Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Las dos caras

  1. #1
    Avatar de 12younguense
    Fecha de ingreso
    January-2016
    Clan
    Profecia oscura
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    64
    Mensajes
    48
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    9

    Las dos caras

    Sera que hoy aca en buenos aires es un dia muy feo de lluvia que da para la reflexion, que voy a escribir este post.
    hace casi un año que juego en este server donde empece alla por enero donde conoci a un pj que me invito a su clan y me ayudo muchisimo ,asi mismo conoci gente muy buena y compañera,donde hicimos muchas cosas con este jugador entablamos una amistad muy buena con mensajes de texto por whatupp el en canarias yo aca, hablamos de la familia de lo importante que es de la gente buena de los hijos, de su primer hijo que esta por venir (sera cierto) y de muchas cosas de la vida lo que se dice un amigo virtual de buena madera pero hace unos dias aparecio esa doble cara ese lado B que yo no conocia y que ahora indagando ya varios conocian.
    armo una trama muy sofisticada, uno que vende otro que compra y cae en la trama otro amigo otro como yo un hombre grande que no nos cocemos en el primer herbor y que conservamos esa ludopatia a flor de piel y que deberiamos preveer estas trampas,el que vende puso precio el que compra pago pero el vendedor trameo como dicen uds y estafo a una persona de las mas buenas del clan y encima cuando se vio descubierto empezo con manotazos de ahogado haciendo denuncias falsas todo esta en manos del staff y esperemos que se resuelva para bien y que mi amigo vuelva a jugar la plata es lo de menos pero la desazon que me queda por esta traicion es muy grande confie en el lo admire pero asi es la vida.
    ripper,fatality,el profeta,ines de la cruz,cunta,rey midas,y valla a saber cuantos nombres mas tendra que yo no se.
    espero que la vida te trate bien pero lo dudo si sigues actuando asi estos juegos por lo general muestran la personalidad que tenemos dentro algunos es la misma en ambas cosas en tu caso se ve que no.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    El tiempo pone a cada uno en su lugar, todo saldrá bien ya lo verás.

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    Por más que se avisa a uno lo dejan por loco...

    A este tío hace años que no lo quiero cerca mío, por qué será que no me sorprende nada de esto? Establece lazos de amistad con uno u otro y al final, siempre, hay un lío alrededor suya en el que él mismo acaba baneado e intenta provocar el mayor daño posible al servidor, a los jugadores o a ambos.

    En unos meses/años volverá a volver (por enésima vez), empezará haciendo amigos para intentar hacerse rico a su costa de nuevo y, posteriormente, fastidiarles cuando vuelva a salirle espuma por la boca por a saber qué motivo.

    Seguid jugando, lo mejor que podéis hacer es no darle más importancia a semejante personaje.
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  4. #4
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    Lamento mucho lo que leo. Una vez más el UO se convierte en algo "más real que un juego". Si ya es difícil en tu día a día encontrar gente con la que compartir tu vida y que estén ahí siempre, a través de internet aún más...

    Tenemos que tener en cuenta los problemas personales que tiene cada uno. No sabes quien se encuentra detrás del ordenador y porque actúa como actúa. Claramente este caso espero que sea por algún problema mayor y que lo intente solucionar cuanto antes, porque no tiene justificación alguna.

    ¿Decepcionados? Seguro que lo estáis. ¿Derrotados? Espero que no.

    Tómatelo como una fase más de aprendizaje y una oportunidad. Oportunidad de poder prestarle tu esa confianza a otro jugador que la necesite y buenos momentos en el juego. En el UO siempre hay alguien esperando encontrar su lugar y gente afin a su modo de juego para pasar grandes ratos juntos. Cambiad el tag y empezad a construir un proyecto real con principios.

    Muchas veces empleas tu tiempo y tus ganas en algo que no sale bien y no pasa nada, todo se supera en esta vida. Te llevas momentos que fueron buenos y eso es lo que te debería importar. A partir de ahora seguramente seas más desconfiado y cauteloso con la gente, pero tarde o temprano esto pasará y volverás a tu forma habitual.

    Un saludo, espero que se solucione todo de la mejor forma posible.

  5. #5
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    Ya le adverti a mas de uno de este individuo. Lo mejor que podeis hacer, es saliros de profetas oscuros, crearos otro clan y disfrutar de este juego.

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Las dos caras

    Es un pájaro?
    No
    Es un avión?
    No
    Es..... Sumergindo plizzzzzzzzz

    No te rayes tío este tío le a demostrado kien es y como es a muuuuuchisima gente, además tiene mucho poder de.convicción, hasta que hace cosas como esta, o te tira el.server 15 veces pa llevarse un rigdeback de mierda (que no es capaz de domar).
    Pero todo eso es hasta que te das.cuenta del.tipo de.persona que es y pasas y te la suda y haces nuevos amigos u os separais de su grupo unos cuantos que de verdad valen la pena.
    Y hablo desde la experiencia......
    Como te a dicho el.gran aramil (rey de Reyes xd xd) aprende de la.experiencia.
    Un saludo y si te hace falta algo avisa

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    A pasar página se ha dicho tio, una decepción grande, porque yo también le tenía aprecio por todo lo que me ayudo, pero es lo que tiene ser bipolar, que a veces te sale la otra faceta, esa que se tiene oculta y salta cuando las cosas no van como te gustaría. Pero aquí seguimos y con ganas de empezar esta nueva etapa juntos, con gente buena (hasta que se demuestre lo contrario xD) que teníamos en el clan. Si esto sirve para hacer criba de malas yerbas, pues mira, lo que nos llevamos. Ale, a seguir dándole caña al juego :P
    Buenos humos para todos

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    Hay mucho bipolar en este juego, a voz de pronto te podria decir tres nombres, dos de ellos malas personas de raiz, y la tercera realmente bipolar segun como le de la luna.

    Tu ni caso, borron y cuenta nueva, haceros otro clan y seguir disfrutando de los que quedais y sois fiables

    Pese a que suene impopular, sabiendo k hay varias personas en este server que unicamente juegan para dar mal royo y que echan a mas gente de la que atraen, yo ya me las hubiera cargado una y mil veces a base de baneos en cuanto se supiera quien es en realidad, xk no os engañeis, tarde o temprano siempre se sabe quien es quien en estos casos, y eso de te baneo esta cuenta y vuelves con otra y luego se sabe k eres tu y se te permite estar aki ... pues como diria ...

    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    En mi casa.
    Clan
    Ejercito de Jhelom
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    En fin, flipando en colorines me hallo.

  10. #10
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    Id a las canarias, buscarle, y le decis: plata o plomo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    Cita Iniciado por lomo adobado Ver mensaje
    id a las canarias, buscarle, y le decis: Plata o plomo
    :xd: :xd:

  12. #12
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Re: Las dos caras

    "La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad"
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Risotada Re: Las dos caras

    Solo decir q estoy muy de acuerdo con er_gory y Aramil , y sin más importancia, esto es ua, ánimo a luchar por otra causa con otra etiqueta y disfrutar de los maravillosos píxeles, quiero decir momentos ^^

    Descansen !
    Última edición por FlaMbEr; 19-Oct-2016 a las 22:04

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    el gemelo malvado de gumer ha hablado.

  15. #15
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: Las dos caras

    La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad ;
    Pero me llevo bastantes otras personas que hacen más divertidas aún estas aventuras por Sosaria.
    Abierto a nuevas experiencias y para estos momentos no dejar que un mal bocado nos quite las ganas
    Jugar jugar y jugar!!!

  16. #16
    Avatar de Korihor
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Ubicación
    Bosques de Vesper
    Clan
    Honor y Gloria
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    254
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Las dos caras

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    Id a las canarias, buscarle, y le decis: plata o plomo
    Enorme, patrón.

  17. #17
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    No me pilla nada de sorpresa, me jode por los compañeros con los que juego y estan tocados, y aqui nadie se ha cebado ni le ha faltado al respeto, para aquellos que hablan de crueldad.

    Un saludo !
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  18. #18
    Avatar de Lelahel
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    126
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    8

    Re: Las dos caras

    le comenté la posibilidad a mi hermano de que era un tramero. nadie se salva... excepto un infimo grupo de personas.. con el que creo contar. como dice por ahi arriba kratezz, gente vacía, cuyo objetivo es tóxico, lucrarse de los demas y joder cuando se le jode. Una persona así mejor fuera de UA. Una persona que excede los límites de ''jodienda'' del propio juego, del puro trameo. Estamos hablando traicionar la confianza de amigos cercanos.. y los hechos fehacientes me avalan. Todos tenemos amigos a los que sin ponerle cara, les cojemos cariño. Esas horas que eres capaz de invertir de tu vida con amigos. Ratos agradables, detalles que hacen el día algo más divertido. Incluso aquellos que más nos putean (dentro del juego claro) se les llega a echar de menos. Este hombre ha trameado la confianza de un amigo suyo, y lo peor, no dentro del propio ecosistema de este nuestro server, sino con dinero de verdad. Demuestra que si es capaz de actuar así con alguien con quien no le hizo daño (aparentemente), es capaz de cualquier cosa con cualquier usuario de UA. Si vuelves, estarás solo The Ripper, aqui no eres bienvenido

  19. #19
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Las dos caras

    Cita Iniciado por Lelahel Ver mensaje
    The Ripper, aqui no eres bienvenido


    Bueno mas bien en UA k es un juego de rol seria asi:

    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  20. #20
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: Las dos caras

    sin decir nombre en este post se pagan y dan el vuelto xd no se trata de crueldad se trata de lo mal que hizo quizaz vos sabia que el hombre llegaría a tal causa y obviamente llevas tiempo jugando con el no le vas a tirar piedra a el cierto? el clan profeta que se decia llamar profeta porque nosotros los PvM eramos quien le dábamos vida a dicho clan. Para que un lider venga a hacer semejante pendejada de trampear a un compañero honesto, divertido, que aporto ayuda y el mismo lambon de ripper lo sabe pero feo el hombre como actuó. y mas por dinero misera que considero que trabajando se lo ganaria honestamente como se debe ganar las cosas quedas con 1 raya mas del tigre traidor. Solo juego para divertirme y hechar un rato en este juego que me gusta tanto. nadie decayó por lo sucedido solo asombrado de semejante batacazo que nos hecho si nadie los esperaba bueno quien no conocía ese otra cara de ese personaje como eramos algunos de los recientes integrado al antiguo clan profeta. aqui hay gente cortada con la misma tijeras y ustedes saben quienes son gente que se compran entre ambos y se dan el vuelto, se creo otro clan y palante a jugar no mas que ahora es que queda players del clan antiguo profeta activo para seguir haciendo PvM que es a lo que mas nos dedicamos. algo en lo que coincido con BOXER "y eso de te baneo esta cuenta y vuelves con otra y luego se sabe k eres tu y se te permite estar aki ... pues como diría" ...
    Última edición por olivansters; 20-Oct-2016 a las 07:43
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

Temas similares

  1. *COMPRO* Cosas caras
    Por AnullosTDH en el foro Mercadillo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-Dec-2011, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit