Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Propuesta para facciones

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Propuesta para facciones

    La idea es proponer un nuevo sistema de PVP para facciones , enfocado a llevarlo a un lugar concreto y con una recompensa jugosa para que la gente se moleste en ir allí .
    La idea es poner en la ciudad de vesper, un pilar al lado del banco , similar al que hay en las fortalezas, el cual se puede reclamar en cualquier momento, y el atacante ha de tenerlo en su poder , sin morir ni huir de la ciudad , durante 10 minutos. Si no se cumplen estos requisitos, volvería a ser de la facción que lo poseía .
    En el momento que se reclame el pilar, aparecerá un mensaje global avisando de que se está atacando (similar al actual al atacar una fortaleza).
    Habrá un cartel (Ranking de Facciones), en que aparecerá la facción que mas tiempo haya tenido dicho pilar durante el dia (Facción del día) , la facción que mas tiempo lo haya tenido durante la semana ( Facción de la semana) y la facción que mas tiempo lo haya tenido durante el mes ( Facción del mes)
    A mí me gusta más esa idea de puntuación, pero también podría valer una que diese 1 punto por día a la facción que más tiempo controlase la ciudad.


    Premios por el Ranking:

    -1 mes : Prenda newbye de color especial
    -3 meses: Tub Único
    -6 meses: Estatua honorífica (en nueva zona de estatuas de facciones) y trimestal
    -1 año: Mansión de clanes


    Para evitar que gente que no juega solo entrase a recoger los premios al ganar una facción un premio del ranking, lo ideal seria un nuke de facciones, es decir, sacar a todo el mundo de facción y volver a entrar cada uno a la facción que prefiera.

    Si tenéis ideas para mejorar la sugerencia( el sistema del pvp en sí, los premios, etc), proponerlas , a ver si entre todos podemos llegar a una propuesta que sea del gusto de todos, y ayude a animar el PVP principalmente.



    Ventajas:
    Fomentar el pvp
    Localizar el pvp en un lugar en concreto
    Posibilidad de conseguir cosas que por ejemplo yo en los 8 años que llevo jugando , nunca se ha dado el caso de poder optar a ellas.

    Inconvenientes:
    El posible dominio de una sola facción
    Las alianzas que puedan formar 2 facciones para derrotar a la otra.
    Última edición por Gonzalo Higuain; 02-Nov-2016 a las 21:38
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  2. #2
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta para facciones

    Me parece muy buena idea, los premios me parecen justos ya que hablamos de conquistar una ciudad, por ejemplo para el primer premio "tocho", 3 meses... Por lo tanto o muy descuidada ha de ser las otras 2 facciones o muy buena la facción dominante...

    Añadiria que cada año se cambie de ciudad, o que se pongan dos ciudades, Bucca me parece buena idea, o Trinsic, Magincia, ciudades que no suelan tener flujo de jugadores y asi les damos más uso.

    Pros: Darles mayor uso a las ciudades mencionadas
    Contras:Gente que entre de tarde en tarde y no sea conocedor de dicho cambio, vaya a esas ciudades sin saberlo.
    Última edición por Dinox; 02-Nov-2016 a las 23:44

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Propuesta para facciones

    La idea en si me gusta, pero los premios me parecen excesivos, sobre todo la prenda newbie sólo por un mes.
    Aparte lo del nuke y sacar a todos de la facción tampoco me agrada, por que igual que dices que gente podría entrar sólo a coger premios, también podrían querer entrar a pelear directamente y se encontrarían con el inconveniente.
    Por lo demás estoy a favor.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Propuesta para facciones

    Me parece muy buena idea , sólo añadiría la propuesta :
    -Se consigan recompensas también por el número de enemigos derrotados por la facción dominante dentro de la ciudad.
    -Que al año se de por considerada que la ciudad es de la facción dominante y se ponga en encuesta alguna otra , como minoc , o se ponga de nuevo a conquistar .
    -Si se aprecia que esos 10 minutos se hacen eternos , o al revés , muy rápidos para conquistarla , se modifique . Es decir , que se ponga un período de prueba

    PROS : No dar por desapercibido el número de blancos y negros que hay que conseguir durante esos 10 minutos.
    CONTRAS: Perder pvp en otras zonas

  5. #5
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta para facciones

    Cuanto tardaria la gente en crearse una macro que pillase el pilar y se resucitase en caso de morir y ponerla a altas horas de la madrugada cuando nadie estuviese conectado?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Propuesta para facciones

    No estoy deacuerdo con la sugerencia. Esto es totalmente innecesario y dire que si el pvp no es atractivo es por la mentalidad de jugadores que postean estas sugerencias. Si tu manera de jugar es metiendote en cada caseta/zulo que veas y te dedicas a poner muros y tirar meteoros te puede pasar que la gente se canse de ti y deje de darte juego. Y pasa mas o menos lo mismo cuando pasan los meses y no entra gente nueva a hacer pvp, que los grupos son los que son y de las pateras uno se termina aburriendo. Luego tenemos que sugerir cosas nuevas, metiendo premios como trimestrales y estatuas para divertirte, sino, eljuego no tiene gracia. Creo que a esto le faltan eventos automaticos de arenas, como en el wow, y que las cbs y gcs se hagan cada 1 hora, para que el player no se aburra.
    La propuesta en si esta muy bien cuando hay un gran numero de gente y hay actividad las 24h del dia, pero estos sistemas tienen un gran inconveniente, y es cuestion de tiempo que los nuevos corsarios vuelvan a gn y acaparen el pilar, y como contra argumento diran que la gente es libre de entrar a faccion, y yo digo que SI, pero NO cuando hay esa clase de premios de por medio. ¿Cuanta gente aprovecharia las horas muertas para conseguir puntos de manera practicamente desatendida o cuando no haya nadie conectado, vease de madrugada o a horas muy tempranas de la mañana?

    Creo que estaria bien que revisaran el porqué da tanto lag abrir una fortaleza de faccion (eso si que da pvp), o que revisen la tct (que lleva meses sin salir una), y sobretodo replantearse el sistema de conquista de las fortalezas y el sistema de dopaje, el daño de los npcs, etc.

    Yo a la sugerencia añadiria: para puntuar, mientras estas en posesion del pilar y para evitar posibles "farmeos" de puntos, debas matar por lo menos a una persona y los puntos deberian ser personales.

    Tambien decir que ya hay buenos sistemas de pvp, las facciones tienen sus puntos y sus monturas niubys y creo que es ahi donde se debe trabajar, como volver a poner el sistema de las estrellas a los faccioneros y sobretodo lo que mas vida da, las fortalezas de faccion.

  7. #7
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta para facciones

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Cuanto tardaria la gente en crearse una macro que pillase el pilar y se resucitase en caso de morir y ponerla a altas horas de la madrugada cuando nadie estuviese conectado?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Se puede poner que en las horas de madrugada , que es cuando menos gente hay cuente la mitad el tiempo de conquista.
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Propuesta para facciones

    Cita Iniciado por Gonzalo Higuain Ver mensaje
    Se puede poner que en las horas de madrugada , que es cuando menos gente hay cuente la mitad el tiempo de conquista.
    ¿Y que criterio seguimos para eso? ¿A partir de las 12? ¿De las 2 quizas? ¿ y si a las 3 hay 15 personas haciendo pvp en el pilar pero a las 5 estan farmeando puntos? ¿A quien elegimos perjudicar?

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta para facciones

    Yo los premios lo haria de la siguiente manera:

    Creacion de estatuas honoríficas (en nueva zona de estatuas de facciones- desde el minuto uno) -> Haria 2 estatuas, una que al darle click diga cuantos meses/dias lleva la ciudad en control de una faccion y otra estatua que diga lo mismo de la otra faccion pero las pondria en alguna plaza en la ciudad, no en el rincon.

    -Por cada mes (cuatro semanas, no tienen porque ser consecutivas) de control: Prenda newbe de color especial (duracion de la prenda newbe un mes consecutivo)

    -6 meses: Mansión de clanes -> Mansion de clanes a disposicion de las facciones que controlando la ciudad alcanzaran los 10 meses, dicha mansion sera una cesion por el ayuntamiento, no sera una cesion fija, seria temporal hasta que alguna faccion llegase a los 20 meses y haya desenlace.

    -12 meses: Tub unico: dicho tub estara en una casa bajo llave en la mansion de clanes, la puerta de acceso tendra un contador de tiempo que controle la veterania de control de faccion para poder acceder a el. A partir de los 15 meses en adelante el tub estara disponible para la faccion hasta que la faccion pierda el control de la ciudad. Para no malograr el tub cada personaje tendria un contador de tiempo de no poder tintar mas de 1 prenda cada 15 dias, asi no correran prendas x ahi sin control, ni haya acaparamiento. Lo ideal seria incluso que dichas prendas tintables se compraran en vendor de faccion y unicamente los faccionarios pudieran usarlas.

    -18 meses: La primera faccion que llegase a controlar durante 18 meses la ciudad, se ganaria la mansion de clanes x tiempo ilimitado y el control del tub unico (con sus limitaciones anteriormente expuestas) de manera indefinida.

    La gracia es hacer dos mansiones de clanes, cada una para una faccion, cada una con su tub unico, si algun dia llega la ciudad a 18 meses bajo el control de alguna faccion, la primera que alcance un control sobre la ciudad de ese tiempo se quedaria la mansion y la de la faccion opuesta se destruiria.

    La conquista de la ciudad como se haria? -> Habilitaria de nuevo que las cabezas de los oponentes asesinados se pudieran cortar, crearia un sistema con un item tipo una carreta magica x asi decir, que le llevase las cabezas al lider rolero de la faccion (tipo realezas, comandantes, etc creados x el staff con trasfondo rolero), que entregando las cabezas de enemigos de faccion asesinados diera x ejemplo cada cabeza 20 puntos, el recuento de puntos de ambas facciones se realizaria x ejemplo los domingos, el periodo de recuento seria de lunes a domingo, el domingo despues del recuento se haria un ranking de puntos de faccion, y asi iria sumando puntos. Las semanas irian sumandose para ir avanzando asi en lo que son los tiempos de conquista de ciudad e ir avanzando en la obtencion de premios anteriormente expuestos, asi hasta llegar a 20 meses que la balanza se decante por una u otra faccion y sus consecuencias

    IMPRESCINDIBLE: Vaciar las facciones, y que la gente se enrole de nuevo, e intentar equilibrar balanzas usando TOD@S siendo un poco sensatos y no yendonos todos a una misma faccion.

    Asi mismo mantendria las fortalezas de faccion cambiandoles el rol, las fortas darian x ejemplo 100pts de conquista diarios, pero a su vez el periodo postconquista en el que no se pueden conquistar lo pasaria a tan solo 24horas, para darles vidilla y animar a la gente a conquistarlas, a falta de pvp tambien se puede puntuar asi para sumar puntos para el rankin semanal

    Asi a voz de pronto, se me ocurre esta reorganizacion rapida y algo mas en profundidad, creo que no me deje detalles gordos x el camino, evidentemente los vendedores de faccion y tal, algo habria que hacer, pero eso son pinceladas, el lienzo seria lo expuesto, ¿Como lo veriais?
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 03-Nov-2016 a las 05:37
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de pedrobarsa
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Edad
    38
    Mensajes
    321
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    12

    Re: Propuesta para facciones

    Totalmente en contra de los premios. La idea parece lo que es, una idea salida de un ludopata enfermo de los pixeles, sino no se explica.

    El bajo numero de players y el amiguismo de los que hay podría hacer fácilmente que se juntaran todos esos amiguetes y ale, a dominar y a recibir pixeles gratuitamente.

    Tub único a los 3 meses?? XD!!!!!!

    Espero que por lo menos la sugerencia de los premios o recompensas no se acepte por el bien del servidor.

    Un saludo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    78
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Propuesta para facciones

    Estoy totalmente a favor de mi compañero zokorast puesto que es una persona que entra al juego para tener pvp al igual que yo y mas personas y si tienes suerte algo pillas.. y me hace gracia que la gente que se queja es la gente que en 10 años que llevo jugando no les e visto hacer pvp nunca.. y para tener pvp sacas una propuesta que es buena lo unico que habria que modelar algunas cosas pero para eso estan los de arriba y pisoteen las propuestas que siempre hacen para luego ni meterse a jugar...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    78
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Propuesta para facciones

    Y alo que dice pedrobarsa no tiene ningun fundamento.. porque nosotros eramos unos cuantos y nos hemos separado para poder tener pvp...

  13. #13
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: Propuesta para facciones

    UP
    Zokorast, General de la Guardia Negra

Temas similares

  1. Cambios para facciones
    Por Terrikota la Pikota en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-Nov-2014, 19:00
  2. [Bien Expuesto] Propuesta para nuevas cuentas
    Por PlayorZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Jul-2012, 11:50
  3. Propuesta para Rincon del Aventurero
    Por Milower en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-Sep-2010, 13:04
  4. Interes general para entrar a Facciones
    Por scaleote en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Sep-2009, 18:57
  5. Facciones para curritos :P
    Por -Tameo- en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-Aug-2009, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit