Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Plantillas a full - by OverQueen

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Plantillas a full - by OverQueen

    Editando post...
    vista la utilidad de este post y últimos agradecimientos por el trabajo me dispongo a actualizarlo para que resulte de gran utilidad a todos aquellos que lo puedan necesitar ^^

    PRESENTACIÓN DE PLANTILLAS
    X RECOPILACIÓN DE MACROS
    ORDEN DE SUBIDA


    PRESENTACIÓN DE PLANTILLAS


    GUERRERO_____MAGO I_____CURRANTE I_____DOMADOR_____CURRANTE II_____MAGO II



    RECOPILACIÓN DE MACROS


    ORDEN DE SUBIDA

    Currante II:
    1) Minar para sacar mucho hierro que al fundirlo nos permitirá subir la fuerza (STR) de todos nuestros personajes, además de habilidades como herrería o artesanía
    5) Bowcraft útil para subir la reputación de elfos oscuros en el guerrero
    16) Alquimia - Cristalero para equiparnos con las pociones que nos puedan hacer falta y, junto a minar, poder extraer gemas
    29) Cartografía - A. cerraduras - Q. trampas junto a minar son las skills necesarias para desenterrar o abrir cofres
    26) Magia - Ocultarse - C. oculto muy útiles para moverse por dungeons en busca de cofres
    27) Domar - C. animal - Veterinaria enfocado a poder acompañarte de un wyrm para abrir cofres del tesoro
    28) Pescar sin ninguna utilidad mas allá de la ínfima posibilidad de pescar un caballo de mar, buena montura para el pvm

    Guerrero:
    2) Anatomía - Espada - Tácticas - Curarson habilidades básicas que aprenderemos peleando y nos permitirán empezar a movernos
    3) Talar bonificará nuestra habilidad de espadachín a la vez que almacenaremos grandes cantidades de madera
    6) Arco muy útil en el pvp para alcanzar a los magos que escapan a nuestros golpes
    8) Resistencia aprovecharemos para subirla con los tres pjs al mismo tiempo, ya que nos dedicamos a hacer rutas para comprar regs y reunir a gente para el macreo
    10) Caballería - Concentración se pueden subir a la vez sin problemas, aunque deberíamos abandonar talar y,por lo tanto,optar por la esgrima a dos manos

    Currante I:
    4) Carpintería haremos lotes de mapas y de pergaminos para subir cartografía e inscripción
    7) Inscripción - Magia - Meditar trabajo que nos dará pergaminos de flecha mágica que podremos usar para subir algunos puntos de resistencia
    11) Herrería para hacernos nuestras primeras armaduras
    12) C de armas para hacernos nuestras primeras armas
    18) Sastre con la que podremos hacer nuestras armaduras de mago y ropa mágica
    19) Artesanía principalmente para craftar runas aunque también elaboraremos herramientas de crafteo

    Mago I:
    13) Anatomía - Escudo - Curar las subiremos al mismo tiempo peleando y escudo nos va a ser útil para equiparnos bastones de clérigo
    9) Magia - Meditar habilidades principales que determinan el rol de nuestro personaje
    14) Evaluar int. la subiremos después ya que hace que los hechizos que usamos para subir magia hagan daño y no nos conviene
    7) Resistencia podremos macrearla al mismo tiempo que la anterior sin problemas
    15) Concentración es muy sencillo subirla, y gratis, lo único difícil es hacer la quest, una vez tengamos el pergamino se puede macrear en cualquier momento
    17) Envenenar hace más efectivos nuestros hechizos de In Nox, decidiremos si sustituirla por anatomía (hace más efectivos nuestros vendazos)

    Domador:
    20) Domar - C. animal - Veterinaria enfocado a poder acompañarte de un wyrm que te ayude en el pvm
    21) Música - Encantar imprescindibles para poder usar el libro de canciones y libro de canciones élfico que te otorgarán infinidad de beneficios
    22) Ocultarse - C. Oculto - Magia ayudan a moverse con soltura entre bichos y dungeons
    23) Pacificar "aturde" momentáneamente a npcs, pudiendo cortar sus spells o evitar algún golpe (útil en el pvm) incluso en la doma de dragones
    24) Rastrear te indica la dirección en la que se encuentran los npcs próximos (útil en la doma)
    25) Pastorear teletransporta al animal (antes de ser domado) a una zona segura, depende de tu método de juego, yo nunca la he usado, soy de matar todo lo que se mueve hasta que puedo domar tranquilo

    Mago II:
    30) Anatomía - Escudo - Curar las subiremos al mismo tiempo peleando y escudo nos va a ser útil para equiparnos bastones de clérigo
    9) Magia - Meditar habilidades principales que determinan el rol de nuestro personaje
    31) Evaluar int. la subiremos después ya que hace que los hechizos que usamos para subir magia hagan daño y no nos conviene
    7) Resistencia podremos macrearla al mismo tiempo que la anterior sin problemas
    32) Concentración es muy sencillo subirla, y gratis, lo único difícil es hacer la quest, una vez tengamos el pergamino se puede macrear en cualquier momento
    33) Envenenar hace más efectivos nuestros hechizos de In Nox, decidiremos si sustituirla por anatomía (hace más efectivos nuestros vendazos)


    GUERRERO - OverQueen

    Anatomy
    Tiempo: XH
    Material: - [gratis]
    Healing
    Tiempo: 48H
    Material: [2'5k]
    - vendas (1000)
    Combat skills
    Tiempo: XH
    Material: [2k]
    - Armaduras (2)
    - Armas (20)
    - Escudos (20)
    - Vendas (100)
    Resisting spells
    Tiempo: 120H
    Material: [250k]
    - Sulfurous ash (50.000)
    Arco
    Tiempo: 15H
    Material: [135k]
    - Flechas (9.000)
    Talar
    Tiempo: 120H
    Material: - [gratis]
    Caballería
    Tiempo: XH
    Material: [20k]
    - Diezmos (10.000)
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    MAGO - OverKing
    Evaluating
    Tiempo: XH
    Material: - [gratis]
    Healing
    Tiempo: 48H
    Material: [2'5k]
    Resisting spells
    Tiempo: 120H
    Material: [250k]
    - Sulfurous ash (50.000)
    Magia + Medit
    Tiempo: 120H
    Material: [225k]
    - Sulfurous ash (45.000)
    Poison
    Tiempo: 23H
    Material: [90k]
    - Keg veneno (3)
    Anatomy
    Tiempo: XH
    Material: - [gratis]
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    DOMADOR - OverAnimals
    Peacemaking (+musicaship)
    Tiempo: XH
    Material:
    - Instrumentos (x)
    Enticement (+musicaship)
    Tiempo: 60H
    Material: [120k]
    - Instrumentos (3.600)
    Tracking
    Tiempo: XH
    Material: [gratis]
    - Animales (1)
    Domar
    Tiempo: 100H
    Material: - [gratis]
    Animal lore
    Tiempo: 12H
    Material: - [gratis]
    Veterinary
    Tiempo: 250H
    Material: [30k]
    - vendas (16.000)
    - Animal
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    CURRANTE I - OverWorking
    Alchemy
    Tiempo: 85H
    Material: [235k]
    - kegs (45)
    - Botellas (50)
    - Regs (50.000)
    - Morteros (800)
    Carpentry
    Tiempo: 40H
    Material: [28k]
    - Sierras (600)
    - Troncos (30.000)
    Inscription
    Tiempo: 55H
    Material: [85k]
    - Pergas (17.000)
    - Regs (17.000)
    - Plumas (400)
    Tailoring
    Tiempo: 45H
    Material: [40k]
    - Dinero (40.000gp)
    Magia + Medit
    Tiempo: 120H
    Material: [225k]
    - Sulfurous ash (45.000)
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    CURRANTE II - OverChest
    Arms lore
    Tiempo: ?
    Material: [gratis]
    - Arma
    Mining
    Tiempo: 30H
    Material: [gratis]
    - Ores (30.000)
    Blacksmithy
    Tiempo: 85H
    Material: [46k]
    - Martillos (950)
    - Lingotes de hierro (50)
    Tinkering
    Tiempo: 105H
    Material: [40k]
    - Lingotes de hierro (1.500)
    - Herramientas de artesano (800)
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    PESCADOR - OverFishing
    Pescar
    Tiempo: 70H
    Material: [20k]
    - Caña
    - Barco
    Ocultarse
    Tiempo: 20H
    Material: - [gratis]
    Domar
    Tiempo: 100H
    Material: - [gratis]
    Animal lore
    Tiempo: 12H
    Material: - [gratis]
    Veterinary
    Tiempo: 250H
    Material: [30k]
    - vendas (16.000)
    - Animal


    ORDEN DE SUBIDA
    para que el entrenamiento salga todo lo barato posible

    Currante II:
    Empezaremos a minar hasta sacar algo más que lo pedido ya que al fundirlo uno a uno perderemos un poco, con los lingotes ganados subiremos herrería y artesanía haciendo herramientas que la macro automáticamente funde para no perder hierro (aunque podrían hacerse herramientas para macrear estas mismas skills si mináramos mucho más) y usaremos algo de éste hierro para hacernos las armas, escudos y armaduras que necesitarán nuestro guerrero. Conocimiento de armas lo aprenderemos en cualquier momento.

    Guerrero:
    Iniciamos el macreo con las skills de espada tácticas escudo, mientras subiremos curar comprando la tela para hacer vendas, siendo conveniente subir antes anatomía. Por ultimo le daremos importancia a la skill de arco (lo más rápido para conseguir flechas es matar a esqueletos arqueros) que subiremos con un golem y la más cara, resistencia, contando con la ayuda de todos los magos posibles (120H es en el caso de haber solo un mago que empieza con 40 de magery y medit, con dos de ellos ya se reduciría el tiempo, más aún si topas con algún gm medit se equipa con túnica de erudito, bastón de clérigo, le cantas con un bardo...) para terminar haciendo la quest de caballería y subir ésta skill con toda la paciencia del mundo. Es el momento de ponerse a talar, skill que bonifica al espadachín y madera que nos será útil más adelante.

    Currante I:
    Toda la madera conseguida por el guerrero nos servirá para subir la skill de carpintería haciendo lotes de mapas que usaremos más adelante y de pergaminos para subir inscripción, trabajo que nos dará pergaminos de flecha mágica que podremos usar para subir algunos puntos de resistencia en los guerreros. La habilidad de sastre se puede subir en cualquier momento y quizá podríamos usar las botellas hechas con el cristalero para la de alquimista pero me da a mi que sale más barato comprar botellas.

    Mago:
    La skill de resistencia fue la primera en subir aprovechando los magos que macreaban conmigo con el guerrero, después subiremos magia y meditar con alguien que quiera subir resist y solo al terminar nos pondremos con evaluar inteligencia para terminar con las skills de combate anatomía escudo boxeo curar. Un mago muy simple, después podríamos sustituir alguna skill por poison, focus o nigro.

    Domador:
    Para mi el pj más prescindible aunque también con el que puedo sacar más dinero en menos tiempo, con él cualquier skill se puede subir sin conocer otra anteriormente ni ahorrando en dinero por ello, solo gastaremos en panderetas (el instrumento más barato) ya que se puede poner macro al lado de algún npc que las venda

    Buscatesoros (Currante II):
    Mucho menos importante es la búsqueda de tesoros, aprovecharemos al currante I para complementarlo con skills necesarias para desenterrar o abrir cofres: magia caminar oculto quitar trampas abrir cerraduras cartografía

    Pescador:
    Nuestro último pj lo podría ser, el caballo de mar es un bien preciado , además de su principal skill, la pesca, le sería útil tener ocultarse, también domar veterinaria y conocimiento animal para que nos acompañe un wyrm.


    CRASO ERROR
    Pescar es una skill que usaré muy eventualmente, que abandonaré para siempre una vez que tenga lo que quiero (caballitos de mar ^^), debería haberlo subido con el tamer y dejar la skill en piedra más adelante, así he condenado a un pj para subir 4 skills que ya tenía a gm y domar es lento, pero es que veterinaria... infumable, además de todo ésto se me suma un wyrm ya a full, demasiado macreo para un pj que se quedará inútil, supongo que más adelante lo borraré, cuando encuentre skills útiles que falten en mis plantillas y si no, quizá alguna otra modalidad de pj para pvp
    Última edición por OverQueen; 22-Feb-2018 a las 15:38

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Guerrero con zostrich corrupto, copión xd, también iré cambiando cuando tenga mi llama fire .

    P.D: Eres un grande Over, llegarás lejos.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Lo más importante, que tu ropa y armadura vayan a juego con la montu , con una llama fire llevaría armor de roca sangre, adamantium, volcán u obsidiana, como te vea con una dragón te mato, "anteh muerta k sensilla"



    Si necesitáis alguna macro, queréis que las que hay hagan otras cosas, tenéis idea de como mejorar alguna o conocéis tiempos de macreo de alguna skill (que llegué tarde con el warro), el foro está abierto para vosotros

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Y yo como te vea con una hielo y el zostrich corrupto te hago la vida imposible, antiestético que no estas a la moda xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Over eres un fenomeno, tiempo record de macreo!!!
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Puede que los posts tengan un limite de caracteres? no me da el error pero al editar el mensaje no termina de enviarse hasta que no le he quitado dos macros :S, si es así tendré que crear más posts y que éste tenga enlaces a cada post-macro :/

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Bravo,mis felicitaciones,mas players como tu hacen falta.

    Grande tio,enorme
    Twitter: @Nevil_Gamer

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Post editado

    Añadidas algunas macros, puesto también el valor estimado en dinero para subir cada una de ellas y el orden (subjetivo) para subirlas todas ellas, siempre con posibles variantes

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    ACTUALIZADOO!
    más macros, más listas de material, más presupuestos, incluso un nuevo rol, ya queda menos para dominar todas las skills

  10. #10

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    120
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    13

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Vaya currada todas las macros
    Cuando busco un macro lo primero que hago es venir a buscar tu post a ver si la tienes jajaja :P

    Solo 2 cosas, aún que puede ser cosa mía:
    - Carpintería he tardado como el doble en subirlo (desde 40%) y casi el doble de troncos.
    - Sastre todo lo contrario, he tardado en subirlo unas 30h también desde 40% y me he gastado unos 12k.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Cita Iniciado por javiercv Ver mensaje
    Vaya currada todas las macros
    Cuando busco un macro lo primero que hago es venir a buscar tu post a ver si la tienes jajaja :P

    Solo 2 cosas, aún que puede ser cosa mía:
    - Carpintería he tardado como el doble en subirlo (desde 40%) y casi el doble de troncos.
    - Sastre todo lo contrario, he tardado en subirlo unas 30h también desde 40% y me he gastado unos 12k.
    Me alegro! y si no está la que buscas para eso estamos, pídela ^^
    También puede haber sido fallo mío, son datos para orientar a la gente, creo que es muy útil saber cuanto se va a tardar en subir la skill o el dinero que nos va a hacer falta y siempre puedo haberme equivocado, si todo el que lo macrea postea su experiencia como tu llegaremos a tener una base firme ^^

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    120
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    13

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Cuando vaya subiendo las skills del currela ya Ire poniendo los tiempos/costes que me salgan a mi ^^

    Aparte de útiles para subir al pj, tus macros son buenas para empezar a toquetear el easyuo al tenerlas comentadas bloque a bloque se entienden bien

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Cita Iniciado por javiercv Ver mensaje
    Cuando vaya subiendo las skills del currela ya Ire poniendo los tiempos/costes que me salgan a mi ^^

    Aparte de útiles para subir al pj, tus macros son buenas para empezar a toquetear el easyuo al tenerlas comentadas bloque a bloque se entienden bien

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Y más que las detallaré ahora que se que es útil ^^

    Un dato, lo modificaré en cuanto lo tenga aunque ya dije algo, voy a fusionar currante II y pescador, skills de ambas plantillas me sirven para hacer un buen abrecofres así que aún queda hueco para un pj, ya lo explicaré mejor ^^

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    120
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    13

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Buenas OverQueen. Estoy subiendo inscription, pero tu macro no acaba de irme bien del todo. Se que pusiste un apartado de seguridad para que si pasa de X peso se pare el macro, pero me pasa demasiado (en 2 noches solo he logrado subir 2,8%)
    Tienes alguna versión con este error solucionado???


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Esta es la versión con la que subí a gm
    A ver si te entiendo, solo has subido 2'8 porque cada vez que vas a uo easy se ha parado porque alcanzas mucho peso? de que coge mucho? regs? pergas? plumas? o es que no deja los pergas hechos?

    Dame algún dato más y te ayudo encantado ^^ ya te digo, yo subí a gm, seguramente no hayas editado bien algo (ID de algún cofre para coger/dejar)

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Mensajes
    120
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    13

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Los ids de cofres bien, el problema es que me va acumulando pergaminos en blanco hasta que salta la seguridad del macro por exceso de peso.


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


    -- EDITO --
    Por ahora he podido solucionarlo.
    En vez de parar el macro cuando llega a un peso superior a 350, lo que hago es mover el exceso de pergaminos en blanco de la mochila a un 4to contenedor...
    En toda la noche me ha subido 11% aprox y el 4to contenedor tenia uno 1000 pergas, con lo cual el FIX ha funcionado bien

    Si quieres cuando llegue a casa te paso el código
    Última edición por javiercv; 21-Feb-2017 a las 13:02

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Por lo que me dices, he ido a repasar la macro y solo he visto un pequeño fallo, que a la hora de dejar los pergas (hace 4 pero solo deja 1), habría que añadirle lo que pongo en rojo para que vaciara la mochila antes de hacer más pergas:
    de lo contrario deja un perga y vuelve a empezar la macro, pero como no coge pergaminos si tiene alguno en la mochila... (finditem %pergamino C_ , #BACKPACKID // IF #findStack <= 1)

    Código:
    ;*************************************************************************************************
    ;                  DEJAR PERGAS
    ;*************************************************************************************************
    GoSub Dejar
    Sub Dejar
    finditem %pergaminoX C_ , #BACKPACKID
    if #FINDSTACK >= 1
    {
    finditem %pergaminoX C_ , #BACKPACKID
    exevent drag #FINDID #FINDSTACK
    wait 10
    exevent dropc %contenedor3
    wait 20
    
    GoSub Dejar}

    Esto sigue sin solucionar el error de acumular pergaminos en blanco, cuando pueda pruebo la macro y te digo :S

  18. #18
    Avatar de SirFrank-T
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Ubicación
    alicante
    Edad
    35
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Over, he hecho unas modificaciones en mi Domador, bajando un poco algunas skills, las cuales volveran a coger su tope con objetos, a ver que te parece, a mi la verdad me esta dando muy buenos resultados:


    Plantilla Domador (Beyonce)

    Magia 45 + 15 capa de mago = 60
    Ocultarse 25 + 20 de la tunica oscura + 30 cancion oscuridad = 75
    Caminar oculto 70 (+20 la tunica oscura + 30 cancion oscuridad = 120
    Domar 100
    Conocimiento animal 100
    Veterinario 100
    Musica 80 (+20 con brazalete de bardo)
    Encantar 100
    Pacificar 80
    Rastrear 100

    El motivo de bajar 20 puntos pacificar, es que realmente el porcentaje de exito sigue siendo muy similar al de 100 (testeado), simplemente varia el tiempo que esta el npc en ese estado, pero es cualquier caso es mas que suficiente para la doma, es decir pacificas y tienes el tiempo exacto para usar doma con seguridad.

    A cambio de bajar esos 20 puntos, juntos con los de musica, ganas muchisima supervivencia con los 120 puntos que obtienes en caminar oculto, que era uno de los principales problemas que tenia yo anteriormente con la plantilla de DIabolico, que como mucho podias avanzar no mas de 4 casillas sin ser revelado, y en muchas ocasiones te exponías a la muerte
    Última edición por SirFrank-T; 21-Feb-2017 a las 21:13

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Precisamente ahora estoy haciendo alguna modificación en la plantilla del tamer y tenía pendiente actualizar el post, me ha quedado:

    Domar (100 + 5)
    Conocimiento A (100)
    Veterinaria (100)
    Música (100)
    Encantar (100)
    Pacificar (80)
    Magia (100 + 15)
    Ocultarse (40 + 50)
    C. Oculto (80 + 60)

    Otras skills que contemplaba son rastrear (que la tengo a 100 en la piedra porque ya no la uso) y pastorear (que está a 0 porque nunca me ha hecho falta).

    - Gracias a esos 100 de rastrear que no tengo puedo tener mucha más magia (no fallo ni un cast)
    - No me gusta depender del brazalete de bardo (ya que necesito un item de abrecofres para craftearlo, no es tan fácil como la túnica o la capa) así que tengo música a 100
    - Pacificar es lo que ando subiendo, tambien es bastante útil en el pvm aunque si lo puedo dejar en 80 aprovecharé esos puntos para el stealth, que es algo que va muy bien ^^

  20. #20
    Avatar de Tor
    Fecha de ingreso
    May-2017
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    258
    Reputacion: 43
    Poder de reputación
    8

    Re: Plantillas a full - by OverQueen

    Una gran ayuda para la gente que empezamos, eres un crack.

Temas similares

  1. Plantillas
    Por Toxiic Floow en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-May-2018, 18:41
  2. [GUIA] Plantillas
    Por Elfrod19 en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-Nov-2014, 04:07
  3. Plantillas
    Por Toxiic Floow en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-Aug-2014, 15:45
  4. Plantillas ayuda
    Por Lucius en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-Nov-2011, 00:09
  5. *VENDO* Vendo torre de guardia decorada full full wapisima merese la pena ver
    Por BryantRonaldo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Jun-2010, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit