Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    139
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    pregunta

    Pongo un post en eventos preguntando si hay algo x tematica carnaval y no solo no cnt sino que encima lo borrais...me pregunto xk???Poca gente hay y sin eventos menos aun y si encima uno pregunta y lo tratais asi mnos quedaran..

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    139
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: pregunta

    Vale acabo de ver k lo habeis movido,sorry!

    Aunk si k molaria saber con algo de tiempo si hay o no evento...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: pregunta

    Se te movería porque es una pregunta, no un evento ^^

    Ha habido 3 eventos. Uno con un boss, otro con otro boss y actualmente activo el de disfrazarse

    Lo del tiempo, el que tenemos xD Ni me acordaba que era carnaval, con eso te lo digo todo :P

  4. #4
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: pregunta

    mi propuesta seria schatten que eres quien mayormente organiza eventos poner una hora para que los latinos coincidamos ya que ers español y tu horario va compatible con los españoles mas no con los latinos su pudieras hacer eventos de ves en cuanto y quieras hacer uno podría ser, a las 9 pm hora española y no a las 22 pm hora española que la mayoría a esa hora de los latinos andan currando y pocos los latinos beneficiados de dicho evento asi llegas hacer uno a las 9 pm apuesto que participarían los latinos que la mayoría del clan de por si son latinos y principalmente yo que justo a las 22 pm que cada eventos que haces nunca puedo participar por el horario que pones y por mi hora justa que tengo que trabajar haslo para el beneficio de los latinos también acorde a una hora para nosotros a eso de las 9 pm hora española en algún momento que se te ocurra hacer un evento y disponga de esa hora bien
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    11

    Re: pregunta

    El evento 1 fue un sábado a las 22:30 (no se si trabajas un domingo, pero la mayoría de la gente no).

    El evento 2 se quedó activo 1 día entero.

    El evento 3 está activo para cualquier hora.

    No creo que tengas problemas con los horarios :P

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    139
    Reputacion: 0
    Poder de reputación
    0

    Re: pregunta

    Yo voy a darte mi opinion Schatten.

    Propusiste un evento muy bueno que acabamos haciendo otro por falta de personal ,aunque luego volvimos al primero...hubo una solucion rapida,perfecto.Ha estado abierto el domingo tb y hemos podido limpiar la dungeon varias veces.Encima hay otro evento hasta el martes.Creo que hasta aqui ha estado muy bien pero si que tengo una pega...los proximos si pueden ser que se avisen con mas tiempo aunk bueno ya has dicho que ni te acordabas jajaja

    PD:Sorry x el tocho...y bien hecho.

  7. #7
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: pregunta

    ok entiendo lo que dices pero yo trabajo de miercoles a domingos desde las 22 pm y lo eventos que he notado desde que estoy jugando practicamente todos son a esa hora y raramente que yo recuerde un evento un lunes o martes no has hecho aver si podrias hacer eventos a las 9 pm hora española ya que a esa hora si puedo participar que tambien lo meresco porque hecho buen rato desde que empeze a jugar xd espero tomes en cuenta mi peticion como players
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  8. #8
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: pregunta

    Vamos a atajar esto antes de que lleguemos a un absurdo peor.

    Los eventos están ESTRICTAMENTE ligados a la DISPONIBILIDAD del staff. Si un miembro del staff no puede prepararlo, activarlo y controlarlo, no hay evento. Ni más ni menos. Mis eventos siempre han sido en torno a las 22:30 porque es a la hora que yo tenía disponible. Para cualquier otro miembro del staff, el evento también está supeditado a su disponibilidad. No pensé que hiciera falta aclarar esto.

    Otra cosa que me parece importante clarificar es que el tiempo que le dedicas a JUGAR al servidor no te da más derecho que un player que entre dos minutos al día. No tenemos los medios ni la responsabilidad de hacerles eventos a la carta a nadie. Creo que en general hace falta reflexionar sobre que para el staff esto es un trabajo, no un juego. Y que si se hacen eventos es tiempo invertido para que VOSOTROS disfrutéis.

    No me parece mal que pidáis adaptaciones horarias, pero hay maneras y maneras. Ni veo normal abrir un post de esta manera, ni veo normal decir cosas como "yo juego mucho así que tendría que tomarse en cuenta que no puedo asistir a los eventos".

    En fin, cierro hilo. Sugerencias fundamentadas y con sentidos, son bienvenidas.
    Última edición por Shawe; 28-Feb-2017 a las 01:55

Temas similares

  1. pregunta PVM
    Por Olocaust en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Apr-2012, 20:12
  2. Una pregunta!!!
    Por 1euko en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Sep-2011, 07:32
  3. Pregunta.
    Por Minax Crossfire en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Jul-2011, 14:21
  4. Pregunta-> Respuesta-> Pregunta>
    Por Borac en el foro Wazaaa
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 10-Mar-2010, 16:26
  5. Pregunta.
    Por Saori en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Feb-2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit