Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Denuncia a Flamber

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Denuncia a Flamber

    se le denuncia por los siguientes artículos:

    Artículo 6.1 - Un miembro de la Facción, no podrá atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la Facción. Dicho Delito será considerado como Grave en los tipos agravados y Leves en los atenuados y conllevará en función del grado del delito, desde una multa de 3,500,000 GPS, una pena de encarcelación de 1 día o hasta la propia expulsión. El senado determinará bajo juicio, el grado del Delito y su pena.
    Artículo 6.2 - Un miembro de la Facción, con un personaje fuera de la Alianza, no podrá atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la Alianza. A la comisión de este Delito considerado como Grave, se le aplicará lo dispuesto en el artículo 6,1 de esta misma ley.
    Artículo 6.5 - Los actos de espionaje serán considerados como Alta Traición para nuestra Facción, así como la comisión de un Delito Grave que se verá impuesta como sanción una multa de 3,500,000 GPS y la automática expulsión de la Alianza.
    [IMG]hosting imagenescertificity.com[/IMG]
    [IMG]imagencertificity.com[/IMG]
    Última edición por ilendul; 13-May-2017 a las 16:53

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Flamber

    Solo decir que las 2 veces te maté yo.
    En la primera foto, te maté yo solo y justo cuando vino a mirar aprovechastes para sacarle la foto y me dijo: ya te lo hicistes.
    En la segunda foto tu le atacastes a él, matándolo junto con Kera y te volví a matar.
    Editar fotos y acusar sin ningún fundamento, cortando la barra de inicio por tus programitas raros jejejeje.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a Flamber

    Denuncia privada, por lo tanto el moderador que tome las acciones pertinentes..

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Flamber

    Si no tienes más pruebas en las fotos no se le ve a Flamber atacarte...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia a Flamber

    Siento interferir Bruce, pero no entiendo porqué un miembro de la guardia negra, está aqui defendiendo a un alianza, tendremos que estar atentos...

  6. #6
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Denuncia a Flamber

    Pues supongo que la interacción de ambos bandos faccioneros no deberia ser mas que la confronta en pvp y defender cada uno vuestras banderas, con sus respectivas normas, en plan, no tengo pruebas de lo que diré porque no voy por allí tomando fotos ni vídeos, pero una vez intento tramear a un colega mio "olivanters" entre al gate con mi pj Fictisio y me esperaba con muros del otro lado, consegui salir, luego asediando la casa de un GN, cayo en "incognito" con su pk y me dio muerte acompañado de Noar y Gorgeous. Ahora bien, ¿Que hace un Alianza ayudando al pvp a miembros de otra facción "rival"? Supongo que esto no debería ser así. No me se las normas a raja tabla, pero seguro que algo se indicará de esto. Lo que si tengo es una foto donde este jugador "Flamber" se dirige a mi directamente insitandome a un "vs" a mi pj Kera, teniendo conocimiento de que soy Alianza, y por lo tanto no debe ni atacarme. Me da igual si le sancionáis o no, pero si ayudas a otra facción salte ya de la nuestra y deja de traicionar a la Alianza.

    Un saludo,
    Fictisio.
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Flamber

    No lo defiendo, solo cuento lo ocurrido...
    Como creo que está baneado del foro, me parece de muy mal gusto aprovechar para intentar perjudicarle denunciandolo sin él haberos atacado. Pero viendo el foro no es nada nuevo de un alianza, la realidad es que os maté a todos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    235
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    8

    Re: Denuncia a Flamber

    flamber caminar con la gn siendo alianza eso es todo. no digas cosas que no son dronidas admite que flambers quiere matar a miembros de la alianza dicho por el mismo ok no tengo capture sobre lo que ando diciendo pero muchos saben de los miembros de alianza que el quiere matar a los actuales alianza siemplemente porque no se le lleva bien, y si esta suspendido sera por algun motivo ok. un GN defendiendo un alianza no lo veo correcto hay se nota que flambers caminar con la GN y no da la cara por los ali...

  9. #9
    Avatar de Captain Tsubasa
    Fecha de ingreso
    July-2012
    Mensajes
    295
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    13

    Re: Denuncia a Flamber

    flambers caminar con la GN y no da la cara por los ali.
    Como teniente asesino de la GN tengo que decirte que esto es totalmente incierto, Flamber va ser siempre asesinado y muerto, nunca nos vamos aliar con un personaje de una faccion enemiga, y si algun miembro de nuestra faccion lo hace tomademos cartas en el asunto...
    (mientras tengamos pruebas).. Si flamber traiciona a los Alis no metais a los GN por el medio eso es vuestro problema

  10. #10
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Denuncia a Flamber

    Valorare esta denuncia junto al Rey Arnold, si decidimos llevarla adelante aun con la falta de pruebas daremos los motivos oportunos y esperaremos a que el acusado se pueda defender, todos los posts que no sean del denunciante o el acusado seran reportados.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #11
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Denuncia a Flamber

    Cita Iniciado por Tony Montana Ver mensaje
    Valorare esta denuncia junto al Rey Arnold, si decidimos llevarla adelante aun con la falta de pruebas daremos los motivos oportunos y esperaremos a que el acusado se pueda defender, todos los posts que no sean del denunciante o el acusado seran reportados.
    Pido que nuestro juzgado tenga en cuenta que es la segunda denuncia que le ponen en una semana . Es un compañero con reiterados comportamientos irrespetuosos y provoca malestar entre las filas de nuestra facción.
    gracias

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2014
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Denuncia a Flamber

    Cita Iniciado por patronun Ver mensaje
    Pido que nuestro juzgado tenga en cuenta que es la segunda denuncia que le ponen en una semana . Es un compañero con reiterados comportamientos irrespetuosos y provoca malestar entre las filas de nuestra facción.
    gracias
    Esta es la 2ª denuncia FALSA, SIN PRUEBAS que le poneis LOS MISMOS en una semana. Por más que repitas una mentira no se vuelve verdad.

    Tanto que pedís respeto y a la mínima estás intentando malmeter, lávate las manos para hablar de FlaMbEr.

  13. #13
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Denuncia a Flamber

    Denuncia no valida, para denunciar a alguien solo con capturas deben de ser muy claras.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. *Juicio Privado* Juicio a Flamber
    Por patronun en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2017, 10:56
  2. [P]Denuncia a Flamber y Nerón[P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Jan-2012, 20:58
  3. denuncia
    Por keyjhon10 en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-Dec-2010, 21:20
  4. Denuncia a Pon
    Por Mistral en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-Sep-2010, 22:04
  5. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit