Hace poco me subí esta skill a gm y escribí un post preguntando por su funcionamiento. Por lo visto no se puede pastorear si no estás en visión directa con la montura (esto es: no puedes pastorear la montura estando en un desnivel o a través de un muro, etc.). El problema es que no te notifica de esto, sencillamente pierdes 9 segundos hasta que te dice que fallas al pastorear.

Mi sugerencia es, dado que no se puede pastorear sin tener visión directa con el animal, que si no tienes la visibilidad necesaria, que te lo haga saber para no perder el tiempo con un mensaje al intentar realizar la acción (quizás los que ya sepan cómo va esto no tendrán este problema, pero para el que venga nuevo y quiera usar la skill pues puede que lo encuentre una experiencia frustrante).

La cosa está en que si la montura está muy lejos, sí te lo hace saber, pero esto en cambio no.

PROS:

- Evitas frustraciones al usar la skill y comprendes mejor su uso.

CONTRAS:

- Hay que escribir unas pocas líneas de código y no sé cómo andaréis con el trabajo pendiente.
- Los GM ya no podrán divertirse viendo como yo o cualquier otro que desconozca el uso de la skill pierde 1h de su vida intentando pastorear.