Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Denuncia Korihor y Abraham Lincoln

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Denuncia Korihor y Abraham Lincoln

    Artículo 6 - SOBRE LOS MIEMBROS DE LA ALIANZA Y SUS OBLIGACIONES

    Artículo 6.1 - Un miembro de la Facción, no podrá atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la Facción. Dicho Delito será considerado como Grave en los tipos agravados y Leves en los atenuados y conllevará en función del grado del delito, desde una multa de 3,500,000 GPS, una pena de encarcelación de 1 día o hasta la propia expulsión. El senado determinará bajo juicio, el grado del Delito y su pena.
    Artículo 6.1.1 - Se considerarán hechos agravantes:
    La conspiración con otros personajes no pertenecientes a la Alianza para la cometer un delito de Asesinato.
    El uso del Hechizo incógnito.
    La mala fe.

    Artículo 6.1.2 - Se considerarán hechos atenuantes:
    El robo.
    La comisión del delito bajo desconocimiento de la identidad de la víctima.
    El ataque ilegítimo.

    Artículo 6.2 - Un miembro de la Facción, con un personaje fuera de la Alianza, no podrá atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la Alianza. A la comisión de este Delito considerado como Grave, se le aplicará lo dispuesto en el artículo 6,1 de esta misma ley.

    ículo 7 - SOBRE LOS MIEMBROS DE LA ALIANZA Y SUS DEBERES COMO SOLDADOS

    Artículo 7.1 - Es obligación de todo miembro de la Alianza:
    Atacar a los miembros de las facciones enemigas.
    Acudir al auxilio de los compañeros de la Alianza siempre y cuando sea posible. La omisión al socorro, será considerada un Delito Leve y se verá impuesta una multa de 1,000,000 GPS.

    Fuente: http://ultima-alianza.com/foro/alian...alianza-59803/


    Expongo los hechos:

    Miré el estado del servidor y vi que 2 de mis compañeros tenían la localización en Britain, nuestra gloriosa capital, entonces decidí ir a ayudarles ya que había enemigos en ella. Al llegar me encuentro a Korihor y Abraham Lincoln guerreando con Mucho Muchacho, entonces decidí unirme para ayudarles, en ese momento me di cuenta de que probablemente se trataba de un duelo 1 VS 1 entre mucho muchacho y abraham lincoln mientras korihor se deleitaba con el espectáculo, sin mas dilación empecé a atacar al enemigo siguiendo las normas de la facción, entonces tanto korihor como abraham lincoln empezaron a hacer puro teatro intentando hacer ver que estaban peleando contra el enemigo. Breves instantes después me abandonan en el combate y al cabo de un pequeño lapso de tiempo mucho muchacho sale fuera de la guardia de la ciudad y aparecen 2 personjes en incógnito. Estas dos personas se unen al enemigo y deciden intentar matarme. Los personajes implicados son Kurama y Nadia, donde Kurama es el tamer de Korihor y Nadia es el pk de Abraham Lincoln (este último podría ser hasta multi acc).

    Pruebas:

    Última edición por Pimp Flaco; 18-Nov-2016 a las 03:17

  2. #2
    Avatar de gordn_ibn
    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sodelavec
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    10

    Re: Denuncia Korihor y Abraham Lincoln

    Después de que este Tribunal, haya revisado las pruebas aportadas por Pimp Flaco, ésta, señalará una relación de hechos, de los cuales se les acusa a tanto a Korihor, como a Abrahan Lincoln.


    ANTECEDENTES DE HECHO:


    Korihor y Abrahan Lincoln, se encuentran en la capital de Britain, peleando contra un enemigo de la Facción. Ambos soldados, tienen activada su localización. El acusante, acude al lugar donde se encuentran sendos soldados y descubre que ambos estaban manteniendo una pelea contra un enemigo, Mucho Muchacho del clan [The Purgue].

    Pimp Flaco, en el cumplimiento de sus obligaciones, decide acudir a la pelea contra Mucho Muchacho. En la trifulca, tanto Korihor, como Abrahan Lincoln, no crear contacto directo con Mucho Muchacho ni participan en la pelea, se mantienen a una distancia prudente sin invocar ningun tipo de hechizo ni provocar ningún tipo de daño alguno.

    Tras varios minutos de pelea, Korihor y Abrahan Lincoln, desaparecen de la batalla entre Pimp Flaco y Mucho Muchacho. La pelea prosigue hasta los límites de la ciudad, donde se encuentran esperando dos personas, un asesino con una montura de fuego y un domador de por ahora, identidad desconocida.

    Tras salir de los límites de la ciudad de Britain, tanto el asesino como el domador, se unen a la pelea contra Pimp Flaco, uno provocando daños con hechizos, como otro entorpeciendo el combate con sus artificios de cantante. En la pelea, cae en combate el domador, mostrando su nombre como "Kurama".

    La pelea prosigue y Mucho Muchacho, decide aguardarse en los entresijos de una casa, situada estratégicamente en las cercanías del combate. El asesino de identidad desconocida, acaba resucitando al domador Kurama, creándose así una presunción. Tras un tiempo prudencial, el hechizo incógnito desaparece y revela el nombre del asesino como "Nadia".

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Con el objeto de no violar el derecho de nuestros ciudadanos a recibir un juicio justo y no ver agredido su derecho a una tutela judicial efectiva, este tribunal señala:

    Que Korihor y Abraham Lincoln, disponen de 3 días, desde el momento que se notifica este mensaje como respuesta, para poder realizar alegaciones, aportar pruebas y testigos en el caso de que fuera necesario. Si tras 3 días, sendos acusados no se pronuncian al respecto, este tribunal entenderá que los acusados aceptan tácitamente la relación de hechos a los que se les acusa y por tanto, el Tribunal, pasará a dictar sentencia a ejecutar los efectos de la misma en un plazo menor de 48 horas.

    Cabe señalar del mismo modo e importancia, que éste Tribunal, pasará a realizar una investigación sobre estos hechos con el objeto de localizar a todos los sujetos presentes en este caso, así como sus identidades, para una correcta labor de dictaminar sentencia una vez realizado el proceso de Juicio.


    Britain a 16 de Noviembre del 2016.
    GORDON FREEMAN-SENADOR DE LA ALIANZA

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Denuncia Korihor y Abraham Lincoln

    Muy buenas aqui abraham lincoln.

    Ante la denuncia de mi querido Rumano expongo mi alegato

    En el video se ve aunque no muy bien debido a la extraña rapidez del personaje de mi tan querido amigo Pimp Flaco (que por lo visto no aprende) como en varias ocasiones golpeo y bajo la vida a mucho muchacho casi mas que el la verdad aun siendo guerrero. Tambien e podido ver como korihor lo combea en varias ocasiones.

    En cuanto a multiacounts y demas yo no se nada amigo si tienes algun tipo de queja del tal Nadia ese pues comentalo con los gms.

    Un Cordial saludo

  4. #4
    Avatar de gordn_ibn
    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sodelavec
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    10

    Re: Denuncia Korihor y Abraham Lincoln

    Cita Iniciado por vash Ver mensaje
    Muy buenas aqui abraham lincoln...
    ¿Debo entender que este es tu alegato y por tanto lo debo considerar como final? Si deseas añadir algo, hazlo ahora. De ser tu alegato final, lo archivo junto a las demás pruebas, a la espera del Lunes, como día final, para aportar pruebas y alegatos antes de dictar sentencia.

    ------------------------------------------------

    Espero que los calificativos, descalificativos, valoraciones, y demás comentarios de la misma índole, se lo ahorren los próximos en hablar.
    Este va a ser el primer y último aviso por mi parte.
    GORDON FREEMAN-SENADOR DE LA ALIANZA

  5. #5
    Avatar de gordn_ibn
    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sodelavec
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    32
    Mensajes
    99
    Reputacion: 19
    Poder de reputación
    10

    exclamacion Sentencia - fallo -

    SENTENCIA DEL TRIBUNAL DEL SENADO DE LA ALIANZA.
    PIMP FLACO CONTRA ABRAHAN LINCOLN Y KORIHOR.


    I. ANTECEDENTES DE HECHO:

    Korihor y Abrahan Lincoln
    , se encuentran en la capital de Britain, peleando contra un enemigo de la Facción. Ambos soldados, tienen activada su localización. El acusante, acude al lugar donde se encuentran sendos soldados y descubre que ambos estaban manteniendo una pelea contra un enemigo, Mucho Muchacho del clan [The Purgue], enemigo de la Facción, de Guardia Negra.

    Pimp Flaco, en el cumplimiento de sus obligaciones, decide acudir a la pelea contra Mucho Muchacho. En la trifulca, tanto Korihor, como Abrahan Lincoln, no crear contacto directo con Mucho Muchacho ni participan en la pelea, se mantienen a una distancia prudente sin invocar ningun tipo de hechizo ni provocar ningún tipo de daño alguno.

    Tras varios minutos de pelea, Korihor y Abrahan Lincoln, desaparecen de la batalla entre Pimp Flaco y Mucho Muchacho. La pelea prosigue hasta los límites de la ciudad, donde se encuentran esperando dos personas, un asesino con una montura de fuego y un domador de por ahora, identidad desconocida.
    Tras salir de los límites de la ciudad de Britain, tanto el asesino como el domador, se unen a la pelea contra Pimp Flaco, uno provocando daños con hechizos, como otro entorpeciendo el combate con sus artificios de cantante. En la pelea, cae en combate el domador, mostrando su nombre como "Kurama".

    La pelea prosigue y Mucho Muchacho, decide aguardarse en los entresijos de una casa, situada estratégicamente en las cercanías del combate. El asesino de identidad desconocida, acaba resucitando al domador Kurama, creándose así una presunción. Tras un tiempo prudencial, el hechizo incógnito desaparece y revela el nombre del asesino como "Nadia".
    Habiendose inciado el proceso y llamado a ambos acusados a declarar. Abraham Lincoln, realiza una breve declaración en la que únicamente se saca en claro que no tiene ningun tipo de relación con Nadia y que en el caso de existir alguna queja, que se acudiera a los GMs. Con respecto al segundo acusado, Korihor, no se pronuncia al respecto.



    II. FUNDAMENTOS DE DERECHO


    Siendo la LEY ORGANICA 47/1467 para la Organización y distribución de Funciones de la Alianza de nuestro Rey Arnold, nuestra principal fuente de derecho a la hora de velar por los intereses de nuestra facción, así como proteger los valores que aquí expresamos, nos remitiremos a ella a la hora de establecer una conexión entre los hechos aquí planteados y los hechos tipificados por Ley.

    1.- En primer lugar, con respecto a los hechos a los que se les acusa a Abrahan Lincoln, AL en adelante, así como a Korihor, K en adelante, éste tribunal entiende que la no ayuda al soldado en activo "Pimp Flaco", PF en adelante, en la batalla, es una clara violación del artículo 7.1 de la Ley, en relación al omisión al socorro y la obligación de la batalla contra los enemigos de la alianza, que establece que: " Es obligación de todo miembro de la Alianza: Atacar a los miembros de las facciones enemigas. Acudir al auxilio de los compañeros de la Alianza siempre y cuando sea posible. “ El tribunal, aplicando la ley, considera justa la sanción de 1.000.000 de monedas de oro, como castigo por tales actos.

    Durante la batalla, sendos acusados, solo caminaban de manera prudente sin realizar ningun tipo de acto contra el enemigo, siguiendo únicamente la batalla de manera visual. Éste tribunal entiende y considera que tales actos fueron realizados a mala fe con el evidente propósito de abandonar en la batalla al soldado PF y dejarlo a su suerte, sin ningun tipo de ayuda.

    2.- Con respeto al segundo y tercer punto, tras realizar una investigación y llegar a una conclusión, éste tribunal entiende que Nadia, en adelante N, es un personaje que pertenece a la misma cuenta de AL y que Kurama, en adelante KU, es un personaje que pertenece a la misma cuenta de K y que ambos se conocían y mantenían una relación de amistad o análoga en el momento de los hechos.

    Es evidente que existía una conexión entre la desparición en la batalla de AL y de K y la aparición de N y KU, ya que en ese lapso de tiempo, este Tribunal comprende que desloguearon para poder entrar al juego con otros personajes que no pertenecían a la facción y poder acudir a la emboscada de Mucho Muchacho, el tribunal ve conveniente recordar de nuevo, que es enemigo de la facción Alianza y que pertenecía a la Facción Guardia Negra.

    Tales actos, suponen una violación clara del artículo 6.2 de nuestra Ley, que dispone: “Un miembro de la Facción, con un personaje fuera de la Alianza, no podrá atacar, robar o ayudar a matar a un miembro de la Alianza. A la comisión de este Delito considerado como Grave, se le aplicará lo dispuesto en el artículo 6,1 de esta misma ley. El Tribunal, aplicando la ley, considera que tales actos merecen una sanción de 3,500,000 monedas de oro.

    Cabe señalar que este Tribunal considera como grave este delito, al reunir los elementos agravantes establecidos en el artículo 6,1,1 de la Ley: ”Se considerarán hechos agravantes:La conspiración con otros personajes no pertenecientes a la Alianza para la cometer un delito de Asesinato.El uso del Hechizo incógnito. La mala fe.” Los tres tipos, se recogen en el acto cometido: Por un lado, ambos acusados conspiraron con personajes no pertenecientes a la Alianza y enemigo de la misma, para asesinar al soldado PF, usaron el hechizo incógnito para ocultar sus identidades a la hora de cometer el crimen y la mala fe de tales actos.

    Los hechos aquí presentes coinciden con lo proyectado y tificado en nuestra ley, sin ningun tipo de duda ya que la Ley, fue redactada en base a comportamientos repetidos en la práctica y la cauística. El Tribunal entiende que por cada tipo agravado, se le imponga una multa de 500,000 monedas de oro.

    III. FALLO

    En atención a todo lo expuesto, el Tribunal de la Alianza, POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE NUESTRO SEÑOR, EL REY ARNOLD,

    Ha decidido,

    Imponer una multa de 6.000.000 monedas de Oro, de manera individual, tanto a Abrahan Lincoln, como a Korihor, sin ningun tipo de cabida de solidaridad entre éstos, que deberán pagar en un plazo máximo de 72 horas en período voluntario. Los Gms serán los encargados de cobrar las deudas. En el caso de insuficiencia económica por parte de los penados, se atenderá a lo dispuesto en la Ley. Si los penados no cumplieran con los plazos establecidos, se les embargará la cantidad impuesta por vía de apremio. Se les tendrá por señalados en sus expedientes un aviso grave, que servirá como agravante en futuras sentencias, con la posible sanción de expulsión en caso de reincidencia.


    Britain a 22 de Noviembre del 2016
    Última edición por gordn_ibn; 22-Nov-2016 a las 01:07
    GORDON FREEMAN-SENADOR DE LA ALIANZA

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sentencia - fallo -

    Iyo el post este que te has marcado esta muy chulo y eso pero creo que tu y yo no estamos viendo los mismos vídeos.
    Como ya comente en el vídeo que mando mi amigo y compañero PF se ve en varias ocasiones como golpeo a mucho muchacho y también se ve como korihor invoca hechizos.

    Creo que El Rey Arnold no se por que motivo se le a pasado ese echo pero El articulo 7.1 no aplica en este caso


    Articulo 7.1 Es obligación de todo miembro de la Alianza: Atacar a los miembros de las facciones enemigas.

    Me gustaria citar de tus palabras

    Korihor y Abrahan Lincoln, se encuentran en la capital de Britain, peleando contra un enemigo de la Facción. Ambos soldados, tienen activada su localización. El acusante, acude al lugar donde se encuentran sendos soldados y descubre que ambos estaban manteniendo una pelea contra un enemigo, Mucho Muchacho del clan [The Purgue], enemigo de la Facción, de Guardia Negra.

    Articulo 7.1 Es obligación de todo miembro de la Alianza: Acudir al auxilio de los compañeros de la Alianza siempre y cuando sea posible.

    Vuelvo a repetir que en el vídeo se ve como lo ataco hasta que los pierdo como dije en el post anterior debido a la gran velocidad de la llama de PF (lo cual me ocurre muy a menudo, no se que la dará de comer) eso me hace que no sea posible seguir atacándolo.

    No se hasta que punto puedes o no Incumplir las normas juzgándome por echos que no han ocurrido pero si esta en tu poder hacerlo pagare no hay problema.

    De lo contrario tendrías que reducir la pena creo yo.

    También hay un punto a tener en cuenta. Ya que metes agravantes podias tirarte un poco el moco que las cosas están mal para todos en tiempos de crisis.

    Artículo 6.1.2 - Se considerarán hechos atenuantes:
    El robo.

    Un Cariñoso y Cordial saludo para toda la peña de la Ali en especial para "El Rey Arnold" ERA en adelante.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Sentencia - fallo -

    Yo en calidad de Inquisidor de la Alianza, intervengo para reclamar esta denuncia a mi parecer mal juzgada por este individuo que se autodenomina senador, si no me equivoco los actuales Inquisidores/senadores somos Aquiles, Demona y yo.

    PD: como bien dice vash, "No se hasta que punto puedes o no Incumplir las normas juzgándome por echos que no han ocurrido pero si esta en tu poder hacerlo pagare no hay problema."

    Juicio ANULADO , pendiente de revisión por un GM y un senador activo, que no sea amigo del rumano. (Yo estoy disponible si el GM asi lo estima).
    Última edición por FlaMbEr; 23-Nov-2016 a las 12:50

  8. #8
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: Sentencia - fallo -

    Cita Iniciado por FlaMbEr Ver mensaje
    Yo en calidad de Inquisidor de la Alianza, intervengo para reclamar esta denuncia a mi parecer mal juzgada por este individuo que se autodenomina senador, si no me equivoco los actuales Inquisidores/senadores somos Aquiles, Demona y yo.

    PD: como bien dice vash, "No se hasta que punto puedes o no Incumplir las normas juzgándome por echos que no han ocurrido pero si esta en tu poder hacerlo pagare no hay problema."

    Juicio ANULADO , pendiente de revisión por un GM y un senador activo, que no sea amigo del rumano. (Yo estoy disponible si el GM asi lo estima).
    Normativa en vigor de la Alianza.

    El juicio tiene validez. Aquí nadie se autodenomina nada. No es tu jurisdicción actualmente intervenir en la Alianza. Si quieres información, trata directamente conmigo o con los dirigentes actuales de la facción. Vamos a no desvirtuar el post.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sentencia - fallo -

    DETALLES A TENER EN CUENTA POR EL SENADO PERMANENTE ENTRANTE: (las mismas mas o menos que para CORSARIOS, aunque a ellos se lo dije por otro medio en su día)

    Toda multa, sanción, etc... debe estar juzgado (avalado) por al menos 2 miembros del senado. NOTA: Esta norma no la tienen los corsarios.

    ¿Se podria saber quien es el otro senador que avala esta decision?
    Por saber quien mas decide omitir las pruebas para multarnos sin motivo.

    Ya que te pronuncias Shawe me gustaría saber si le apetece meterme 5kk mas por que dice que en ese video se me ve con un hacha en cada mano siendo completamente mentira. ¿tiene derecho a hacerlo?

    Porque basicamente es lo que esta haciendo.

    Gracias por tu tiempo

  10. #10
    Avatar de Tony Montana
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    352
    Reputacion: 21
    Poder de reputación
    14

    Re: Sentencia - fallo -

    Deje esta primera denuncia con las nuevas normativas en manos del Senador gordn_ibn, y me ha demostrado que va a ser un excelente Senador, espero que esto sirva de ejemplo para futuras incidencias.
    AkiLeS - Inquisidor de la Alianza

  11. #11
    Avatar de Korihor
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    254
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Sentencia - fallo -

    Cita Iniciado por vash Ver mensaje
    Iyo el post este que te has marcado esta muy chulo y eso pero creo que tu y yo no estamos viendo los mismos vídeos.
    Como ya comente en el vídeo que mando mi amigo y compañero PF se ve en varias ocasiones como golpeo a mucho muchacho y también se ve como korihor invoca hechizos.

    Creo que El Rey Arnold no se por que motivo se le a pasado ese echo pero El articulo 7.1 no aplica en este caso


    Articulo 7.1 Es obligación de todo miembro de la Alianza: Atacar a los miembros de las facciones enemigas.

    Me gustaria citar de tus palabras

    Korihor y Abrahan Lincoln, se encuentran en la capital de Britain, peleando contra un enemigo de la Facción. Ambos soldados, tienen activada su localización. El acusante, acude al lugar donde se encuentran sendos soldados y descubre que ambos estaban manteniendo una pelea contra un enemigo, Mucho Muchacho del clan [The Purgue], enemigo de la Facción, de Guardia Negra.

    Articulo 7.1 Es obligación de todo miembro de la Alianza: Acudir al auxilio de los compañeros de la Alianza siempre y cuando sea posible.

    Vuelvo a repetir que en el vídeo se ve como lo ataco hasta que los pierdo como dije en el post anterior debido a la gran velocidad de la llama de PF (lo cual me ocurre muy a menudo, no se que la dará de comer) eso me hace que no sea posible seguir atacándolo.

    No se hasta que punto puedes o no Incumplir las normas juzgándome por echos que no han ocurrido pero si esta en tu poder hacerlo pagare no hay problema.

    De lo contrario tendrías que reducir la pena creo yo.

    También hay un punto a tener en cuenta. Ya que metes agravantes podias tirarte un poco el moco que las cosas están mal para todos en tiempos de crisis.

    Artículo 6.1.2 - Se considerarán hechos atenuantes:
    El robo.

    Un Cariñoso y Cordial saludo para toda la peña de la Ali en especial para "El Rey Arnold" ERA en adelante.

    Como bien dice mi compañero de armas, en el vídeo se puede ver como casteo hechizos y como cae uno de mis rayos sobre el enemigo, incluso llegó un momento en el que me quedé sin mana. Creo que ha hablado por los dos y que hemos aclarado nuestra parte.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Denuncia JBL
    Por Hear-Dealys en el foro Alianza: Denuncias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-May-2010, 14:58
  2. Denuncia a Korihor
    Por roland en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-Apr-2010, 01:21
  3. Denuncia a Z
    Por papafritA- en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-Dec-2009, 00:21
  4. Denuncia a Korihor
    Por Ferry_666 en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-Aug-2009, 21:36
  5. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit