Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Juicio a Flamber

  1. #1
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Juicio a Flamber

    DENUNCIANTE: Arkan Raven

    DENUNCIADO : Flamber


    Exposición de los hechos:

    1)El día antes de la captura donde Flamber decide ir en contra de todos sus "mancos" compañeros de la alianza, acusé a flamber de matarme con su tamer Dunedain en Nujelm
    2)Se lo comento por .faccion y tras alterarse dio banda ancha a insultos y amenazas
    3)Más comportamientos irrespetuosos y mala conducta demostrada en el insulto a Kentucky Best , desvirtuando también a nuestro clan de alineación alianza Tamers Legacy.

    (1) En la captura salgo muerto , y el al lado. No logré pillar el "Ves a dunedain saqueando el cuerpo de Duilwen" , por eso no hice la denuncia pertinente y no estoy denunciando ese acto por el hecho de no tener pruebas concluyentes.
    (2)
    (3.1)
    (3.2)

    Funciones y normas que he visto incumplidas en estos hechos:

    El senado velará por el cumplimento de las normas , deberes y objetivos de la facción

    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento , insultos , robos , mala practica en sus funciones o cualquier tipo de comportamiento será sancionado.

    (pido que no se le juzgue por avisos por las reiteradas faltas y malos comportamientos del denunciado)

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Juicio a Flamber

    Cita Iniciado por patronun Ver mensaje
    DENUNCIANTE: Arkan Raven

    DENUNCIADO : Flamber


    Exposición de los hechos:

    1)El día antes de la captura donde Flamber decide ir en contra de todos sus "mancos" compañeros de la alianza, acusé a flamber de matarme con su tamer Dunedain en Nujelm
    2)Se lo comento por .faccion y tras alterarse dio banda ancha a insultos y amenazas
    3)Más comportamientos irrespetuosos y mala conducta demostrada en el insulto a Kentucky Best , desvirtuando también a nuestro clan de alineación alianza Tamers Legacy.

    (1) En la captura salgo muerto , y el al lado. No logré pillar el "Ves a dunedain saqueando el cuerpo de Duilwen" , por eso no hice la denuncia pertinente y no estoy denunciando ese acto por el hecho de no tener pruebas concluyentes.
    (2)
    (3.1)
    (3.2)

    Funciones y normas que he visto incumplidas en estos hechos:

    El senado velará por el cumplimento de las normas , deberes y objetivos de la facción

    1.1 Los senadores deben dar ejemplo con su comportamiento , insultos , robos , mala practica en sus funciones o cualquier tipo de comportamiento será sancionado.

    (pido que no se le juzgue por avisos por las reiteradas faltas y malos comportamientos del denunciado)
    Bueno bueno bueno, cuanto tiempo libre tenemos eh !!!

    1º En ningun momento he matado a nadie con mi tamer. ( y menos a un mago alianza con un tamer??? lol)

    2º Sabes perfectamente que me matasteis 5 vs 1 a uno de mis personajes Alianzas, luego me resucité con virtud y me escapé porque sois muy malos, de ahí la respuesta de que os iba a matar a todos.

    3º En lo referente a Tamers Legacy , he subido esa foto , para demostrar que no sois 5 alianzas en dicho clan, de hecho se puede apreciar como de los dos conectados en el momento de la captura NINGUNO es alianza.


    Asi que concluye cerrando el tema porque esto no hay por donde cogerlo, denuncia sin pruebas es ridículo y por cierto el título debería ser Denuncia a ... , una vez se estima efectiva, se procede al juicio, cosa que aquí no va a suceder, un saludo y vaya en paz =)

  3. #3
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Juicio a Flamber

    No explicas nada acerca de las faltas de respeto ?
    "MANCO" "OS VOY A MATAR A TODOS"
    Pruebas de que te hayan matado entre 5 ( vamos a atacar 5 alis a 1 ali??? lol)

    El tiempo libre que lo invierto donde me gusta Vas a entrar también en donde lo debo meter? Intenta ahorrarte semejantes cosas.

    Así concluyes un juicio? Juzgandote a ti mismo ? No dejas que hable ningun senador mas? ...

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Juicio a Flamber

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    2º Sabes perfectamente que me matasteis 5 vs 1 a uno de mis personajes Alianzas, luego me resucité con virtud y me escapé porque sois muy malos, de ahí la respuesta de que os iba a matar a todos.
    Cita Iniciado por patronun Ver mensaje
    No explicas nada acerca de las faltas de respeto ?
    "MANCO" "OS VOY A MATAR A TODOS"
    Pruebas de que te hayan matado entre 5 ( vamos a atacar 5 alis a 1 ali??? lol)

    El tiempo libre que lo invierto donde me gusta Vas a entrar también en donde lo debo meter? Intenta ahorrarte semejantes cosas.

    Así concluyes un juicio? Juzgandote a ti mismo ? No dejas que hable ningun senador mas? ...

    1º Esto no es ningun juicio, es una denuncia que pretendes iniciar sin pruebas contra mi.

    2º Yo no soy el denunciante, por lo que no he de demostrar que me mataseis, me limito a dar mi versión de los hechos al igual que tu.

    3º De donde te sacas eso de que soy senador ?? una vez más me demuestras lo verde que estás, anota otra lectura que tienes pendiente te facilito link:
    https://ultima-alianza.com/foro/alia...alianza-59803/

    No pienso seguir perdiendo el tiempo con semejantes conjeturas.

  5. #5
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Juicio a Flamber

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    1º Esto no es ningun juicio, es una denuncia que pretendes iniciar sin pruebas contra mi.

    2º Yo no soy el denunciante, por lo que no he de demostrar que me mataseis, me limito a dar mi versión de los hechos al igual que tu.

    3º De donde te sacas eso de que soy senador ?? una vez más me demuestras lo verde que estás, anota otra lectura que tienes pendiente te facilito link:
    https://ultima-alianza.com/foro/alia...alianza-59803/

    No pienso seguir perdiendo el tiempo con semejantes conjeturas.
    Me han informado mal , no eres senador okey.
    Por que das por cerrado un juicio sin tener la potestad?
    No es un juicio como aclaro porque me hayas matado , sino por las amenazas e insultos con PRUEBAS como la foto en la que hablas con tu otro pj chico.

  6. #6
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Juicio a Flamber

    Denuncia anulada
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

Temas similares

  1. [P]Denuncia a Flamber y Nerón[P]
    Por Aramil en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-Jan-2012, 20:58
  2. Compensacion por juicio o denuncia
    Por ferguson en el foro Corsarios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-Apr-2011, 20:58
  3. Compensacion por Juicio o denuncia
    Por ferguson en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Apr-2011, 14:54
  4. juicio o lo ke sea xD
    Por C.Ronaldo en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-Aug-2009, 21:24
  5. [P] Juicio a Silas
    Por Shamino en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-May-2009, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit