Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Solicitud de abandono

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Solicitud de abandono

    Nombre del personaje: Lass Huaita Xu
    Clan actual: Play
    Motivos de abandono: Por el bien de la Alianza

    Por ahondar en el motivo de esta solicitud... durante los ultimos años, ya ni me hago una idea, solo entro para mantener mi cuenta activa, ademas de mi humilde refugio. A consecuencia de esto, entre otras cosas, no doy la talla para permanecer en esta reputada faccion.

    Siempre cabe la esperanza de que en un futuro vuelva con una solicitud de ingreso por delante, junto con el nivel que la Alianza se merece.

    Saludos.
    Última edición por Garurumon; 13-Apr-2017 a las 16:39

  2. #2
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Solicitud de abandono

    Saludos! Esperamos tu vuelta ... Pero vuelve solo con las ganas recargadas , el nivel puedes volver a tenerlo dentro! La alianza busca personas legales y activas, así que no dudes en entrar por estar oxidado

    blessssssss

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por patronun Ver mensaje
    Saludos! Esperamos tu vuelta ... Pero vuelve solo con las ganas recargadas , el nivel puedes volver a tenerlo dentro! La alianza busca personas legales y activas, así que no dudes en entrar por estar oxidado

    blessssssss
    Gracias, se agradece... Aunque mis ganas, actividad y nivel dependeran de los habitantes de Sosaria asi que por el momento no parece tan sencillo

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Solicitud de abandono

    es lo de menos amigos si es por ponerte al dia entrenando es cuestion de cuadrar y practicar es bueno ver players de mas de 10 años volver
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por olivansters Ver mensaje
    es lo de menos amigos si es por ponerte al dia entrenando es cuestion de cuadrar y practicar es bueno ver players de mas de 10 años volver
    Ya pero ponerte al dia, tanto por recuperar el nivel como por adquirir los objetos basicos, despues de bastantes años sin jugar, sobre todo siendo muy veterano, para nada es tonteria... ya que mi prioridad es el PvP, aunque tampoco es que me disguste el PvM.

    Si, lo es, aunque visto lo visto parece que es mucho mejor ver gente nueva...


  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Ya pero ponerte al dia, tanto por recuperar el nivel como por adquirir los objetos basicos, despues de bastantes años sin jugar, sobre todo siendo muy veterano, para nada es tonteria... ya que mi prioridad es el PvP, aunque tampoco es que me disguste el PvM.

    Si, lo es, aunque visto lo visto parece que es mucho mejor ver gente nueva...

    apostaría q sigues siendo de lo mejorcito q hay ahora mismo por aquí lass, déjate ver en pvp pronto!

  7. #7
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Garurumon Ver mensaje
    Gracias, se agradece... Aunque mis ganas, actividad y nivel dependeran de los habitantes de Sosaria asi que por el momento no parece tan sencillo
    De hecho ese es el problema , hay gente esperando a que vengan más jugadores para meterse...
    entra cuando tengas ganas , por mi parte siempre tendrás algo de pvp!!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    apostaría q sigues siendo de lo mejorcito q hay ahora mismo por aquí lass, déjate ver en pvp pronto!
    haHAA

    Lo dudo...

    Cita Iniciado por patronun Ver mensaje
    De hecho ese es el problema , hay gente esperando a que vengan más jugadores para meterse...
    entra cuando tengas ganas , por mi parte siempre tendrás algo de pvp!!
    Normal... nadie se entretiene entrando para esperar por algo que posiblemente no llegue, de hecho es uno de los motivos por los que supongo que se vacio Sosaria. La obvia conclusion final es que el PvP es el principal entretenimiento entre todos los jugadores. Las consecuencias de esto seran las tipicas malas costumbres de siempre... el Staff poco puede influir en este sentido.

    Gracias, lo tendre en cuenta.
    Última edición por Garurumon; 17-Apr-2017 a las 11:47

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    139
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Si buscas pvp te aseguro que no lo vas a encontrar...lo siento pero esto del pvp murio en UA...

  10. #10
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Piensos Ver mensaje
    Si buscas pvp te aseguro que no lo vas a encontrar...lo siento pero esto del pvp murio en UA...
    El de antes si que ha muerto , pero diciéndolo y diciéndolo no vamos a arreglar nada. Entiendo que a ti exactamente tampoco es que es lo que más ilusión te haga, pero otros si que estamos intentándolo. La única manera de que haya PVP en el server es haciendo PVP.

    Si lo que buscas son unos vs metete en una facción y sí , quizás tengas que esperar a verte algun GN o Ali en cove , pero a mi personalmente me merece la pena. Y repito que aquél que quiera practicar sin quitar loot solo tiene que mandarme MP (de ninguna manera voy como el que soy el mejor, solo os brindo mi actividad.)

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2017
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    80
    Reputacion: 5
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Es más yo estoy dando pvp y creo que el motivo de dejar la facción es por mi.
    Lo mismo que TorDeN, necesitan unos cuantos players a su lado para salir del zulo, llevo farmeandolos desde que llegué. El tema esque los viejos jugadores tenemos que dar ejemplo dando pvp, puse guerras y estoy en GN. Asika Matsemoto más de lo mismo lo mato y deja la alianza, Lass Huaita Xu lo mato y deja la alianza, si algo tengo que resaltar es el valor de los alis sudamericanos que pese a matarlos no se salen de la facción y no quitan guerras, eso sí me hacen 3vs1 xD. Eso de que estás oxidado no cuela, yo llevaba 12 años sin tocar el uo, volví hará 1 mes me hice un pj (Gorgeous) y soy el terror del server fijate el nivel. No pretendo ofender a nadie, solo escribo lo vivido en el server estas semanas.

  12. #12
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: Solicitud de abandono

    Presente!! jajajaja El pvp se puede salvar con mas gente, las ganas ya están, poco a poco se retoma, que lo diga este gorgeous que va tocandole las bolas a todo el mundo xD.

    Saludos desde Venezuela,
    Ficticio.

  13. #13
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Es más yo estoy dando pvp y creo que el motivo de dejar la facción es por mi.
    Lo mismo que TorDeN, necesitan unos cuantos players a su lado para salir del zulo, llevo farmeandolos desde que llegué. El tema esque los viejos jugadores tenemos que dar ejemplo dando pvp, puse guerras y estoy en GN. Asika Matsemoto más de lo mismo lo mato y deja la alianza, Lass Huaita Xu lo mato y deja la alianza, si algo tengo que resaltar es el valor de los alis sudamericanos que pese a matarlos no se salen de la facción y no quitan guerras, eso sí me hacen 3vs1 xD. Eso de que estás oxidado no cuela, yo llevaba 12 años sin tocar el uo, volví hará 1 mes me hice un pj (Gorgeous) y soy el terror del server fijate el nivel. No pretendo ofender a nadie, solo escribo lo vivido en el server estas semanas.
    Eres demasiado cansino. No voy a hacer pvp aún, te lo dije en su momento y te lo digo cada vez que sales por mi torre para campearme. No necesito a más gente para hacer pvp, sólo practicar y, antes de practicar, necesito recuperar cosas dado que volví y no tengo apenas pasta ni nada.

    Pero oye, enhorabuena, te doy la medalla de pvpero.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  14. #14
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Solicitud de abandono

    Es más fácil que estar señalando a quien hace y no hace pvp, como dije en mi anterior post es hacerlo y punto. Cada quien es libre de practicar antes de hacer pvp o aprender desde dentro de una facción.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    '1)' Es más yo estoy dando pvp y '2)' creo que el motivo de dejar la facción es por mi.
    Lo mismo que TorDeN, '3)' necesitan unos cuantos players a su lado para salir del zulo, '4)' llevo farmeandolos desde que llegué. El tema esque '5)' los viejos jugadores tenemos que dar ejemplo dando pvp, puse guerras y estoy en GN. Asika Matsemoto más de lo mismo lo mato y deja la alianza, '6)' Lass Huaita Xu lo mato y deja la alianza, '7)' si algo tengo que resaltar es el valor de los alis sudamericanos que pese a matarlos no se salen de la facción y no quitan guerras, eso sí me hacen 3vs1 xD. '8)' Eso de que estás oxidado no cuela, yo llevaba 12 años sin tocar el uo, volví hará 1 mes me hice un pj (Gorgeous) y soy el terror del server fijate el nivel. '9)' No pretendo ofender a nadie, solo escribo lo vivido en el server estas semanas.
    1) Por esto entiendo que para ti el PvP, pues ese fue mi caso, empieza frente al enemigo desprevenido y paralizado entre innumerables muros, con regs de viajar y desnudo. Todo esto tras darte mis razonables motivos por los que no enfrentarnos, apartado 6. Poco despues, cuando me pediste informacion sobre la localizacion de un compañero de faccion conectado, ya pude apreciar tu nivel y forma de ser.

    2) Nunca abandone una faccion por nadie.

    3) Nunca dependi de nadie para hacer algo, mas bien lo contrario, siempre he ido a mi bola.

    4) Te recuerdo que volvi hace 5 dias con la intencion de jugar.

    5) Anotare eso en la agenda.

    6) El dia que entre con la intencion de volver a jugar, despues de incontables años, tome la decision de abandonar la faccion, ademas de rescindir las numerosas guerras de clanes, porque mi nivel deberia dejar mucho que desear, carezco de los objetos basicos necesarios (dinero incluido) y no tenia ni las macros/configuraciones hechas.

    7) Tambien anotare eso en la agenda.

    8) Yo llevo cerca de 6 años sin tocar el UO, volvi hace 5 dias, no me hice ningun pj y soy el hazme reir del servidor... fijate el nivel.

    9) No te preocupes, ya te ofendes tu solo.

  16. #16
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Solicitud de abandono

    Cita Iniciado por Dronidas Ver mensaje
    Es más yo estoy dando pvp y creo que el motivo de dejar la facción es por mi.
    Lo mismo que TorDeN, necesitan unos cuantos players a su lado para salir del zulo, llevo farmeandolos desde que llegué. El tema esque los viejos jugadores tenemos que dar ejemplo dando pvp, puse guerras y estoy en GN. Asika Matsemoto más de lo mismo lo mato y deja la alianza, Lass Huaita Xu lo mato y deja la alianza, si algo tengo que resaltar es el valor de los alis sudamericanos que pese a matarlos no se salen de la facción y no quitan guerras, eso sí me hacen 3vs1 xD. Eso de que estás oxidado no cuela, yo llevaba 12 años sin tocar el uo, volví hará 1 mes me hice un pj (Gorgeous) y soy el terror del server fijate el nivel. No pretendo ofender a nadie, solo escribo lo vivido en el server estas semanas.

    Una pregunta, tenías más pjs o era una cuenta nueva?
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Temas similares

  1. *Notificación* Abandono de facción.
    Por Errede en el foro Corsarios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Dec-2015, 23:38
  2. *Privado* (P) Abandono de mi cargo de faccion (P)
    Por chofirulas en el foro Corsarios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-Feb-2014, 17:10
  3. [INFO]Abandono de Cargo
    Por NimeK en el foro Alianza
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-Apr-2010, 01:45
  4. [P] Abandono
    Por JMG en el foro Corsarios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Feb-2010, 00:49
  5. Abandono la alianza
    Por Korihor en el foro Alianza
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Jul-2009, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit