añado aqui lo que podria ser una formula orientativa:

% de acierto = Habilidades principal + Tacticas + Destreza - Velocidad del arma
__________________________________________________ ____
Esquiva del enemigo

Ejemplo: 100 de espadachin + 100 de tacticas 100 de destreza - Velocidad de arma 30 = 270
Esquiva del enemigo 10
270/10 = 27%- Esto seria que aproximadamente de cada 4 golpes,golpeas minimo 1.

Como modifico la % de golpeo?
Aumentando mi destreza,usando armas que pesen menos,y en todo caso,con la suerte,cada 10 puntos de suerte,un 2% mas

Por lo tanto,llevando 100 de suerte seria un 10%

Que ganariamos con esto?

Pues ganariamos lo fustrante que es estar en medio de tantos enemigos y estar constantemente fallando.
Ganariamos algo de realismo y rol.

Como hariamos para que siempre tubieramos un minimo de acierto y otro de fallo?

Modificando los npcs para que tengo un esquiva de entre 2 y 10,asi nunca seria muy bajo,ni nunca muy alto.
Por ejemplo,pondria que a los npcs grandes,un esquiva de 2,ya que son enormes y lo dificil es fallar.

Aqui dejo los pros y los contras:

PROS: Nuevo sistema de % de acierto mejorado tanto para pvp como para pvm.
Mejorar el pvm

CONTRAS: Los scripts y tiempo en mirar,modificar y aprenderse las velocidades de las armas.
El gran trabajo de llevar esto a cabo,ya que no es una modificacion de AÑADIR COFRE-QUITAR COFRE