Sugerencia: He pensado que se podría incluir en el apartado de donaciones de la web la posibilidad de bajar las muertes a un personaje en concreto, algunos pensaran, existe un "bajador de muertes" el cual se puede comprar en el juego, exacto, pero al igual que también existen otra serie de elementos que también se pueden adquirir en el propio juego y vía donaciones (piedra de alma, etc..)
se me ocurren mil motivos para añadir lo anteriormente citado, ejemplo: puede ser que haya algún jugador antiguo que no actualizo su cuenta y perdió todos sus pixeles, y no se anime a volver a entrar ya que en los tiempos que corren ser PK ya no es lo mismo que antaño, y tenga mucha pereza en volver a amasar desde 0 2kk para el deed de bajar muertes. Otro ejemplo es como en mi caso, un "traidor" me robo la cuenta y tras robarme todo me hizo todos los personajes pk, hasta el currante, y si existiera esa posibilidad estoy convencido de que haría dicha donación.

Por supuesto que he pensado que esto puede acarrear ciertos cambios, ya que a alguien le pueda interesar en un momento determinado matar y lotear a compañeros de juego (Azules) convertirse en pk, y no tiene mas que hacer una pequeña donación en la web para que sus actos le salgan impunes, por eso he pensado en poner un limitado:

(Ejemplo de mejora)

Bajada de muertes a 0 para personajes con mas de 100 muertes ---> 15 € (1 uso cada 6 meses)
Bajada de muertes a 0 para personajes con <100 muertes ----> 10 (1 uso cada 6 meses)

Pros: Los jugadores ganan, ya que alguien que tenga un PK olvidado y quiera re-empezar una nueva andadura desde la piel de un "azulito" lo puede hacer, La persona gana y el servidor gana con la donacion
Contras: El posible cambio de actitud de ciertos jugadores que con una simple donación, en ciertos momentos del juego les puede interesar hacerse pk, quedando sus actos impunes, pero que se solventaría limitando el uso de esta "ampliación" en las donaciones.