Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gran Maestro sastre, pero un poco noob :P

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Gran Maestro sastre, pero un poco noob :P

    Hace varios días que tengo Sastrería al 100% y aprovecho para ir a por bods cuando puedo, pero mis preguntas son varias:

    Ya he acumulado 25 bods (los guardo todos, la mitad ya los he completado), pero todos son cortos :/ ¿Qué probabilidad hay de que te de uno largo? ¿o es que hay que hacerlo de otra manera? porque no habiéndolo hecho nunca, el hecho de llevar tantos pedidos y que nunca toque hace que me entren las dudas :P

    No los entrego, siempre me los quedo ¿es la mejor opción? he visto lo que te pueden dar por un bod corto y no es gran cosa... "Libros de Cocina, plumas para crear libros de magia, plumas para copiar libros de texto y/o tinte para libros " y una compensación económica bastante reducida que creo que nunca ha llegado a 1k y me atrae más la opción de poder crear bastones rúnicos, a ver cuanto pagan por el trabajo ^^.

    Referente a ésto último, ¿como se hacen los bastones? ¿se usa el pergamino que te den sobre un bastón ya creado? ¿cualquier tipo de bastón de los que crea un carpintero? ¿o se hacen de otra manera?

    Y la última duda es a cerca de los bods largos, en caso de que algún día me llegue a tocar alguno, ¿qué piden para completarse? en la wiki pone que 6 trabajos pequeños, pero ¿tengo que tener yo los bods correspondientes? ¿sirve cualquier bod? es decir, tienen que ser distintos, del mismo círculo, o podría meter 6 cualesquiera aunque fueran repetidos?


    Muchas gracias por adelantado a los que me ayuden con mis dudas de novato

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Gran Maestro sastre, pero un poco noob :P

    ¡Ya tengo mi primer pedido largo! sigo con algunas dudas, pero me respondo a otras ahora que ya he encontrado la respuesta ^^

    Cita Iniciado por OverQueen
    Ya he acumulado 25 bods (los guardo todos, la mitad ya los he completado), pero todos son cortos :/ ¿Qué probabilidad hay de que te de uno largo? ¿o es que hay que hacerlo de otra manera? porque no habiéndolo hecho nunca, el hecho de llevar tantos pedidos y que nunca toque hace que me entren las dudas :P
    El bod largo me lo ha dado un mago (supongo que da igual si lo pido en mago o alquimista) en mi intento 28, así que la probabilidad, por el momento, es a razón 1/28 (para hacerse una idea, aunque solo llevo uno xD)

    No los entrego, siempre me los quedo ¿es la mejor opción? he visto lo que te pueden dar por un bod corto y no es gran cosa... "Libros de Cocina, plumas para crear libros de magia, plumas para copiar libros de texto y/o tinte para libros " y una compensación económica bastante reducida que creo que nunca ha llegado a 1k y me atrae más la opción de poder crear bastones rúnicos, a ver cuanto pagan por el trabajo ^^.

    Referente a ésto último, ¿como se hacen los bastones? ¿se usa el pergamino que te den sobre un bastón ya creado? ¿cualquier tipo de bastón de los que crea un carpintero? ¿o se hacen de otra manera?

    Cita Iniciado por OverQueen
    Y la última duda es a cerca de los bods largos, en caso de que algún día me llegue a tocar alguno, ¿qué piden para completarse? en la wiki pone que 6 trabajos pequeños, pero ¿tengo que tener yo los bods correspondientes? ¿sirve cualquier bod? es decir, tienen que ser distintos, del mismo círculo, o podría meter 6 cualesquiera aunque fueran repetidos?
    Por lo que parece pide 6 trabajos aleatorios, son bods cortos que debo tener completos para meter en el largo y son de pergaminos de diversos ciclos

    También me surge otra duda:
    Mi bod largo pide unos corto de elemental, ¿cual? no dice nada y hay cuatro tipos (agua, aire, tierra, fuego), sirve cualquiera??


    Aprovecho para decir que si alguien los vende, compro el bod de rayo

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Gran Maestro sastre, pero un poco noob :P

    No los entrego, siempre me los quedo ¿es la mejor opción? he visto lo que te pueden dar por un bod corto y no es gran cosa... "Libros de Cocina, plumas para crear libros de magia, plumas para copiar libros de texto y/o tinte para libros " y una compensación económica bastante reducida que creo que nunca ha llegado a 1k y me atrae más la opción de poder crear bastones rúnicos, a ver cuanto pagan por el trabajo ^^.

    Referente a ésto último, ¿como se hacen los bastones? ¿se usa el pergamino que te den sobre un bastón ya creado? ¿cualquier tipo de bastón de los que crea un carpintero? ¿o se hacen de otra manera?
    Le das doble clic al pergamino rúnico y te sale el menú para hacer tres tipos de bastones, no necesitas crear el bastón antes ni nada por el estilo, solo el pergamino y los ingredientes para el bastón

    Mi bod largo pide unos corto de elemental, ¿cual? no dice nada y hay cuatro tipos (agua, aire, tierra, fuego), sirve cualquiera??
    El bod de pergaminos de elemental de agua que tenía me ha servido, imagino que pasará lo mismo con el resto, no lo se...


    Otra duda me asalta ahora:
    1. En la wiki pone que cada bastón gasta: 20 madera mágica - 20 madera muerta - 2 hueso de demonio - 6 viales de sangre de dragón. Bien, pues me he cargado con el material correspondiente para craftear 10 bastones y... no se ha usado ni la mitad del material, concretamente, para los 10 bastones, he gastado: 27 madera muerta (de 200), 36 madera mágica (de 200), 9 viales de sangre de dragón (de 60) y ningún hueso de demonio (de 20) ¿a qué es debido ésto? los 10 bastones los he hecho normales, también se pueden hacer nudosos o negros, ¿influye en algo el tipo?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Gran Maestro sastre, pero un poco noob :P

    Te ha gastado menos regs por la misma razón que en Haven, Rodolfo, pide 3 ingredientes para hacer un mapa del tesoro y solo con entregarle uno basta, en fin, misterios beneficiosos xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

Temas similares

  1. *COMPRO* Tijeras de sastre, brazalete de sastre
    Por Romasanta en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Nov-2015, 12:41
  2. Clan sin maestro
    Por Valkir en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-Nov-2010, 20:11
  3. Tijeras magicas sastre (brazalete de sastre)
    Por Zaraky en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Jun-2010, 20:27
  4. (Diario AS) El maestro de maradona!!
    Por Callipso en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-Mar-2009, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit