Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ideas para eventos

  1. #1
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Ideas para eventos

    Quiero hacer un evento con un premio bastante gordo. Pero no se me ocurre, decidme por aquí ideas algo originales a poder ser, por favor.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2014
    Clan
    Sumerios
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    618
    Reputacion: 30
    Poder de reputación
    13

    Re: Ideas para eventos

    http://ultima-alianza.com/foro/relat...amentos-56969/

    marcate una historia que mole igual llama la atención, esto no lo hizo xD
    Aveces me conecto con la madre naturaleza J.

  3. #3
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Ideas para eventos

    Cita Iniciado por Gosnio Ver mensaje
    http://ultima-alianza.com/foro/relat...amentos-56969/

    marcate una historia que mole igual llama la atención, esto no lo hizo xD
    Ahí necesitaría de GMs que pusieran bichos en alguna zona... si van por ahí los tiros. quiero hacer un evento que puedan hacer nuevos también.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  4. #4
    Avatar de Bestard
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ideas para eventos

    Hola, al leerlo me ha venido una pequeña lluvia de ideas, no se hasta que punto alguna podrás llevar a cabo pero...
    Yo miraría de hacer algún tipo de gymkana, individual, como buscar X puntos, a través de pistas, la primera pista es pública, que sirve para llegar al 2 punto, de hay alguna prueba, al realizar la prueba, obtienes el siguiente punto. no poder hacer la prueba 6, antes ke la 4 ni la tres, así si por casualidad alguien encuentra una pista de casualidad pururando por el mapa, no le serviria de mucha ventaja.

    Dar x días para llevarla a cabo, pues no todos tiene el mismo horario de juego, si es un evento con una hora determinada, mucha gente se ve penalizada para poderlos llevar a cabo. Quizás en lugar de un premio bastante gordo, seria mejor algo mas "pequeño" pero repartido entre todos los que participen o a todos los que finalicen la gymkana, asi mas gente sale beneficiado de la misma.

    Son solo alguna idea rápida que me vino, si alguna te es útil y quieres intercambiar opiniones, estoy dispuesto a ayudarte mas.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Ideas para eventos

    Cita Iniciado por Bestard Ver mensaje
    Hola, al leerlo me ha venido una pequeña lluvia de ideas, no se hasta que punto alguna podrás llevar a cabo pero...
    Yo miraría de hacer algún tipo de gymkana, individual, como buscar X puntos, a través de pistas, la primera pista es pública, que sirve para llegar al 2 punto, de hay alguna prueba, al realizar la prueba, obtienes el siguiente punto. no poder hacer la prueba 6, antes ke la 4 ni la tres, así si por casualidad alguien encuentra una pista de casualidad pururando por el mapa, no le serviria de mucha ventaja.

    Dar x días para llevarla a cabo, pues no todos tiene el mismo horario de juego, si es un evento con una hora determinada, mucha gente se ve penalizada para poderlos llevar a cabo. Quizás en lugar de un premio bastante gordo, seria mejor algo mas "pequeño" pero repartido entre todos los que participen o a todos los que finalicen la gymkana, asi mas gente sale beneficiado de la misma.

    Son solo alguna idea rápida que me vino, si alguna te es útil y quieres intercambiar opiniones, estoy dispuesto a ayudarte mas.

    Un saludo
    Bueno voy a dar bastantes cosas entonces seguro que todos van a salir beneficiados. La idea de una gymkana me gusta, pero no daría ese premio, como tu dices, premios a todos los que la completen, ire viendo a ver como la llevo a cabo gracias.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

Temas similares

  1. Sugerencia para los eventos
    Por Silik en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-Mar-2010, 22:49
  2. ideas para un tatuaje
    Por La Cenicienta en el foro Wazaaa
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25-Jul-2008, 03:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-Aug-2007, 16:59
  4. Ideas de investigacion
    Por DerliN en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-Apr-2007, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit