Subir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

Tema: Pvp 2 vs 2

  1. #61
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    El nivel es 2 explos y de un brinco estás en Cove, a ver si te enteras que todos pasan de ti xD.
    El pvp que das apesta, correr y más correr, grabando video para darselas de way.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    El nivel es 2 explos y de un brinco estás en Cove, a ver si te enteras que todos pasan de ti xD.
    El pvp que das apesta, correr y más correr, grabando video para darselas de way.
    Y mientras tu matas tamers y te las das de pro por el foro, cuando alguien con mas nivel que tu te planta cara.... "ba paso de ti".
    Soy ese que laguea el server.

  3. #63
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    No chavalin no le loteo nunca, es mi deber matar Alianzas, pero bueno que ni te tengo que dar explicaciones...
    Más nivel de velocidad? A eso te refieres?
    Nivel dice jajaja me parto, no matas un mojino ni con tus programitas.
    Tu nivel es forum, 2 disparos, divinum furius y luego pota de estamina, disparos automáticos y a llorar que te bloquean haciendo videos con cartelitos, das pena tio. Dar 6 disparos semi automáticos, con joyas de arquero es hardmode on?
    Como bien dije solo Run Speed. Mejor buscate otra cosa que hacer porque me da que nadie te va a dar pvp a esa velocidad de la NASA.
    Porque no subes el video cuando te piyé con YaGo, ibas mal de vida y desaparecistes mágicamente. Tu nivel++, porque será que no me das mago vs mago, a ver si dejas de correr y enzularte penurias.

  4. #64
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Y mientras tu matas tamers y te las das de pro por el foro, cuando alguien con mas nivel que tu te planta cara.... "ba paso de ti".
    No voy a estar en Cove de caseta en caseta, gastando pergas a lo tonto con un idem. Y lo dicho cuando quieras un duelo mago vs mago sin moverte te doy suelo encantado.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9
    Soy ese que laguea el server.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    No chavalin no le loteo nunca, es mi deber matar Alianzas, pero bueno que ni te tengo que dar explicaciones...
    Más nivel de velocidad? A eso te refieres?
    Nivel dice jajaja me parto, no matas un mojino ni con tus programitas.
    Tu nivel es forum, 2 disparos, divinum furius y luego pota de estamina, disparos automáticos y a llorar que te bloquean haciendo videos con cartelitos, das pena tio. Dar 6 disparos semi automáticos, con joyas de arquero es hardmode on?
    Como bien dije solo Run Speed. Mejor buscate otra cosa que hacer porque me da que nadie te va a dar pvp a esa velocidad de la NASA.
    Porque no subes el video cuando te piyé con YaGo, ibas mal de vida y desaparecistes mágicamente. Tu nivel++, porque será que no me das mago vs mago, a ver si dejas de correr y enzularte penurias.
    Te reto a subir una foto de mi pj enzulado contra ti en VS.

    ¿Acaso tu no llevas dopes? Si no es el speed es la patera (ojo que 2 vs 1 es patera), si no es la patera son los dopes, si no son los dopes me sacas cosas de otros servidores.

    Te gusta quedar en evidencia siempre, aunque no me extraña nada viendo el nivel.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #67
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Te reto a que dejes tus programitas de lado y uses mago vs mago sin movernos, con un gm mirando, y si te atreves subes el video llorón.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Te reto a que dejes tus programitas de lado y uses mago vs mago sin movernos, con un gm mirando, y si te atreves subes el video llorón.
    Cuando quieras. ¿Vendras dopado?
    Soy ese que laguea el server.

  9. #69
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Corten video toma falsa!!!
    https://subefotos.com/ver/?587301679...eo.png#codigos
    Porque haces videos poniendoles de speeders y no te separas de ellos?

  10. #70

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Corten video toma falsa!!!
    https://subefotos.com/ver/?587301679...eo.png#codigos
    Porque haces videos poniendoles de speeders y no te separas de ellos?
    https://www.youtube.com/watch?v=sLYdfegNpcw

    ¿Pero tu nunca vas a parar de quedar en evidencia?
    Soy ese que laguea el server.

  11. #71
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Que te voy a contar a ti si eres un experto en el tema.
    Se puede apreciar como le pega tirones para atrás al pj y no les va fluido, eso es que lo enchufan a tope.
    Ya olvidame y no me cuentes tus penurias ok.

  12. #72
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Dije que grabaría los duelos, y esto es lo que hay de momento.

    https://youtu.be/LRplJ25rb0g
    No se aprecia nada fuera de lo normal en ese video... heHEE Las tomas del segundo 8 al 9 (0:08 - 0:09), 12 al 13 (0:12 - 0:13) y 15 al 16 (0:15 - 0:16) son las que mas me gustaron con diferencia heHEE


    [0:08 - 0:09] - [0:12 - 0:13] - [0:15 - 0:16]

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    El nivel es 2 explos y de un brinco estás en Cove, a ver si te enteras que todos pasan de ti xD.
    El pvp que das apesta, correr y más correr, grabando video para darselas de way.
    brinco

    m. Salto de poca altura que se da con ligereza

    No se tu pero yo solo he visto a un personaje dando brincos en dicho video heHEE En mis combates contra ti mas de lo mismo, casualmente en los momentos mas oportunos, pense que te bastaba con ir bonificado en daño magico, regeneracion de mana y con amuleto de proteccion. No puedo juzgar a tu contrincante puesto que aun no me he enfrentado a el ni he visto ninguna anomalia grabada.

    Tu nivel es el que dejo bastante que desear puesto que no aprovechaste el bloqueo de 3 sobre 5 disparos, 60%, con un baston que si no me equivoco te bonificaba el 26% (1 de 4) y desististe habiendole afectado una explosion y con otra el proceso. Se que solamente estas acostumbrado a atacar tu por tu mana semi-infinito y amuleto pero... ¿que esperas de un guerrero paladin con 30 de mana en el mejor de los casos?

    Desconozco su perspectiva pero creeme... si de alguien pasan aqui es de ti con tus reacciones de 8 años de edad mental.

    No podian faltar tus epicas frases de erudito

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    No chavalin no le loteo nunca, es mi deber matar Alianzas, pero bueno que ni te tengo que dar explicaciones...
    Más nivel de velocidad? A eso te refieres?
    Nivel dice jajaja me parto, no matas un mojino ni con tus programitas.
    Tu nivel es forum, 2 disparos, divinum furius y luego pota de estamina, disparos automáticos y a llorar que te bloquean haciendo videos con cartelitos, das pena tio. Dar 6 disparos semi automáticos, con joyas de arquero es hardmode on?
    Como bien dije solo Run Speed. Mejor buscate otra cosa que hacer porque me da que nadie te va a dar pvp a esa velocidad de la NASA.
    Porque no subes el video cuando te piyé con YaGo, ibas mal de vida y desaparecistes mágicamente. Tu nivel++, porque será que no me das mago vs mago, a ver si dejas de correr y enzularte penurias.
    Diria que tu deber es mas bien subir reputacion de faccion, ¿por que sera?

    Eres tan sumamente corto que te ofendes tu mismo acusando a todo el que se te cruza de lo que tu mismo ejemplificas.

    Por el momento el unico que da pena aqui eres tu. Puede decirse que lo unico que consigue bonificandose la habilidad de arco es no errar disparos puesto que la bonificacion de daño es practicamente despreciable: Tiro con arco / 100

    Gracias por alegrarnos los dias con tus frases Lo mejor sera que le eches un vistazo a los libros de lengua española y literatura de educacion secundaria obligatoria y a ver si asi aprendes a escribir.

    ¿Por que sera que no participas en los torneos?

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    No voy a estar en Cove de caseta en caseta, gastando pergas a lo tonto con un idem. Y lo dicho cuando quieras un duelo mago vs mago sin moverte te doy suelo encantado.
    Pues si eso es lo que haria un tonto te vendria como anillo al dedo

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Te reto a que dejes tus programitas de lado y uses mago vs mago sin movernos, con un gm mirando, y si te atreves subes el video llorón.
    Ya sabes donde podeis duelar en igualdad de condiciones con un GM como testigo los domingos a partir de las 22:00

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Corten video toma falsa!!!
    https://subefotos.com/ver/?587301679...eo.png#codigos
    Porque haces videos poniendoles de speeders y no te separas de ellos?
    No es por defender a tu rival pero a quien no le saltara el antiguo sistema "antispeed" si que deberian de banearlo...

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Que te voy a contar a ti si eres un experto en el tema.
    Se puede apreciar como le pega tirones para atrás al pj y no les va fluido, eso es que lo enchufan a tope.
    Ya olvidame y no me cuentes tus penurias ok.
    h a H A A

    Sin mas, me voy a correr con speed mientras lloro.
    Última edición por Garurumon; 15-Jul-2017 a las 06:18 Razón: Actualizacion

  13. #73
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Se te ve el plumero Wapin trolin, tengo poco que decirte se que estás dolido porque te hice pk a Lass, y te he matado varios pares de veces (por no decir una decena). Tu única forma de atacarme es mediante los post, todo lo que escriba citarlo e intentar dejarme en evidencia. Te recomiendo que sigas matando la medusa para subir la virtud, con suerte algún día resucitarás con el equipo puesto sin que te haya rajado el cuerpo.

  14. #74
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    Dronidas on? duelo? creo que ahora estoy un poco mejor de net
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  15. #75
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Se te ve el plumero Wapin trolin, tengo poco que decirte se que estás dolido porque te hice pk a Lass, y te he matado varios pares de veces (por no decir una decena). Tu única forma de atacarme es mediante los post, todo lo que escriba citarlo e intentar dejarme en evidencia. Te recomiendo que sigas matando la medusa para subir la virtud, con suerte algún día resucitarás con el equipo puesto sin que te haya rajado el cuerpo.
    Argh... ¿tanto se me nota? Que tienes poco que decir ya lo sabemos todos, no es ninguna novedad, se nota en cada una de tus respuestas. Si, la verdad es que estoy muy dolido por ser asesino, no se como lo solventare llegado este punto... pensaba que fue decision mia pero supongo que tendras razon.

    No hace falta que nadie te ataque cuando ya lo haces por ti mismo

    Gracias por el consejo, asi lo hare, me satisface descubrir que tambien hayas dado ese paso. Date tiempo, ya lo entenderas, no todos tenemos las mismas capacidades... a unos les cuesta mas entender las cosas que a otros.

    Me alegra saber que contribuyo con tu entretenimiento por el simple hecho de alternar con la entrada de diferentes personajes, que suerte la tuya... Con tu permiso continuare viendo una serie, disfruta de la vida que son 2 dias
    Última edición por Garurumon; 15-Jul-2017 a las 08:24 Razón: Correccion

  16. #76
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Pvp 2 vs 2

    Que pereza darle pvp a un tio que me lanza su mejor combo y no me mata.
    Que cuando va a morir empieza a dar brincos por toda la pantalla.
    Y que encima tiene las bolas de decir "me quede sin pergas" cuando sin clemencia no perdona hasta a un afk.
    Creo que te volveré a dar pvp cuando estemos en un lugar cerrado, donde no tengas a donde huir del hechizo que te mande a la lona. Porque me es imposible, intentar atinar, cuando pestañeo, y ya haz corrido la mitad del mapa xd.
    Quisiera un duelo contra iluminada, o su mago, no se, da igual xd, alguien que no tenga la cobardia de este xd.
    Willy WONKAAAA, ocupo un vs contigo jaja a ver como sale ahora!

  17. #77
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por kyle15 Ver mensaje
    Que pereza darle pvp a un tio que me lanza su mejor combo y no me mata.
    Que cuando va a morir empieza a dar brincos por toda la pantalla.
    Y que encima tiene las bolas de decir "me quede sin pergas" cuando sin clemencia no perdona hasta a un afk.
    Creo que te volveré a dar pvp cuando estemos en un lugar cerrado, donde no tengas a donde huir del hechizo que te mande a la lona. Porque me es imposible, intentar atinar, cuando pestañeo, y ya haz corrido la mitad del mapa xd.
    Quisiera un duelo contra iluminada, o su mago, no se, da igual xd, alguien que no tenga la cobardia de este xd.
    Willy WONKAAAA, ocupo un vs contigo jaja a ver como sale ahora!
    Bienvenido al club de los llorones, me alegra saber que eres un nuevo integrante

    No te confundas... su mejor combo todos sabemos cual es y tuvo la delicadeza de aun no usarlo contigo: 'h****** d* p******'.


    No seas tan mal pensado... tras fracasar despues de minutos de lanzamientos ininterrumpidos de hechizos a traves de su amplio mana suele ser comun que se quede sin algun objeto basico. Seguro que con su retorno es tan amable como para permitirte llevar la iniciativa y tiene la cortesia de quedarse con el mismo mana que en el momento de la incidencia.

    Tranquilo... dio a entender que por fin participaria en los torneos, a ver si tenemos ese honor.

    Por favor... no mancilles su reputacion.
    Última edición por Garurumon; 15-Jul-2017 a las 16:54 Razón: Correccion

  18. #78
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Con esta última contestación, voy a pasar de responder en este post chorra.
    Garurutroll en su salsa en el foro, no te voy a dar el gusto de seguiros el royo.
    15 años aquí jugando, aún no aprendistes a usar el mago y con muy mal perder vienes a hacer tu pvp de foro jejeje.
    Te recomiendo que le des un up a tu post:
    https://ultima-alianza.com/foro/merc...erreros-60855/
    Ah no! Que es de guerreros!! Jajaja create otro para aprender a combear y así evitar esos ataques de pánico.

  19. #79

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvp 2 vs 2

    Gorgeous, todo el mundo se rie de ti. Hasta el mas novato. Tu solito te dejas en evidencia, hablando de cosas que ni has probado, como el sistema antispeed. ¿No se te ocurre porque dicho sistema esta desactivado? Venga te dejo un tiempo de reflexion.

    De mientras, dale cera a ese tal OverAnimals, que tiene pinta de pvpero camuflado.
    Soy ese que laguea el server.

  20. #80
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvp 2 vs 2

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Con esta última contestación, voy a pasar de responder en este post chorra.
    Garurutroll en su salsa en el foro, no te voy a dar el gusto de seguiros el royo.
    15 años aquí jugando, aún no aprendistes a usar el mago y con muy mal perder vienes a hacer tu pvp de foro jejeje.
    Te recomiendo que le des un up a tu post:
    https://ultima-alianza.com/foro/merc...erreros-60855/
    Ah no! Que es de guerreros!! Jajaja create otro para aprender a combear y así evitar esos ataques de pánico.
    Si en el fondo nunca respondes a nada... en el mejor de los casos tus argumentaciones/conclusiones apuntan al archiconocido termino 'llorar', seguido de 'speed', 'correr' y 'troll'. Poco a poco... como bien te he dicho antes no todos somos iguales, no te preocupes que en la diversidad se encuentra la riqueza. Ojala estuvieras cualificado como para seguirle el rollo a alguien pero es que no hay quien te mueva de tus solidas y contundentes reflexiones

    Soy consciente de tu malestar debido a tus constantes negativas a la hora de combatir de forma justa y equilibrada contra alguien sin apenas recursos, y lo que resulta mas triste, recientemente ausente en Ultima Online durante media decada de forma ininterrumpida y con la unica experiencia presente de no mas de 10 duelos en desventaja con un personaje como el de mago-nigromante. Tampoco hace falta que te pongas asi por el hecho de depender de bonificaciones, amuletos y programas externos ilegales frente a gente que accede al servidor desde la otra punta del oceano, con conexiones a internet inestables y la experiencia justa y necesaria. Te vuelvo a repetir que eres tu el unico que tira piedras sobre su propio tejado, que esperas de alguien que generalmente le echa en cara a todo el que le pasa por delante que corre y usa speed hack cuando es el primero en predicar con el ejemplo. Por no hablar de la forma mas patetica de evitar un enfrentamiento que he visto en mi considerable vida como jugador en linea, con ese estilo entiendo que caigas tan bajo como para depender de trampas jugando a juegos. Tu actitud de niñato descerebrado delata los traumas y complejos que acumulas.

    A diferencia de ti, no me cuesta ni avergüenza asumir que mi nivel de PvP es inferior al de hace 5 años, evidentemente, de ahi que puedas comprobarlo en multiples temas. Otros, por el contrario, se creen muy buenos, dependen de bonificaciones, amuletos, aplicaciones ilegales y hasta rehuyen de los torneos.
    Última edición por Garurumon; 15-Jul-2017 a las 12:47 Razón: Correccion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit