Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: beneficio para el latino

  1. #1
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    beneficio para el latino

    buenas señores gm antes que todo me gustaria plantearle lo siguiente ya que como se ha notado nos afecta el lag y el horario español no coincide con el de america del sur mi propuesta seria esta que a esta hora justa que escribo este post se hicieran GUERRA DE COLORES, TODOS CONTRA TODOS Y CAPTURAR LA BANDERA ya que la comunidad latina cuenta con un lag barbaro y participar en ese tipo de eventos al horario español a lo que esta acoplado el server ya que el servidor es de españa y todo coincide con los españoles me gustaria algo de beneficio de ese tipo de eventos para los de america del sur justos a este tipo de horas aqui son las 1:30 am y estas horas los latinos de america del sur tenemos una net muy pareja a la de ustedes claro no vamos a coincidir ni en pvp ni en nada ya que el horario es diferente totalmente aunque se quiciera pero lo veo casi imposible.....

    TEMA DEL LAG: si pueden ayudar a que el latino tenga menos lag alguna manera de poder darle ese tipo de beneficio al latino estariamos muy agradecido de verdad alguna ayuda algo que se le plantee y sea de gran ayuda agradecido estaremos


    PRO: TODO LO PLANTIADO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA YA TODO QUEDA DE PARTE DE USTEDES SEÑORES SI ESTAN DE ACUERDO O NO LO ANTES DICHO.

    CONTRA: NO LE VEO NINGUNA SOLO ES PARA EL BENEFICIO DE NOSOTROS LOS LATINOS DE AMERICA DEL SUR
    Última edición por olivansters; 18-Jan-2018 a las 14:16
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  2. #2
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: beneficio para el latino

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    buenas señores gm antes que todo me gustaria plantearle lo siguiente ya que como se ha notado nos afecta el lag y el horario español no coincide con el de america del sur mi propuesta seria esta que a esta hora justa que escribo este post se hicieran GUERRA DE COLORES, TODOS CONTRA TODOS Y CAPTURAR LA BANDERA ya que la comunidad latina cuenta con un lag barbaro y participar en ese tipo de eventos al horario español a lo que esta acoplado el server ya que el servidor es de españa y todo coincide con los españoles me gustaria algo de beneficio de ese tipo de eventos para los de america del sur justos a este tipo de horas aqui son las 1:30 am y estas horas los latinos de america del sur tenemos una net muy pareja a la de ustedes claro no vamos a coincidir ni en pvp ni en nada ya que el horario es diferente totalmente aunque se quiciera pero lo veo casi imposible.....

    SOBRE EL TRIMESTRAL QUE SE VIENE: me gustaria en particular los venezolanos que vallamos a participar en dicho evento igual los de america del sur sea un horario de 12 a 3 pm hora españa donde aun contamos con buena net ya pasadas las siguiente horas en lag ya empieza a pegar y ya por las tarde para decirlo asi ni se puede jugar porque se peta demasiado y no tendriamos ningun tipo de chance en ganar ese tipo de evento algun latino de eso se los aseguro.

    TEMA DEL LAG: si pueden ayudar a que el latino tenga menos lag alguna manera de poder darle ese tipo de beneficio al latino estariamos muy agradecido de verdad alguna ayuda algo que se le plantee y sea de gran ayuda agradecido estaremos


    PRO: TODO LO PLANTIADO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA YA TODO QUEDA DE PARTE DE USTEDES SEÑORES SI ESTAN DE ACUERDO O NO LO ANTES DICHO.

    CONTRA: NO LE VEO NINGUNA SOLO ES PARA EL BENEFICIO DE NOSOTROS LOS LATINOS DE AMERICA DEL SUR
    Lo del lag es un tema que que tiene más que ver con enrutamientos y cosas de redes, por lo que no sé hasta qué punto Terri podría hacer algo (me consta que es un fallo que lleva sucediendo desde hace tiempo). Has probado a usar un VPN? Posiblemente evites bastante lag así (no son gratuitos, es la desventaja, pero sirven para muchas cosas )

    Lo del horario de trimestrales, de 12:00 a 15:00 te refieres? Siendo así lo veo bien, pero este no es el hilo adecuado para ello quizás XD (tienes uno que abrió Kalipo).

    Las GC, CB y TCT más que cambiar el horario, podría añadirse alguno a esas horas, para compensar.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: beneficio para el latino

    Amoldar horarios con la comunidad latina, segunda en numero de jugadores si no me equivoco, no me parece tan descabellado.

    En cuanto a lo que considero mas importante: los parones, desconexiones, etc. Si son consecuencia de vuestros proveedores de servicio de internet o de la distancia dudo que se pueda solventar. Aunque como bien dice ToRDeN esto ya viene de atras... y esa es vuestra esperanza puesto que si Terrikate estuvo estudiandolo sera porque algo se podra hacer. Como te indique en el mensaje privado:

    Antes de nada, asegurate de no estar ejecutando ningun programa de descarga/subida, que pueda interferir en las pruebas, en todos los equipos que tengas conectados a la red. Mejor aun seria que unicamente tuvieras conectado el ordenador que usaras para realizar las mediciones. Para asegurarte por completo de que solo se cargan los controladores y servicios basicos, evitando las posibles interferencias, inicia Windows en modo seguro con funciones de red desde el menu de arranque (generalmente pulsando repetidas veces la tecla F5 antes de que aparezca el logotipo de Windows). Por prevenir tambien apagaria el cable modem/router/modem durante unos 30 segundos para posteriormente encederlo y esperar a que se conecte.



    1. Tecla de Windows + Tecla R o Menu de inicio seguido de Ejecutar (escribir/buscar ejecutar) y seleccion
    2. cmd o Menu de inicio seguido de cmd (escribir/buscar cmd) y seleccion
    3. tracert uasphere.ultima-alianza.com (escribir y tecla Enter)


    Mi caso:


    Enviale un correo electronico al administrador del servidor, [email protected] - Terrikate, con una impresion de pantalla (imagen) adjunta en la que se vean todas las trazas. Especificale tu velocidad de bajada y subida contratada con tu proveedor de servicios de internet, por si acaso, ademas de concretarle lo que te pasa: parones, desconexiones, etc. A ver que dice... puede que te/le sirva de algo. Una vez enviado borra la imagen de tu equipo puesto que se puede ver informacion delicada como tu direccion IP.

    Se supone que cuanta mas gente que este en tu misma situacion, conecta desde Venezuela/America del sur, le envie esta informacion mayor sera la probabilidad de llegar a una posible solucion.

  4. #4
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: beneficio para el latino

    Apoyo la sugerencia, la comunidad latina está muy presente en el server , incluso la semana pasada eran 7 más que los españoles. No es un problema nuevo y muchas sugerencias no habrán llegado a buen puerto, pero de momento , empezar con poner eventos a horas prudentes para ellos sería un buen comienzo.
    Me parece una idea que no debe quedar en el olvido , y os invito a todos a postear cualquier idea que os venga a la cabeza
    Blessss

  5. #5
    Avatar de Erkie
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    242
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: beneficio para el latino

    Apoyo !!! como bien decis despues de Españoles , estan los latinos en nº de jugadores del server, por lo que creo q se deberia de tener en cuenta.

  6. #6
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: beneficio para el latino

    Buena iniciativa, nos vendría bien abrir mas torneos de estos que acá se indican a estas horas, ya que contamos con mejor conexion, y seguro que se podrá hacer mejores cosas que en los torneos que entramos y llevamos un lag abrasador. El lag es algo que corroe nuestras vidas a diario, que feo es jugar asi xD en serio, espero nunca les pase :v pero bueno, ojala pueda haber tan siquiera de alguna forma, una disminución del lag desde acá, de Venezuela.

    Un saludo,
    Ficticio!
    Desde zonas muy lejanas, llegue para dejar mi huella

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: beneficio para el latino

    Con respecto al tema de agregar más torneos o reubicarlos en otro horario, ningún problema.

    Respecto al LAG voy a coger un servidor VPS en USA en un datacenter de la misma empresa donde tenemos el servidor, que haga de puente (vpn/proxy) para vuestras conexiones a ver si conseguimos que mejore algo.

    Mientras miro y preparo esto, necesito que me enviéis los interesados en colaborar del otro lado del charco los siguientes datos a [email protected]

    • IP en el momento de realizar la prueba siguiente. Podéis obtenerla aquí
    • Tracert al servidor. tracert uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un tracert
    • Ping al servidor. ping uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un ping


    P.D. Olivansters: Para futuras creaciones de temas en esta sección... Una sugerencia por tema <= Importante
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: beneficio para el latino

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Con respecto al tema de agregar más torneos o reubicarlos en otro horario, ningún problema.

    Respecto al LAG voy a coger un servidor VPS en USA en un datacenter de la misma empresa donde tenemos el servidor, que haga de puente (vpn/proxy) para vuestras conexiones a ver si conseguimos que mejore algo.

    Mientras miro y preparo esto, necesito que me enviéis los interesados en colaborar del otro lado del charco los siguientes datos a [email protected]

    • IP en el momento de realizar la prueba siguiente. Podéis obtenerla aquí
    • Tracert al servidor. tracert uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un tracert
    • Ping al servidor. ping uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un ping


    P.D. Olivansters: Para futuras creaciones de temas en esta sección... Una sugerencia por tema <= Importante


    Ya sabeis... el resto depende de vosotros
    Última edición por Garurumon; 03-May-2017 a las 02:01 Razón: Subrayar

  9. #9
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: beneficio para el latino

    Gracias Terri. Mucha suerte !

  10. #10
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: beneficio para el latino

    muchas gracias TERRITAKE
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: beneficio para el latino

    +1

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: beneficio para el latino

    ¿Cuantos sudamericanos colaborasteis con el envio de la informacion que solicita Terrikate, para un posible beneficio en vuestras conexiones contra el servidor de UA?

  13. #13
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: beneficio para el latino

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Con respecto al tema de agregar más torneos o reubicarlos en otro horario, ningún problema.

    Respecto al LAG voy a coger un servidor VPS en USA en un datacenter de la misma empresa donde tenemos el servidor, que haga de puente (vpn/proxy) para vuestras conexiones a ver si conseguimos que mejore algo.

    Mientras miro y preparo esto, necesito que me enviéis los interesados en colaborar del otro lado del charco los siguientes datos a [email protected]

    • IP en el momento de realizar la prueba siguiente. Podéis obtenerla aquí
    • Tracert al servidor. tracert uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un tracert
    • Ping al servidor. ping uasphere.ultima-alianza.com Ej. Cómo hacer un ping


    P.D. Olivansters: Para futuras creaciones de temas en esta sección... Una sugerencia por tema <= Importante
    buenas señor territake nunca recibí alguna información sobre esto yo le mande todos los datos exigidos en su post como otros amigos también lo hicieron y nos quedamos esperando de su respuesta aver que buena noticia nos tiene
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  14. #14
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: beneficio para el latino

    amigo territake espero de una pronta respuesta positiva sobre este tema
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  15. #15
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: beneficio para el latino

    Estaba bien revisar eso, si mejorara es posible que aumentara el numero de jugadores.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Clan
    Profeta Oscuro
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    42
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Re: beneficio para el latino

    yo esto lo veo muy bien y doy mi apoyo , aunque soy español y vivo en españa yo lo del lag lo he estado teniendo asta hace pocos años un par de años y era imposible aveces de jugar, los de los eventos lo veo bien poder cambiar de horario si va mejorando y no se produzca tanta lag , yo estoy afavor y que nuestros compis latinos puedan tener sin lag y poder disfrutar jugando al UA .

  17. #17

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    SD
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 2
    Poder de reputación
    0

    Re: beneficio para el latino

    +1 estaria fenomenal.

  18. #18
    Avatar de alcatel97
    Fecha de ingreso
    September-2010
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    ELITE
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    26
    Mensajes
    356
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: beneficio para el latino

    +1 , Hay gente latina que apenas puede jugar debido a la conexion, y si esto se mejora/soluciona, podria ayudar a entrar a nuevos jugadores.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2012
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    13

    Re: beneficio para el latino

    Me uno a la propuesta. Seguro que mucha gente de esas tierras aterrizarían por aquí con menos lag.
    Nilaween
    Angel Cristo - Domador
    Ahmed Al'Sahir - Fighter

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: beneficio para el latino

    +1

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 15:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2009, 22:19
  3. Beneficio del pescador?
    Por Sylver en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Apr-2009, 10:08
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Dec-2008, 21:15
  5. Macros para hacer botellas y para alchemist
    Por parapipe en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Nov-2007, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit