Aun recuerdo las historias de mi padre,las aventuras de sus viajes,sus cuentos,sus hazañas,aun recuerdo incluso su olor.
En realidad,siempre crei que era pura ficcion,que mi padre no era otro minero mas a el servicio del rey y me contaba todas esas cosas para convertirme en hombre,pero lo que mas me asombraba era su valentia.
Recuerdo su cicatriz en el brazo,el decia que era obra de un gran troll,que con su gran tamaño y fuerza,logro romperle el escudo y atraverar hasta su mejor armadura de placas,yo por otra parte,pensaba que era un rasguño mas provocado por las paredes de la mina.
Un buen dia,decidi coger su espada,estaba oxidada,pero aun se veian restos de sangre,sangre que provenia de las vacas del ganado que mataba para alimentarnos. De repente,vi algo,un objeto que no recuerdo haber visto antes por casa,o al menos no que recuerde,algo inusual,y es que,detras de este objeto,me acerque,una pequeña brisa de aire recorrio mi cara,toque el objeto,casi inapreciable para la vista,se trataba de un pendiente,el cual estaba cubierto por la vieja espada de mi padre. Delante de mi se abrio una brecha en la pared,me dispuse a encender una vela y empuñando la espada de padre entre con valor. Tras la pared,solo se encontraba una mesa,una pluma con tinta y un libro,estaba a medio escribir,tras de mi,se ocultaba una pequeña biblioteca,habia diversos libros,con titulos increibles:Como matar a un dragon,A la caza de los orcos,Cuidado con los demonios entre otros muchos,pero el que mas atencio le puse fue al siguiente:Entrenamiento con espadas y arcos el cual,sin pensarmelo dos veces dispuse a leer.
El libro en si,era bastante basico,te enseñaba diversas habilidades: Como coger una espada,la posicion perfecta de la lucha,o como cortar bien a tu enemigo. Tambien venian explicaciones para los arcos,como distancias y puntos debiles en las armaduras,disparar encima de un caballo entre otras muchas cosas.
Tal tiempo paso,desde que me lei todos los libros,que decidi empuñar de nuevo la espada de mi padre para ir en busca sus aventuras,las cuales ahora si creo,y aqui empieza todo.

Soy Kiron,Maestro de armas,y vengo dispuesto a enfrentarme a todo mal que aceche a estas tierras,a matar a todo demonio que se ponga en mi camino y a traer paz y tranqulidad...esto esta muy bien pero...con una espada oxidada poca labro terminare.

Me dirigi al mejor herrero del que nunca habia oido hablar,y tambien el unico,segun me dijeron,se encontraba en una ciudad llamada Minoc,y despues de 5 dias duros de andar,me encontre con dicha ciudad,pero para mi mala suerte,dicho herrero tenia cerrado hasta la mañana siguiente,asi que toco esperar...

Finalmente,y despues de pasar la noche junto a un banco,entre en la herreria,arreglo mi espada y..bueno,le debo 2000 monedas de oro,y tengo 2 dias para pagarle,pero porfin tengo mi espada. Ahora,vamos a limpiar estas tierras.

¡¡¡Bravo Kiron,Nuevo rey Kiron,admiremos a Kiron!!!